Partida Rol por web

Supervivencia en el continente devastado (Nuevo Amanecer IV)

Capítulo 3: Buscando respuestas

Cargando editor
04/12/2011, 22:13
Fergal Matulant, mercenario.

Haz lo que quieras, yo seguiré buscando al asesino -te contesta Fergal furioso -se que no tienes razones para fiarte de mí pero se que los nativos de este lugar no pueden ser los asesinos. Él o ella vino con nosotros en el barco. Y tampoco pueden ser Cosmo Tatsis ni Akako Inove ya que ambos me acompañaban mientras daba cobijo al cuerpo de la cirujana. Aunque esta última pudo mandar a alguien -te informa el mercenario mientras reflexiona -y Lucas y sus hijos tampoco han podido ser, los escuchaba jugar desde la habitación. El asesino es miembro o aliado de la AMG, ten cuidado -tras estas palabras sale de la habitación dejandote solo con Juliana.

Cargando editor
05/12/2011, 11:53
Atho Medas

Tras cogerla en sus brazos, sube de nuevo al primer piso, buscando a cualquier persona que haya allí para que se haga cargo de su situación. Eso si, antes de ello, me quedo con su pistola, solo por si acaso.

Las palabras del mercenario habían podido dar en el clavo: al fin y al cabo, tenía bastante lógica sus acusaciones. En cualquier caso, debía mantenerse alerta. No iba a poder fiarse de nadie en estos momentos.

Cargando editor
06/12/2011, 23:17
Carol Steinner, civil

Subes al piso de arriba y comienzas a buscar a alguien que te ayude. ¿Que ha ocurrido? -te pregunta la bella civil de vuestro grupo de supervivientes- ¿que le ha pasado?Necesita un médico. Ven, vamos a llevarla a esta habitación-te indica avanzando hacia una de las habitaciones.

Notas de juego

Vais a la habitación número 8.

Cargando editor
06/12/2011, 23:23
Atho Medas

Si, se desmayo tras ver un cadáver y se ha dado un duro golpe en la cabeza. No podía dejarla ahí abajo por lo que he subido hasta aquí para buscar ayuda- responde tras entrar en la habitación. Tras ver la cama de la misma, coloca a Juliana allí- ¿eres médico?- pregunta

Notas de juego

oks

Cargando editor
06/12/2011, 23:28
Carol Steinner, civil

No, la verdad es que no tengo ni la menor idea de medicina, es más, ver sangre me pone bastante nerviosa -te dice sonrojándose -voy a ir a buscar a alguien que pueda ayudarnos.

Tras varios minutos la mujer vuelve acompañada de un científico de aspecto singular. Carol se acerca a ti, sus labios carnosos se acercan a tu oido y puedes sentir su respiración agitada en tu rostro. La mujer te susurra -este tio es muy raro pero tal vez te sirva de ayuda.

Cargando editor
06/12/2011, 23:31
Yegor Semiónov, científico

Vaya, parece que alguien se ha dado un fuerte golpe ¿que le ha pasado? ¿le han atacado? -pregunta el hombre examinando a Juliana -es bastante interesante, si, un buen golpe, el consecuente hinchazón no debería ser peligroso pero no creo que pueda atenderla bien en esta situación, tengo que coger mi maletín, si, voy a cogerlo -tras esas palabras el científico sale de la habitación dejandote solo con ambas mujeres.

Cargando editor
07/12/2011, 12:05
Atho Medas

No, se ha desmayado y dado un golpe en la cabeza- tras responderle, el doctor se marcha a por su maletín- Vale... espero que sea competente- el médico en cuestión le había dejado bastante que desear- soy Atho, por cierto. Un placer. ¿Y tu eres...?

Notas de juego

Creo que no la conozco XD

Cargando editor
09/12/2011, 17:48
Carol Steinner, civil

Mi nombre es Carol, nos conocimos en el barco ayer mismo, aunque parece que fue hace una eternidad -te contesta la mujer tratando de esbozar una sonrisa -y yo que creia que nuestro mundo era un lugar terrible y perverso. Este lugar me pone los pelos de punta ¿crees que moriremos todos aqui? -dice mirando a Juliana -estamos rodeados de monstruos y dentro de este lugar han muerto ya dos personas ¡es horrible!

Cargando editor
10/12/2011, 13:27
Atho Medas

No lo se, la verdad. Nuestra entrada en este lugar ha sido muy caótica y desde luego, nos hemos encontrado hechos que no esperábamos. Sin embargo, aún no esta todo perdido. Creo que podremos adaptarnos a este lugar, siempre y cuando solucionemos nuestros problemas- responde mirando hacia la puerta- ¿donde diablos esta ese médico?

Cargando editor
12/12/2011, 16:21
Carol Steinner, civil

La mujer no parece quedarse convencida con tus palabras de ánimo y resopla con tristeza. Un silencio tenso se adueña de la habitación y nada parece querer romperlo. Pasan los minutos y el doctor no vuelve a la sala. Finalmente Carol te mira y dice -este silencio me está matando, necesito hablar de algo. ¿tu y ella sois? -pregunta señalando a Juliana esperando una respuesta sobre vuestra relación

Cargando editor
12/12/2011, 16:59
Atho Medas

No, no... simplemente nos conocimos en el barco que nos traía hasta aquí- responde- pero dado que es la única persona que conozco...- no acaba la frase, creía que no hacía falta- ¿conoces a mas gente en este lugar? ¿o viniste sola?

Cargando editor
13/12/2011, 08:46
Carol Steinner, civil

Vine completamente sola, aunque la verdad es que he estado sola los últimos dos años -contesta la mujer -pero lo que ha ocurrido me hace sentir aun más aislada del resto, solo soy una persona normal, una mujer trabajadora, no soy una mercenaria ni una aventurera como muchos de los que estais aqui.

Tras ese arranque de sinceridad la mujer evita mirarte a los ojos y comenta -este médico está tardando mucho más de la cuenta...

Cargando editor
13/12/2011, 13:20
Atho Medas

Si, el médico esta tardando algo en llegar- dice Atho- igual hay que ir a buscarle- se levanta y mira por la puerta- ¿te importa si voy?- le pregunta.

Bueno, y si te sirve de algo, creo que,a excepción de los soldados, no estamos ninguno preparados para lo que nos ha ocurrido aquí. Al fin y al cabo, nadie podía esperarse esto. Ahora solo queda adaptarse e intentar salir de este atolladero lo mejor posible. Y para ello necesitaremos todas las manos posible, incluido las de una mujer trabajadora normal y corriente. 

Cargando editor
13/12/2011, 13:26
Carol Steinner, civil

Gracias por los ánimos, es de agradecer tener alguien con quien hablar tranquilamente -te dice sonriendo -no te preocupes, puedes irte, cuidaré de ella -señala a Juliana que sigue acostada en la cama sin moverse.

Han pasado más de quince minutos desde que salió el científico y justo cuando vas a salir la puerta se abre y el hombre entra.

Cargando editor
13/12/2011, 13:28
Yegor Semiónov, científico

Nunca me acuerdo de donde dejo las cosas ¡maldita sea! -exclama el hombre nada más entrar acercándose a la cama y dejando un maletín a los pies de Juliana -no encontraba mi maletín médico -dice mientras abre el maletín. Observais que la maleta de hierro está llena de instrumentos médicos y medicinas varias, veis botes con capsulas, inyecciones, pinzas, bisturis, más inyecciones, pequeños botes con polvo dentro y otros muchos útiles variados.

Este -proclama Yegor mientras sujeta una pequeña inyección llena de líquido azulado en alto -con esto tu amiga dormirá plácidamente durante algunas horas y cuando se despierte solo tendrá un ligero dolor de cabeza -explica mientras remanga el brazo de Juliana.

Cargando editor
13/12/2011, 13:32
Atho Medas

Bueno, eso me deja mas tranquilo- responde Atho- ¿se puede quedar aqui?- le pregunta al médico. Aunque lo mas importante era, ¿este lugar era seguro? mas no dijo nada. Había demasiados problemas como para introducir el miedo y la sospecha en el grupo mas de lo conveniente- tengo varios asuntos que tratar y una investigación pendiente, por lo que me gustaría retomarla cuanto antes, pero sin estar pendiente del estado de salud de mi compañera. 

Cargando editor
13/12/2011, 22:44
Yegor Semiónov, científico

El científico se queda en silencio durante unos minutos tras realizarle tu pregunta. Parece estar reflexionando o pensando en algo, por su mirada perdida y su rostro imperturbable. Finalmente te da tu respuesta -si, bueno, yo, me puedo quedar por aqui cerca y observarla todo lo que pueda, solo saldré un poco para estirar las piernas cada cierto tiempo. Pero antes, ¿que investigación?

 

Cargando editor
13/12/2011, 23:01
Atho Medas

Bueno, esos son cosas privadas- responde- gracias por cuidar de ella. Intentaré venir dentro de un rato para saber que tal se encuentra.

Tras decir esto se da media vuelta- un placer Carol. Espero verte mas adelante- dicho esto sale de la habitación rumbo a investigar de nuevo el cadáver que había dejado a medias.

Cargando editor
17/12/2011, 18:04
Director

El cadaver de Mousa sigue en el suelo, igual que cuando lo has dejado. No has visto a nadie en el lugar, todo está completamente vacio y la sangre de tu viejo compañero comienza ya a secarse.

Cargando editor
17/12/2011, 20:26
Atho Medas

Atho se agacha para inspeccionar con mas detenimiento el cadáver. Quizás encontrase algo que había pasado inadvertido en el análisis anterior, así como se fija con mas detenimiento en las pequeñas marcas de sangre seca dibujadas por las yemas de los dedos del asesino. 

¿Se podrían analizar?- piensa, aunque para ello debería de preguntar antes, porque desconocía si tenían el material aquí necesario para ello.