La sangre de aque ser tan asqueroso inunda el suelo del pasillo, parece que en el piso en el que te encuentras no hay mas zombies, la puerta del piso gracias a dios esta cerrada, puede que el zombie viviese en el piso antes de convertirse en lo que es ahora.
La cocina esta llena de comida podrida y cacharros sin fregar.
abro la puerta de la calle con sigilo y hecho un vistazo a lo que hay allá afuera
Tirada: 1d100
Motivo: sigilo
Resultado: 80
Sangre, sangre por todas partes, en las paredes, el techo, el suelo, las escaleras, pero ni rastro de una posible amenaza.
subo sigilosamente al piso de arriba a "nuestra casa" se van a cagar...
Tirada: 1d100
Motivo: sigilo
Resultado: 4
subes en sigilo, nadie es capaz de oirte subir las escaleras, no ves nada ni nadie que pueda representar un peligro, al llegar al piso de arriba ves como la puerta del piso donde estabais esta cerrada.
intento forzar la puerta, pero no lo consigo, asi que le doy un golpe de karate con toda mi tecnica para reventar la cerradura y lo consigo... entro con la katana desenvainada
mas me vale que me digan quien quitó la cuerda y porque...
hola señores... ¿alguien me puede decir quien me quitó la cuerda?
Tirada: 1d100
Motivo: forzar cerradura
Dificultad: 23-
Resultado: 79 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: el karategolpe
Dificultad: 80-
Resultado: 68 (Exito)
Veo que Carlos rompe la puerta de una patada, aprovecho el momento para arrojarme rápidamente a el médico y empiezo a forcejear por el arma, evitando que me apunte.
Maldito, te podrías haber ido. ¡Carlos no te quedes parado como un idiota! ¡Ayúdame!
Master, ¿como hago las tiradas para ver quién gana? ¿uso la tabla? ¿saber artes marciales influye?, ya que también se practican desarmes en las artes marciales.
si, a ver, es tus artes marciales contra las suyas, tira 1d100 de dificultad 50
El golpe de la puerta la sorprende, pero al ver a Carlos se alegra en cierta manera, aunque no sabe como se la apañará este contra un tipo con una pistola.
¿No lo ves? Vuestro amigo nos retiene ahora y quiere venderle a los militares nuestra sangre
Parece que has vuelto al piso, sino borra el post y luego escribo otro
sí, basicamente he roto la puerta y he llegado pero que muy cabreado... ya te contaré con el pj...
Tirada: 1d100
Motivo: Desarme
Dificultad: 50-
Resultado: 22 (Exito)
¿Supongo que ahora tiene que tirar él? ¿o ya gané?
Emiliano forcejea con el doctor hasta quitarle el arma no sin que antes el doctor apretara el gatillo...
Tirada: 1d20
Motivo: Localizacion del tiro
Resultado: 19
Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 1
Tirad los tres 1d100, el que saque el resultado mas alto se come el tiro en el brazo izquierdo y tiene que tirar
18–19 Brazo izquierdo (El afectado por el disparo debe tirar 1d20, si saca un resultado mayor a su constitución no podra usar ese brazo hasta que no se le cure)
Tirada: 1d100
Motivo: el medico está muerto
Resultado: 18
XDDD, recordad que el daño que os comeriais seria 1+2(pordar en brazos) = 3
(sin saber si he recibido el balazo y lo haré así me lo lleve)
corro hasta el doctor, metiendole una patada de taekwondo para dejarlo inconsciente, pero como llego corriendo no apunto bien y me la esquiva
Tirada: 1d100
Motivo: patada de las que dejan seco
Dificultad: 40-
Resultado: 93 (Fracaso)
le doy una patada apuntada a todo el craneo,
Tirada: 1d100
Motivo: Cuidado con la bala
Resultado: 89
Tirada: 1d100
Motivo: bala
Resultado: 45
Juan al ver que Emiliano logro desarmarle se lanzo contra el con la intencion de recuperar su pistola, en el forcejeo el Juan Martin se hizo con la pistola gritando,
Vale ya de jueguecitos o esta vez no fallare, dice apuntando a Emiliano.
Tirada: 1d100
Motivo: Forcejeo
Dificultad: 50-
Resultado: 7 (Exito)
Emiliano, quitate 4 PV y haz la tirada (El afectado por el disparo debe tirar 1d20, si saca un resultado mayor a su constitución no podra usar ese brazo hasta que no se le cure)
cuando recupera la pistola, y antes de que pueda disparar... le doy otra patada (o lo intento) y la pierna golpea una pared con un nervio, reprimo un grito de dolor y empiezo a dar saltitos me cago en la puta... como duele...
Tirada: 1d100
Motivo: patada giratoria a lo chuck norris
Dificultad: 40-
Resultado: 100 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: pifia en patada giratoria a lo chuck norris
Dificultad: 40-
Resultado: 8 (Exito)
bueno, un turno sin hacer nada...
Un movimiento mas y de verdad que no saldra vivo de esta, no vuelvas a intentar una tonteria asi.