Voy a hacer esta parte fácil porque la verdad que pensar algo complejo trae problemas a futuro.
El sistema para equipo es demasiado simple. Lo único que tienen que hacer es una lista con 10 objetos simples. Pueden ser cosas frecuentes en una casa o pueden ser debido a su profesión. Una vez que la terminen tiran 1D10 (1 y 10 no valen). Si sacan 5 serán 5 objetos que puedan elegir de esa lista.
Mochila
Atizador de carbón
Cuerda (1 metro)
Botas de hule
Encendedor
Vela
Linterna (con pilas)
Batería
Cables de automóvil
Chaqueta impermeable
Motivo: Equipo
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Excelente. Ahora lo que debes hacer es una tirada de suerte, 1D100. Mientras más saques podrás toparte con algo más útil para la partida.
Motivo: ---
Tirada: 1d100
Resultado: 28
Aqui va mi lista de objetos:
Arco
Flechas
Raciones de comida (supongo que es conjunto de comida y agua)
Saco de dormir
Hiervas medicinales
Linterna (no se como llevaras lo de las pilas, ya me cuentas)
Creacion de fuego (mechero/os, cerillas, etc)
Hacha de mano
Mochila
No me aclarastes si las flechas van junto con el arco o separado, asi que de base las pongo separadas. Si van juntas pues añado a la lista un hacha de una mano.
Mochila no se si va de base o hay que ponerselo, al igual que ropa y eso. De toas formas la mia sería de estas grandes en plan senderismo (pa poder llevar el saco de dormir con facilidad) asi que por coherencia la pongo.
Las cosas en plan las hiervas, la linterna, el fuego, me gustaría saber si de base las puedo llevar metidas en bolsas k se cierren hermeticamente (bolsas trasparentes normales en plan la de las chuches y un nudo para su cierre)
ahi va la tirada!!
Motivo: Equipo
Tirada: 1d10
Resultado: 9
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que felicidad mas grande, jajajajaja, si hace falta me quito cosas para aumentar el tamaño o numero de las otras, ya me cuentas tu todo
Asco y flecha van juntos, la mochila no va de base pero la ropa si. Lo que no entiendo es que hace una bolsa de dormir en tu equipo.
umm, entiendo lo k dices, k de donde la e sacao de base segun historia... po nada fuera, como si no lo hubiera puesto entonces... pues si se puede cambiar pues o las bolsas que te he comentado o si eso me lo das de base po cuerdas, que eso si debo tener por la tienda
con respecto al hacha k entra en escena, es por las herramientas del vivero y eso, utilizada para "podar" y ese tipo de cosas, x eso la he puesto de una mano que es pequeña y es lo normal que pueda tener, no una grande...
Sisi, el hacha lo entiendo porque mi mamá trabaja mucho en su jardín y entiendo que es muy útil en cuanto a jardinería respecta. Tener una soga también me parece lógico, tal vez de unos 3 metros. Lo de las bolsas tendría que cobrarlo a parte así que podrías cambiar el saco de dormir por un conjunto de bolsas para tus hierbas.
Pues este es mi equipo inicial. Ya me descirbes tu en que consisten, el numero, etc de cada
Arco y flechas
Raciones de comida (supongo que es conjunto de comida y agua)
Bolsas (para las hiervas y para meter el resto de cosas pequeñas para que no se estropeen x ejemplo con el agua)
Hiervas medicinales
Linterna (no se como llevaras lo de las pilas, ya me cuentas)
Creacion de fuego (mechero/os, cerillas, etc)
Hacha de mano
Mochila
Cuerda
espero no estar dando mucho la lata
Para nada, de hecho, te falta 1 sola cosa y eres el primero en terminar el pj. Ahora lo que debes hacer es una tirada de suerte, 1D100. Mientras más saques podrás toparte con algo más útil para la partida.
despues de mi otra buena tirada me da un pokito de mal rollo esta... ahi va
Motivo: tirada de suerte
Tirada: 1d100
Resultado: 92
vale, ahora vengo, que voy a echar la quiniela... jajajajaja, ya me vas comentando todo
un saludote master!
Lista de objetos a llevar:
1 - cuchillo de cocina
2 - caja de cerillas
3 - alicates
4 - mochila
5 - caja de tizas
6 - linterna de carga manual
7 - 1 m de cordel
8 - campanillas
9 - cantimplora
10 - manta
Y ahora a tirar ....
Madre mía un 2 .... uffff. Pues elijo:
cantimplora y linterna de carga manual
Motivo: tirada de equipo
Tirada: 1d10
Resultado: 2
1-Trabavolante
2-Pequeño Extintor
3-GPS
4-Cuchillo
5-Mochila Grande
6-Gancho para abrir autos
7-Encendedor
8-Celular viejo
9-Cubrecama
10-Linterna
Motivo: Cantidad
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Mochila Grande, Linterna, Trabavolante, Cubrecama, Encendedor, Gancho para abrir autos.
Ahora lo que debes hacer es una tirada de suerte, 1D100. Mientras más saques podrás toparte con algo más útil para la partida.
Ok.
Edit: >:(
Motivo: Suerte
Tirada: 1d100
Resultado: 4
A no embroncarse que puede ser útil lo que hayas conseguido.
¿Cómo se justifica que un informático tenga cantimplora? Después de tu respuesta has una tirada de suerte, 1D100. Según el valor de la tirada conseguirás algo útil en el transcurso de la partida.
Buenas, quien dice una cantimplora dice un termo de café grande. Para el caso creo que es lo mismo, aunque sino es así dímelo y cambio mi elección.
En cuanto a la suerte espero que tuviera que sacar mucho ;-P
Motivo: Suerte
Tirada: 1d100
Resultado: 97
Esta excelente lo del termo. Termino de ver tu ficha y te digo si esta todo listo.