Partida Rol por web

Susurros de la hoja de vampiro 3

Parte 1: La Oferta

Cargando editor
05/09/2012, 20:30
Director

Tengo un trabajo para vosotros, uno que os hará ricos, dice Viorr mientras introduce la mano en un bolsillo. Extrae unas viales de pociones y los comienzo a colocaren una fila perfecta a lo largo del borde de la mesa.

-Pero, si me perdonáis. primero; habrá una especie de prueba. Hay, un simio terrible suelto en mi invernadero. Me gustario que lo derrotaseissin matarlo. La inconsciencia es aceptable. que sangre un poco también, e incluso la dominación mágica. Pero no le matéis. Estas pociones son curativas. Empleadlas como queráis. Ah tened cuidado. El simio es carnivoro y está bastante hambriento.

Hay 5 pociones de curar heridas leves sobre la mesa. Viorr seguirá a los PJs mientras estos exploran los rastros de la pequeña selva cojeando tras ellos con su baston


 

Cargando editor
06/09/2012, 16:18
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Se me abren los ojos de par en par al escuchar que la misión tratará con animales. me encantan los animales...

-Lo conseguiremos traer sano y salvo.

Recojo una de las pociones y la guardo.

-¡A por el mono!

Cargando editor
08/09/2012, 21:14
Hark (Pep_lluis)

Hark mira las pociones, recoge un vial y se lo guarda. -¿Alguno de vosotros tiene alguna habilidad mágica para encontrar criaturas?- pregunta el constructo. 

-Nos vendría bien saber por donde empezar. Eso minimizaría las posibles sorpresas, ¿no creéis?.-

Cargando editor
08/09/2012, 21:55
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Le digo a Hark:

-Para localizar al mono no, pero dispongo en mi listado de trance animal, Inmovilizar animal y cautivar. Pude que nos ayude en esta misión.

Cargando editor
08/09/2012, 22:02
Siriu (UllerBilfrost)

Tomando uno de los viales digo: -Ya me esperaba eso de ti Cicuta...Ja- 

Moviendome -Vamos al invernadero-

Cargando editor
10/09/2012, 11:50
Lyliam Filocaso (Roluno)

Miro a los despreciables y avariciosos miembros del grupo que se abalanzan sobre una de las pociones cada uno sin pensar en los demas n ien quein podria ser el mas beneficiado de llevar una o mas,les da igual la suerte de los demas,pero aun asi uno de nosotros se quedara sin pocion....

Recogo la mia con un encogimiento de hombros y me preparo para seguir al grupo,saco mi espada por si acaso hace falta su uso.....

Cargando editor
11/09/2012, 13:56
Elessar (Aguerote)

Mis compañeros habian cogido ya todas las pociones, no importaba, tenia mi magia protectora para ayudarme a cazar a la bestia. Me recojo en una plegaria dando una bendición para el grupo por nuestra caza. Después blando mi espada.

- Compañeros cacemos a ese mono, seguro que no es uno de nuestros peores enemigos a los que no hemos enfrentado.

Cargando editor
11/09/2012, 16:50
Hark (Pep_lluis)

Hark ve el rostro de Elessar. No había caído en la cuenta de que eran 6 las pociones. El tenía algunas pociones de más y esa quizá le haría falta a él más que al constructo.

Toma Elessar ! dice el forjado mientras extiende la mano con la poción. A tí te hará más falta!, añade mientras sonríe.

Cargando editor
11/09/2012, 20:26
Director

Notas de juego

copio y pego del manual

Daño no letal con un arma que inflija daño normal: puedes atacar con un arma,de cuerpo a cuerpo que inflija daño normal para causar en su lugar daño no letal, pero sufrirés un penalizados -4 en la tirada de ataque por tener que golpear con la parte plana de la hoja,

si atacais asi debeis declararlo y deducir -4 en la tirada de ataque
 

respuesta a la pregunta del clerigo: no se decirte aproximadamente bastante alto, pero depende de lo que quieras hacer, si me lo cuentas te podre responder mejor
 

Cargando editor
11/09/2012, 20:26
Director

Buscais por entre los arboles del jardin por arriba y por abajo ya que suponeis que el simio puede saltar desde cualquier sitio y aunque no veis mucho debido al inmenso y selvatico follaje veis un pelaje oculto entre las ramas, el simio iba a saltaros encima pero lo habeis visto a tiempo y os poneis en guardia , el baja y se lanza al ataque

- Tiradas (1)

Motivo: ini simio

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

armadura simio 16

tirad iniciativa y ataque

Cargando editor
12/09/2012, 10:42
Elessar (Aguerote)
- Tiradas (2)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+1)=5

Cargando editor
13/09/2012, 19:39
Lyliam Filocaso (Roluno)

Me preparo para el ataque y sabiendo que el dueño del simio no desa que este resulte demasiado herido,cosa que no me importa demasiado,apresto un conjuro....

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Motivo: dormir

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Notas de juego

ostras,en el conjuro se me ovidaron los bonificadores....sorry,aunque......

Cargando editor
14/09/2012, 17:23
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Me muevo rápido entre mis compañeros buscando al simio, no quiero que resulte herido.

Comienzo a rezar para preparar el hechizo de inmovilizar animal...

- Tiradas (2)

Motivo: inic.

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Motivo: Inmopvilizar animal

Tirada: 1d20

Resultado: 13

Notas de juego

****dm: Te falta ataque

Corregido

Cargando editor
14/09/2012, 22:19
Siriu (UllerBilfrost)

Viendo la predisposición de mis compañeros a lanzar sus conjuros, me lanzo a rodear el lugar, tanto como para estar fuera del objetivo del animal como para encontrar algo que me pueda ser de utilidad en este caso...

- Tiradas (2)

Motivo: Ini

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+2)=16

Cargando editor
14/09/2012, 22:27
Siriu (UllerBilfrost)

Notas de juego

Inmovilizar se tira? 
El animal debe tener una resistencia a conjuros, para que Cicuta deba tirar por hechizar...
De otra forma es el simio el que tienen que tirar resistencia... Digo...

Cargando editor
14/09/2012, 23:16
Hark (Pep_lluis)

Hark se situa delante del grupo para soportar la primera embestida. - GRRRRRRR! - gruñe sonoramente mientras planta su escudo Kern-Drok, justo delante de él. Con el otro brazo , el izquierdo, sujeta a su fiel espada, Drak, siempre preparada para derramar sangre...aunque sea poca. Los puños, cerrados con rabia. Ha llegado el momento. Entonces Hark corre, sujetando el escudo delante de él,  para utilizarlo contra el mono, parando su ataque. - AAAAAAAAARGH!-

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Notas de juego

Me he quedado bloqueado y no tengo ni puta idea de donde tengo que buscar los bonificadores. Lo siento.

Cargando editor
17/09/2012, 09:45
Director

ataques monje y forjado fallan

arquero no entra en combate y no encuentra nada

hechizo mago falla (dormir afecta objetivos 4 dg o menos ) simio tiene mas

lanzo ts simio por inmovilizar animal cd (10 + 4 sab+2 nivel = 16)

 se inmoviliza y pierde su ataque pq ini mas baja que druida

- Tiradas (1)

Motivo: ts inmovilizar

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)

Notas de juego

empieza 2ndo turno

mago y druida lleros descripcion de conjuro q lanceis en manual, no hace falta que tireis d20

Cargando editor
17/09/2012, 13:06
Flinck Turin "Cerrojo" (Gladiusdei)

Al no disponer de conjuros apropiados, espero para ver cómo solucionan el tema mis compañeros. Cuando veo caer al simio, me lanzo hacia él con una cuerda en las manos para tratar de atarlo al arbol o inmovilizarlo de algún otro modo.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

Cargando editor
17/09/2012, 14:39
Director

el simio sale de su trance mas despierto que nunca en el segundo round pero ,  el artifice esta mas rapido y lo inmoviliza antes de que este despierte

UFFF¡¡¡ por poco, pensais

- Tiradas (2)

Motivo: ini simio

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+2)=11

Motivo: ts inmovilizar 2ndo round

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 20(+5)=25 (Exito)

Cargando editor
17/09/2012, 14:46
Director

Viorr hurga en la bolsa que cuelga de su mesa.

"Represento a una facción de la Ciudadela del rey, conocida como los Linternas oscuras", dice. "Llevamos a cabo ciertas... tareas de espionaje... para el rey Boranel. Necesitamos aventureros de habilidad y acción que puedan traernos a un agente renegado... vivo, si es posible. Si estáis dispuestos a jurar que guardaréis el secreto de lo que vais a escuchar, os diré más".

 

Una vez los PJs lo hayan hecho

 

"Uno de nuestros mejores agentes. Lucan Stellos, desapareció hace dos días. -Ayer, una bóveda de alta seguridad que tenemos aquí en Sharn fue asaltada y una poderosa espada mágica fue robada. Poco después del alba de hoy, se vio a Lucan abandonar Sharn por la carretera del este. Deseamos que lo atrapéis y traigáis de vuelta 1a espada.

Os pagaremos 2.000 piezas de oro a cada uno por traer a Lucan vivo, más otras 500 si recuperáis la espada. Si Lucan muere, os pagaremos 1.000 piezas, de oro a cada uno si presentáis pruebas del hecho. Sea como fuere, necesitamos a Lucan de vuelta o muerto para que no pueda traicionarnos. EL precio no es negociable. Hagamos como que hemos regateado, vosotros habéis ganado y estos son los términos finales. Ah… hay otra… complicación. Basándonos en los informes de testigos y la condición de los cuerpos tras el asalto a la cámara, Lucan parece haber ganado varios poderes que no tenía antes ¿Seguís interesados?