Partida Rol por web

SW en solitario: Huida de Coruscant

Portada

Datos de la partida

SW en solitario: Huida de Coruscant

 

Director: orthanc
Reglamento: Star Wars ( Dado de 6 )
Sistema: Rol por web
Jugadores: 1
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 04/05/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Partida Star Wars D6

Sinopsis

Eres Golem Darfold, un humano rebelde natural de Chandrila que ha estado infiltrado durante tres semanas como operario de seguridad en la base Imperial de Coruscant. Tras lograr hacerte con los datos que venías a buscar: un esquema del sistema de ventilación de la Base para un posible ataque aéreo, todo lo que te preocupa es salir del complejo y tomar una lanzadera hacia Mon Calamari.

Notas sobre la partida

Partida de 1 jugador.
Ritmo medio.

 

Resumen de reglas

Aquí resumimos las reglas más básicas del manual D6. La escena contiene un resumen de la mecánica de tiradas de dados, el combate, la Fuerza y los sables de luz. No obstante, los jugadores seguirán las indicaciones del director, ya que puede haber ampliaciones de las reglas o quizá se necesite utilizar algunas que no están aquí.

Datos del PJ

Aquí resumimos al personaje pregenerado y todo lo que le concierne. En este caso será un espía rebelde.
_______________________________

Hombre de cabello muy muy corto, de color castaño claro, ojos color aceituna, piel blanca, delgado, unos 78 kilogramos para 1.80 mts. de estatura, algunas cicatrices en la espalda y hombros debido a las tantas veces que ha tenido que escapar de manera furtiva arriesgando el físico.

Desconfiado y cauteloso de ascendencia corelliana, proveniente de una pequeña aldea chandrilana dedicada a la agricultura, Golem y su hermano Junn crecieron bajo la tutela del viejo Kella Dorh, los sueños de Golem y los maltratos del anciano Dorh obligaron a los hermanos a huir de la granja pasando hambre y frío hasta llegar a la ciudad de Coronet donde comenzaron a trabajar en el puerto espacial, pronto Golem gracias a su gran habilidad de convencimiento, comenzó a tener tratos con piratas espaciales y escoria galáctica que llegaba al puerto espacial, Junn siempre le advertía que tuviera cuidado, pero Golem seguía frecuentando el sector azul, un barrio peligroso de la ciudad atestado de cantinas, salones de tatuaje, casinos y cercas. Aquí es donde se solían congregar los extranjeros. Golem pronto se dió cuenta de lo redituable que era el manejo y venta de información, comenzando a amasar una considerable fortuna, sin darse cuenta Golem ya trabaja para el Imperio Galáctico, delatando "basura rebelde" como solía llamar a la alianza. La suerte cambió para siempre su vida cuando uno de sus "negocios" atrajo la atención del Buró de Seguridad Imperial (ISB) y su hermano Junn se sacrificó aceptando todos los crímenes que se le imputaban a Golem, siendo arrestado, enjuiciado y condenado a muerte. Golem logró escapar sin créditos y con una gran culpa por la muerte de su hermano. Golem juró vengar la muerte de Junn utilizando todas sus habilidades para ayudar a destruir al Imperio Galáctico.

La cantina

Off Rol para preguntar, anunciar, y hablar de lo relativo a la partida como cualquier otra cosa.