Partida Rol por web

SW en solitario: Huida del palacio de Jabba

Portada

Datos de la partida

SW en solitario: Huida del palacio de Jabba

 

Director: orthanc
Reglamento: Star Wars ( Dado de 6 )
Sistema: Rol por web
Jugadores: 1
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 09/05/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Partida Star Wars D6

Sinopsis

Eres la unidad R2-X2 y has pasado mucho tiempo trabajando aquí y allá. Todavía recuerdas al que crees que es tu último amo, pues no estás seguro de cuántas veces han limpiado tu memoria. De lo que sí que estás seguro es del mal fin que tuvo tu anterior amo al intentar ganarse un sobresueldo de Jabba el Hutt. No fue bonito ver trabajar a ese mandaloriano en la sala de interrogatorios... Trabaja duro y después, trabaja más duro todavía. Tu mantenimiento bien merece algún sacrificio que otro.

Notas sobre la partida

Partida de 1 jugador.
Ritmo medio.

Resumen de Reglas

Aquí resumimos las reglas más básicas del manual D6. La escena contiene un resumen de la mecánica de tiradas de dados, el combate, la Fuerza y los sables de luz. No obstante, los jugadores seguirán las indicaciones del director, ya que puede haber ampliaciones de las reglas o quizá se necesite utilizar algunas que no están aquí.

Datos del PJ

Aquí resumimos al personaje pregenerado y todo lo que le concierne. En este caso será una unidad R2
_______________________________

Droide astromecánico equipado con diversos dispositivos especializados. Su extenso paquete de sensores incluye receptores infrarojos, receptores electrograficos, receptores energéticos de banda fija, receptores auiditivos y detectores de calor y movimiento. También equipado con sensores de formas de vida; sus computadores son lo suficientemente complejos como para utilizar la información para localizar el tamaño y el número de formas vitales en un area concreta, así como buscar una forma particularmente conocida en un radio dado. Proyectores holográficos, conectores de almacenamiento/recuperación de información, aparatos contra incendios y diversos apendices especializados de mantenimiento. Está equipado con armas de shock electrico o electroshock más o menos con un calibre situado entre 1 y 2 Gigawatts.

El general imperial Heissen Baal se encuentra en el puente de mando del destructor revisando la bitácora de combate y llama a uno de sus subordinados. -Teniente Darii... lleve esto datos al capitán de pilotos del escuadrón Shadow y también revise el protocolo de seguridad del hangar... envie a uno de esos droides astromecanicos a que revise el sistema de holoconferencia de la sala de planos para la presentación de los avance en la misión Sundestroyer...-Ordena el general sin voltear a ver a su subalterno. -Enseguida General...- saluda militarmente el teniente y se aleja, en los pasillo encuentra una unidad R2X2 amarilla y se acerca. -Dirigete al sector 347890ADR y revisa el sistema holográfico del conductor de planos...- le ordena mientras revisa labitácora.
"#%$3NS3GU1D4,#$#%#&"S0L0#&$/%)"#$/(T3RM1N0 #$#%&"3ST.."- El teniente no lo deja terminar. -Habráse visto semejante situación... un droide reteniendo órdenes... ¡¡¡VÉ EN ESTE INSTANTE!!!- Le grita el teniente y le da una patada apresurando al droide.
-"Q#$%&"/"?#HDPT"#$%"- Sé apresura el droide y avanza por el agitado corredor lleno de droides de protócolo, uniformados y soldados imperiales corriendo de aquí para allá.
De pronto la luces se tornan rojas y el sonido de alarma se activa, una explosión hace tambalear el sector y la multitud enloquece -"#$&%¡QU3!#($)$=ESTA#$%/&(P4SA4ND0()#$"- Pregunta Rex2 al tambalearse nuevamente, a unos metros detecta un puerto de acceso a información y despliega su conector para accesar al sistema de la base y obtener información de lo que está sucediendo en la nave.-""#$UN#/$($#ATAQUE8$848REBELDE#$/%$("- Se desconecta y rápidamente se dirige a la zona de hangares esquivando a todo mundo, otra explosión hace tambalear a la unidad R2 que logra mantener el equilibrio, al llegar despliega nuevamente su conector en una puerta que da acceso a las cápsulas de escape. Abre la compuerta y aborda una, accede al sistema de mando de la cápsula y la activa. -"$&%/($475$&$HASTA#$&$$NUNC4#/#$/1D10T4S#&$#/J3J3"- Finaliza Rex2 sirviendo un trago a un asqueroso y aburrido guardia gamorriano.

La cantina

Off Rol para preguntar, anunciar, y hablar de lo relativo a la partida como cualquier otra cosa.