Partida Rol por web

Sword Art Online (SAOH)

Creación del PJ

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21/03/2016, 14:47
Motoori Ryo "Kage"
Sólo para el director

Buen día máster, puedo repetir las tiradas , ya que mi predecesor al parecer abandonobtambien la creación de personaje?

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21/03/2016, 20:57
Director

Si, se te permite tb cambiar clase y demás si lo deseas.

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21/03/2016, 22:01
Motoori Ryo "Kage"
Sólo para el director

10,r11,10,12,9,14, no alcanzo ni un +2 que tiradas mas tristes :O,

revisando el libro del jugador encontré esta nota en la pagina 8 que dice:

Cita:

REPETIR TIRADAS: si tus puntuaciones son demasiado bajas puedes desecharlas y volver a tirar de nuevo las seis veces, se consideran demasiado bajas cuando su total de modificadores (antes de aplicar cambios por raza) sea de 0 o menos, o si tu puntuación mas alta es de 13 o menos.

en vista de que la diferencia con mi personajes de un punto solamente (no creo que imaginara que tiradas tan malas salieran asi), creería que se aplicaría el uso de esta medida, como sea la decisión esta en tus manos, sin embargo me tomo el atrevimiento de repetir las tiradas para ir agilizando y armando la ficha para no retrasar las cosas mas vale.

hago las tiradas en un post aparte, que he colocado dados de 8 y quedo repleto de tiradas que no se pueden usar.

- Tiradas (13)

Motivo: tirada caracteristica 1

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 2, 1, 5 (Suma: 11)

Motivo: tirada caracteristica 2

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 5, 1, 1 (Suma: 8)

Motivo: tirada caracteristica 3

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 5, 2, 4 (Suma: 14)

Motivo: tirada caracteristica 4

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 1, 3, 5 (Suma: 11)

Motivo: tirada caracteristica 5

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 5, 2, 2 (Suma: 11)

Motivo: tirada caracteristica 6

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 5, 5, 1 (Suma: 15)

Motivo: tirada caracteristica rep 2

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 1, 4, 3 (Suma: 12)

Motivo: tiradas de característica

Tirada: 4d8

Resultado: 4, 8, 5, 7 (Suma: 24)

Motivo: tiradas de característica

Tirada: 4d8

Resultado: 7, 5, 7, 4 (Suma: 23)

Motivo: tiradas de característica

Tirada: 4d8

Resultado: 6, 2, 3, 6 (Suma: 17)

Motivo: tiradas de característica

Tirada: 4d8

Resultado: 5, 4, 6, 3 (Suma: 18)

Motivo: tiradas de característica

Tirada: 4d8

Resultado: 4, 6, 6, 5 (Suma: 21)

Motivo: tiradas de característica

Tirada: 4d8

Resultado: 1, 7, 7, 6 (Suma: 21)

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21/03/2016, 23:23
Motoori Ryo "Kage"
Sólo para el director

17 10 15 13 8 12 11 sigo con un pícaro por que se que siempre hacen falta. FUE:10 DES:17 CON:12 INT:15 SAB:13 CAR11

bueno máster te dejo la ficha casi completa, lo del equipo no lo he tenido claro del todo, solo me falta la armadura y el equipo de aventura, tu me diras como puedo acceder a el.

- Tiradas (7)

Motivo: tiradas característica v2

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 4, 6, 6 (Suma: 21)

Motivo: tiradas característica v2

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 1, 5, 2 (Suma: 12)

Motivo: tiradas característica v2

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 5, 3, 5 (Suma: 18)

Motivo: tiradas característica v2

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 4, 3, 4 (Suma: 16)

Motivo: tiradas característica v2

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 3, 1, 2 (Suma: 8)

Motivo: tiradas característica v2

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 5, 4, 3 (Suma: 15)

Motivo: repito la de 8

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 1, 5, 4 (Suma: 12)

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22/03/2016, 07:59
Director

Tienes el equipo básico que viene en el manual del jugador para picaro, aunque yo soy más partidario de un picaro con dos armas. A tu elección dejo las armas, pero la armadura y demás son las que vienen en el manual del jugador.

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22/03/2016, 14:28
Motoori Ryo "Kage"

Máster ficha lista para revisión.

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23/03/2016, 07:16
Director

Muy bien, hago chequeo rapido de las fichas y pongo escenas.

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23/03/2016, 14:49
Motoori Ryo "Kage"
Sólo para el director

master te informo que me di cuenta que me equivoque en un asunto con las dotes el sutileza con el arma, por lo que voy a modificar la ficha, tomare la raza de halfling, me tocara esperar un nivel para el weapon finess, supongo que tocara con un arco o algo similar mientras tanto.

 

con la subraza: 

Tallfellow

Tallfellows are somewhat rare among halfling folk. Tallfellows are 4 feet tall or more and weigh between 30 and 35 pounds. They generally speak Elven in addition to Common and Halfling.

Tallfellow Traits (Ex): These traits are in addition to the lightfoot halfling traits, except where noted.

+2 racial bonus on Search, Spot, and Listen checks. Like an elf, a tallfellow who merely passes within 5 feet of a secret or concealed door is entitled to a Search check as though actively looking for it. This trait replaces the lightfoot’s +2 bonus on Listen checks.
Tallfellows are less athletic than lightfoot halflings and do not have a racial bonus on Climb, Jump, and Move Silently checks.

 

kage

Male Halfling Rogue 1
Chaotic Good
Representing killahan

 

Strength 11 (+0)
Dexterity 19 (+4)
Constitution 11 (+0)
Intelligence 15 (+2)
Wisdom 12 (+1)
Charisma 10 (+0)
Size: Small
Height: 2' 11"
Weight: 34 lb
Eyes: Blue
Hair: Black
Skin: Pale

 

Total Hit Points: 6

Speed: 20 feet

Armor Class: 17 = 10 + 2 [leather] + 4 [dexterity] + 1 [small]

  • Touch AC: 15
    Flat-footed: 13
Initiative modifier: + 4 = + 4 [dexterity]
Fortitude save: + 1 = 0 [base] + 1 [halfling]
Reflex save: + 7 = 2 [base] + 4 [dexterity] + 1 [halfling]
Will save: + 2 = 0 [base] + 1 [wisdom] + 1 [halfling]
Attack (handheld): + 1 = 0 [base] + 1 [small]
Attack (missile): + 5 = 0 [base] + 4 [dexterity] + 1 [small]
Grapple check: -4 = 0 [base] -4 [small]
Light load:
Medium load:
Heavy load:
Lift over head:
Lift off ground:
Push or drag:
29 or less
29-57 lb.
58-86 lb.
86 lb.
173 lb.
431 lb.

 

Languages: Common Halfling (? 2 more)

Dagger [1d3, crit 19-20/x2, range inc 10 ft., 1/2 lb., light, piercing]

Short Sword [1d4, crit 19-20/x2, 1/2 lb, light, piercing]

Rapier [1d4, crit 18-20/x2, 1 lb., one-handed, piercing]

Leather armor [light; + 2 AC; max dex + 6; check penalty 0; 7.5 lb.]

 

Feats:

Two-Weapon Fighting  
Skill Name Key
Ability
Skill
Modifier
Ability
Modifier
Ranks Misc.
Modifier
Appraise Int 4 = +2 + 2  
Balance Dex* 5 = +4 + 1  
Bluff Cha 0 = +0    
Climb Str* 3 = +0 + 1 + 2 [halfling]
Concentration Con 0 = +0    
Craft_1 Int 2 = +2    
Craft_2 Int 2 = +2    
Craft_3 Int 2 = +2    
Diplomacy Cha 0 = +0    
Disable Device Dex 8 = +4 + 4  
Disguise Cha 0 = +0    
Escape Artist Dex* 5 = +4 + 1  
Forgery Int 2 = +2    
Gather Information Cha 0 = +0    
Heal Wis 1 = +1    
Hide Dex* 12 = +4 + 4 + 4 [small]
Intimidate Cha 0 = +0    
Jump Str* -3 = +0 + 1 + 2 [halfling] -6 [speed 20]
Knowledge (local) Int 3 = +2 + 1  
Listen Wis 6 = +1 + 3 + 2 [halfling]
Move Silently Dex* 10 = +4 + 4 + 2 [halfling]
Open Lock Dex 8 = +4 + 4  
Perform_1 Cha 0 = +0    
Perform_2 Cha 0 = +0    
Perform_3 Cha 0 = +0    
Perform_4 Cha 0 = +0    
Perform_5 Cha 0 = +0    
Ride Dex 4 = +4    
Search Int 6 = +2 + 4 + 2 [halfling]
Sense Motive Wis 1 = +1    
Sleight of Hand Dex* 7 = +4 + 3  
Spot Wis 4 = +1 + 3 + 2 [halfling]
Survival Wis 1 = +1    
Swim Str** 0 = +0    
Tumble Dex* 8 = +4 + 4  
Use Rope Dex 4 = +4    

* = check penalty for wearing armor

 

Halfling

 

  • + 2 dexterity / -2 strength (already included)

 

  • Small (combat bonuses, + 4 to hide already included)

 

  • + 2 racial bonus on climb, jump, move silently

 

  • + 1 racial bonus on all saving throws (already included)

 

  • + 2 morale bonus on saves vs. fear (stacks with racial bonus)

 

  • + 1 to hit with thrown weapons and slings

 

  • + 2 racial bonus on listen checks (already included)

Rogue

 

  • Sneak Attack +1d6

 

  • Trapfinding

 

  • Evasion (level 2)

 

  • Trap Sense (level 3)

 

  • Uncanny Dodge (level 4)

 

  • Improved Uncanny Dodge (level 8)

 

  • Special Abilities (choices begin at 10th level)

 

 
  Class HP rolled  
Level 1: Rogue 6  

Notas de juego

mil disculpas por las molestia, en un rato actualizo la ficha al castellano.

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23/03/2016, 17:38
Director

Sorry, solo humanos para empezar.

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23/03/2016, 20:54
Motoori Ryo "Kage"
Sólo para el director

ok :´), tome el defensa con 2 armas y cambien fuerza por inteligencia para poder hacer mas daño y disminuir el penalizador mientras consigo el el sutileza con el arma.

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13/04/2016, 19:14
Mizore Shirayuki "Miyuki"
Sólo para el director

Pr lo que veo, este personaje es casi desde cero, no se hizo nada en él, más allá de lanzar los dados (están buenas las tiradas, un 16 en sab está muy bien)

El tema es que estoy algo oxidada en D&D y me va a tomar un poco de tiempo hacer la ficha, además, no había jugado nunca con una druida. En fin.

Preguntas, imagino que iniciamos en nivel 1, no?, no me quedan claras las relaciones con los demás  jugadores, 

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14/04/2016, 05:49
Director

Empiezas a nv.1, y sois todos amigos. Lo unico que el juego os mete en grupos.

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18/04/2016, 18:42
Mizore Shirayuki "Miyuki"
Sólo para el director
Mizore Shirayuki "Miyuki" Faeledhel
NOMBRE DEL PERSONAJE JUGADOR
druida 1 elfo caotico bueno  
CLASE NIVEL RAZA ALINEAMIENTO DEIDAD
mediano 15 años femenino 1,55mt 45kg heterosexual  
TAMAÑO EDAD SEXO ALTURA PESO ORIENTACIÓN SEXUAL REGIÓN DE ORIGEN
NOMBRE
CARACTERÍSTICA
PUNT.
CARACT.
MOD.
CARACT
  PUNT.
TEMPORAL
MOD.
TEMPORAL
FUE
(fuerza)
12 +1    
DES
(destreza)
13+2 +2    
CON
(constitución)
12-2 +0    
INT
(Inteligencia)
15 +2    
SAB
(sabiduría)
16 +3    
CAR
(Carisma)
12 +1    
  TOTAL heridas/pg actuales daño no letal velocidad
PG
Puntos de Golpe
      30'
CA
clase de armadura
  =10+                
  TOTAL   bonif.
armad
bonif.
escudo
bonif.
destreza
bonif.
tamaño
armad
Natural
Mod
Desvio
Mod
varios
Redución de daño
TOQUE
Clase de Armad
  DESPREVENIDO
Clase de Armad
  PENALIZADOR
Armadura /Escudo
 
INICIATIVA
(Modificador)
  +2  
  TOTAL Mod
destreza
Mod
varios
TIROS DE SALVACIÓN TOTAL Salvación
base
Mod
 Caract
Mod
Magia
Mod.
Varios
Mod
temporales
Mod condicionales
FORTALEZA
(constitución)
  +2 +0       Tiradas de Salvación contra conjuros y efectos de encantamiento.
REFLEJOS
(Destreza)
  +0 +2      
VOLUNTAD
(Sabiduría)
  +2 +3     +2
ATAQUE BASE +0 RESISTENCIA
A CONJUROS
+3
PRESA
Modificador
         
  TOTAL Ataque Base Mod
Fue
Mod
tamaño
mod.
Varios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HABILIDADES 
*Estas habilidades pueden usarse normalmente incluso si el personaje tiene (0) rangos de habilidad
*debe aplicarse el penalizador de armadura en caso de haberlo (doble penalizador para nadar)
RANGO MAX 24  
clasea NOMBRE Caract. Clave Mod. Caract. Rangos Mod. varios  TOTAL
  Abrir Cerraduras DES        
  *ARTE [______] INT        
  *AVERIGUAR INTENSIONES SAB        
*AVISTAR SAB +3 +2 +2  
  *BUSCAR INT   +1 +2  
*CONCENTRACIÓN CONT +0 +3    
CONOCIMIENTO DE CONJUROS INT +2 +3    
  DESCIFRAR ESCRITURA INT        
*DIPLOMACIA CAR +1   +2  
  *DISFRAZARSE CAR        
  *ENGAÑAR CAR        
  *EQUILIBRIO DES**        
  *ESCAPISMO DES**        
  *ESCONDERSE DES**        
*ESCUCHAR SAB +3 +1    
  *FALSIFICAR INT        
  *INTERPRETAR (_______) CAR        
  *INTERPRETAR (_______) CAR         
  *INTERPRETAR (______) CAR        
  *INTIMIDAR CAR        
  INUTILIZAR MECANISMO INT        
  JUEGO DE MANOS DES**        
*MONTAR (_____) DES +2 +1    
  *MOVERSE SIGILOSAMENTE DES**        
*NADAR FUE** +1      
OFICIO(_______) SAB +2      
  PIRUETAS DES**        
  REUNIR INFORMACIÓN* CAR        
  SABER (ARCANO) INT        
  SABER (ARQUITEC  E ING) INT        
  SABER (DUNGEONS) INT        
  SABER (GEOGRAFÍA)  INT        
  SABER (HISTORIA) INT        
  SABER (LOCAL) INT        
  SABER (LOS PLANOS) INT        
SABER (NATURALEZA) INT +2 +2    
  SABER (NOBLEZA Y REALEZA) INT        
  SABER (RELIGIÓN) INT        
  *SALTAR FUE**   +1    
*SANAR SAB +3 +3    
*SUPERVIVENCIA SAB +3      
  *TASACIÓN INT        
TRATO CON ANIMALES CAR +1 +3    
  TREPAR FUE*        
  USAR OBJETOS MÁGICO INT        
  *USO DE CUERDAS DES        
             
             
ATAQUE BONF.DE ATAQUE DAÑO CRÍTICO
       
ALCANCE NOTAS TIPOS
     
MUNICIÓN  
ATAQUE BONF.DE ATAQUE DAÑO CRÍTICO
       
ALCANCE NOTAS TIPOS
     
MUNICIÓN  

 

 

 

ATAQUE BONF.DE ATAQUE DAÑO CRÍTICO
       
ALCANCE NOTAS TIPOS
     
MUNICIÓN  
ATAQUE BONF.DE ATAQUE DAÑO CRÍTICO
       
ALCANCE NOTAS TIPOS
     
MUNICIÓN  
ATAQUE BONF.DE ATAQUE DAÑO CRÍTICO
       
ALCANCE NOTAS TIPOS
     
MUNICIÓN  

 

 

ATAQUE BONF.DE ATAQUE DAÑO CRÍTICO
       
ALCANCE NOTAS TIPOS
     
MUNICIÓN  
ARMADURA/OBJETOS PROTECTORES
ARMADURA/OBJETOS PROTECTORES TIPO BONF.DE ARMADURA DES.MAX.
       
PENAL.LAS PRUEBAS FALLO DE CONJURO VELOCIDAD PESO PROPIEDADES
ESPECIALES
         
ESCUDO/OBJETO PROTECTOR BONF.DE ARMADURA PESO PENAL.A LAS PRUEBAS
       
FALLO DE CONJURO PROPIEDADES ESPECIALES
   
OBJETO PROTECTOR BONF.DE ARMADURA PESO PROPIEDADES ESPECIALES
       
OBJETO PROTECTOR BONF.DE ARMADURA PESO PROPIEDADES ESPECIALES
       
OBJETO PROTECTOR BONF.DE ARMADURA PESO PROPIEDADES ESPECIALES
       
RASGOS DE CLASE
RASGO DE CLASE PAG.REF.
Inmunidad mágica  
NOTAS
Inmunes a conjuros y efectos mágicos de dormir, y bonificador de +2 en las Tiradas de Salvación contra conjuros y efectos de encantamiento.
RASGO DE CLASE PAG.REF.
Penumbra  
NOTA
Visión en penumbra, disiguiendo colores y detalles aún con una luz muy escasa.
RASGO DE CLASE PAG.REF.
Competencia con armas:  
NOTA
  reciben como dotes adicionales Competencia con arma marcial en espada larga, estoque, arco largo(incluyendo arco largo compuesto) y arco corto (incluyendo arco corto compuesto).
RASGO DE CLASE PAG.REF
habilidades  
NOTA
bonificador de +2 a las pruebas de Avistar, Buscar y Escuchar. Si pasa a menos de 5' de una puerta secreto tiene derecho a una tirada automática de Buscar.
RASGOS DE CLASE PAG.REF
   
NOTA
 
   

Notas de juego

esto es lo que llevo. 

Cuando tomé el personaje, pensé que tendría la ficha hecha, y se me haría mas sencillo charla a andar. 

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05/05/2016, 00:05
Midori Kureina "Tyrenna"

Aun me quedan algunas cosas que hacer (Nunca antes habia buscado el Player Handbook)

De todos modos he re-maquetado la ficha, ya que me parecia... una perdida de espacio (Va en serio, que todo estaba demasiado espaciado, demasiado separado)
Y ahora Midori venera a un dios. Tanto dentro como fuera del juego. A alguien que rige nuestros destinos...

¿Que me faltaria, GM?

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05/05/2016, 00:36
Midori Kureina "Tyrenna"

Swindlespitter (Dinosaur Stats)

"I don't understand it really. It's like there's something deep and old and powerful inside her and I've got something deep and old and powerful in myself and they're calling out to each other and together they have the power to shape something new and powerful and endless in its scope. What is that? That can't be love..."

 

Me gustaría que mi compañero animal fuera un dinosaurio, un "Escupidor" de los de Jurassic Park. Mientras que otros dinosaurios tienen sus poderosos rugidos mortales, este se comunica por un tranquilizador gorgoteo, como los predators del cine

Al dinosaurio lo llamaria "Blossom"

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05/05/2016, 07:30
Director

Te lo permitiría, pero cuando se pase la primera misión en la que estais.

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05/05/2016, 07:46
Midori Kureina "Tyrenna"
Sólo para el director

Oki

Tenemos objetos comunes, como mochilas, mantas, cuerdas, ametralladoras... O solo el kit básico de armamento?

 

Como esta tía es elfa habia pensado hacerla llevar un arquiti

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05/05/2016, 08:04
Director

Teneis el equipamiento basico, y luego lo tipico para asearse, hacer fuego, mantas, ropa de dormir, etc