IDEA MOLONA: Tener todos algún rango en Sigilo puede que nos de un poco de trasfondo a nuestro Guild y cuando digo esto, me viene a la mente Los Fantasmas de Gaunt en modo fantástico. Todos con nuestros puntos fuertes pero en general ser un grupo de exploración.
Con ponernos todos un rango en sigilo, ya estaría respaldado xD
P.D. Mis tiradas me han salido muy muy malas xDD
IDEA MOLONA: Tener todos algún rango en Sigilo puede que nos de un poco de trasfondo a nuestro Guild y cuando digo esto, me viene a la mente Los Fantasmas de Gaunt en modo fantástico. Todos con nuestros puntos fuertes pero en general ser un grupo de exploración.
Pues a mi me mola la idea, aunque al final tendremos varios unos penalizadores de la ostia jajaja
PD. Por cierto Kage, vas a ir a cuerpo a cuerpo o a distancia??
Tiradas características:
Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 6, 1 (Suma: 13)
Motivo: Tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 6, 3 (Suma: 12)
Motivo: Tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 3, 3 (Suma: 13)
Motivo: Tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 4, 6 (Suma: 17)
Motivo: Tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 1, 5 (Suma: 15)
Motivo: Tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 1, 6 (Suma: 17)
Guay, bueno, yo tengo las tiradas, y olvidad lo del paladín, con lo que te tengo no tendría nada que hacer jaja Así que seré el tanque principal o secundario, depende de lo que se haga Dragen jajaj
Mis tiradas son para ser un campesino y plantar apio, esperando que alguien acabe el juego.
Mmm yo pensaba hacerme un damage dealer, para compensar el poco daño magico que tenemos, aunque mi tiradas no me salieron tan mal si tengo algo de defensa, aún así aún estoy con el tema de las habilidades, ¿sugerencias? XD y más adelante pensaba hacerlo un multiclase, convirtiéndolo en medio mago
Pues yo iré con escudo, así que me hago el tanque principal, no hay problema jaja
IDEA MOLONA: Tener todos algún rango en Sigilo puede que nos de un poco de trasfondo a nuestro Guild y cuando digo esto, me viene a la mente Los Fantasmas de Gaunt en modo fantástico. Todos con nuestros puntos fuertes pero en general ser un grupo de exploración.
A mayores niveles tal vez, pero veo poca utilidad que los guerreros o cualquier personaje de armadura pesada desarrolle las habilidades de sigilo, al menos nada más comenzar la partida a nivel 1. Mientras no puedan compensar su penalizador por armadura van a armar mas escándalo que un elefante en una cacharrería.
jajaja yo creo que lo que quiere Kage es que nuestro punto de sigilo sirva para darnos un trasfondo, no creo que pretenda que me ponga en sigilo con armadura pesada x)
Bien, se va armando el equipo.
En cuanto a sigilo comparto las dudas de Polloux, yo también llevaría armadura pesada, y subir sigilo se lleva dos puntos de habilidad, es decir, no hay modo de que no se lo escuche a Lameth, ni aún con varios puntos. Pero si es un tema de trasfondo lo puedo poner bajando otras habilidades. Ahora, una duda, si no entiendo mal esa habilidad puedo usarla con el bono de destreza sin necesidad de rango 1, no?
Si les parece importante me sumó y cambio mi hoja, pero lo que es cierto es que siendo que al menos dos de los seis tenemos armas pesadas.. no vamos a poder ser un grupo de exploración, verdad?
No olvidemos que es un MMO, te equipas pulsando un botón ^^ bien podríamos ser sigilosos hasta la hora de sacar las espadas. Que el master lo confirme, pero dudo que ocupe si quiera un asalto completo...
Es cierto! entonces, sumó sigilo ya mismo!
¿Cómo llevamos las fichas? A ver si empezamos en SAO :D
Yo para este martes, quiero que las fichas estén hechas y puestas en su sitio. Despues a aquellos que tengan dudas, se las respondere.
Master yo te pregunté hace tiempo una duda y sigo esperando que me respondas.
Perdon master, esta semana estuve con el trabajo a full y rindiendo finales en la uni, el martes tengo franco, prometo subir mi ficha aunquesea a ultima hora.... Perdon!!!!
Shinko, ya te he pasado el manual del jugador, ,en el cual, solo tienes que ir a la parte del Hechicero y leer lo que tiene (pagina 43). Ahi tienes sus habilidades cláseas, la cantidad de hechizos que puedes lanzar al día, el equipo inicial, todo.
Atributos
FUE - 12
DES - 17
CON - 9
INT - 14
SAB - 14
CAR - 12
Armadura
CA (15) CA Toque (12) CA Desprevenido (12)
Salvaciones
TS Fort - 0
TS Ref - 2
TS Vol - 0
Iniciativa Mejorada
Iniciativa - +4 en las tiradas de iniciativa
Armas
- Espada corta / Ataque Perforante / Daño 1d4 / Critico 19/20 x2
-Ballesta ligera / Ataque perforante / Daño 1d6 / Critico 19/20 x2
-Daga / Ataque perforante / Daño 1d4 / Critico 19/20 x2
Armaduras (pueden ser varias)
- Armadurade cuero / CA +2 / / Tipo Ligera
Habilidades
- Habilidad - Valor total = 8+ 4 + Varios
Motivo: Atributos
Tirada: 6d4
Resultado: 3, 4, 3, 3, 2, 4 (Suma: 19)
Motivo: Atributos
Tirada: 6d4
Resultado: 2, 2, 2, 1, 4, 2 (Suma: 13)
Motivo: Atributos
Tirada: 6d4
Resultado: 2, 1, 2, 3, 3, 2 (Suma: 13)
Motivo: Atributos
Tirada: 6d4
Resultado: 1, 4, 4, 2, 2, 2 (Suma: 15)
Motivo: Atributos
Tirada: 6d4
Resultado: 3, 1, 2, 1, 2, 1 (Suma: 10)
Motivo: Atributos
Tirada: 6d4
Resultado: 2, 4, 3, 1, 3, 2 (Suma: 15)
Mmmmm creo que ahi tengo lo basico, si ves que me falta algo mas, me avisas :3
Edit Master: Yo cambiaria la CON de 9 a otro valor por encima de 10, porque sino vas a perder vida.
Tengo una duda por poder modificar una cosa del equipo inicial, es solo si podría intercambiar la espada ancha del paladín por una alabarda ya que soy igualmente competente con ella y demás por lo demás la ficha ya estaría terminada.
Edit Master: Sin problema.