Partida Rol por web

Sylvana

Trasfondo

Cargando editor
27/11/2009, 18:21
Director
Sólo para el director

Cargando editor
27/11/2009, 21:03
Director

La batalla de Sylvana

Durante la guerra, los independientes tenían como puerto franco para repostaje de naves una pequeña luna llamada Sylvana. La misión era proteger a toda costa esa luna. Tras la caida de las tres bases más importantes de los independientes (Shadow,Mur y Jiangying) los ojos de la alianza se pusieron en Sylvana. Tres dias y tres noches aguantaron los casaca marrones para proteger ese pedazo de tierra. A la noche siguiente, tras haber destruido la mitad de la flota de los independientes, acordaron una rendición "honrosa". Posiblemente, la caida de Sylvana fue lo que inclinó la balanza en la batalla, por ello, los que lucharon allí tienen mala fama, incluso entre los propios independientes.

Después de la guerra de independencia

Tras la guerra, los soldados se establecieron donde pudieron, otros malvivian. Jack Crowe quería lo primero, pero por azar del destino, fue la segunda. Con todo el dinero que pudo reunir, compró en una chaterría una nave vieja decarga modelo Swann, rapida y amplio muelle, no necesitaba más. Lo primero fue ofrecerle un puesto a Megan O´Brien, veterana de guerra y compañera en Sylvana de Jack, con más experiencia que él. Ambos decidieron que el nombre de la nave, no podía ser otro que Sylvana, en honor a la batalla que cambió sus vidas. Primero necesitaban algo de dinero, y su oportunidad cayó del cielo: Aisha. Aisha era una dama de compañía bastante famosa, conocida de Jack en sus comienzos. Ella le ofrecía ser pasajera a cambio de un pago mensual, algo que no pudieron rechazar. Con esos gastos compraron las piezas que necesitaban y siguieron su camino. Durante un lio con la ley y demás, conocieron a Plisken, fue el siguiente en unirse a cambio de un buen sueldo y un buen cuarto, en esa misma ocasión, Jack salió herido de gravedad, pararon en una luna cercana, y allí, por casualidad, se encontraba el doctor Nathan Shard, el cual salvó la vida a Jack, recibió una nueva invitación y aceptó. El negocio empezaba a coger forma. Durante un negocio conocieron a Mac Henson, les echó un cable y la tripulación a él, no tardó mucho tiempo en encontrar un lugar en la nave. Y por último, la extraña Reaver, una chica adolescente traumatizada, a la cual, por encargo, secuestraron Liberaron de las garras de los cientificos de la alianza.

Sylvana

El Sylvana es una vieja nave de carga modelo Swan, con un buen muelle de carga y muchos recobecos donde esconder la mercancía, además de una velocidad endiablada. Ni siquiera está pintada aun y aparenta ser más cutre de lo que en realidad es. En el interior, una buena maquinaria, 6 habitaciones bastante espartanas pero comodas y 2 modelo Estandar (para invitados y para Aisha la cual paga). No tiene a penas armas salvo un cañon desmontable.

Modelo: Swan

Dimensiones: 216 x 105 x 78
Tonelage: 2,954
Speed Class: 4 cruise/6 hard burn
Cuartos: 2 Estandar/ 5 Espartanas
Combustible: 125/625 (800 horas)
Capacidad de carga: 180 toneladas

Estadisticas

Agi d10
Fue d6
Vit d6
Per (sensores) d6
Int (sistemas) d2
Res d4
Init d10+d6
Vida 10
 

En uno de los laterales de la nave está dibujado este signo junto al nombre de la nave, nadie salvo Jack y Megan saben lo que significa, pero a nadie le interesa demasiado preguntarlo...