Partida Rol por web

Take a Bow (2)

Calles en Llamas

Cargando editor
19/12/2011, 21:19
Alan Davis

Alan no dijo nada, mantenia el silencio, pensando en cual era la mejor forma de acabar con todo aquello, pues no pensaba ponerse a repartir puñetazos, a el le gustaba mas la sutileza, ademas esos estraños chamuscones y rastros de hielo, no le gustaban mucho, y preferia enterarse antes que habia probocado eso.

Cargando editor
20/12/2011, 00:39
Ian O’Connor

-Si venga, deja que el grandullón se entretenga un rato partiendo huesos.

Digo esto divertido mientras me imagino la escena. Mientras, observo como se sucede la acción.

-Yo creo que deberíamos dejar que se machaquen un poco más entre ellos antes de intervenir.

Aun así, echo un vistazo por si veo alguna situación que no me guste. Soy un matón y no me gusta que otros matones abusen de la gente desprotegida sin ningún motivo. Ademas, ahora se supone que soy de los buenos...

-Quemaduras y hielo...si tenemos que intervenir puede que tengamos problemas.

 

Cargando editor
21/12/2011, 02:59
Director

La chica se ríe de la ocurrencia de Charles. Después de eso, Vicky se baja del automovil y les dice:

- La verdad, si quieren machacar a esos fachos asta que griten como niñitas a mí me da lo mismo. Lo único que quiero es que al final esta calle sea una oda a la paz. Yo por mi parte me cambiaré para la ocasión.

Entonces la chica cambia de fisonomía totalmente, hasta el color de pelo y les dice:

-Así estoy más en sintonía.

La calle estaba llena de esos fachos y ni siquiera se han percatado de la presencia de ustedes, era cosa de elegir a quien le hacían el primer "cariñito".

Notas de juego

 

 

Así se ve ahora Vicky

Cargando editor
21/12/2011, 03:59
Charles McCoy

Caray...   exclamó Charles silbando al ver el espectacular nuevo look de la mujer Nena, ¡puedes castigarme cuando quieras!  pidiço sonriendo a su nueva compañera, mientras intentaba salir dignamente del coche, algo nada fácil por culpa de su envergadura.

Cuando por fin lo consiguió, Charles se acercó hasta el grupo más numeroso de saquellos autodenominados defensores de la pureza de la raza, buscando al más grande de todos ellos para encararse con él.

¡Eh, nenaza! espetó sin darse ninguna importancia  ¡Mueve tu fofo culo de aquí y llévate a todas tus hermanitas contigo!

Notas de juego

Ya sabes en qué me transformo cuando me vayan a partir la cara :P

Cargando editor
21/12/2011, 17:35
Alan Davis

Alan por su parte bajo del veiculo- creo que yo voy a analizar la situacion un poco mas,  voy a dar un paseo mientras "nudillos" juega con esos chicos.- dijo señalando a los tipos a los que se hacercaba Charles, luego se propuso adentrarse en las calles intentando pasar desapercibido, dado que la revuelta ya hacia un buen rato que habia empezado, seguramente habria varios grupos de fachas repartidos por las calles, y queria ver que problema estaban causando, y si podia ayudar hacerlo.

Cargando editor
21/12/2011, 23:20
Ian O’Connor

Observo con calma como bajan todos del vehículo.

¿Y ya está? A liarse a hostias con todo el mundo para conseguir la paz...joder...todos son iguales, no hay buenos y malos, solo organizaciones con capullos al frente...

Sacudo la cabeza con gesto negativo al ver el comportamiento de mis compañeros y me lamento de haber perdido de vista a Alan.

Bajo del coche con parsimonia y me coloco bien el traje con gestos seguros y mala hostia como expresión permanente.

Sin avanzar hacia nadie en concreto me quedo observando la situación.

Espero  no tener que frenar a Charles...

Cargando editor
27/12/2011, 23:27
Director

La llegada de ustedes no pasa desapercivida, en especial por el hecho de que de pronto Charles cambia de forma y se vuelve un gigante de cristal.

Pues ahí estaban, una sexy chica con pita de dominatrix, el ex-matón de la mafia al que no le gustaba la violencia, un gigante diamantino con ganas de romper cabezas como nueces y un dandy que se preguntaba qué demonios hacía ahí. Por el otro lado estaban unos seis sujetos con cabezas rapadas que los miraban co cara de pocos amigos y palos, barras de metal y manoplas eléctricas.

- Tiradas (6)

Motivo: facho 1

Dificultad: 7

Tirada (4 dados): 2, 4, 2, 8

Éxitos: 1

Motivo: facho 2

Dificultad: 7

Tirada (4 dados): 5, 9, 6, 10

Éxitos: 2

Motivo: facho 3

Dificultad: 7

Tirada (4 dados): 2, 6, 9, 7

Éxitos: 2

Motivo: facho 3

Dificultad: 7

Tirada (3 dados): 6, 3, 1

Éxitos: -1 Pifia

Motivo: facho 3

Dificultad: 7

Tirada (4 dados): 10, 10, 4, 10

Éxitos: 3

Motivo: facho 6

Dificultad: 7

Tirada (4 dados): 9, 4, 9, 9

Éxitos: 3

Notas de juego

Como en todo juego, antes de pelear (aunque no tengan intención de hacerlo) hay que decidir quien actua primero. Deben tirar una cantidad de dados igual a su inicitiva (aparece en su ficha) el que tenga más iniciativa actúa primero (recuerden que la sif. siempre es 7). Por mientras tiro por sus oponentes.

Cargando editor
28/12/2011, 07:48
Charles McCoy
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 7

Tirada (5 dados): 9, 10, 1, 7, 9

Éxitos: 3

Cargando editor
28/12/2011, 22:46
Ian O’Connor
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 7

Tirada (5 dados): 8, 10, 7, 7, 5

Éxitos: 4

Cargando editor
29/12/2011, 13:35
Alan Davis
- Tiradas (1)

Motivo: ini

Dificultad: 7

Tirada (5 dados): 6, 3, 6, 2, 5

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

siento no haber tirado antes, como puse ando liado.

pd al menos no es pifia

Cargando editor
28/01/2012, 21:55
Director

Notas de juego

Bueno, ya me estoy poniendo al día con todo.

La situación a la que se enfrentan es la siguiente: Ustedes son cuatro incluyendo a la chica guapa que cambia de estrella porno según la ocación. La transformación de Charles parece no amedrentar a esos fachos, hay uno armado con una barra de metal, tres con palos y dos con manoplas que al golpear dan una descarga eléctrica.

El primero que actua es Ian porque sacó la mayor iniciativa. Si necesitan más información para actuar slo pídanla.

Cargando editor
30/01/2012, 00:33
Ian O’Connor

Simplemente me mantengo alerta. Me preocupan los tipos con las manoplas, pero el resto no parece ser una amenaza seria comparada con charles, así que siguiendo en mis trece, espero a ver como van ocurriendo las cosas.

No es una buena forma de empezar a trabajar para alguien joder...no pueden llegar y decirte, venga, que luego te explicamos...si esto va a ser así, me piro a casa joder...

Notas de juego

Siguiente.

Cargando editor
31/01/2012, 00:43
Charles McCoy

Charles movió el cuello sonoramente, las aristas diamantinas frotándose unas con otras provocando un desagradable chirrido que ponía los pelos de punta.

El gigantón, ahora una mole imponente del mineral más duro del mundo se acercó hacia uno de los indviduos que portaban auqellas extrañas manoplas. Podría enfrentarse al resto después, pero no sabía bien a qué atenerse con aquellos cacharros y no quería aprenderlo por las malas.

McCoy alzó el puño y lo descargo sin previo aviso sobre aquel tipo...

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza+pelea

Dificultad: 7

Tirada (7 dados): 5, 3, 5, 6, 1, 9, 9

Éxitos: 1

Notas de juego

2 éxitos+ 3 de superfuerza= 5

Cargando editor
01/02/2012, 23:00
Director

El facho se queda mirando a Charles sin saber muy bien como reaccionar, pero en el momento en que intentas darle el golpe, él trata de esquivarlo. No obstante su reacción es tardía y se gana un puñetaso en emedio de la cara, lo cual hace que caiga al suelo  despues de dar un pequeño vuelo por los aires.

No obstante, y viendo que se transformaba en la principal amenaza, el otro que tenía una manopla ataca al gigante, mientras otro ataca con una barra de acero. Pero el de la manopla se acobarda y vacila en su ataque.

Por su lado, otro de esos cabezas rapadas toma su bate de madera y salta dispuesto a abrirle con él la cabeza a Ian. Otro se acerca a toda velocidad a Alan con la intención de darne un buen golpe en el estómago.

Por su lado la chica que los acompaña se las arregla para enfrentar a uno de ellos.

 

- Tiradas (5)

Motivo: esquivar

Dificultad: 7

Tirada (5 dados): 10, 1, 2, 2, 3

Éxitos: 0 Fallo

Motivo: ataque manopla

Dificultad: 7

Tirada (5 dados): 6, 10, 1, 3, 3

Éxitos: 0 Fallo

Motivo: ataque barra

Dificultad: 7

Tirada (5 dados): 9, 2, 9, 2, 8

Éxitos: 3

Motivo: ataque bate a Ian

Dificultad: 7

Tirada (4 dados): 1, 8, 6, 9

Éxitos: 1

Motivo: ataque a Alan

Dificultad: 7

Tirada (5 dados): 10, 2, 1, 7, 3

Éxitos: 1

Notas de juego

Pueden esquivar a sus atacantes tirando fuerza + pelea a dif 7 y sacando más exitos que ellos.

Despues de intentar esquivar le tocaría actuar a Alan y luego a Ian.

Cargando editor
01/02/2012, 23:55
Ian O’Connor

¿Dónde cree que va ese tío?

Uno de los tipejos se dirige hacia mi con un bate de madera y muchas malas intenciones. No es nuevo para mi y por suerte no me ha pillado desprevenido. El tipo se dispone a abrirme la cabeza de un porrazo pero...

-Te equivocaste capullo-digo mientras paro el golpe del bate agarrándolo con las manos y dispuesto a quitárselo para enseñarle como se maneja.

- Tiradas (1)

Motivo: esquiva (super fuerza es el último dado)

Dificultad: 7

Tirada (10 dados): 6, 9, 10, 6, 9, 2, 2, 10, 2, 10

Éxitos: 5

Notas de juego

emm...ahora mismo no recuerdo si los 10 se repetían o que pasaba con ellos...¿podéis refrescarme la memoria plis? Aun así...(que potra) son 7 exitos.

Cargando editor
02/02/2012, 01:00
Charles McCoy
- Tiradas (1)

Motivo: esquivar porrazo

Dificultad: 7

Tirada (7 dados): 5, 5, 6, 3, 2, 10, 1

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

Eso, a por las primeras dudas: ¿los 10s se repiten? ¿se aplica mi superfuerza aquí tb?

Cargando editor
02/02/2012, 01:13
Alan Davis

Alan trataba de alejarse de la pelea, el habia querido irse de alli antes de que empezara todo, por eso hiba a separarse del grupo, esperaba no tener que pelear, pues no era demasiado bueno en ello, pero todo empezo antes de que pudiera alejarse, y de ponto tenia a uno de esos tipos encima dispuesto a pegarle, trato de evitar el golpe mientras le decia a su agresor-  no me hagas nada, ataca a tus compañeros y defiendenos, ellos son la amenaza. - luego se alejo unos pasos de la pelea.

- Tiradas (3)

Motivo: fue+pelea

Dificultad: 7

Tirada (3 dados): 6, 5, 8

Éxitos: 1

Motivo: Des+actletismo

Dificultad: 7

Tirada (5 dados): 5, 6, 10, 1, 6

Éxitos: 0 Fallo

Motivo: dominacion

Dificultad: 4

Tirada (7 dados): 2, 10, 9, 6, 5, 7, 2

Éxitos: 5

Notas de juego

dos cosillas:

segun las reglas, cuando tienes 4 o mas en una caracteristicas puedes elegir una cualidad de ese atributo, las obciones vienen debajo del atributo, cuando uses el atributo para hacer una de esas cosas, repites los 10.

En la habilidad actletismo hay como especialidad esquivar, asi que me guio por eso para hacer esta pregunta, para evitar el ataque no seria  destreza+actletismo y para pararlo fuerza +pelea? 

hago 2 tiradas para no frenar esto, y gasto fuerza de voluntad para sumar un exito(no quiero mancharme la ropa)

fue+pelea= 2 exitos

des+actletismo=1 exito

 

Cargando editor
04/02/2012, 00:25
Director

Por lo visto esos fachos no tenian nada especial, pues sus básicos ataques fueron esquivados por todos ustedes sin mayores complicaciones. Es más, Alan uasa su poder mental en uno de ellos y le obliga a atacar a sus compañeros, lo cual hace con prontitud.

Pero esos sujetos no estaban tan indefensos como parecían y les quedaban cartas bajo la manga. Como si recibieran una orden mental, todos rebuscan algo en su bolsillo. Se trata de unas hopidérmicas cargadas con un líquido de color amarillo. Como era de esperarse, todos ellos se inyectan y de manera automatica sus venas se hinchan, sus músculos se abultan notoriamente y sus caras reflejan una especie de euforia.

Notas de juego

Le toca a Ian.

Cargando editor
06/02/2012, 01:13
Ian O’Connor

Tras parar el bate, me dispongo a propinarle una paliza al tipo que me ha atacado, pero se inyecta algo que parece cambiarle.

Mierda...esto va a ser más complicado de lo que pensaba...

Aun así, le tengo cerca así que comienzo a propinarle puñetazos en las costillas. Golpeo fuerte, golpeo duro y se que si no le provoco graves daños, al menos le dejaré sin aliento rápidamente.

- Tiradas (1)

Motivo: Pelea (ultimo super fuerza)

Dificultad: 7

Tirada (10 dados): 9, 6, 7, 2, 6, 2, 4, 4, 9, 10

Éxitos: 4

Notas de juego

6 Exitos.

Cargando editor
06/02/2012, 01:21
Ian O’Connor
Sólo para el director

Notas de juego

Dos cosillas...

Una: ¿cómo eran exactamente las tiradas aquí? ¿máximo reserva de 10 dados y los 10 se repetían? Los 1 eliminaban éxitos ¿verdad? Ya vi que los 10 se repetían cuando era tu especialidad (que no lo había encontrado antes y mira que lo había puesto Alan!) en este caso los repetiría?

He puesto que el último era de super fuerza, pero esta solo daba un éxito adicional...serían 10 dados más un exito de super fuerza? Si es así, tendría que repetir los dos 10 y tendría por ahora 5 exitos ¿no? (más los dos posibles adicionales de la tirada)

 

Dos: Mis ataques son eran letales, sol por recordad (ya que uno no se puede saber de memoria todos los poderes de todos)

Perdona por las preguntas;)