Partida Rol por web

TALLER: DEMONIO LA CAÍDA

Portada

Datos de la partida

TALLER: DEMONIO LA CAÍDA

 

Director: Morgian
Reglamento: Demonio, la caída
Sistema: Rol por web
Jugadores: 100
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 22/02/2017
Estado: En preparación

Introducción

Dije a mi alma, calla, y deja que venga sobre ti la tiniebla
Que será la tiniebla de Dios.
            —T.S. Eliot, East Coker

 

Sinopsis

Esto es un taller dedicado al juego Demonio: La Caída, perteneciente al Mundo de Tinieblas. Este taller no pretende ser una partida, sino una compilación de reglas y trasfondos que a su vez pueda servir como lugar de encuentro para los interesados en este juego.

 

Notas sobre la partida

El taller permanecerá permanentemente «Abierto», para que cualquiera pueda apuntarse cuando lo desee. No se pide ningún tipo de participación mínima, uno puede utilizarlo únicamente para leer y consultar información, puede participar en debates o puede utilizarlo para encontrar jugadores y/o directores interesados en este juego. También se puede aportar información para que sea publicada. 

 

Pero, repito, esto es un taller, no es una partida. Puede que se publiciten partidas en una sección apropiada para ello, pero no se jugará en el taller. 

 

No se darán vips, pero cualquiera puede ser aceptado como jugador sólo con pedirlo.

No se aceptará mal rollo de ningún tipo dentro del taller.

 

La estructura de este taller es plagio inspiración directa de la del TALLER: HOMBRE LOBO EL APOCALIPSIS. Gracias a Juancar por crearlo y mantenerlo.

 

 

Sobre cualquier material sujeto a derechos de autor usado en esta partida

 

La totalidad de las imágenes, o cualquier otro material sujeto a derechos de autor, usadas en esta partida han sido localizadas en la web, y se usan de forma gratuita, entendiendo que su presencia en la web, y su disposición pública y gratuita, implican la aceptación de aquellos que puedan tener derechos sobre las mismas a que se usen, igualmente, de forma gratuita, como se hace en este caso.

 

Dicha suposición no implica, evidentemente, que los autores, modelos, y cualesquiera otros, no tengan los derechos que la ley les ampare respecto a sus imágenes, o cualquier otro material sujeto a derechos de autor. Si vieras en las escenas que se encuentran en la presente partida cualquier materia sobre la que considerases tienes derecho alguno, y que no deseas esté, avísame y procederé a retirarla de inmediato.

 

En todo caso, a todos, gracias por vuestro trabajo.