Partida Rol por web

También los hombres pueden prometer

Acto 4: el mago

Cargando editor
04/06/2013, 14:04
Amely

La pregunta sería qué no pasa - dije en tono algo de chiste intentando sacar hierro a la situación que empezaba a ponerme tensa - Así en resumen le diré que han matado a Vicent, nos han emboscado y han robado objetos importantes. 

Cargando editor
05/06/2013, 17:14
Erick

-Bueno, lo de que Vicen ha muerto habría que matizarlo, porque horas después de la explosión en su almacén apareció en la torre Picasso-dijo con amargura el Gangrel.- Estábamos Kashya, de Rosas y yo en una misión para atrapar al albino que se nos escapó en la estación de Chamartín. Lo que teníamos que hacer era hacernos pasar por empleados de la empresa de mantenimiento y así pasar a la oficina donde el contable de La Coruña tenía una reunión. Como podéis apreciar lo atrapamos-dijo señalando al hombre de pelo blanco que mira distraídamente al patio que se veía más allá de la ventana.

Erick paró un segundo y continuó:

-No os preocupéis, ahora es el ghoul de Juan Manuel. La cuestión es que a mi chiquilla y a él se les ocurrió esperar a ver quién había sido convocado a la reunión. Esperamos y entonces apareció Vicen con un maletín lleno de billetes. Salió corriendo pero no llegamos a cogerle.

Cargando editor
05/06/2013, 17:29
Antonia Cortázar

-¿Pero era el señor Vicente el que apareció en la oficina del rascacielos o un doble? Quizá fuera un doble el de la armería, a modo de señuelo para matarles.-dijo con abatimiento la Cardenal.-Puede ser cualquier cosa.

Saca su teléfono móvil de su elegante chaqueta y marca un número.

-¿Jean Carlo? Buenas noches, siento importunarle... No, estamos todavía en la parroquia... Sí... Ajá... Le llamaba por si podría mandar a alguien para que investigara el almacén del señor Vicente, el proveedor de armas... Sí, perfecto... Sin problema... Entendido. Muchas gracias, esperaré su llamada.

Después de colgar añade:

-Van a investigar el almacén, a ver si encuentran algo que nos pueda ser útil.

Cargando editor
05/06/2013, 23:19
Juan Manuel de Rosas

Juan Manuel de Rosas nego con la cabeza y dijo:

-Es todo cuanto se,lo traje conmigo para ver si podriamos extraerle mas información antes de asesinarle con mis propias manos.

Frio y distante quería mostrarse en esta ocasión de Rosas para ver si lo que el estaba temiendo se podria convertir en realidad.

Cargando editor
06/06/2013, 13:08
Kashya

-¿Y qué me decís de los objetos que decís que han robado? ¿Qué son?-pregunto mirandolos a todos tratando de no centrarme especialmente en ninguno.

Cargando editor
07/06/2013, 11:40
Yakov Kirílovich

El rostro de yakov parecía algo alterado , mantenía una sonrisa afable pero sus manos y ojos destilaban agresividad , algo pasaba por su mente algo le carcomía  .
Piensa primero en la misión ya te centraras en lo otro después .....

 

Cargando editor
07/06/2013, 12:40
Director

Notas de juego

Tiradme Percepción+Alerta, dificultad 6.

Cargando editor
07/06/2013, 18:13
Rael
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Per+Ale

Tirada: 6d10

Dificultad: 6+

Resultado: 6, 1, 1, 1, 6, 9

Exitos: 3

Notas de juego

Menuda mierda jejeje.

Cargando editor
07/06/2013, 21:27
Amely
- Tiradas (1)

Motivo: ?

Tirada: 2d10

Dificultad: 6+

Resultado: 8, 4

Exitos: 1

Cargando editor
08/06/2013, 16:40
Antonia Cortázar

La Cardenal mira atentamente a la joven Kashya.

- Antes de que usted llegara estábamos hablando de la posible conexión de un grupo llamado "El anillo negro" con una serie de extraños robos. Parece ser que robaron un espejo negro en el Museo de Ciencias Naturales, una reliquia azteca. Y en Galicia robaron una máscara o algo parecido. Parece ser que dicho grupo quiere realizar algún tipo de ritual la noche de la conjunción astral de dentro de un par de días, y necesita esos objetos. Y, para complicar aún más el asunto, no sabemos hasta qué punto están involucrados los Tremere y la Sociedad de Leopoldo, es decir, la Inquisición.

Cargando editor
08/06/2013, 16:55
Erick

-¡¿Los Tremere?!- exclama el Gangrel.-¿Y qué querrán esos sucios hechiceros ahora?

Cargando editor
08/06/2013, 16:56
Antonia Cortázar

-Bueno, en un diario que ha encontrado el señor Rael, afirman que "los magos han abandonado el Palacio de Linares". Los Tremere siempre han tenido mucho poder aquí, y prefiero pensar que son ello y no un grupo de arcanistas o hechiceros, así acortamos el campo de la investigación. Además, ese palacio era una de las posibles ubicaciones de la Capilla. Los magos siempre han sido algo... laxos con la Mascarada, y fama del edificio como lugar maldito y hechizado es muy grande. Seguro que alguna vez alguno de sus experimentos hizo temblar las paredes y todas esas cosas que salen en lo vídeos.

-Espero no equivocarme con esta afirmación-añade después de un largo suspiro.

Notas de juego

Para quién no lo conozca, el Palacio de Linares es ese edificio bajo que hay en la Plaza de Cibeles y que se dice que hay psicofonías y el fantasma de una niña (algunas de estas cosas, fuera de creer o no en estas cosas, se demostraron falsas):

 

Cargando editor
08/06/2013, 21:22
Rael

Un par de anotaciones - digo cuando Antonia termina de hablar - lo del Palacio de Linares nos lo dijo el prior enviado por la Sociedad de Leopoldo a Madrid. El resto del asunto del Anillo Negro y de los objetos robados lo encontramos en ese diario que tienen ante ustedes... el diario del pupilo de dicho prior que ya descasa definitivamente. Ese pupilo o aprendiz de inquisidor fue el que asesino al Nosferatu de hace varias semanas y el que ha cometido el robo en el Museo de Ciencias Naturales.

Tras un breve silencio, sugiero el siguiente paso: Creo que deberíamos empezar con algunos interrogatorios... empezando por nuestro amigo el contable - digo mirándole con malicia y callándome a ver si alguien toma la iniciativa.

Cargando editor
11/06/2013, 20:32
Erick

-Juan Manuel y yo le interrogamos y no sacamos gran cosa de él: sólo venía a recoger el dinero que le debía un tal... ¿Anillo? Quizá sea ese "Anillo negro", ahora que lo pienso. Aquí sólo conocía a un tipo que, por la descripción, podría ser  Vicen. Pero... ¿por qué le debían dinero?

Se acercó a la ventana donde estaba distraído Peñafiel, el albino, y le preguntó:

-¿Ése tal anillo es la organización "Anillo negro"?¿Y qué os iba a pagar?

Cargando editor
11/06/2013, 20:36
Enrique Peñafiel

Mira a Erick algo desconcertado, como si le costase bajar de la nube en la que estaba.

-Sí, se llamaba así, es lo único que sé-responde-. El señor Feito, para el que trabajo, me mandó venir aquí a realizar el cobro del envío de un paquete de La Coruña a Madrid. Una noche, me pareció oírle decir que era un objeto antiguo de museo, pero es lo único que sé. Nunca me dijo nada sobe ello.

Después de una pequeña pausa, añadió:

-Cuando venía para aquí, el Anillo negro me avisó de que me atacarían al salir del tren, por lo que me bajé en la estación de Fuencarral y tomé un taxi. El pago se haría supuestamente en la Torre Picasso, el rascacielos donde me encontraron.

Cargando editor
11/06/2013, 20:46
Antonia Cortázar

-¿Feito?Ummmm... el Príncipe de La Coruña... esto se vuelve interesante.-dijo con una sonrisa.

Cargando editor
11/06/2013, 20:48
Director
- Tiradas (3)

Motivo: Mirar

Tirada: 3d10

Dificultad: 6+

Resultado: 16 (Exito)

Motivo: Mirar

Tirada: 3d10

Dificultad: 6+

Resultado: 9, 10, 3

Exitos: 2

Motivo: Mirar (dado 10)

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

Kashya, te pejotizo para adelantar, ¿vale?^^

Cargando editor
11/06/2013, 20:50
Director

La reunión empieza a ir de un tema a otro y, distraída, miras al hombre que está inconsciente en el suelo. Lleva un bonito anillo de lo que parece plata, con una piedra negra engarzada.

Al volver a subir la mirada te quedas atónita: de Rosas lleva el mismo anillo.

Cargando editor
14/06/2013, 10:02
Juan Manuel de Rosas

Juan Manuel escuchaba todo lo expuesto hasta el momento y luego dijo:

-Entonces Regente,¿cual es su decisión final?,¿nos deshacemos de este sujeto? o,caso contrario le damos algun valor?

Cargando editor
14/06/2013, 14:26
Amely

¿Porqué no íbamos a dárselo? - pregunté de repente como si algo hubiese encendido un botoncito en mí.