Partida Rol por web

TANHAUSSER...El inicio de la leyenda (Unidad Beta)

PRIMER CIRCULO: TINIEBLA...

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06/09/2008, 16:40
Jhon Mclane

Mclane sabia que estaba en problemas, podia ser descubierto en cualquier momento, preparo su arma esperando algunos segundos para poder usarla y asi barrer con la mayor cantidad de enemigos

Notas de juego

En si, dejo el turno activo para disparar cuando vea una gran cantidad junta, asi se eliminan la mayor cantidad de alemanes

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08/09/2008, 22:49
Michael Desplancs

Viendome medio rodeado trato de disparar al aleman que tengo mas cerca, defendiendome como gato panza arriba, impactando en el soldado en su vientre, haciendo un enorme agujero

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Tiro que te crio
Resultado: 13(+6)=19

Tirada: 2d6
Motivo: Daño
Resultado: 12

Notas de juego

Jur, cierto, vaya metedura de pata mas interesante, para eso otro ademas hacia falta otro par de dotes... lo que tiene no llevar nada que dispara en D20 desde hace un par de años

Por cierto, acabo de ver este psot :S

Pedazo de tiro que le acabo de colar

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09/09/2008, 21:35
MasterBou

Los soldados avanzaban... y rodearon entre risas el cuerpo de Matt, se inclinaban sobre él... Qué hacían??

Mclane observaba estupefacto como le izaban en volandas... cómo elevaban su cuerpo para transportarlo... pero... por qué? a dónde? Por qué transportar a un muerto... o quizá... no lo estaba?

Notas de juego

Bien retrasas turno... recuerda Mclane que solo tienes un disparo por turno, que en tu posición ahora mismo no tienes cobertura a no ser que te cubras, y que tendrás un penalizador al disparar para no darle a Matt.

Así que... haces acción en el turno 3? Si es así, tienes dos acciones, la del turno 3 y la del 4, que tienes mayor iniciativa y actuas antes...

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09/09/2008, 21:43

Notas de juego

Essstoooooooo... no.. no... verás Michael... Te dieron... aunque aceptemos barco como animal acuatico y repitas tu acción, y repitas el disparo, que por cierto ya acertó en su momento... mis soldaditos te dieron... yyyyy...

Cita:

Cito del libro de reglas.. para que quede claro... "Si la cantidad de daño recibido es mayor a la puntuación de CON del blanco, se produce DAÑO MASIVO. Si el daño masivo no reduce los PGs del personaje a menos de 0, ese debe hacer una tirada de salvación de FORTALEZA (con CD 15).. Si falla, sus PGs se reducen inmediatamente a -1" Es decir.. tienes que hacerme una TS de FOR con dificultad 15. Si no la superases, caerías inconsciente...

Lo que tienes que tirarme es la TS de FOR para no desplomarte... te hicieron muuuuuuuxa pupita mi niño... :P

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09/09/2008, 23:22
Michael Desplancs
Sólo para el director

Apretando los dientes no dejo que el mareo se haga con mi cuerpo No me cogeran pienso mientras disparo contra el aleman

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: TS fortitude
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+2)=15 (Éxito)

Notas de juego

joer, no se que me pasa que ultimamente leo como leo, pense que el de la TS era murdoch, va para alla la tirada

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10/09/2008, 22:21
Jhon Mclane

Mclane espera en su lugar hasta tener un mejor lugar para disparar , y ver en la direccion que se llevan el cuerpo de su compañero

Notas de juego

Si, espero hasta el proximo turno...cuantos alemanes son??

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18/09/2008, 21:52
MasterBou

Notas de juego

Borro tu post, Hulk, y te pongo el equipo, por si decides cambiar de idea... Que me da a mi... que va a ser que sí, y si no, pues vuelve a tirar..

EQUIPO:

*Subfusil Thompson M1921:Daño 2d8 -- Critico: 20 --Incremento disparo: 30 pies --Cadencia de fuego: Automatico/semiautomatico --Cargardor: 30 balas

*Pistola automática Browning High Power de 9 mm:Daño 2d6 --Critico: 20 --Incremento de disparo: 20 pies --Cadencia de fuego: Semiautomatica --Cargador: 13 balas.

*Cuchillo de combate: luego os pongo el daño que lo tengo en el otro ordenador :P

*Munición: 4 cargadores para cada arma, más el que lleva.

*Ametralladora Colt Browning M1895:con tripode. Daño 2d10 --Critico: 20 --Incremento disparo: 100 pies --Cadencia de fuego: automática. Cargador: cinta (2) SOLO PARA UNO DE LOS PJ (HULK)

*Dinamita: Mochila cargada con dinamita y detonadores de tiempo. SOLO PARA UNO DE LOS PJS (MATT)

*Granadas de fragmentación:Tres cada uno.

*Cigarrillos, un par de chocolatinas, dos raciones de comida precintada, diccionario de ingles-alemán.

P.D: he pensado ponerte el post que escribiste por si quieres aprovechar algo..

Cita:

Hulk se despista un poco mirando si aparece por fin alguno de sus compañeros a ayudarle aunque siendo presos reclutados a la fuerza no se fia de que acudan. Esa distraccion es suficiente para que no apunte con precision y sus disparos en abanico sean mas bien un intento de intimidar a los enemigos que se le echan encima.
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18/09/2008, 22:00
MasterBou

Se alejaban de él... de los disparos que resonaban sin cesar a la espalda de Mclane. La ametralladora atronaba el aquel aire de madrugada.. sin pausa.. sin descanso... Otra explosión extraña pareció enmascarar las balas de Hulk apenas un segundo... Qué estaría pasando? Qué sería de sus compañeros?...

John afilaba la mirada intentando distinguir entre las sombras y las ramas... 4.. no.. 5 soldados transportaban a Matt. Cada uno lo cogía de una extremidad dando al cuerpo de Matt el aspecto de un muñeco roto y desmadejado... El sonido de un motor parecía acercarse...

Las risas de los soldados aún era más rotunda...

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18/09/2008, 22:06
MasterBou

Michael se tambaleaba... sangraba profusamente y aún así... alzaba firme la mano, apretaba firme el gatillo... regalaba firme una muerte que parecía rondarles demasiado zalamera...

Acorralado... eran ahora los cañones de los nazis los que le apuntaban a él...

Notas de juego

Bien... le has hecho mucha pupita a uno de mis soldados.. 12.. vaya..
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Haremos esto, que creo que es lo más lógico.. No me especificaste a que soldado disparaste.. asi que decidi yo. No me pareció bien cargarme a aquel que solo le quedaba 5 pg, asi que se los asigne al que estaba entero.. peeeeeeeeeeero... dime... Prefieres rematarle?

En este turno el solddo que reciba daño, como es mucho... no actuará. Pero dime a que soldado disparas de los dos, porque es importante..

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19/09/2008, 12:50
Jhon Murdoc

La vida pasada se me pasaba por delante de los ojos. El dolor se encargaba de ello. Apenas podía levantar la pistola hacia aquel bastardo nazi, pero lo haría.

Vaya si lo haría.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Disparo soldado 6
Resultado: 15(+5)=20

Tirada: 2d6
Motivo: Daño
Resultados: 2, 1

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19/09/2008, 15:21
Hulk Hogan
Sólo para el director

 

Hulk viendo que no aparecen sus compañeros,cosa no muy de extrañar,porque quien se iba a fiar de presidiarios como ellos (cada uno tratara de salvar su pellejo), decide que lo mejor que puede hacer es lanzar una granada para que los enemigos no avancen tan alegremente en su busca.

Trata de tirarla en medio del grupo que se acerca para que aunque sea mas dificil de ese modo que mate a alguien si que puede incapacitar o dificultar que actuen con normalidad.

Notas de juego

 

Pues eso tiro una granada de fragmentacion.Bueno tiras tu porque como no se el daño y eso jejeje.

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19/09/2008, 17:42
Jhon Mclane

Jhon se afirmo en un lugar firme, habia llegado la hora de actuar , los soldados alemanes estaban distraidos, apunto su arma y se preparo para disparar

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque
Resultado: 1(+6)=7

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22/09/2008, 23:31
Michael Desplancs
Sólo para el director

Notas de juego

Sin duda al que dispare antes, no seria logico cambiar de blanco

vuelvo a actuar? que con eljaleo de la tirada reconozco que ando un poco perdido

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29/09/2008, 20:08
MasterBou

Notas de juego

**************************************************************************************
Un ataque con explosivo arrojadizo es un ataque a distancia realizado contra un recuadro especifico de 5 pies... Arrojar el explosivo es una acción de ataque. Si el recuadro esta a menos de un incremento de distancia, no se precisa tirada de ataque... Basta tirar 1d4 y consultar el diagrama para ver en que esquina rebota el explosivo..

Si la casilla a la que apuntas, está a más de un incremento de distancia, debe realizarse una tirada de ataque. Las casillas tienen defensa efectiva de 10. Si el ataque tiene éxito, la granada o explosivo aterriza en el área al que apuntaba. Se tira 1d4 para ver en que esquina rebota

Si se falla la tirada, el explosivo aterriza en una esquina de un recuadro cercano en una dirección al azar... (si la casilla objetiva estaba entre 11 y 30 pies, se tira 1d8.. si entre 31 y 50 pies... se tira 1d12)

Una vez determinado dónde aterriza el explosivo, causará daños a todos los objetivos que se hallen dentro del radio de explosión. Las victimas pueden tirar una TS de reflejos para recibir sólo la mitad del daño...

Para determinar el radio de explosión radio de explosión se cuenta la distancia en recuadros, igual que en el movimiento, con la diferencia de que en vez de contar desde el centro del cuadro, se cuenta de esquina a esquina... Se pueden contar diagonalmente, pero hay que recordar que en ese caso vale como dos recuadros.

Si el borde alejado del recuadro se halla dentro del radio de explosión, todo pj u objeto que se halle en ese recuadro estará afectado por el explosivo... Sin embargo, si el radio de explosión solo alcanza el borde cercano, no afecta a los pjs/objetos de ese recuadro...

GRANADA DE FRAGMENTACIÓN.

Daño: 4d6
Tipo de daño: Cortante
Radio de expansión: 20 pies
CD TS de Reflejos: 15
Incremento de distancia:10 pies

*************************************************************************************

Asi que.. Hulk.. seguro que quieres que tire yo? mira que la mando a tomar chimpum..
XDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Decide mi niño a que cuadrado la tiras... teniendo en cuenta la distancia.. En principio esta granda no es de humo.. o no debería.. ;) así que, dime a que cuadrado la tiras...

Si esa ubicación esta a más de 10 pies... tiras una tirada de ataque con tu bonificador para armas a distancias... CD 10.

Si la pasas, me tiras 1d4 y el daño: 4d6 (Auch!)
Si no lo pasas, me tiras 1d8, o 1d12, de pendiendo si la casilla a la que lanzaste esta de 11 a 30 pies.. o de 31 a 50...

No sé si quedó muy claro.. ummmmm... preguntas?

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29/09/2008, 20:19
MasterBou

Fue un sonido distante... definido pero errático... y aquellos soldados se sobresaltaron dejando caer al suelo el cuerpo inerte de Matt para volver a enarbolar sus fusiles... para buscar en las penumbras de aquel bosque la boca que había escupido aquella bala sin rumbo...

La caza había comenzado...

- Tiradas (1)

Tirada: 5d20
Motivo: 5 dados para 5 soldados ;)
Dificultad: 15+
Resultados: 3, 5, 10, 17, 9
Exitos: 1

Notas de juego

Voy a darte la ventaja, ya que esta amaneciendo y no estaban por tí... de que mis soldaditos tengan que pasar una tirada de avistar para localizarte.. dificultad 15.. Eso te da un turno "free".. pero será el último :P

Uno de ellos te ha visto... Tu turno again soldado Mclane...

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29/09/2008, 20:56
Hulk Hogan
Sólo para el director

Bueno pues tiro a la casilla 12,25 y como he pasado la cd 10 tiro el daño o eso creo si estoy en un error tiras por mi que me voy mañana de vacaciones mi ultima semana.Vuelvo el martes que viene.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Granada
Dificultad: 10+
Resultado: 13(+7)=20 (Éxito)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Granada
Dificultad: 10+
Resultado: 13(+7)=20 (Éxito)

Tirada: 4d6
Motivo: daño
Resultado: 17

Notas de juego

Pues estan a mas de

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30/09/2008, 04:24
Jhon Mclane

Mclane sintio que uno de los soldados lo vio, asi decidio moverse unos metros para asi confundir a los alemanes Dios mio...deja que estos demonios se quemen en el infierno...decia en voz baja mientras ubucaba una mejor posicion

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30/09/2008, 15:26
Matt Eversmann

Notas de juego

Yo como estoy fuera de juego por el momento,  lo unico que puedo hacer es dar un comentario de la situacion, cuan comentarista sabelotodo de futbol y que nunca ha pateado un balon en su vida

:D

DESDE ESTA PERPECTIVA LOS PARTIDOS SE GANAN SE PIERDEN O SE EMPATAN........

HAY PERDON NO ERA ESO :P

 

PERO YO ME HUBIERA CARGADO A ESE  NASI PRIMERO Y ME MUEVO DESPUES....

CLARO SIEMPRE Y CUANDO TENGAS BUENA PUNTERIA  Mclane  :)   

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30/09/2008, 20:46
MasterBou

Uno de los soldados ya levantaba el fúsil.. ya lo apoyaba contra su hombro mientras, sujetándolo con una mano, elevaba la otra acusadora... El resto observaba mientras la madrugada se llenaba del sonido de los fusiles preparándose...

Sí... allí estaba...

El sonido de una nueva explosión emergió de aquel pueblo para propagarse por el bosque... Aquello no pintaba bien...

Notas de juego

Veamos, Mclane...

Sólo te mueves? Vuelve a ser tu turno, puedes moverte y atacar, o correr multiplicando los pies que puedes moverte para alejarte más...

No haces nada más? Seguro?

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30/09/2008, 20:58
MasterBou

Un arco perfecto... La granada lanzada por Hulk aterrizó justo en el lugar que más daño podía hacer, justo en el blanco... Precisa.. mortal...

Su estallar cegó todo por un segundo... retumbó en el ambiente espeso de aquel pueblo muerto entremezclado con los gritos de dolor... y dispersó y arremolinó aquel extraño gas que empezaba a cubrirlo todo... Los ojos de Hulk parpadearon durante unos segundos para conseguir enfocar un segundo después...

Tres menos...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d4
Motivo: Qué esquina?
Resultado: 2

Tirada: 6d20(+2)
Motivo: TS reflejos
Dificultad: 15+
Resultados: 7(+2)=9, 17(+2)=19, 13(+2)=15, 15(+2)=17, 10(+2)=12, 15(+2)=17
Exitos: 4

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: TS FOR soldado 1
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: TS FOR soldado 5
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+4)=19 (Éxito)

Notas de juego

Perfecto... solo falta tirar el 1d4 para ver desde que esquina empezamos a contar el radio de acción, que en este caso... son 20 pies... Un dos, por lo tanto, esquina inferior derecha. Todos mis soldaditos estan afectados...

Ahora, las tiradas TS de Reflejos de mis niños nazis. Todo aquel que la pase, recibirá la mitad del daño.

*Soldado 1: 9 recibe 17 pg de daño. DAÑO MASIVO: debe realizar TS FOR con CD 15, si falla, sus puntos se reduciran a -1 pg automaticamente FRACASA:INCONSCIENTE

*Soldado 2: 19 recibe 8 pg de daño, quedando a 0pg. INCONSCIENTE

*Soldado 3: 15 recibe 8 pg de daño, queda a 0 pg. INCONSCIENTE

*Soldado 4: 17 recibe 8 pg de daño. SIGUE EN PIE

*Soldado 5: 12 recibe 17 pgs de daño DAÑO MASIVO. TS FOR:19 SIGUE EN PIE

*Soldado 6: 17 recibe 8 pgs de daño SIGUE EN PIE

Recuerda, Hulk que debes tú también debes hacerme una TS de Fortaleza en cada turno para resistir la acción maligna del gas... :P