Partida Rol por web

TechNoir: una misión imposible

La Cuenta Atrás

Cargando editor
19/04/2010, 06:00
Director

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

60 éxitos requeridos

 

0 tiradas restantes

Cargando editor
05/05/2010, 15:12
Director

Aqui iré indicando las razones que van apareciendo durante El Plan:

1) Uno de los sujetos de estudio de Carla está a punto de rebelarse, la odia, y en principio los personajes no lo saben. +1 Tirada

2) Carla estará en la Zona Segura, +1 Tirada

3) Hay escaners dispuestos capaces de detctar equipo ilegal, +1 Tirada

4) Mujer Imprevisible: se la puede encontrar donde no debería estar, +2 éxitos

5) Equipo Corporativo de Reacción: Al menos seis mercenarios preparados para ponerse en cualquier lugar de la ciudad de forma casi inmediata. +1 Tirada

6) Con el tiempo en los talones: un dia y medio para lograrlo. +1 Tirada

7) Detección por GPS (Ventaja): Podemos localizarla, +2 éxitos

8) Detección por GPS (Desventaja): Todos los demás también pueden localizarla, +1 Tirada

9)Problema: El chip de seguimiento necesita de un tiempo de inmovilidad para poder ser manipulado con seguridad. +1Tirada

10) Auditor de la Compañía: Un Auditor, y su equipo, tienen previsto revisar la sede durante la ventana de oportunidad (lo que supone que todo el mundo -sobre todo, seguridad-, está cumpliendo por encima de lo normal) +1 Tirada

11) Hay un Sector de la seguridad con medidas obsoletas, hasta cierto punto separadas del resto del sistema. +2 éxitos

12) La identidad del auditor de la compañía y su ruta de trabajo son conocidas, +2 éxitos

13) Terroristas ludistas pretenden desencadenar un ataque contra CA Labs, y los personajes no lo saben, +1Tirada

14) Periodistas convocados para cubrir el viaje de Wintherstuff, +2 éxitos

15) Un ciclón está a punto de desatarse sobre la costa y el complejo. +2Tiradas

16) Brainware en desarrollo, disperso por Carla McTavitt, +2 Tiradas

17) Bernard está en la Estación Kyoru Lux, con una escolta, y al cuidado de un antiguo guardaespaldas suyo. +2 Tiradas

18) Zerg, la Zona de Gestión Corporativa, desparramada desordenadamente junto a la tampa, +10 tiradas

19) Disposición en anillos de Zerg, +2 tiradas

20) Medidas de seguridad: MIC, cámaras y mamparas, +2 Tiradas