Partida Rol por web

Tempestad y Amanecer: Silencio en alta mar

El camarote del capitán

Cargando editor
17/04/2013, 22:07
Atlas

Entráis en el camarote del capitán.
Veis que una bonita alfombra está parcialmente levantada y que el suelo tiene una pequeña trampilla que desciende. También veis a vuestra derecha, clavada a la pared por una espada, a vuestra compañera Hidi Thobi. Está indudablemente muerta.

Al fondo de la habitación se encuentra una cama en la que hay tapado un cuerpo, o al menos eso parece. Sobre la almohada veis una cabeza cercenada con una letra "H" marcada en la frente.

Antes de que podáis hacer nada más el grupo de Adriano, Charles y Michael se colocan en la puerta detrás de vosotros.

Cargando editor
17/04/2013, 22:11
Atlas

Llegáis al camarote del capitán.

Nada más hacerlo veis a Adam, Kai y Serghey.
También veis que una bonita alfombra está parcialmente levantada y que el suelo tiene una pequeña trampilla que desciende. También veis a vuestra derecha, clavada a la pared por una espada, a vuestra compañera Hidi Thobi. Está indudablemente muerta.

Al fondo de la habitación se encuentra una cama en la que hay tapado un cuerpo, o al menos eso parece. Sobre la almohada veis una cabeza cercenada con una letra "H" marcada en la frente.

Cargando editor
17/04/2013, 22:13
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Ini yo

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

Tienes un 10 a la hora de actuar, quédate con eso cuando veas el orden.

Cargando editor
17/04/2013, 22:13
Director
- Tiradas (11)

Motivo: Adam

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+5)=13

Motivo: Kai

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+4)=14

Motivo: Serghey

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+2)=12

Motivo: Adriano

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: Charles

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: Michael

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+3)=13

Motivo: Michael 2

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Kai 2

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Serghey 2

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+2)=9

Motivo: Michael 3

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: Serghey 3

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+2)=12

Notas de juego

Orden iniciativas.

Serghey.
Michael.
Kai.
Adam.
Adriano
Charles

Quedan 3 minutos 10 para que todo salga por los aires. Cada asalto son unos 5 segundos.

Cargando editor
17/04/2013, 22:18
Director

Notas de juego

Vas justo antes de Charles, el último de los soldados.

Cargando editor
17/04/2013, 22:30
Yo
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, esperaré pues mi turno. Pero una pregunta, ¿estoy oculta por una ilusión? ¿O a la vista?

Llegados a este punto, dejo de controlar ninguna otra sala y "apago" todas mis ilusiones asesinas si es que tenía alguna pululando por ahí.

Cargando editor
17/04/2013, 22:32
Director

Notas de juego

Eres una arañita, tu yo verdadero aún no ha llegado al camarote, aunque tu decides si estás en la puerta oculta o donde quieras :)

Cargando editor
18/04/2013, 13:16
Yo
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, la arañita está en una pared del camarote (en el suelo no, por si me pisan xD). Yo me acercaré sigilosamente y esperaré fuera.

Cuando empiecen a charlar entre ellos crearé una ilusión para que escuchen ruidos bajo la trampilla. Cadenas y gemidos quejumbrosos (de mujer, que seguramente les motive más).

Cargando editor
18/04/2013, 17:03
Michael Shaft

Notas de juego

Master, quiero dejarte un mensaje en privado a ti y a mis compañeros nada mas, avisame de si es posible y te cuento que hago en mi turno.

Cargando editor
18/04/2013, 18:28
Director

Notas de juego

Es posible, mándamelo solo a mi y luego lo pongo yo para los compis :)

Cargando editor
18/04/2013, 18:29
Michael Shaft
Sólo para el director

Notas de juego

Primero lo voy a postear claramente por Notas, luego lo pasaré a la acción, mi idea es clara, llevo un Paquete de C-4 armado encima de la acción anterior, y el detonador a mano, la cosa es sencilla, cabrones dentro, nosotros fuera, C-4 se lanza dentro, cerramos puerta, volamos C-4, Entramos a rematar lo que quede con vida, recoger y  pirarnos...Os parece?

Cargando editor
18/04/2013, 18:38
Director

Notas de juego

Me parece una idea cojonuda pero...
No puedes planear cosas con tus compañeros sin que pierdas la iniciativa. Es decir, si quieres hacer esto no preguntes, tira el C4, empuja a tus compañeros y cierra la puerta.
Harán una tirada de iniciativa, si fallan la dificultad no lo pillan y se quedan dentro...

Pd:si, es jodido pero...

Cargando editor
18/04/2013, 18:40
Michael Shaft
Sólo para el director

Notas de juego

A ver, pregunto a jugadores no a pj´s, mas que nada por que es sencillo saber yo voy primero siempre, tal y como manda nuestra organización desde que no encontramos con el primer clon de la partida(desde mi parte, claro) así que, el que está en la puerta abierta soy yo, pregunto si les parece bien a los jugadores, los pj´s están a to caso a mi espalda debido a que por una puerta cabe 1 persona por eso, en caso de ser afirmativo, la cosa sería sencilla, tirar c-4, echarme atrás cerrando, y detonar.

 

Te parece optimo el razonamiento o te da problemas?.

Cargando editor
18/04/2013, 18:54
Director

Notas de juego

Si, te entiendo pero, como es obvio, eso es metaroleo. En este caso no te dejo consultar a los compis, actúa si lo ves bien y si no puedes hacer otra cosa.

Ahora bien, he modificado los mensajes para que os quedéis en la puerta de la habitación. Puedes lanzar el T4 y cerrar la puerta aunque Serghey va primero.

Aún así, déjame tu mensaje de acción escrito pues si Serghey no escribe para mañana pierde su iniciativa y te toca a ti liarla :)

Por último, si la tiras corre, tiene fuerza 10 :)

Cargando editor
18/04/2013, 19:02
Michael Shaft
Sólo para el director

Michael se paralizó un  instante antes de agarrar el C-4 que llevaba a mano en la bolsa trasera, lo extrajo y lo lanzó hacia el centro de la sala mientras gritaba.-Cuerpo a tierra!.-a sus compañeros que estaban tras él, cerró la puerta mientras intentaba protegerse de los proyectiles que le lloverían seguro y cuando la hubo cerrado se encogió, centró sus fuerzas, rezó y activó el detonador esperando la deflagración.

Notas de juego

Una cosa sencilla, puedo activar mi poder? si puedo dejo la narración como estaba, si no, dimelo claro xD.

Cargando editor
18/04/2013, 19:11
Director

Notas de juego

Si que puedes, tu "poder" es una mejora biológica que puedes estimular tu mismo con una leve concentración :)

Cargando editor
18/04/2013, 19:14
Michael Shaft
Sólo para el director

Notas de juego

Entonces lanza por mi los 3 dados, que yo no puedo lanzar dados en umbria, por errores diversos.

Sería 1D10 para ver si me hace una herida. luego 1d5 para los turnos y 2d3 para fuerza y resistencia, respectivamente.

Cargando editor
18/04/2013, 19:16
Director
- Tiradas (4)

Motivo: Herida

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: Turnos

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Motivo: Resistencia

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Notas de juego

Te duran dos turnos solamente pero son +3 a Fuerza y Resistencia.

Hola, pequeña máquina de matar xD

Cargando editor
18/04/2013, 19:33
Michael Shaft
Sólo para el director

Notas de juego

Se van a cagar...

 

Procederás tu con el turno.

Cargando editor
18/04/2013, 22:21
Serghey Vyacheslav

En cuanto aparecían por la puerta el escuadrón Delta entendía que entrarían los problemas, pero el objetivo es común, eso debería de bastar para evadirlos. Les miró con recelo y se colocó en guardia. Espero que os dejéis ya de mierdas, cogemos la piedra y nos largamos de aquí… todos, todos nos largamos de esta putada. Miró un segundo a Kai y asintió para incitarle a buscar el Phtalo mientras él se mantenía alerta, atento para reaccionar frente a cualquier hostilidad danzando su katana.