Os juro que os actualicé y hasta creé personajes para ello. No se donde están los mendajes. Esta noche os actualizo en cuanto tenga tiempo y ordenador.
Escuchas como tus compañeros hablan entre sí y abren la puerta. En ese momento los ruidos cesan y los escuchas hablar con un tercer sujeto.
Mañana te actualizo con más información. No lo hice en su momento porque se me pasó y no había mucho que decir.
Haz una tirada de combate, una de resistencia y una de armadura. Gracias :)
Así a lo loco? o eso no era para mí?
Motivo: Combate
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Armadura
Tirada: 1d10
Resultado: 2
xDDDD, a saber de donde viene :S
ahí van! No he puesto modificador de combate, imagino que cuerpo a cuerpo, en ese caso sería +3 y lo mismo me escapo porque mi armadura no mola.
Estás tranquilo, vigilando las puertas y la escalera de la estancia, atento a lo que pueda entrar o subir por ambas entradas. Sin embargo te parece escuchar algo y dar un paso rápido, algo asustado por lo que has visto en la habitación. Por suerte para ti ese paso te salva, un cuchillo pasa a un centímetro de tu cuello con la clara intención de matarte.
Frente a ti un hombre con aspecto herido o, más bien, muerto. Es el cadáver que investigó Kai. Está en pie. Y tiene un cuchillo.
Tirada de voluntad 8 para Serghey.
Turnos de combate.
Escribe para los destinatarios puestos por defecto.
Gracias.
Era demasiado, por suerte había conseguido escabullirse del ataque sorpresa, pero la verdadera sorpresa fue reconocer el agresor. No soportó la idea de que un cadáver pudiera levantarse para intentar asesinarlo, no era como en las películas de zombies, no era un virus... era algo aún más malvado. El pánico se apoderó de su cuerpo, cómo matar a alguien que ya está muerto, pensar no serviría de nada, su instinto tomó el control.
¡Aaaaah Joder! un grito mezclando la ira y la supervivencia, en el que se escondía el miedo, acompañó el disparo a bocajarro que realizó el soldado con su escopeta al desconocido cuerpo. ¡No puede ser! ¡Muere de una vez! ¡Maldito cabrón! Las incoherentes reflexiones que atravesaban relampagueantes su cabeza era expulsadas con violencia entre sus labios.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)
Motivo: Demencia
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Disparo
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+1)=5
Si es que me lo veía venir, al primero que dejan solo, premio xD.
Estado: ¡Muere cabrón! =D
Chepa, la demencia sólo se da cuando llegues a 0 de puntos de cordura. Por ahora sólo te resto 1, te quedan 9.
Pero en el sistema pone que además de perder un punto de cordura, al fallar la tirada de voluntad por más de dos, hay que hacer una tirada pa ver que pasa, y me ha tocado lo de ¡muere cabrón! ¿no? ¿O debo corregir el turno? :S
Cierto, entonces puedes atacar una segunda vez, una por responder al ataque (tu turno de asalto) y otra por la demencia.
¿Tengo que tirar algo? Pobrecitos, no se enteran de nada xDDDD
Puedes ir tirando los dados si quieres volver a atacar o salir por patas y en cuanto tu compañero haga su otro ataque os actualizo.
Su primer ataque ha fallado, por cierto. Y se me olvidó decirte que, si no me equivoco, tienes una armadura especial por las ilusiones, ya te diré el valor de esta pero al menos será de 8+ irreducibre.
Y ya actualicé en la otra partida :)
Y si, no se enteran de nada.
Y ya para acabar, te recuerdo que en las salas manipuladas puedes meter ilusiones no dañinas y divertirte con la gentuza :)
Ok, mañana respondo. El parón de Navidad me da pena pero no me opongo porque la verdad es que voy de cráneo para postear, y más en ésta que tengo varias escenas :S
Pese a la agitada confusión que paralizaba sus movimientos, su dedo consiguió apretar nuevamente el gatillo, su mano estaba tan tensa que lo mantuvo así más tiempo del necesario, intentando reconocer la situación en la que se encontraba.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+1)=10
Ese disparo te da, debes tirar resistencia contra su fuerza 4.
Suelto un grito de rabia al ver cómo el estúpido humano se me resiste. Me ha podido el ansia... Está siendo tan fácilque me he confiado, pero tengo que recuperar la calma: éstos son soldados y no simples marineros, y además están prevenidos.
Observo un instante al hombre clavando mis ojos de muerto en los suyos; quiero memorizar sus rasgos, me ha hecho daño y se lo haré pagar. Pero no ahora. Muestro una fea sonrisa inexpresiva con las encías manchadas de sangre y echo a correr hacia el piso inferior mientras genero la ilusión de un grito desgarrador con la voz del sargento escaleras arriba. Tal vez me siga o tal vez no, pero eso le hará dudar lo suficiente para darme tiempo.
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 2(+4)=6 (Exito)
¿Tiro algo para huir?
El marinero encaja el disparo sin que su rostro siquiera se inmute y a continuación sale corriendo escaleras abajo, al interior del barco.
Mientras tanto se escucha la voz del sargento Adam dando un grito en el piso de arriba, un grito desgarrador.
Para perseguir, huir y esas cosas se debe hacer tirada de iniciativa.
Una fuerte sensación de adrenalina le empujó a seguir al acechador, pero el grito de su lider lo frenó en seco rápido, otorgándole un segundo de consciencia. Joder, qué coño está pasando. Sin demasiadas opciones a reflexionar, arrancó sus pasos hacia el piso de arriba, con presteza hasta alcanzar el umbral que descubriera la escena, pues el encontronazo le había espabilado y no dejaba de volver su mirada hacia atrás, sintiéndose vulnerable sin nadie que pudiera cubrirle las espaldas.
¡Soldado V. en la puerta! Gritó para evitar el fuego amigo acompañado de un rápido vistazo tras el cañon de su escopeta, esperando descubrir qué había provocado que el sargento gritara de aquella forma.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+2)=4