Partida Rol por web

Tempestad y Amanecer: Silencio en alta mar

Off-topic

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12/11/2012, 17:01
Sólo para el director

Un mercenario sin facción ni nación, que se las arreglo para trabajar con diferentes grupos y tiene cierta experiencia en ello. ¿Te parece bien?

¿Las imagenes tienen que ser ilustradas, digitales o de personas reales?

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12/11/2012, 17:05
Krest

Si te digo la verdad sería dificil meterlo en el barcp en las cirunstancias de la partida. Tengo varios papeles a rellenar en la manga qye el resto de jugadores no puede conocer. Si finalmente aceptas te confirmo como sería tu personaje (con una base ya montada sobre la que trabajar)

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12/11/2012, 17:11
Sólo para el director

Acepto entonces, espero tus propuestas. =)

¿Las imagenes de los personajes tienen que ser ilustradas, digitales o de personas reales?

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12/11/2012, 17:27
Krest

Como ya me has hecho las tiradas para soldado te voy a dejar con los dientes largos y vas a formar parte del grupo de Atlas.

Por otro lado las imagenes seran las que tu prefieras, aunque me agrada mas que sean reales.

Cualquier cosa que quieras solo pregunta y te contesto cuando llegue a casa que desfe el movil es un coñazo.

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12/11/2012, 17:32
Sólo para el director

Ok, no tengo problemas, no sabia.

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12/11/2012, 17:36
Krest

No te preocupes, te he indicafo un par de fallos en la otra escena. Saludos

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12/11/2012, 18:01
Nalya

Hola a todos!! espero que la pasemos bien, al parecer la trama suena mas que interesante para participar. Esperemos que podamos sobrevivir a lo que sea que este ahi.

 

pd: Master, me parece que se siguen viendo los jugadores en vez de los personajes.

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12/11/2012, 18:17

Jugador 9, me he contenido para no leer la creación de tu personaje xDD. Creo que eso es solo para el master, deberias editar.

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12/11/2012, 18:28

No me molesta que lo veas, pero si es para el master luego lo arreglo, ahora estoy con el cel.

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12/11/2012, 19:34
Sólo para el director

Master ¿Las armaduras están correctas? Es lo que me falta por escoger a falta de que pongas algo más, veo raro que la ligera sea la que da más protección.

Estoy poniéndolo todo en el apartado notas del personaje, si necesitas que lo ponga en algún otro sitio avisa.

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12/11/2012, 20:54
Krest

La armería tiene errores, lo modifico cuando llegue a casa. Gracias por indicarmelo.

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12/11/2012, 21:16
PyroH

Buenas a todos! Encantado de compartir letras con gente aunque no los vea xD.

Las partidas de jugadores ocultos tiene su aquel, pero si hay intriga la diversión está asegurada :) Así que con ganas de empezar, vamos a ir empollando pa no liarme mucho.

PD. no veo nada en trasfondo :S

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12/11/2012, 22:09
Dasiel

jur... que cortitos se me están haciendo los 1000 puntos de equipo XD

 

p.d: Saludos a los recién alistados en Atlás!

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12/11/2012, 22:16
Krest

Aviso para todos, acabo de actualizar la armería, he explicado en sistemas el uso de las armaduras y ya podéis ver algo de trasfondo.

Cualquier duda (el trasfondo son sólo leves pinceladas que puedo profundizar si queréis) o sugerencia (añadir equipos, armas, etc), solo decidmelo.

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12/11/2012, 22:22
Dasiel

basta que diga que estoy apretado para que me pongas más cosas molonas ... te odio ¬¬ xDDDD

 

por cierto... has puesto el equipo de mecánico 2 veces, está bien asi para la diferenciación de quien tiene la habilidad y quien no o es fallo¿? 

-Equipo de mecánico. 100 puntos.

-Equipo para mecánicos. Reduce la dificultad de mecánica y los turnos de dicha habilidad en 1. 150. Sólo mecánicos.

 

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12/11/2012, 22:24
Nalya

Mierda... esto es como Resident Evil y yo jugando T_T me voy a morir infartada Master!! XDDDDDD

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12/11/2012, 22:25

Dasiel tiene razón. En los últimos añadidos hay cosas interesantes, pero me faltan punto xD

 

Notas de juego

Master no hagas mucho caso a lo que escribí en la ficha porque tengo que adaptarlo o cambiarlo, no encaja con el trasfondo.

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12/11/2012, 22:27
Krest

El primer equipo de mecánico permite a todos los jugadores tratar de arreglar un vehículo, una máquina, desconectar algo o cambiar una bombilla.

El segundo, sólo para mecánicos, reduce la dificultad de la acción y los turnos a gastar en uno.

Si eres mecánico debes decantarte por uno u otro.
Si no lo eres sólo podrás acceder al primero y, como he editado en la creación de personaje, sólo podrás tener éxitos menores (no podrás reparar el motor de un barco muy dañado a no ser que saques la máxima puntuación del dado).

Y, la verdad, la partida es un un nuevo proyecto ya que nunca he dirigido una de terror por lo que no sé como saldrá exactamente aunque se intentará ser muy cabrón buen master.

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12/11/2012, 22:33

Corrijo: Nos ha tocado un máster cojonudo. Doy fe.