Partida Rol por web

Tengo sed

Creación de Personajes nuevos

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03/02/2017, 18:51
Naja Naja
Sólo para el director

Quiero hacer un monje nivel 6 de la variante La mordedura de la Cobra de Arcanos desenterrados (página 52) y Maestro borracho 1 (clase de prestigio del Complete Warrior variant, p. 27 http://alcyius.com/dndtools/classes/drunken-master...)

Nivel 1 Monje

- Habilidad adicional: Escapismo (+2 a las pruebas de esta habilidad)

- Dote nivel 1: Gran fortaleza

- Dote nivel 1 monje Cobra: Esquiva

- Dote adicional humano nivel 1: Presa mejorada

- AB:0

- TS:+2+2+2

- PdH:(4+0)*4+1(humano)=17; Averiguar intenciones (4) Escapismo (4), Mov Sigiloso (4), Oficio Licorero(1), Piruetas (4).

- PdG: 1d8+1 (CON)=9

- Especial monje: Impacto sin armas y ráfaga de golpes (-2,-2)

Nivel 2 Monje

- Dote nivel 2 monje Cobra: Movilidad

- AB:+1

- TS:+3+3+3

- PdH:(4+0)+1(humano)=5; Averiguar intenciones (1), Escapismo (1), Moverse sigilosamente (1),  Piruetas (1), y Trepar (1).

- PdG: 1d8+1 (CON)=4 (9+4)

- Especial monje: Impacto sin armas, ráfaga de golpes (-1,-1), evasión

 

Nivel 3 Monje

- Dote nivel 3: Sutileza con las armas

- AB:+2

- TS:+3+3+3

- PdH:(4+0)+1(humano)=5; Equilibrio (2), Escapismo (1), Moverse sigilosamente (1), Piruetas (1).

- PdG: 1d8+1 (CON)=7(9+4+7)

- Especial monje: Impacto sin armas, ráfaga de golpes (0,0), evasión, mente en calma.

Nivel 4 Monje

- Subida característica: +1DES

- AB:+3

- TS:+4+4+4

- PdH:(4+0)+1(humano)=5; Equilibrio (2), Escapismo (1), Moverse sigilosamente (1), Piruetas (1).

- PdG: 1d8+1 (CON)=9(9+4+7+9)

- Especial monje: Impacto sin armas, ráfaga de golpes (+1,+1), evasión, mente en calma,Impacto ki (mágico), ralentizar caída 20 pies, +10´(velocidad).

Nivel 5 Monje

- AB:+3

- TS:+4+4+4

- PdH:(4+0)+1(humano)=5; Avistar (1), Escapismo (1), Movimiento sigiloso (1), Piruetas (1), Trepar (1).

- PdG: 1d8+1 (CON)=9(9+4+7+9+9)

- Especial monje: Impacto sin armas, ráfaga de golpes (+2,+2), evasión, mente en calma,Impacto ki (mágico), ralentizar caída 20 pies, +10´(velocidad), pureza corporal, +1 CA.

Nivel 6 Monje

- Dote nivel 6: Reflejos de combate

- Dote nivel 6 monje Cobra: Ataque eláctico

- Aptitud adicional Monje Cobra: Esquiva +2 CA (si esquilibrio 4 y escapismo 9)

- AB:+4

- TS:+5+5+5

- PdH:(4+0)+1(humano)=5; Avistar (1), Escapismo (1), Esconderse(1), Movimiento sigiloso (1),  Trepar (1).

- PdG: 1d8+1 (CON)=9(9+4+7+9+9+9)

- Especial monje: Impacto sin armas, ráfaga de golpes (+3,+3), evasión+2, mente en calma,Impacto ki (mágico), ralentizar caída 20 pies, +20´(velocidad), pureza corporal,+1 CA, ralentizar caída 30 pies, daño desarmado (1d8)

Nivel 1 Maestro borracho

- AB:+4

- TS:+7+7+5

- PdH:(4+0)+1(humano)=5; Esconderse (3), Piruetas (1), y Trepar (1).

- PdG: 1d10+1 (CON)=9(9+4+7+9+9+9+9)=56

- Especial monje: Impacto sin armas, ráfaga de golpes (+3,+3), evasión, mente en calma,Impacto ki (mágico), ralentizar caída 20 pies, +20´(velocidad), pureza corporal,+1 CA, ralentizar caída 30 pies, daño desarmado (1d8)

- Especial maestro  borracho:Beber como un demonio, armas improvisadas

- Tiradas (6)

Motivo: PdV Monje 2

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Motivo: PdV Monje 3

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Motivo: PdV Monje 4

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Motivo: PdV Monje 5

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Motivo: PdV Monje 6

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Motivo: PdV Maestro borracho 1

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Notas de juego

-FUE: 15

-DES:15+1(level 4)=16

-CON:12

-INT: 10

-SAB: 17

- CAR: 6

Nivel 1 Maestro borracho- 6 nivel monje

- AB:+4

- TS:+7+7+5

- PdH:Oficio (licoreo) 1; Averiguar inte(5) Escapismo (9) Mov sig (8) Piruetas (9) Trepar (4), Equilibrio (4), Avistar (2), Esconderse (4)

- PdG: 1d10+1 (CON)=9(9+4+7+9+9+9+9)=56

- Especial monje: Impacto sin armas, ráfaga de golpes (+3,+3), evasión, mente en calma,Impacto ki (mágico), ralentizar caída 20 pies, +20´(velocidad), pureza corporal,+1 CA, ralentizar caída 30 pies, daño desarmado (1d8)

- Especial maestro  borracho:Beber como un demonio, armas improvisadas

- Dotes: Gran fortaleza, Esquiva+2,Presa mejorada, Movilidad, Ataque elástico, Sutileza con las armas, Reflejos de combate

 

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03/02/2017, 23:21
Nalfeim Do'Imra
Sólo para el director

Me faltan pociones pergaminos y hechizos

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03/02/2017, 23:44
San Dámasor el Ilmaterino
Sólo para el director

Le he dado una vuelta a la parte de historia de mi sanador que me ha ayudado a tener un poco más claro cómo es su personalidad. No sé si a ti te pasará igual pero tengo la sensación de que, más que diseñarlos, a los buenos personajes los voy descubriendo a medida que escribo sobre ellos :)

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04/02/2017, 09:00
Director

Sin problemas. Me gusta más este último avatar.

....Vaya pedazo tiradas! Me voy a chivar que has sido tú el que se ha llevado toda la suerte de la web. ;-)

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04/02/2017, 09:02
Director

Si, a mí también me pasa. Incluso a lo largo de la partida. Es ahí cuando descubro como interpretarlos realmente.

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04/02/2017, 09:18
Naja Naja
Sólo para el director

Con la vida he tenido muchísima suerte, no me lo creo.

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04/02/2017, 13:29
Nerisnath

Sigo avanzando en mi ficha, aún no es definitiva pero ya me queda poco. Ve echándole un vistazo, si quieres, por si hay algo que haya cogido y que no te guste para cambiarlo.

Verás que no he rellenado todos mis huecos de conjuros. Mi idea es preparar sobre la marcha algún conjuro más según tenga más conocimiento del tipo de problemas al que vamos a enfrentarnos. Puedo preparar conjuros en los espacios de conjuro vacíos dedicando "al menos quince minutos".

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04/02/2017, 15:24
Fornund Thornod
Sólo para el director

dm?

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04/02/2017, 16:51
Director

dm?

Dime. ¿He olvidado contestarte a algo?

Edito:¡Ya te veo!. Si, se me ha pasado.

Avatar: a mi me gusta mas este

 Es el original de la partida. Luego lo cambió al que tienes ahora. Elije el que más te guste.

Sobre el equipo: 

Siéntete libre de modificar lo que quieras. Tu propuesta de respetar en lo posible el original y añadir tu equipo es genial. Sólo hay una pega. Deberás de renunciar a cualquier botín de la partida anterior .

Los PJ nuevos empiezan con equipo N7.

Los PJ originales empiezan equipo de N6+botín y no sería justo que empezaras con N7+botín.

Siendo un paladín, es fácil decir que lo haces por tus ideales.

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04/02/2017, 17:09
Director

Sobre el equipo: 

Siéntete libre de modificar lo que quieras.  Sólo hay una pega si vuelves a comparar todo el equipo de tu ficha a N7: Deberás de renunciar a cualquier botín de la partida anterior 

Los PJ nuevos empiezan con equipo N7.

Los PJ originales empiezan equipo de N6+botín y no sería justo que empezaras con N7+botín.

Siendo un clérigo, es fácil decir que lo haces por tus ideales.

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04/02/2017, 18:18
Naja Naja
Sólo para el director

Ficha de personaje

Ataque:+9   Iniciativa:   Sentidos: ------
Arma: Sin arma   Velocidad:50´   Avistar  
Daño1d8+3       Buscar  
    TS Fort:+8   Escuchar  
CA:20   Ts Ref:+11      
PGs 56   Ts Vol:+8      

Nombre y Apellido: Naja Naja
Edad: 32
Altura:  1.78cm
Peso:  69 kg
Tamaño: Mediano

Raza:Humano
Clase: Monje/Maestro borracho
Nivel:6/1

Pxs actuales: 
PXs para próximo nivel: 

Alineamiento: Legal neutral

Velocidad:50´
Iniciativa: 
Idiomas:

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 15   +2
Destreza (DES) 16 18 +4
Constitución (CON)  12   +1
Inteligencia (INT) 10   0
Sabiduría (SAB) 17   +3
Carisma (CAR) 6   -2

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +10 +7 +1 +2(chaleco)  +2 encant
Reflejos (DES) +13 +7 +4 +2(chaleco)+2 encant
Voluntad (SAB) +10 +5 +3 +2(chaleco)+2 encant

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +4 +4   +8
A distancia +4 +4   +8

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Impacto sin arma +9 1d8+3   Contundente  
Ráfaga de golpes +3/+3 (1d8+3)*2  

Contundente
 

 
Arma improvisada +8 1d8+1d4+2   Cortante/perforante/Contundente  
Ballesta pesada +8 1d12 19-20x2 Perforante 120´
Jabalina +8 1d6+2     30´
Kama +8 1d6+2 20x2 Perforante  
Bastón +8 1d6+2 20x2 Contundente  

 

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Sin armadura          
           

 

Clase de armadura

  • 10 +4(DES)+3(SAB)+1(monje 5)+2 (brazales armadura)
  • CA=20
  • Desprevenido 16
  • Toque 18

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d8/1d10
  • Puntos de golpe:9(9+4+7+9+9+9+9)=56

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad:17, 5,5,5,5,5,5

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES     +4  
Artesanía () INT     0  
Averiguar Intenciones SAB +8 5 +3  
Avistar SAB +5 2 +3  
Buscar INT 0   0  
Concentración CON +1   +1  
Conocimiento Conjuros  INT 0   0  
Descifrar escritura  INT 0   0  
Diplomacia CAR -2   -2  
Disfrazarse CAR -2   -2  
Engañar CAR -2      
Equilibrio DES* +8 4 +4  
Escapismo DES* +13 9 +4  
Esconderse DES* +8 4 +4  
Escuchar SAB +3   +3  
Falsificar INT 0   0  
Interpretar CAR -2   -2  
Intimidar CAR -2   -2  
Inutilizar mecanismo  INT 0   0  
Juego de manos  DES +4   +4  
Montar DES +4   +4  
Moverse sigilosamente DES* +12 8 +4  
Nadar FUE* +2   +2  
Oficio  (Licorero) SAB +4 1 +3  
Piruetas DES* +13 9 +4  
Reunir información CAR -2   -2  
Saber (Arcano) INT     0  
Saber (Arq. e Ing) INT     0  
Saber (Dungeons) INT     0  
Saber (Local) INT     0  
Saber (Naturaleza) INT     0  
Saber (Nobleza) INT     0  
Saber (Planos) INT     0  
Saber (Religión) INT     0  
Saltar FUE* +2   +2  
Sanar SAB +5   +3 +2 cinto
Supervivencia SAB +3   +3  
Tasación INT 0   0  
Trato con animales CAR     -2  
Trepar FUE* +6 4 +2  
Usar objeto mágico  CAR     -2  
Uso de cuerdas DES +4   +4  

* Penalizador de armadura

 

Habilidades raciales y especiales

Dote extra nivel 1

1PdH extra por rni

Dotes y habilidades de clase

- Especial monje: Impacto sin armas (Los ataques con cualquier puño,codos, rodillas y pies, manos ocupadas. Nomano torpe daño letal o daño no letal) , ráfaga de golpes (+3,+3), evasión (cuando pasan un TS de Reflejos contra un ataque que normalmente infligiría la mitad del daño con un tiro de salvación con éxito ), mente en calma (+2 TS encantamiento),Impacto ki (puños mágico y legales), ralentizar caída 20 pies, +20´(velocidad ya sumado), pureza corporal (no enfermedad),+1 CA (ya sumado), ralentizar caída 30 pies, daño desarmado (1d8)

- Especial maestro  borracho:Beber como un demonio(acción de movimiento. -2SAB -2 INT+2CON o+2FUE, nº veces igual a su nivel en la clase. Duración: nivel MB +3), armas improvisadas (1d4 daño extra)


 

Hechizos conocidos

 

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD ):

-Nivel 1 (CD ):

Equipo mágico

-Amuleto de puños poderosos (+1 ataque y daño sin armas o armas naturales; G248; 6000po)

- Brazales de armadura +2CA (G252;4000po)

- Guanteletes de destreza+2 (G260;4000po)

- Cinturón curativo +2 sanar, 3 cargas curaciones(Compendio Objetos C104- 750po)

- Chaleco de resistencia +2 TS (Compendio objetos pag 102-4000po)

Equipo común

Descripción Peso Precio Cantidad Localización Peso total Precio total Moneda
Kama 2 2 2 Puesto 4,00 4 Po
Daga 1 1 2 Puesto 2,00 2 Po
Bastón 4   1 Puesto 4,00 0 Po
Ballesta pesada 4 50 1 Puesto 4,00 50 Po
Carcaj y Virotes ballesta (20ud) 1 1 2 Puesto 2,00 2 Po
Jabalina 2 1 2 Puesto 4,00 2 Po
Honda 0 0 1 Puesto 0,00 0 Po
Balas 5 1 3 Puesto 15,00 3 Pp
Mochila 2 1 1 Puesto 2,00 1 Pp
Odre de agua 4 1 1 Mochila 4,00 1 Po
Caja de yesca y 3 ramitas yesqueras       Mochila 0,00 0 Po
Organizador pociones 1 1 1 Puesto 1,00 1 Po
Cuerda de seda X 5 10 1 Mochila 5,00 10 Po
Manta X 3 5 1 Mochila 3,00 5 Pp
Bolsa para cinturón X 0,5 1 4 Puesto 2,00 4 Po
Aceite X 1 1 3 Mochila 3,00 3 Pp
Linterna ojo de buey 3 12 1 Mochila 3,00 12 Po
Ácido 1 10 2 Organizador 2,00 20 Po
Ahumadera 0,5 20 1 Mochila 0,50 20 Po
Aguja de costura   5 1 Mochila 0,00 5 Pp
Raciones de viaje (1 semana) 1 7 5 Mochila 5,00 35 pp
Poción agrandar persona 1 50 1 Organizador 1,00 50 Po
Piedra de afilar 1 2 1 Mochila 1,00 2 Pc
Botella de vino (vidrio)   2 2 Organizador 0,00 4 Po
Jarra de arcilla 1 2 4 Mochila 4,00 8 Pc
Abrojos 2 1 2 Mochila 4,00 2 Po
Grilletes 2 15 1 Mochila 2,00 15 Po
Petate 5 1 1 Puesto 5,00 1 pp
Fuego de alquimista 1 20 1 Organizador 1,00 20 Po
        Peso total 83,50    

 Dinero

  • mo:30
  • mp:3
  • mc:7

Otros

 

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera 66 - - -
Media 133 +3 -3 x4
Pesada 200 +1 -6  
x3

 

Perforante

Notas de juego

19.000po= 4000po (brazales)+6000 (amuleto)+4000(guanteletes)+4000(chaleco)+750(cinturon)+219,63 (equipo basico)+30.37(sobras)

¡TERMINADA LA FICHA! Me queda la historia arf arf

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05/02/2017, 10:55
Naja Naja
Sólo para el director

Una cosa que quería comentarte de la historia:

Me gustaría que Naja Naja fuera un hijo secreto de uno de los amigos de Tergrar. Abandonado en el monasterio por la madre, fruto de una relación esporádica, un único encuentro sexual. Sólo Tergrar conocería este hecho y los monjes, pues con el niño habría una nota. Mi idea es que fuera hijo de Nalfeim, ya que conozco el pj, pero me daría igual que fuera indeterminado.

No lo tengo muy hilado todavía. ¿Quizá Tergrar hubiera patrocinado la entrada de Naja Naja al monasterio? Sufragado algún gasto inicial a la madre o algo así.

 

HISTORIA: Te la pongo aquí para que me des visto bueno antes de hacerla pública.

Poco se sabe de la infancia de Naja Naja más que fue abandonado de niño por su madre y criado en un monasterio de monjes. Cuando hubo superado su primera fase de entrenamientos los monjes le mandaron a completar una misión iniciática, en la que conoció a Tergrar de casualidad. Fue justo al final de aquel trabajo que Tergrar se casó con Isabella, por lo que el monje se quedó a la celebración de la boda antes de partir. En esa época Naja Naja era un joven muy apuesto, de cuerpo esculpido por el estricto entrenamiento. Las únicas pegas que las mujeres podían sacarle era el pelo completamente cano y una creciente afición por darle a la bebida.

 

Tras volver al monasterio de manera triunfante los monjes desvelaron al aprendiz la verdadera cara de su monasterio. Adoradores en secreto de la no muy popular Serpiente Reina o Sarpa Rajnï. Una diosa representada en su forma humana por una despiadada mujer-serpiente, de sangre fría, boca venenosa y mirada hipnótica.

 

Por si no fuera suficientemente terrible Sarpa Rajnï adoptaba también una monstruosa forma, más temible aún. Una inmensa serpiente-dragón con más de cien pares de extremidades, como si fuera un ciempiés.

 

Así fue como Naja Naja fue instruido en sus Misterios adquiriendo poco a poco, según iba superado las diferentes fases, aspecto de hombre-serpiente. Aún le quedaban completar un buen trecho de su largo y doloroso camino que lo llevaría, entre otras cosas, a perder las orejas y la nariz, cuando los monjes volvieron a encomendarle una misión relacionada con Tergrar. ¿Por qué otra vez aquel hombre? ¿Por qué la Gran Reina se empeñaba en enroscar su Destino a ese humano? Dio un trajo de de dulce vino para mitigar el dolor permanente que sufría su cuerpo y se tumbó sobre el frío suelo. La cabeza le daba vueltas pero al menos así no pensaba. ¿Qué pensaría Tergrar cuando volviera a verlo? Le iba a costar reconocerlo por los años no pasaban en balde cuando profesabas una fe como la de Naja Naja.

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05/02/2017, 13:22
Director

Me gusta la historia.

Si te parece bien, se me ocurre lo siguiente:

Le diré a Nalfeim que incluya un hijo secreto en su historia. Que Tergrar se hizo cargo de dejarlo en un buen hogar y por eso se siente tan motivado a cuidar de Ely.

No le voy a decir que esto viene de parte de un PJ, de modo que podrás urdir tu pequeña trama dentro de mi partida para presentarle estos hechos y lo que venga después.

La parte opcional es que ese monje del que hablas, fuera el que oficiase la boda de Tergrar e Isabella. De ser así verá la coincidencia, pues se trata de un culto bastante singular, pero no tendrá ninguna prueba sólida. A tu discrecreción, Nalfeim podría saber o no que Tergrar le confió a su hijo a ese monje.

¿Cómo lo ves?

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05/02/2017, 19:41
Naja Naja
Sólo para el director

 

Le diré a Nalfeim que incluya un hijo secreto en su historia. Que Tergrar se hizo cargo de dejarlo en un buen hogar y por eso se siente tan motivado a cuidar de Ely.

Me parece bien. Si no le pareciera bien al jugador tampoco tengo problema. Podría ser cualquier amigo de Nalfeim, aunque no fuera un pj. También puede existir la posibilidad de que Nalfeim no lo supiera. Que hubeira tenido una relación sexual con una mujer conocida por Tergrar y él, que ella se quedara embarazada y no se lo dijera a Nalfeim. o sí, lo que queráis.

por lo que el monje se quedó a la celebración de la boda antes de partir.

Con esto me refería a que Naja Naja asistiría a la boda, no que la celebraría él jeje. En ese momento supongo que Naja Naja sería bastante joven, 17 años o así y tendría ese apuesto aspecto y su culto a la Serpiente Reina estaba oculto, ni siquiera él lo conocía entonces porque en el monasterio fue a la vuelta cuando fue iniciado en sus Misterios.

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05/02/2017, 22:29
Fornund Thornod

Ok, sin problemas. 

Ya he repartido las tiradas, he puesto la historia y descripción/personalidad que me dijiste, he comprado el equipo, aunque me faltan un par de cosas (estoy viendo si me llega para hacerme el escudo y el arma principal mágicos (aunque sea sólo +1). 

Un par de cosas: 

- ¿Me permites comprar un cinturón que haga lo mismo que el chain pouch, pero con bolsillitos dentro del cinto? En mi equipo ya verás que me lo he apuntado para que veas lo que quiero y además he pagado una generosa suma por ello. Es una chorrada, pero me gusta, me da pie a ciertas escenas de interpretación. 

- Me he comprado una capa de carisma +2. ¿Te importa si la "fusiono" con una capa de viaje (página 176 del Ultimate equipment guide VOL I? Es decir...he comprado una capa de viaje de gran calidad y la he llevado a que me la encanten como capa de carisma. Me gusta el efecto que tiene y me sigue dando pie a la interpretación del pj. He pensado darle  un "toque" personal al pj, haciendo que sea un "poco" sibarita. Es decir, le gusta descansar en condiciones (de ahí que lleve un taburete plegable), una capa que le proteja de la lluvia y le arrope bien, llevará una pipa de madera con tabaco bueno, una petaca con licor, si vamos a una posada pedirá comida buena y un buen sitio cerca de la chimenea.....¡¡No soy un elfo-abrazárboles y me niego a comer en el suelo!! 

Ah sí...me faltan las tiradas de puntos de vida, sí. XD

Mañana lo termino, DM. :)

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06/02/2017, 10:08
Naja Naja
Sólo para el director

Notas de juego

Una cosa: He puesto en mi descripción que llevo un bastón algo peculiar. Quería que en la parte superior fuera hueco y lo llevara relleno de vino, cerveza, o alcohol de algún tipo, por eso lleva un corcho en la punta.  Más que nada es para roleo. A efectos prácticos no lo usaría como arma, aunque si me dejas propondría lo siguiente.

- Un extremo del bastón usarlo como arma improvisada de Maestro borracho, que hace 1d4 extra de daño pero que si saco un uno en la tirada se rompe. Sería como golpear con una botella de vino o jarra.

- El otro extremo sería normal de bastón.

Si no te parece bien lo usaría sólo para roleo y pegaría con sin armas o con las otras que tengo.

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06/02/2017, 11:43
Director

No me he explicado bien con lo del monje, no me refería a que tú oficiases la boda. Sería otro monje de la misma orden. Pero si es mucho lio, lo dejamos. Tampoco quiero saturar de tramas a los jugadores. Nos quedamos con que eres hijo de Nalfeim y ya está.

Respecto a lo del bastón, no hay problema ni restricciones por que contenga un poco de líquido en un compartimento. Si me dijeras una daga o una varita ya sería otra cosa. Pero creo que el roleo ganará con ese detalle. Me vale con que sea un objeto de Gran calidad como mínimo y ya está. Puedes golpear como un bastón normal sin temor a que se rompa.

Cargando editor
06/02/2017, 11:51
Naja Naja
Sólo para el director

Entonces el que no te había entendido bien era yo. Pues la idea me gusta. El otro monje entiendo que ya estaría con apariencia serpiente (al menos la lengua o la piel escamada) y, aunque en ese momento Naja Naja fuera aun un atractivo joven, ahora le recordaría al monje que ofició la boda. ¿Eso es lo que decías?

 

Notas de juego

De todas formas, si es mucho lío, no pasa nada. Creo que lo pasaremos bien de todas todas :)

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06/02/2017, 12:00
Director

No me siento muy cómodo con la idea que propones. Tu equipo puede estar personalizado para mejorar la interpretación, pero soy muy cauteloso con que proporcione ventajas tácticas, bonificadores, etc.

Cópiame por separado lo que hace cada uno de los objetos con su peso y precio y después tu propuesta de fusión.

Ya sabes que un objeto con dos bonificadores diferentes es más caro que dos objetos que proporcionen cada uno por separado por aquello de la limitación de espacios corporales. Si te hace mucha ilusión te lo concederé, pero aviso que si nos lo tenemos que inventar el precio será bastante más caro que las ventajas que suponga.

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06/02/2017, 15:09
Fornund Thornod
Sólo para el director

Hola Máster !!  Sí, ningún problema. Te lo pongo todo, faltaría más:

Compré una muda de viajero (la básica, la del libro básico) y como verás, en el cinturón tengo un asterísco:

Muda de Viajero: Botas, pantalones de lana, cinturón resistente*, una camisa de lino recio, una chaqueta de lana y una amplia capa provista de capucha.

*El cinturón (10 m.o.) es en realidad una variación del neck pouch (ver abajo), pero en forma de cinturón. Es una cadena recubierta de cuero forrado para evitar cualquier ruido y su apariencia es la de un cinturón de piel recio de buena calidad. Tiene unos bolsillos pequeños interiores para guardar unas pocas monedas o algo muy pequeño en su interior (5 monedas caben en un bolsillo, 6 bolsillitos repartidos por el cinturón).

- CHAIN POUCH (10 m.o.) (es una bolsita de cintura de dinero, pero está hecha de malla de acero, como la cota de malla, recubierta por dentro y por fuera de cuero, para que parezca una bolsa de dinero normal. Da un -4 a "juego de manos" o "hurto" cuando un ladrón intente robarme o cortarla para llevarse el dinero que lleve ahí. (PAG.169 Ultimate Equipment Guide Volume II) 

- NECK POUCH CHAIN STRAP (12 m.o.) (lo mismo que lo anterior, pero va cogido debajo de los brazos con una cadena y colgando del cuello por debajo de la armadura, aunque el penalizador para robarlo es de -10 en cualquier de los casos) (PAG. 174 Ultimate Equipment Guide Volume II)

Como verás, no son objetos "chetos", en realidad, no me proporcionan a mí ningún bono a nada. Simplemente es para que sea más complicado robarme, aunque pueden seguir haciendolo con una buena tirada.

- Capa de Carisma - Pag. 253 del Manual del DM(I): +2 Carisma. Valor 4000 Mo

- Capa de viaje - Pag. 176 del Ultimate Equipment Guide Volumen I: Básicamente es una capa de buena confección, calentita como una manta de invierno y ligera como una bata de dormir (batín), es impermeable y ligeramente a prueba de fuego, es decir, es capaz de resistir hasta 3 puntos de fuego antes de prender en llamas. Por lo que, si me hacen 4 puntos de daño por fuego, a tomar por saco la capa. También es muy cómoda para dormir con ella enrrollada al cuerpo. Vale 12 monedas de oro y pesa 2 lb.

Como verás, el tema de la capa "fusionada" es un poco una chorrada. La capa de viaje no proporciona ningún beneficio mágico ni nada, excepto la protección contra 3 puntos de daño por fuego que, si superas esa cantidad, la capa se quemaría (bueno, teniendo en cuenta que sería mágica por ser de carisma +2, imagino que tendría derecho a una TS como cualquier objeto mágico, pero si la fallo al hacerme 4 puntos de daño por fuego (o más) la capa se quema.

Si quieres que pague un poco más, no me parece mal, pero en mi humilde opinión, son cosas más para darme pie a ciertas interpretaciones que por chetear.

Ya te comenté que soy más de interpretar que de otra cosa, PERO si te encuentras incómodo o algo similar, dímelo y sin ningún problema me ciño a los objetos que existen en el manual "a pelo", sin problemas.

 

Notas de juego

PD: En mi ficha, debajo de equipo, está apuntado todo lo que hace cada objeto, de dónde ha salido, etc.

Conmigo no vas a tener ningún problema, Máster. Yo odio a los jugadores que pervierten el sistema para sacar beneficio.

PD2: Por cierto, he intentando entrar en la anterior partida, pero no he podido. Prueba a darme VIP a ver si así puedo leerlo todo y me pongo en situación.

PD3: Sí que pude leer una de las escenas, la del establo y lo que parece un bardo o ladrón violado por una orca delante del resto. Mi personaje entró y se lo encontró muerto por asfixia. Qué mal rollo me entró al leerlo. Me supo fatal por el personaje.