Partida Rol por web

Terror en la Perrera de Castronegro

Terror en la perrera Día 1

Cargando editor
10/09/2012, 15:46

Un nuevo día comienza en la perrera, pero al despertaros veis que las muertes continuan, el mono Manolo estaba inmovil en su cama y al ir a despertarlo os distéis cuenta de que realmente estaba muerto.

Un examen más minucioso rebela que ha sido golpeado con un platano verde hasta matarlo, trozos de platano se esparcen por su jaula y al darle la vuelta podéis ver que tiene un platano clavado en una oreja y sangre y trozos de cerebro se deslizan por la herida. Sea quien sea quien lo haya hecho tiene sin duda un sentido del humor muy negro y mucha crueldad en su mente, Manolo nunca había hecho nada malo a nadie y ¿si le hacen esto a el que no harán a los demás hueleculos y montapiernas pervertidos que hay encerrados aquí?. Debéis encontrar a los asesinos antes de que sea demasiado tarde y no quede nadie vivo ni en la la aldea ni en su perrera.

La muerte se acerca silenciosa hacia vosotros, ¿seréis capaces de vencerla u os convertiréis en sus siervos en el otro mundo?, la respuesta a esta pregunta solo de  vosotros depende...

Cargando editor
10/09/2012, 16:24
Noa

Noa estaba horrorizada, le costaba creer que eso le pasara al Mono Manolo, era uno de los que más les alegraba el día en la perrera con sus monadas. Se subió rápidamente sobre Centella, como buscando protección

-Esto es terrible... - Murmuró entre sollozos 

Cargando editor
10/09/2012, 16:44
Nala

¿Y el mono porque?Era muy buen animalito - dijo entre aullidos Nala

Cargando editor
10/09/2012, 17:08
Hela

Hela se acerca al cadáver del mono y empieza a lamerle las heridas. -Wof! despierta y ven a jugar conmigo!

Cargando editor
10/09/2012, 17:13
Kukoki

Woof!
Aquella mañana, el pequeño Kukoki se despertó con la conmoción de los demás. Tras hacer un primer pis matutino, se acercó al grupo de animales tristes.
Kukoki no podía creer lo que veía. A pesar de llevar pocos días allí, sabía que Manolo no era mal animal. A pesar de ello alguien con muy malas pulgas le había hecho una cerdada a Manolo, y para añadir morbo a la situación, lo hizo con comida, un bien muy escaso.
El pequeño Kukoki se estremeció. Fue Manolo, pero bien que pudo haber sido él.

Y el culpable, o los, estaban entre el grupo de animales estremecidos...

Cargando editor
10/09/2012, 17:22
Bait

Terrible o no, el enorme gato seguía durmiendo a pata suelta, ajeno a toda la situación.

 

Cargando editor
10/09/2012, 19:35
Risqueto

Risqueto poco a poco se fue despertando y al ver la expresión de sus compañeros de celda vio que algo no iba bien, de pronto vio que  el circulo de amigos rodeaban a Manolo y se acerco corriendo hacia él, entonces fue cuando pudo ver el cadáver de su compañero de jaula – Joder…- y entonces devolvió las galletitas que el día anterior había comido.

Cargando editor
10/09/2012, 19:38
Keisha

Hum hum hum - me muevo inquieta tras despertarme y ver tal atroz muerte, recorro la jaula - terrible terrible.

La escena era como de una peli de terror, y deshagradable. Es normal que todos o mejor, casi todos estén nerviosos. 

Cargando editor
10/09/2012, 19:45
Mico

Mico se despertó y se estiró. Fue a subirse por la jaula, como todas las mañanas, para hacer algo de ejercicio. Pero ver a la gente rodeando la jaula de Manolo le llamó la atención e hizo que se acercara.

Al ver lo que había ocurrido, echó las orejas hacia atrás y gruñó

Esto es más propio de humanos que de nosotros. ¿Quién ha hecho esto?

Cargando editor
10/09/2012, 21:24
Paquita

Paquita se despertó como todos los días de las últimas y ya noto el ambiente enrarecido me parece que alguien esta vomitando al asomarse al borde de su jaula, Paquita vió el espectáculo, histérica fué corriendo a su nido otra vez no, otra vez no primero fluffy, ahora Manolo Paquita estaba hiperventilando por los nervios, hasta que se desmayo...

Cargando editor
10/09/2012, 22:32
Jimbo

Jimbo levanto la cabeza, miro, escucho lo que decían y no entendía una mierda.

Se puede saber que le pasa al mono, me debía pasta. Sin duda esta sobando para no devolvérmela.

Pero el Dingo mas Jimbo de toda la perrera, no tenía prisa por cobrar, y se volvió a echar, no sabía a qué venía tanto alboroto. El mono era feo, para ser un mono, pero tampoco había que martirizarlo.

Cargando editor
10/09/2012, 23:26
Barky

Barky despertó con el revuelo. Intentó ver lo que estaba pasando pero desde su celda era muy difícil. Además el resto de animales le tapaban lo que sea que estuvieran mirando.

Poco después oyó los comentarios.

Pobre Monolo, tampoco es que le cayera bien, pero nadie merece ser asesinado con su almuerzo favorito...

Barky gimotea un poco para ver si alguien le abre la celda...

Empieza a hartarse de hacer sus necesidades allí...

Cargando editor
10/09/2012, 23:33
Hela

Notas de juego

me acaba de hacer mucha gracia lo de Pobre Monolo, tampoco es que le cayera bien, pero nadie merece ser asesinado con su almuerzo favorito... xD

Cargando editor
10/09/2012, 23:36
Barky

Barky mira a Hela con cara de no haber mordido una pierna en la vida y parece decirle...

No te apiadaras de este chucho potencialmente peligroso...? nooo? nooooooooo?

Cargando editor
11/09/2012, 00:20
Locky

El pequeño Locky despierta estirandose un poco al tiempo que ronroneaba, ve que muchos estan juntos viendo algo. Tratando de ver que es salta muchas veces y apenas, entre todas las cabezas logra ver a manolo... 

-Porque todos ven al monito?- Pregunta inocentemente

Cargando editor
11/09/2012, 03:30
Matt

- Que buen sentido del humor... - rascándose un poco la cabeza - ...Mira que matar al mono con un plátano - observa para todos lados esperando que nadie le escuchara, aunque con lo fuerte que lo había dicho, era difícil que alguien no pudiera escucharle.

Camina alrededor de todo, no parece interesado en lo que sucede, simplemente camina por ahí.

Cargando editor
11/09/2012, 04:03
Astro

Astro se queda detrás de todos, alejado. No había ido con la muchedumbre ya que había despertado muy temprano y había notado el cadaver. Frunció su ceño gatuno, primero el hamster y ahora el mono ¿Quién sería el siguiente? Obviamente alguien estaba asesinando a los más tiernos. Reparó su mirada en el pequeño Locky, quien no parecía haberse enterado.

Se cruzó en su camino rápidamente, impidiéndole el paso - Aqui no hay nada que ver, pequeño - Dijo con voz ronca y en un tono agresivo.

Cargando editor
11/09/2012, 21:39
Mr.Floppy

-Fiuuuuuuu...-Silbo el conejo al ver el cadáver del mono, que no era tan mono.

-Esto huele a envidia que tira para atrás, colegas y como continué vamos a tener un serio problema.-En ese momento se fijo en las asustadas animasizas.

-No se preocupen señoras, si necesitan unos brazos para conbatir el miedo, Mr.Floppy es su peluche ideal.

Cargando editor
11/09/2012, 22:15
Bait

Con tanto jaleo, Bait acabó por comenzar a despertarse. Un laaargo estiramiento y tras él un enooorme vostezo precedieron a un "Prrrrau?" de lo más tierno. Es ese tipo de conductas de gato casero que espera mimos hasta por las "monadas" más sencillas. Entonces fue cuando se dio cuenta desde la altura de su jaula de que la expresión "monada" debería comenzar a cambiar en su diccionario. 

Guau... que cosa más rara...