Partida Rol por web

The Confirmation

4. La prueba final

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04/09/2014, 10:47
Tristan

Tristan consiguió finalmente cruzar el río que tantos problemas les estaba dando, aunque no precisamente justo a tiempo. Vio a sus dos compañeros caídos y su frialdad se convirtió en ira. Desenvainó su espada y su escudo y avanzó unos pasos para acercarse a esa temible criatura.

- Tiradas (1)

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d20

Dificultad: 7+

Resultado: 13 (Exito)

Notas de juego

¿Las acrobacias cuentan como acción o movimiento?

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=84229

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04/09/2014, 12:43
Director

Notas de juego

Forma parte de una acción de movimiento, en la que te mueves la mitad de lo normal. Ahí donde te has quedado estás bien, incluso podrías mover una casilla más si quieres.

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04/09/2014, 12:50
Agatha

Notas de juego

Ostras, pensaba que vas recuperando un punto por asalto. Pues entoces, como alguien no me levante, jodido.

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04/09/2014, 23:29
Tristan

Notas de juego

¿Puedo ponerme encima de Dammeros, a ver si así me ataca a mí y no a él? xD

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05/09/2014, 02:04
Jurek

Jurek vió caer a Kennex al otro lado del río. Cada vez eran menos los que quedaban en pie, y aquella criatura parecía que no iba a morir nunca. El alquimista lanzó una nueva bomba, pero esta vez erró, sin embargo, nada libraría a la bestia de la deflagración.

- Tiradas (2)

Motivo: Bomba

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Motivo: Desvio

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Notas de juego

- Marko en tu turno tienes que comerte 1d6 de fuego y después puedes intentar apagarte (por el anterior)

- Fallo el impacto pero tienes que tirar reflex contra CD 15 para el spash 6 (si salvas son 3).

- Paso de 5 pies.

- http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

PD.: Si no llevo mal la cuenta me quedan 4 bombas (7-3=4).

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05/09/2014, 08:08
Dammeros

Dammeros, haciendo un gran esfuerzo arrastra a Agatha un paso hacia atrás, dejando hueco a sus compañeros todavía frescos.

Notas de juego

Me estoy ganando caer inconsciente.

Son una acción de movimiento y una estándar, llego a hacerlas ambas o caigo al suelo por el esfuerzo sin hacer nada?

Mi intención es dejarlo así:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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05/09/2014, 14:44
Director

Notas de juego

Por partes:

@Tristan: Podrías... si Dammeros estuviera en el suelo, pero no lo está. Está jodido pero todavía es capaz de mantenerse de pié.

@Jurek: He mirado las reglas de los alquimistas pero no he visto nada de que el objetivo reciba daño en turnos posteriores. ¿Seguro que para eso no hace falta algún descubrimiento de alquimista? Por otra parte, con ataque de toque le has dado con un 9, así que tira el daño ;-)

@Dammeros: Coger algo del suelo es una acción de movimiento, así que yo creo que sujetar a Agatha para luego arrastrarla también debería serlo (aunque no la cojas en brazos, también tienes que tener cuidado de por donde la coges, y que al arrastrarla luego no le hagas daño...). Eso significa que este turno puedes sujetarla pero no moverte con ella todavía.

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05/09/2014, 14:52
Dammeros

Notas de juego

Entonces quedo así, supongo, en posición de ir al WC agarrándola por los sobaquillos.

@Agatha: Con el permiso señorita, esto es necesario para intentar salvarle la vida

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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05/09/2014, 15:00
Agatha

 

Notas de juego

Esas manos...

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05/09/2014, 15:31
Jurek

Jurek estaba equivocado, no lo había llegado a ver entre el fragor del combate, pero la bomba había impactado de nuevo en el minotauro.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

Marko, igual estoy equivocado, lo saque de aquí. El daño de las bombas es de fuego, por lo que pensé que funcionaband e forma similar a un fuego de alquimista (mi inglés es limitado, aqui te dejo los enlaces):

On a direct hit, an alchemist's bomb inflicts 1d6 points of fire damage + additional damage equal to the alchemist's Intelligence modifier. (http://www.d20pfsrd.com/classes/base-classes/alchemist).

- Characters exposed to burning oil, bonfires, and non-instantaneous magic fires might find their clothes, hair, or equipment on fire. Spells with an instantaneous duration don't normally set a character on fire, since the heat and flame from these come and go in a flash.

Characters at risk of catching fire are allowed a DC 15 Reflex save to avoid this fate. If a character's clothes or hair catch fire, he takes 1d6 points of damage immediately. In each subsequent round, the burning character must make another Reflex saving throw. Failure means he takes another 1d6 points of damage that round. Success means that the fire has gone out—that is, once he succeeds on his saving throw, he's no longer on fire.

A character on fire may automatically extinguish the flames by jumping into enough water to douse himself. If no body of water is at hand, rolling on the ground or smothering the fire with cloaks or the like permits the character another save with a +4 bonus.

Those whose clothes or equipment catch fire must make DC 15 Reflex saves for each item. Flammable items that fail take the same amount of damage as the character. (http://www.d20pfsrd.com/gamemastering/environment/environmental-rules)

 

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05/09/2014, 16:41
Director

Notas de juego

En hechizos y habilidades de clase, eso solo se aplica a cosas que lo indiquen explícitamente. Lo de que haga daño de fuego en este caso solo sirve por si el enemigo tiene resistencia o vulnerabilidad al fuego.

Lo he mirado un poco más, y aquí tienes un descubrimiento que hace que las bombas puedan prender fuego a la gente: http://www.d20pfsrd.com/classes/base-classes/alchemist/discoveries/paizo---alchemist-discoveries/explosive-bomb

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05/09/2014, 18:34
Jurek

Notas de juego

Ok, sorry, estaba convencido de lo otro, bueno saberlo.

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06/09/2014, 11:22
Director

Notas de juego

Corregido el mapa con la posición del minotauro: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=84422

Quedan por actuar Tristan y Kennex, que ha visto pasar toda su vida por delante de sus ojos en un momento ;-)

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06/09/2014, 11:29
Kennex

Al ver que el minotauro se abalanzaba tras di mi por el rio, vi pasar mi muerte ante mis ojos. Instintivamente di un paso atrás, recargué el arma y le disparé. Pero nervioso como estaba de lo que podria haber ocurrido creí fallar.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparar

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Daño

Tirada: 1d12

Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

Acc. Gratuita: Paso de 5' atrás. ---> http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=84423

Acción de Mov Recargar.

Acción estandar Disparar (No se que AC de toque tiene, por l que tiro daño por si acaso. )

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06/09/2014, 15:16
Minotauro

La piel del minotauro estaba chamuscada, cubierta de su propia sangre quemada por el fuego de alquimista. Miró a su alrededor y vio que la mayoría de sus enemigos seguían en pie, y el humano con el palo de fuego seguía hiriéndole desde el otro lado del río. Bufó de frustración y dudó por un momento, pero finalmente echó a correr.

Notas de juego

Lleva 41 puntos de daño acumulado.

Voy a suponer que a partir del borde del mapa es bosque y mueve la mitad, así que se aleja unos 45', justo fuera del borde del mapa hacia el sur: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=84432

Si queréis ir a por él o dispararle, adelante. Si no acaba perdiéndose en la espesura.

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06/09/2014, 23:29
Kennex

Al ver que el minotauro huia decidí que ya era hora de atravesar el rio y ayudar a mis compañeros. Busqué por donde era mas corto y traté de satarlo. Me guardé el mosquete, una vez recargado, a la espalda y cogí impulso para saltarlo. 

Aterricé al otro lado aguantando el equilibrio, al parecer era uno de los pocos que habian vencido al maldito rio. 

Me acerqué a Janira para ver como estaba. 

- Estás bien? Hay que ayudar al resto. Agatha y Dammeros no están demasiado bien. - Apremié a la Pathfinder a que se acercara y ayuudara al resto. A mi no se me daba nada bien los primero auxilios y esperaba que a la Mediana se le dieran mejor. Mientras, decidí ayudar a la Gnoma a salir de su encuentro con el tronco. Fui con cuidado de no caerme y ayudarla a salir de ahi. 

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Saltar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 12(+6)=18 (Exito)

Notas de juego

El rio es de dos casillas (10') de ancho no? Trataré de saltarlo. 

Me tomo con calma el rescatar a Queck y elijo 10 en acrobacias para no caerme del tronco ( con un total de 16)

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06/09/2014, 23:55
Tristan

Tristan apretó los dientes al ver huir al minotauro. Se sentía muy inútil por haber dejado que dos de sus compañeros cayeran en la batalla cuando él podría haber sido el que recibiera los golpes. Guardó su espada y su escudo, y en seguida corrió hacia Agatha para arrodillarse a su lado y cogerle la mano.

¿Estás bien?- preguntó dejando que la preocupación calmara su ira.- ¿Puedes oírme? Vamos, aguanta...- el semblante despreocupado o inmaduro del guerrero se transformó en una expresión mucho más seria. Sus ojos reflejaban un sentimiento escondido e incómodo que ahora conseguía filtrarse hacia el exterior. Le apretó aún más la mano mientras miraba a los demás.- Necesita curación cuanto antes. ¿Qué tenéis?

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07/09/2014, 13:07
Dammeros

- Calma calma, grandullón - dice Dammeros a Tristan al ver la cara de desesperación -. Queck debe tener un pergamino que nos ayudará a recuperar a Agatha, si logramos que se de prisa, no habrá peligro.

Dammeros se dirige a donde se encuentra Janira.

- ¿Estás bien? - dice mientras se adelanta

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07/09/2014, 13:17
Agatha

Notas de juego

No e por joder pero estoy estable XD

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07/09/2014, 14:11
Director

Cuando Kennex y Dammeros se acercaron a Janira, vieron que se encontraba en un charco de sangre. Su vida pendía de un hilo...

- Tiradas (2)

Motivo: Estabilización de Janira

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 11(+1)=12 (Fracaso)

Motivo: Estabilización 2 de Janira

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Han pasado dos turnos desde que le dio el minotauro. He tirado dos estabilizaciones y ha fallado las dos.

Podéis intentar estabilizarla si alguien tiene sanar. Si no Queck puede gastar el pergamino.