Partida Rol por web

The Confirmation

4. La prueba final

Cargando editor
03/09/2014, 00:31
Jurek

Jurek continuaba intentando salir del río cuando se dirigió de nuevo a Queck:

- ¡Queck! ¡Ayúdame!

Notas de juego

- ¿Eso vale? X'D

Cargando editor
03/09/2014, 08:27
Agatha

Agatha seguía sumida en una negrura que, cada vez, se vovlía más densa...

- Tiradas (1)

Motivo: estabilizarseeee

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)

Cargando editor
03/09/2014, 11:48
Queck Steamflow

Queck fue corriendo a ayudar a Jurek. Pasó al lado de Tristan y subió al tronco. Avanzó un par de pasos, Se agachó y trató de tender una mano al tiefling alquimista, pero estuvo a punto de resbalar y tuvo que retirarla para sujetarse con las dos manos al tronco.

- Tiradas (2)

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d20

Dificultad: 7+

Resultado: 6(+2)=8 (Exito)

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 8 (Fracaso)

Cargando editor
03/09/2014, 11:54
Janira Gavix

Janira, viendo que nadie había logrado alejar al minotauro, tiró su látigo al suelo y sacó una ballesta. Dio otro paso atrás y disparó a la bestia. La flecha pasó rozando a su enemigo.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+6)=23

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Notas de juego

Un puntico más de daño para el minotauro, para un total de 8.

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=84150

Cargando editor
03/09/2014, 11:57
Minotauro

El minotauro, enfurecido por la herida que le acababa de causar la halfling, se lanzó contra ella.

Finalmente logró impactarla. El crujido de las costillas al romperse se pudo oír desde lejos y Janira cayó al suelo en un charco de sangre.

- Tiradas (4)

Motivo: 1=Dammeros, 2=Janira

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 8(+7)=15 (Fracaso)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 17(+2)=19 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=84151

11 puntos de daño para Janira. No está muerta pero está muy mal...

Cargando editor
03/09/2014, 12:01
Queck Steamflow

Queck trató de estirar la mano para ayudar a Jurek, pero no llegó hasta él.

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

PNJOTIZADA.

Acción de ayudar, pero falla.

Os toca a todos de nuevo.

Agatha, has perdido 1 punto de vida por fallar la tirada. Tienes que tirar de nuevo este turno.

Cargando editor
03/09/2014, 12:04
Dammeros

Dammeros aprovecha que el minotauro se separa para moverse donde se encuentra Agatha tumbada

- ¡Queck lánzame ese pergamino de curar heridas que compramos! - dice mientras se desplaza - Intentaré mover a Agatha hacia el tronco para mantenerla fuera de peligro, e intentar ayudar a Jurek. Tristan, Janira necesita una armadura que la proteja, ¡dale al toro un objetivo duro de roer!

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Solo me muevo que no puedo hacer la tirada de Sanar que es una acción Estándar xD y entonces ya lo flipamos

Cargando editor
03/09/2014, 12:19
Kennex

Vi preocupado como el minotauro derribava a Janira. El monstruo astado estaba acabando con todos, pero era importante acabar con él. por lo que seguí concentrado en mi tarea de recargar mi mosquete apuntar y disparar. Por suerte el tiefling ayudó a Agatha a apartarse. Pero eso seria inutil si no conseguiamos derribar al minotauro. Por suerte para mi, estaba al otro lado del rio, y no se habia fijado aun en mi. Ojalá se fijara y entrara en el rio para tratar de venir a por mi. De ese modo con lo torpe que es su cuerpo, tendria dificultades para salirde ahi y seria mas facil para todos. 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: Daño

Tirada: 1d12

Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

Creo que no contastes los 10 que le hice con mi anterior disparo. Junto a los 9 de este el mino lleva 27 de daño XD a ver si ya le queda menos.

A.M: Recargar.

A.E: Disparar. 

Cargando editor
03/09/2014, 12:30
Tristan

Tristan apretó los dientes intentando reprimir la ira y la frustración. Miró a Jurek y a sus compañeros malheridos, y tardó unos instantes en levantarse e ir hacia el tronco para pasarlo.

Lo siento, Jurek, pero tengo que ir a ayudarles.- dijo con una mirada fría y un tono indescifrable.

Subió al tronco y pidió a la bardo con un gesto de cabeza que le hiciera un sitio para pasar. Sólo con pisar el tronco ya tropezó y cayó al agua, soltando una sarta de improperios y palabras malsonantes durante y después de su viaje al río.

- Tiradas (1)

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d20

Dificultad: 7+

Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Me gusta esta tirada.

No sé dónde ponerme en el mapa, puesto que a mi lado estaría Jurek. ¿Lo aplasto? o_O

Cargando editor
03/09/2014, 15:27
Agatha

En medio de la oscuridad, Agatha noto como el liquido que caia de su costado cesaba de salir de su cuerpo.

- Tiradas (1)

Motivo: Estab

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 19(+2)=21 (Exito)

Notas de juego

Weee! Estable! A ver si sobrevivo 3 asaltos y me arreo una pocion.

Cargando editor
03/09/2014, 15:27
Director

Notas de juego

Yo creo que lo más lógico es que caigas al otro lado. Te pongo en el mapa:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=84157

Por cierto Dammeros, tú no puedes usar un pergamino. La única que puede usarlo es Queck, así que en su próximo turno irá hacia Agatha y se lo tirará.

Y tienes razón Kennex. El minotauro lleva 27 de daño. Se le ve jodido pero parece que todavía aguanta. Y te mira muy mal :-p

Cargando editor
03/09/2014, 15:40
Dammeros

Notas de juego

xD lo se le decía que me curase a mi que me lanzase el conjuro xD si cura a Agatha me vale igual, déjalo con esas intenciones, esperemos que saque una tirada un poco bonita, para que así pueda levantarse y hacer algo más que mantenerse tumbada :)

Cargando editor
03/09/2014, 15:43
Director

Notas de juego

Jaja. Interpreté eso de "lanzame el pergamino" como que querías que te lo tirase para cogerlo tú XD.

No problem, en su turno te cura.

Y se me había olvidado: Tristán, haz una tirada de reflejos dofocultad 13. Si la superas logras caer sobre el tronco en vez de al agua.

Cargando editor
03/09/2014, 15:45
Agatha

Notas de juego

Eh? No! Que me cure a mi! XDDDD Es broma, en 3 asaltos despierto y me arreo una pocion

Cargando editor
03/09/2014, 15:46
Dammeros

Notas de juego

El fragor de la batalla me ha hecho expresarme fatal xD

Dammeros o la molécula que quede de el se lo anota para siguientes ocasiones xD

Cargando editor
03/09/2014, 20:30
Tristan

Antes de caer al agua, Tristan se recompuso y puso ambos pies en el tronco. Extendió los brazos a sus lados para recobrar el equilibrio y resopló, conteniendo otra sarta de palabras malsonantes.

- Tiradas (1)

Motivo: Reflejos (voy a fallar, seguro)

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 19(+2)=21 (Exito)

Notas de juego

OMG que potra

No me juzguéis si no le pongo acento a Tristan... la idea era ponerlo en inglés :P

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=84174

Cargando editor
03/09/2014, 23:51
Jurek

Jurek consiguió finalmente y agarrado al tronco salir del agua, con las ropas empapadas echó mano a su cinturón y comprobó que sus bombas seguían intactas. Sin dudarlo avanzó hacia el minotauro y lanzó uno de los artefactos contra él.

- Tiradas (2)

Motivo: Bomba

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

- 15 contra toque, tiro daño por si acaso. Si ha entrado, esta ardiendo.

- Gracias por la comprensión Marko.

- http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
04/09/2014, 09:56
Minotauro

El minotauro rujió. En su bramido se mezclaban dolor y odio hacia esas presas que le estaban dando más problemas de lo previsto.

Se giró hacia el humano con el palo de fuego al otro lado del arroyo. Era el que más daños le había causado, si lograba acabar con él el resto caerían pronto. Sin pensárselo, se lanzó contra él y le propinó un hachazo en el torso., pero en cuanto sus pezuñas pisaron en la orilla del río se hundieron en ella, impidéndole avanzar más.

Todo se volvió negro para el fusilero, que cayó al suelo.

- Tiradas (4)

Motivo: 1=Kennex, 2=Jurek

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 14(+7)=21 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

NOTA: Una criatura grande puede atravesar el arroyo con una tirada de fuerza a dificultad 12. No logra sacar la tirada, pero como tiene alcance llega a pegar a Kennex.

El minotauro lleva 33 puntos de daño acumulados.

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=84228

EDITADO PARA CORREGIR EL ERROR EN LA CONTINUIDAD ESPACIO-TEMPORAL :-P

Cargando editor
04/09/2014, 10:08
Queck Steamflow

Queck intentó avanzar para curar a Dammeros. Sin embargo, en cuanto dio un paso resbaló y cato sobre el tronco.

¡Aquel maldito tronco debía estar maldito!

- Tiradas (2)

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d20

Dificultad: 7+

Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 10(+4)=14 (Exito)

Notas de juego

PNJOTIZADA.

El tronco sube a nivel 2 después de este encuentro XD

Os toca.

Cargando editor
04/09/2014, 10:13
Director

Notas de juego

Por cierto Agatha, creo que estás equivocada. A no ser que te tiren un cure no te despiertas hasta varias horas después de haber sido estabilizada.

A no ser que tengas alguna dote o trait que no he visto...