Partida Rol por web

The Dragon Gate: El esperado encuentro

Recuerdos pasados

Cargando editor
05/10/2011, 17:58
Gloria

-Gracias Kromwill, no puedes hacerte la idea de lo que me reconfortan tus palabras, eres un chico muy especial.

Dijo mientras agradecia su abrazo con otro aun mas fuerte apretando con la poca fuerza que tenia la espalda del chico, o al menos lo que podia abarcar.

-Pero ven, cuentame...

Decia mientras cogia sus manos y lo llevaba hacia su cama y ella se sentaba, dando unos golpes a su lado para que él se acomodara al lado de ella.

-¿Como ha sido tu viaje, quiero saber que maravillas has podido contemplar alli fuera

Gloria, aun no habia salido con ellos en ninguna aventura, por lo que estaba ansiosa por las historias que Kromwill puediera contarle, ya fueran reales o inventadas.

Cargando editor
05/10/2011, 18:01
Kromwill Rojoalbor

Con una sonrisa, el chico se acercó y se sentó en la cama, que cedió un poco bajo el repentino aumento de peso.

-Bueno, realmente no he tenido ocasión de ver mucho. Mi padre tenía que viajar por unos asuntos, y fui con él. Lo que si puedo decir es que el mundo es bastante grande, y hay muchas cosas ahí fuera.

Reparando en la expresión de Gloria, dijo:

-Pero no te pongas triste. Dentro de pocos años, tu adiestramiento acabará, y podremos viajar todos juntos en busca de aventuras, y podrás conocer tanto mundo que los de la aldea empezaran a mirarte con envidia por haber sido testigo de tanto...o mejor aún, con respeto, por haberte convertido en una auténtica heroína. Y entonces esos que sostienen que eres un bicho raro tendrán que reconocer que eres lo mejor que ha salido de éste tugurio-dijo, soltando una carcajada.

Cargando editor
05/10/2011, 18:10
Gloria

Gloria rió con él ante sus comentarios.

-¿yo heroina? seria digno de verse. Aunque muchas noche sueño con algo parecido, en que llego a ser reconocida por la gente y mis padres regresarian sin avergonzarse de quien era su hija

Gloria, como bien sabian los demas, fue dada al templo a los pocos dias de su nacimiento, y no conocia a sus padres biologicos, solo al sacerdote que se comportó como tal. Criandola y cuidandola desde su niñez, y en adelante, sabia que seguiria haciendolo.

-Pero...me trajiste algun regalito ¿verdad?

Dijo realmente sonriente, esperando que Kromwill se hubiera acordado de ella en aquel tiempo que estuvo fuera.

Cargando editor
05/10/2011, 18:21
Kromwill Rojoalbor

-Bueno...quizá sí, quizá no...-respondió, riendose.

-¿A quién queremos engañar? ¡Claro que te he traído algo!

El muchacho se levantó para rebuscar en el bolsillo trasero de su pantalón, y sacó una cadenita de acero de la que colgaba una réplica de una espada en miniatura, a modo de collar.

-Bueno, para ésto, voy a necesitar que te recojas el pelo apartado del cuello...eso es.

Volvió a colocarse a su lado, y, rodeándole el cuello con sus brazos, cerca de ella, cerró la cadenita y dejó caer el colgante para que notara su tacto, además del sonido de la pequeña cadena.

-Éso es-dijo a su oído-y aquí está tu otro regalo...

Y le dió un beso en una mejilla, relativamente cerca de los labios.

Cargando editor
05/10/2011, 18:32
Gloria

Gloria hizo caso de su amigo, recogiendose el pelo y dejando su cuello al descubierto. Estaba deseosa de sentir y palpar su nuevo collar.

-Es precioso gracias

Logró decir antes de que su amigo, le otorgara algo que ella pensó no sentir nunca, un beso del sexo opuesto, y sonrió grata por aquel regalo.

-Gracias, muchas gracias Kromwill, por ambos regalos.

Se sentia feliz aunque a la vez triste, ella habia descubierto, relativamente hacia poco, que habia cosas que Kromwill hacia sentir en la joven que ningun otro lograba hacer sentir, pero ella, era aun una niña, tampoco queria confundirse. Ni hacerle daño a él, y ademas....ella no se sentia merecedora de que alguien se fijara en ella, habia sido tanto el dolor que habia sentido años atras de rechazo y distancia, que algo asi le venia muy grande, pero no lo dejó ver a Kromwill, simplemente le correspondió otorgandole otro a él, de la misma sutileza y lleno de cariño que el de él.

Cargando editor
05/10/2011, 18:38
Kromwill Rojoalbor

Sonrojándose, dijo:

-Vaya, no se por qué, esperaba una bofetada o algo similar-dijo, entre risas algo nerviosas.

-En fin, cuentame, ¿qué has hecho tú?

Cargando editor
05/10/2011, 19:03
Gloria

-¿Bofetada? Quizás la hubieras recibido si no me llegas a pillar en un buen estado de humor

Sonrió ampliamente ante la pregunta de Kromwill y se levantó dando una vuelta sobre sí misma, enseñando su nuevoa tuendo.

-Ya soy una sacerdotisa en toda regla

Paró de dar la vuelta, puso los brazos en jarra y asintió fuertemente y mostrando de nuevo su amplia sonrisa.

-Aparte de eso, no tengo demasiado que contar. Ya sabes que la vida en el Templo es muy aburrida, aunque aprendo bastante con mi mentor. No es oro todo lo que reluce, según se dice

Notas de juego

Perdona la tardanza estoy limpiando mi cuarto jajajaja

Cargando editor
05/10/2011, 19:06
Kromwill Rojoalbor

-Vaya, pueden sentirse orgullosos de tener a una de las chicas mas guapas del pueblo con ellos, seguro que la iglesia gana adeptos a pasos agigantados.

Tras una sonrisa, continuó:

-Yo de vez en cuando consigo practicar con mi padre con espadas de madera, aunque, ¿quién sabe? lo mismo acabo convertido en un aburrido granjero.

Notas de juego

No problemo xD.

Cargando editor
05/10/2011, 19:11
Gloria

Gloria alzó una de sus azuladas cejas mirandolo sin comprender.

-¿Granjero....tu? jajajajaja no me hagas reir. Esop es poco probable, serás un gran espadachin como tu padre, o incluso...no seguro que mejor. No desistas en tu empeño, y seguro conseguiras lo que te propongas

Luego volvió a coger las manos de Kromwill y se arrodillo ante él sentandose sobre sus propios talones.

-Y prometeme que cuando eso sea así, me protegeras de los augurios que puedan acaecernos

Notas de juego

Tambien podriamos ponerles otra edad donde haya mas juego jajaja, porque con 13 y 11 y medio....jajajaja

Cargando editor
05/10/2011, 19:19
Kromwill Rojoalbor

-Por supuesto, mi dama, no habrá rufián que se atreva a tocaros.

Y procedió a coger una mano y besarsela, riendo por la broma.

Notas de juego

Ésto es una pequeña presentación, podemos hacer un salto temporal perfectamente.

Cargando editor
05/10/2011, 19:22
Director

Notas de juego

Había entendido que ibais a representar vuestro primer contacto, pero no tengo problema en cualquier clase de recuerdo. Tampoco lo alarguéis en exceso, recordad que sois niños y quereis ir a ver a vuestro amigo Elius, aun así.

Cargando editor
05/10/2011, 19:32
Gloria

Notas de juego

Hicimos una presentacion, ahora podriamos saltar un poco en el tiempo^^, y quizas cruzarnos con alguno de los demas, si te apetece Kromwill, yo ahora voy a ir a comprar, si haces los honores de continuar, me encantaria que lo hicieras^^

Cargando editor
05/10/2011, 19:42
Kromwill Rojoalbor

-En fin, mi regreso merece que nos juntemos, ¡vamos por el resto!

Le costó un poco, pero al fin convenció a la nueva sacerdotisa para salir a ver a quien encontraban.

Notas de juego

¿Nos encontraremos a alguien? ¿No lo haremos? Chan chan chaaaan

Cargando editor
06/10/2011, 09:30
Gruntah

La luz diurna comenzaba a apagarse, dando vida a multitud de sombras. Sombras que ayudaban a los seres de tenebrosa mente a ocultarse para realizar fechorías, y facilitaba la vida a aquellos que eran diferentes. En el bosque cercano a la aldea, una alta y ancha figura se aproximaba a otra con lentitud, intentando no alarmarla.

- Los chicos me dijeron que podría encontrarte aquí. Eres Arbahin, ¿verdad? - dijo, alzando la escamosa mano el draconiano, protegido del frío nocturno por un manto de pieles - Yo soy Gruntah, creo que ya te han hablado de mí.

Cargando editor
06/10/2011, 12:27
Arbahin

Arbahin supo que alguien se acercaba mucho antes de verlo, su oído percibió su llegada fácilmente en esa fría y silenciosa noche. No parecían pasos de cazador, ni de amenaza, era alguien buscando. Decidió quedarse allí y esperar. El extraño ser apareció de entre las sombras, cauteloso, se presento levantando su mano. Lo había visto con anterioridad, desde lejos obviamente. No olía a guerrero, ni a hierbas como Elius, ni a esa limpieza imposible que tenia Gloria. Era extraño, mezclado con algo de humedad o de algo viejo. No se sintió amenazado por el extraño.
-Te conozco- dijo con su voz gruesa y antinatural-. Eres diferente… como yo…
No miraba su aspecto, miraba sus ojos de reptil, tan diferentes a los suyos, pues allí siempre se podía ver el corazón de las personas, el miedo, la desconfianza, el odio, la esperanza.

Cargando editor
06/10/2011, 12:33
Gruntah

Gruntah sonreía con dificultad, ya que no disponía de labios para hacerlo, pero reflejó una mueca que era lo más parecido, mostrando levemente sus colmillos afilados. Sus ojos de doble párpado se movieron, inquietos, mirando a la criatura con curiosidad. Le habían dicho que Arbahin era diferente, pero para él no era más distinto que Elius o Kromwill. Con lentitud, se acercó a él, agradecido de que midiera casi tanto como él, y sobre todo porque no se atemorizaba como le había pasado tantas veces anteriormente.

- Es un placer conocerte al fin - dijo, cerrando levemente los ojos, como si hubiera percibido algo que le hubiera generado un inmenso placer - Dioses... emanas una energía que no había percibido antes... es... embriagadora.

Luego ladeó la cabeza y agitó la cola, inquieto, haciendo que la maleza se agitara.

- Eres hermoso, Arbahin. ¿Por qué te escondes aquí, en la espesura?

Cargando editor
06/10/2011, 13:03
Arbahin

No entendió mucho sobre esa energía que decía. Pero su pregunta lo dejo pensativo, miro hacia arriba, buscando laguna luna las cuales siempre lo tranquilizaban y le traía una paz que rara vez encontraba.
-El bosque es tan parte de mí como lo es esa cola tuya- sonrió mostrando sus dientes blancos y largos-. Pero, me quedo aquí porque me gusta. No tanta gente, menos gritos de miedo.
Y era cierto, normalmente siempre generaba eso, Elius había dicho que le podía conseguir un trabajo para patrullar el bosque y, de esa forma, ganar algo de respeto y aceptación de los pobladores.
-No entiendo. ¿Energía?- recordó como de repente.

Cargando editor
06/10/2011, 13:29
Gruntah

Se sorprendió que no comprendiera sus palabras, y tardó en darse cuenta que quizás era una criatura tan alejada del mundo mágico que lo que para él era trivial, podría resultarle un enigma. Estaba seguro de que Arbahin disponía de conocimientos que él ni siquiera supiera que existían.

- Sí, verás... - dijo, juntando los dedos índice, corazón y pulgar, y susurrando una sibilante palabra. Al momento, una pequeña esfera de luz anaranjada, no más grande que una bellota, giraba en la palma de su escamosa mano - Manejo las energías del entorno y puedo moldearlas.

Ni siquiera se le pasó por la cabeza la reacción que vino después...

Cargando editor
06/10/2011, 13:59
Arbahin

Esperaba que le explicara que había quiso decir con energía, no una demostración. Lo que vio le pareció totalmente aberrante, se irguió tan largo era, sus labios superiores dieron paso a sus colmillos y todos los pelos de su lomo se alzaron como si una descarga eléctrica hubiera recorrido su cuerpo.
-¿Que es eso?- exclamo con rabia. Dio dos pasos atrás, apoyando una zarpa en un árbol, estaba tan nervioso que sus dedos se enterraron en la dura madera.
Observaba el pequeño globo como si de una amenaza se tratase, los ojos verdes del lupino brillaban febriles. Busco en lo mas profundo de su ser la tranquilidad y el autocontrol, pero le resultaba ciertamente difícil

Cargando editor
06/10/2011, 14:18
Gruntah

Se asustó por la reacción de Arbahin, y cerró rápidamente el puño para deshacer el hechizo. Tan acostumbrado estaba a conjurar en compañía de su madre, que no había pensado en cómo podía responder el lupino ante su conjuro. Además, estaba empezando a tener algo de miedo ante la pose agresiva de Arbahin, y no tardó en encogerse ligeramente, mostrando las palmas de las manos.

- Perdona... perdona...  - dijo, bajando la voz - Soy hechicero... eso significa... verás... Hay energía a nuestro alrededor, en el viento, en las rocas, en todo elemento vivo. Normalmente no se puede ver, pero la gente como yo... podemos verla, atraparla y moldearla.

Se notaba las fauces secas, y chasqueó la lengua para salivar suavemente antes de continuar.

- Se utilizan conjuros... palabras para llevar a cabo un efecto determinado. Es complicado de explicar, pero te aseguro que es completamente seguro...