Repartidos puntos de característica. Tenido en cuenta bonos de Capítulo (+5 Agi y PER) y sigil de Percepción (+2).
Gasto de experiencia y elección de equipo, esta tarde con un manual delante
Oki doki. No sé si dispondré de manuales, así que tendré que fiarme :P
Avísame y dame un correo y creo que entre Malar y yo te podríamos facilitar el acceso a los libros que te falten. Yo usaré el core y First Founding (que es donde sale la guardia del cuervo más que nada)
Ok todo claro y correcto. Ningún problema por lo de la historia tampoco. Ya tengo seleccionado lo que va a ser así que voy haciendo las tiradas y cogiendo las habilidades y talentos iniciales antes de comenzar a gastar PXs. El PJ va a ser un arbitrador de un mundo colmena (si lo se, sabiendo las guascas que nos van a dar y me cojo al que menos Res tiene de todos, así de masoquista soy yo, ya lo aprendiste con los Teletubbies xD).
Mierda no hagas caso de las tres primeras tiradas que solo he lanzado un dado, esto me pasa por hacer las tiradas con las vacaciones en mente xDDDD
Menuda mierda de tiradas... repito la de Percepción a ver si me entero de algo que pase a mi alrededor ¬¬
Bueno las características quedarían así
HA | HP | F | R | AG | PER | INT | V | EM | |
Inicial | 32 | 23 | 32 | 20 | 23 | 33 | 27 | 36 | 29 |
Avance | |||||||||
Actual |
Heridas: 11
Puntos de Destino: 3
Hablidades Iniciales: Hablar idioma (Gótico vulgar) (Int), Indagar (Emp), Leer/Escribir (Int), Saber Popular (Adeptus Arbites) (Int), Saber Popular (Imperio).
Talentos Iniciales: Desenfundado rápido, Entrenamiento con armas básica (PS), Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (primitivas)
El equipo inicial ni lo apunto porque no creo que me sirva para nada xDD Ahora comenzaré con la titánica tarea de repartir los PXs.
P.D.: Se que se sale de la norma pero, ¿puedo hacer una petición? ¿Podría intercambiar los resultados de las tiradas de HA y HP?
Motivo: HA
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+20)=24
Motivo: HP
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+20)=27
Motivo: F
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+20)=27
Motivo: HA (buena)
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: HP (buena)
Tirada: 2d10
Resultado: 3(+20)=23
Motivo: F (buena)
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: R
Tirada: 2d10
Resultado: 5(+15)=20
Motivo: Ag
Tirada: 2d10
Resultado: 3(+20)=23
Motivo: Int
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+20)=27
Motivo: Per
Tirada: 2d10
Resultado: 3(+20)=23
Motivo: V
Tirada: 2d10
Resultado: 16(+20)=36
Motivo: Emp
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+20)=29
Motivo: Repetir Per
Tirada: 2d10
Resultado: 13(+20)=33
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: PD
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Mejoras (Rank1) | Coste PXs |
+5 Agi | 500 |
+5 Ballistic | 500 |
+5 Int | 500 |
+10 Fel | 700 |
Common Lore (Deathwatch) | 200 |
Ciphers (Deathwatch) | 200 |
Ciphers (Xenos) | 200 |
Survival | 300 |
Concealment | 200 |
Concealment +10 | 300 |
Stealth | 200 |
Stealth +10 | 300 |
Silent Move | 200 |
Silent Move +10 | 300 |
Tactics (Recon and Stealth) | 200 |
Guerrilla warfare | 400 |
Total | 5000 |
Mejoras (Rank2) | Coste PXs |
Tactics (Recon and Stealth) +10 | 300 |
Hate (Traitor Legions) | 200 |
Hard Target | 500 |
Total | 1000 |
Requisition: Fire selector Boltgun (stalker model) 20 Req; 1 Stalker ammo clip (5 req); Chainsword (5 req)
Tactical Marine selections: Command as trained advanced; Tactical expertise; 1 kraken clip (free each mission)
Heridas: 18+3 = 21
Puntos de Destino: 3
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Puedes asignar las tiradas en el orden que gustes y repetir la más baja (y asignarlas como gustes). No tiene sentido hacerte un asesino vindicare, tirar y que te salga lo más bajo a HP :P
Si necesitas una mano con los PX dímelo.
Un saludo
De acuerdo pues repito la tirada más baja que sería el 3 de la HP (por increible que parezca la resistencia la voy a dejar en 20 porque me va bien con la idea que tengo del pj).
Y si me dejas recolocar todas las tiradas las características las dejaría tal que así.
HA | HP | F | R | AG | PER | INT | V | EM | |
Inicial | 29 | 32 | 27 | 20 | 23 | 33 | 32 | 36 | 29 |
Avance | |||||||||
Actual |
Lo de los PXs no te preocupes, ya tengo pensado como va a ser el PJ, es solo que la cantidad de experiencia es abrumadora y tampoco lo quiero hacer un munchkin total xD Mi idea es hacer un pj que sea en plan cerebrito, un inspector de policia mas que un agente de campo (ya que hay tres marines espaciales especialistas en triturar cosas, si la partida va a tener investigación que al menos uno lo pueda hacer sin un bolter en la mano xD) y que al menos sea un pistolero decente. Esta tarde empiezo las vacaciones, así que espero poder tener el PJ listo lo antes posible.
Motivo: Repetir tirada HP
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+20)=29
Si no me equivoco te falta el equipo. Te quedan 38 de Requisición. También te falta el pasado de la armadura.
Por lo demás creo que todo bien
Me he fundido 30 de Requisición, me dejan mis amables compañeros otros 38? xD Qué majos ellos
La tirada de armadura es eso supongo, tirada, no podemos elegir, no?
Puedes modificar la tirada en 1 arriba o 1 abajo.
Gastaste 30? Quedan 8 pues
Requisition: Fire selector Boltgun (stalker model) 20 Req; 1 Stalker ammo clip (5 req); Chainsword (5 req)
Luego miro los 8 que faltan a ver qué cojo que venga bien un poco a todos.
La tirada de armadura es un 4. Si mal no recuerdo esta no estaba mal para el pj, pero lo mismo, a la tarde-noche confirmo lo que es y lo añado a la ficha.
Motivo: Historia Armadura
Tirada: 1d10
Resultado: 4
3.- Thine arm be the scourge of the impure: ...blablabla... +5 HA, -5 HP
4.- Death is joy: ...blabla... +2 a daño si haces daño crítico, +1 Daño a Hordas
5.- A fury like lightning: ...bla... +5 Agi, +1 a tiradas de iniciativa (OP)
¿Qué te salió/te quedaste finalmente de historia de la armadura?
Los dos sabemos cuál le voy a coger U_U. A fury like lightning adoptada. Actualizaré la ficha con eso también
Ponlo en la ficha por algún lado si no está (no lo vi, pero puedo habérmelo saltado en esas macrofichas)
En Servoarmadura estará bien. También te faltan los Demeanours, creo.
Requisition que faltaba: Charm de la Guardia del cuervo (pg 171 Core manual) y Chrono (idem) total 7/8. Hasta aquí llego
Ok, correcto. Estaría bien que detallases qué es exactamente el Charm y por qué lo llevas