Foco: Jules esta obsesionado con la idea de mejorar los procesos reparadores en sistemas orgánicos usando nanomedicina. Su trabajo en la MacMahon Nanotech durante el último año se ha centrado en conseguir un ensamblador molecular que permita acelerar la curación de traumatismos, y de hecho es la razón de su presencia en el viaje: como parte del equipo científico, su tarea es verificar in situ si los nuevos minerales podrían tener aplicaciones en su campo.
Pero su verdadero objetivo va mucho más allá de lo que cualquiera de sus supervisores en la MacMahon podría soñar. Jules está convencido de que la reparación molecular puede incrementarse exponencialmente, hasta el punto de detener o incluso revertir los daños en tejidos técnicamente muertos. Jules quiere crear un nanocompuesto que permita revivir tejido orgánico, independientemente de su estado. Un auténtico "elixir vitae".
Es muy consciente de que semejante idea parece ridícula a ojos de gente menos dotada, por lo que mantiene sus verdaderas intenciones en completo secreto y no las confía a nádie. Lo cual no le es difícil, teniendo en cuenta sus aptitudes e inclinaciones sociales.
hay que comprar equipo tambin antes ????
Hay que seleccionar equipo. no exactamente comprarlo.
Y puedes dejar algún (no todos) los slots en blanco, por ejemplo dejar dos cosas baratas sin elegir, y rellenarlos durante la partida siempre que sean cosas fácilmente accesibles.
Estoy muy atrasado con la terminación de la ficha y pido disculpas. Con la elección de pilots starcraft había quedado redundante un par de cosas, estoy a tiempo de editar puntos ya elegidos? Ademas de completar lo que me falta XD
Si, por ahora puedes editar lo que quieras.
Edges: Ace, Nerves of Steel, Quick (*)
Hindrances: Elderly, Vow (MCR Navy Oath), Loyal,
Attributes: agility: d8 smarts: d6 spirit: d6 strength: d4 vigor: d8 6 puntos (2 hidrances gastados)
Pace 6, Parry 4, Toughness 6(0)
Skills: Athletics d4 (0) Common Knowledge d4 (0) Notice d6 (1) Persuasion d6 (1) Stealth d6(1) Fighting d4 (1) Piloting d8 (3) + ¿-2? Shooting d8 (3) electronics d6 (2) (12+5 smart por elderly: 12/17)
¿que te parece? me quedan aún 5 puntos de skills por gastar, posiblemente subir piloting o persuasión un paso mas y alguna otra cosita. También 2 puntos de hidrances.
*La habilidad quick no la comprendo, porque no entiendo que son las action cards. ¿Cuanta importancia tienen? ¿Cuanto es el máximo de nivel que se puede sacar? Se me ha ocurrido en el caso de que el personaje de Briannah quede huérfano, gastar los otros 2 puntos de hidrances sin usar en subir a 8 spirit y reemplazar quick por Charismatic, y tener mas juego en las interacciones. Espero tu devolución, saludos!
Los skills son 15 no 12. Es regla opcional para las ambientaciones modernas donde se supone que hay más skills relevantes. Por lo tanto tendrías 20 puntos.
Si tienes 3 edges, no puedes gastarte 2 puntos en subir Vigor. Las Hindrances te den 4 puntos. Cada Edge cuesta 2 y solo tienes uno gratis.
Las "action cards" son las cartas de iniciativa.
Ahhh, ya veo. Genial, ahora lo termino entonces. Untrained a d4-2 cuesta un punto de skill? Puede seguirse subiendos a d6?
No untrained no cuesta nada y no se puede subir.
Esta ahí simplemente por comodidad. Para tirar cuando no tienes la habilidad. No tiene ni porque estar en la ficha de umbria.
no es posible tener 3 hidrances major por 6 puntos, maximo 4, no? code of honor le quedaba bien pero solo es major
Correcto. Puedes tener tantas hindrances como quieras (pueden ser útiles para ganar bennies), pero como máximo dan cuatro puntos.
Edges: Ace, quick
Hindrances: Elderly (mayor), Vow (MCR Navy Oath)(minor), Loyal (minor)(pero a Briannah y Okoye no los tiene que considerar como amigos, o si?, code of honor(mayor), mild mannered (mayor)
Attributes: agility: d8 smarts: d6 spirit: d6 strength: d4 vigor: d8 6 puntos
Pace 6, Parry 5, Toughness 6(0)
Skills: Athletics d6 (1) Common Knowledge d4 (0) Notice d6 (1) Persuasion d6 (1) Stealth d8(2) Fighting d6 (2) Piloting d8 (3) + untrainedd4-2 + Shooting d8 (3) electronics d6 (2) + healingd6 (2)
Ahi quedó, me parece. ¿Que tal? Una edge menos a cambio de subir vigor, que la hidrance de viejo me da miedo.
Agregué dos hidrances. Code of honor y Mildmanered, que encajan perfecto.
Tema aparte,
Cita:
¿Estoy habilitado a encenderlo para ver como está la nave? ¿Se maneja con piloting, como si fuera un control de mandos de la Sturgeon, version pocket? ¿Con electronics, tiene IA por Comando de voz? Me quedan aun 3 skill points por gastar que no me decido, quizas con esa info me ayuda a tomar una decisón.
El -2untrained al hacer driving, en conjugacion con el -2 de ace, se anularían simultaneamente?
¿Estoy habilitado a encenderlo para ver como está la nave? ¿Se maneja con piloting, como si fuera un control de mandos de la Sturgeon, version pocket? ¿Con electronics, tiene IA por Comando de voz?
Puedes intentarlo, pero si no ha sufrido daños deberías poder hacerlo.
Si es tipo dron, si, iría por pilotar.
Si tendrá algún tipo de IA en el sentido actual de IA (es decir no es inteligente ni consciente pero usará tecnologías aue hoy consideramos de IA para facilitar la navegación).
Te he creado el dron en foundry. Necesito una imagen y dos mods. Tienes la lista de mods en el capitulo de vehiculos de la guia de ciencia ficción, pero si das alguna sugerencia puedo mirarlo. Las armas son mods, aunque con el tamaño del dron tendrían que ser armas personales a una mano.
Por ejemplo por un mod tendría una IA que puede manejarlo con un d10 en pilotar. Por otro mod un juego de sensores ópticos, calor, químicos y de movimiento (+2 a notice al tirarlo mientras controlas al dron).
Sturgy
Estuve mirando, me parece interesante el del sensor, ¿puedo saber cuales son los atributos antes de elegir los mod? No se me abre ninguna pestaña cuando le doy click en el foundry. Mas mono el pequeño Sturgy <3
Hay que modificar algo nuevo??? OOOO yo tambien queria un colega robotico, como puedo conseguirlo??? apra que me ayude al reparar cosas ...
El mio seria si acaso un comapñero de reparaciones, y con una IA programada para ser el tipico comico de las pelicuasl XD
Noe s Listo ni nad,a solo ingenioso XD
No tiene atributos, es un vehículo, no un personaje.
Si quieres que sea un personaje, hay que gastar edge.
Tiene su propia hoja en la carpeta de vehículos. Algún día meteré allí la Sturgeon. Le he sacado un icono para que se pueda acceder más facilmente.
Si quieres un dron como este solo es cuestión de comprarlo o conseguirlo con dinero.
Entiendo por la imagen que los mods son uno de sensores y el otro algún arma. Por lo tanto nada de AI y de que vuele solo.
Entonces no puedo tenerlo??? vaya y cuanto cuesta??? moalria tener un robot de reparaciones, y con chistes malos, pero no listo ni nada, mas un accesorio que un personaje, pero ya me dices jejeje :D
Eso no es problema. Puedes tener un robot soldador o algo así sin problema. O puedes pedir a Briannah que consiga que pague la MacMahon uno. Pero vamos, que excepto que sea algo muy simple tienes que lograrlo "en partida".
No, yo quiero un robot de repraciones con una IA mas social para tratar conmigo y la gente que otra cosa XD
Ya me dices si puedo tenerlo, ademas esta acoplado a mi armadura detras y cuando lo uso lo despliego, seria mas por roleo que otra cosa o es mi itnencion al menos :P
Pero como tu consiedres, si es mejor conseguirlo en mision o consideras que 2 robot seria ya demasiado, pues nada, no tengo problema solo era una ideita jejej :P
No, yo quiero un robot de repraciones con una IA mas social para tratar conmigo y la gente que otra cosa XD
Es que no hay IAs (1) en the expanse. Es decir no hay maquinas sociales que hablen como personas. No hay tecnología para eso. Tu robot social se parecería más a Alexa que a C3PO.
(1) Vale, en realidad una IA es protagonista, pero hablamos de los "humanos".