A mí me quedaría los cypher (2) y el equipo, ¿no?
Y seleccionar un arco. Aunque eso es opcional es muy buena idea.
Doy el repaso final a los personajes y mañana empezamos. Aunque quede alguna cosilla (mientras sea una cosilla) pendiente no pasa nada.
Tiro por el nivel de los cyphers, te los apunto en la hoja.
Deberías colocar la relación en la hoja y estas pendiente de elegir arco.
Motivo: Nivles
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 4 (Suma: 6)
Te he colocado los poderes activos (los que necesitan una acción para usarse y tienen un coste) en su lado correcto.
Tiro por Cyphers.
ZERO POINT FIELD Level: 1d6 + 3 Effect: Renders an inanimate object outside the effects of most energy for one minute. This means the object cannot be harmed, moved, or manipulated in any way. It remains in place (even in midair).
PERFECTION Level: 1d6 + 2 Effect: The user treats their next action as if they had rolled a natural 20.
Te queda elegir un arco y poner en algún lado la relación que has elegido.
Motivo: Cypher Tipo 1-Manig
Tirada: 1d2
Resultado: 2 [2]
Motivo: Cypher (Fant, Subt)
Tirada: 2d100
Resultado: 166 [100, 66]
Motivo: Nivel cypher
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 6 (Suma: 7)
Te falta elegir Foco, Arco y poner la relación en la hoja.
Por otro lado tiro los cyphers.
PHASE CHANGER: Demasiado fantastico, sustituido por sutil.
DISARM Level: 1d6 + 1 Effect: One NPC within immediate range whose level is lower than the cypher level drops whatever they are holding.
SECRET Level: 1d6 + 2 Effect: The user can ask the GM one question and get a general answer. The GM assigns a level to the question, so the more obscure the answer, the more difficult the task. Generally, knowledge that a PC could find by looking somewhere other than their current location is level 1, and obscure knowledge of the past is level 7. Gaining knowledge of the future is level 10, and such knowledge is always open to interpretation. The cypher cannot provide an answer to a question above its level.
Motivo: Tipo Cypher (1-Manig)
Tirada: 1d2
Resultado: 2 [2]
Motivo: Tipo Cyphers (Fant, SUbt)
Tirada: 2d100
Resultado: 75 [54, 21]
Motivo: Sutil 2
Tirada: 1d100
Resultado: 82 [82]
Motivo: Nivel cypher
Tirada: 2d6
Resultado: 7 [4, 3]
Le falta poner la relación en la hoja, seleccionar el arco.
Tiro por los cyphers:
X-RAY VIEWER Level: 1d6 + 4 Effect: Allows the user to see through up to 2 feet (60 cm) of material of a level lower than the cypher. The effect lasts for one minute per cypher level.
STRENGTH BOOST Level: 1d6 + 2 Effect: Adds 1 to Might Edge for one hour (or 2 if the cypher is level 5 or higher).
Motivo: TIpo (1 -fan)
Tirada: 1d2
Resultado: 2 [2]
Motivo: CYpher (1-Man, 2-Sut)
Tirada: 2d100
Resultado: 193 [100, 93]
Motivo: Nivel cypher
Tirada: 2d6
Resultado: 9 [5, 4]
Le falta poner la relación en la hoja, seleccionar el arco
relacion con cada personaje ajeno?
Y lo del arco, JAJAJA siempre me siento perdido XD
Te he colocado las cosas en su sitio en la ficha.
Por tu descriptor ya tienes entrenamiento en todas las habilidades relacionadas con el sigilo, por lo tanto tu elección para el sabor de Stealthy es redudante. En realidad es posible que el propio sabor sea redundante con tu descriptor. Igual sería mejor que fueras un explorador sin sabor o que eligas un sabor totalmente diferente.
En cualquier caso te queda por elegir un poder, sea de tipo o de sabor. Y tienes que elegir en que dos habilidades de conocimiento estas entrenado.
También te falta poner la relación en la hoja, y elegir un arco.
Tiro por los Cyphers:
DETONATION (SONIC) Level: 1d6 + 2 Effect: Projects a small physical explosive up to a long distance away that explodes with terrifying sound, deafening all in an immediate radius for ten minutes per cypher level.
KNOWLEDGE ENHANCEMENT Level: 1d6 Effect: For the next day, the character has training in a predetermined skill (or two skills if the cypher is level 5 or higher). The skill could be anything (including something specific to the operation of a particular device).
Motivo: TIpo (1 -fan)
Tirada: 1d2
Resultado: 2 [2]
Motivo: Cyphers (Man, Sut)
Tirada: 2d100
Resultado: 83 [35, 48]
Motivo: Nivel cypher
Tirada: 2d6
Resultado: 9 [4, 5]
relacion con cada personaje ajeno?
Y lo del arco, JAJAJA siempre me siento perdido XD
La relación que tiré el otro día, en tu caso:
Pick one other PC. That character doesn’t seem to approve of your methods.
El arco esta explicado arriba, elige una subhistoria para tu personaje, si la vas completando ganas puntos de experiencia que son como bennies.
sonre lo del jugador que no le gusta como hago las cosas, esta claro que debe ser Norm XD
Yo creo que solo falta poner la relación en la hoja y elegir un arco. Tiro los cyphers.
DETONATION (MATTER DISRUPTION) Level: 1d6 + 4 Effect: Projects a small physical explosive up to a long distance away that explodes in an immediate radius, releasing nanites that rearrange matter in random ways. Inflicts damage equal to the cypher’s level.
ANALEPTIC Level: 1d6 + 2 Effect: Restores a number of points equal to the cypher’s level to the user’s Speed Pool.
Motivo: Tipo cypher (1 - Fan)
Tirada: 1d2
Resultado: 1 [1]
Motivo: Cyphers (Fan, Sutil)
Tirada: 2d100
Resultado: 17 [14, 3]
Motivo: Nivel cypher
Tirada: 2d6
Resultado: 9 [4, 5]
Falta elegir foco, poner la relación en la hoja y el arco.
Cyphers.
DETONATION (MASSIVE) Level: 1d6 + 2 Effect: Projects a small physical explosive up to a long distance away that explodes in a short-range radius, inflicting damage equal to the cypher’s level. Sharpnel damage
PERFECTION Level: 1d6 + 2 Effect: The user treats their next action as if they had rolled a natural 20.
Motivo: Tipo Cypher (1-Manif)
Tirada: 1d2
Resultado: 1 [1]
Motivo: Cypher (Manif, Sutil)
Tirada: 2d100
Resultado: 94 [30, 64]
Motivo: Nivel cypher
Tirada: 2d6
Resultado: 8 [3, 5]
Motivo: Daño detonation
Tirada: 1d100
Resultado: 84 [84]
Cita:
Yo creo que solo falta poner la relación en la hoja y elegir un arco. Tiro los cyphers
Lo actualizo todo de una que desde el mobil se me complica pero ya estaría
Uf, gracias. La verdad es que no me entero de mucho.
>Por tu descriptor ya tienes entrenamiento en todas las habilidades relacionadas con el sigilo, por lo tanto tu elección para el sabor de Stealthy es redudante. En realidad es posible que el propio sabor sea redundante con tu descriptor. Igual sería mejor que fueras un explorador sin sabor o que eligas un sabor totalmente diferente.
Pues me cojo el Flavour de Tecnología, que me da los siguientes poderes:
1 Datajack (124) 1 Hacker (147) 1 Machine Interface (159) 1 Scramble Machine (179) 1 Tech Skills (189) 1 Tinker (192)
Y cambio el Block por Tech Skills.
Stealth skills: Stealth y deception
Tech skills: computers y machines.
>También te falta poner la relación en la hoja, y elegir un arco.
Pick one other PC. They commissioned you to do a job for them. You’ve already been paid but haven’t yet completed the job.
Brianna Lorenzo, si a rorro le parece bien.
Estaba pendiente de que rorro me diese el ok.
Con lo elegir un arco no sé a qué te refieres.
>Tiro por los Cyphers:
>DETONATION (SONIC) Level: 1d6 + 2 Effect: Projects a small physical explosive up to a long distance away that explodes with terrifying sound, deafening all in an immediate radius for ten minutes per cypher level.
>KNOWLEDGE ENHANCEMENT Level: 1d6 Effect: For the next day, the character has training in a predetermined skill (or two skills if the cypher is level 5 or higher). The skill could be anything (including something specific to the operation of a particular device).
Gracias.
El Flavour no te da ningún poder. Te deja cambiar uno o más de los 4 que tienes de tipo por uno de los suyos.
Como has elegido 3 de tipo, podrías elegir uno de esa lista. Pero no todos.
Arcos
Cada personaje puede tener un arco de historia, un objetivo a largo plazo personal. De los típicos: rescatar a mi me hermano, vengarme de la OPA, hacerme miembro de la OPA, vengarme de James Holden, etc... Cada vez que des un paso hacía ese objetivo ganas un punto de experiencia, que vienen a ser como bennies.
pueden ser cosas mas personales, mejorar cada dia, inventar nuevas maquinas, cosas asi??
Sabemos que vamos a investigar en la expedición o lo dejamos al rol?
Tiro por el nivel de los cyphers, te los apunto en la hoja.
Deberías colocar la relación en la hoja y estas pendiente de elegir arco.
Entonces el equipo te parece bien? Lo de la tarjeta con acceso a todos los lados de la nave tiene sentido?
Como arco supongo que "Growth" tiene sentido, convertirse en alguien leal a su tripulacion y ayudar, etc.
GROWTH
Willingly or unwillingly, you are going to change. This is another meta arc. It’s less about a goal and more about character development. While it’s possible that the growth involved is intentional, in most people’s lives and stories,
it is emergent. A character might become less selfish, braver, a better leader, or experience some other form of growth.
Opening: The Beginning. Change usually begins slowly, in a small, almost imperceptible way.
Step(s): Change. Growth involves many small steps.
Step: Overcoming an Obstacle. The temptation to resort to your old ways is always present.
Climax: Self-Evident Change. This is a dramatic about-face. This is the moment where you do something the “old you” would never have done, and it has a profound effect on you and those around you. With either success or failure, growth is possible.
Resolution: You recognize the change in yourself and move forward.
Pero luego seguiria siendo un "dishonorable" que "doesnt do much" a pesar de crecer como PJ?
Te falta elegir Foco, Arco y poner la relación en la hoja.
¿El foco no es "Fights Dirty"? ¿O me he saltado una parte del manual?
Respecto al Arco, quito Growth por no repetir, así que quizá la que mejor le pega es un Assist an Organization (OPA), si a Javi le parece bien.
Con eso, esta noche pongo lo que falta en la ficha y el equipo y hago turno ^^
ASSIST AN ORGANIZATION
You set out to accomplish something that will further an organization. You’re probably allied with them or they are rewarding you for your help in some fashion.
Opening: Responding to the Call. You work out all the details of what’s expected of you, and what rewards (if any) you might get. You also get the specifics of what’s required to join and advance.
Step: Sizing up the Task. This requires some action. A reconnaissance mission. An investigation.
Step(s): Undertaking the Task. Because this arc can vary so widely based on the task involved, there might be multiple steps like this one.
Climax: Completing the Task.
Resolution: Collecting your reward (if any) and conferring with the people in the organization that you spoke to. Perhaps getting access to higher-ranking people in the organization. You can choose to have your connection to the organization increase rather than take the standard reward.