En mi caso el foco es Doesnt do much.
Me vale con la relación esa de que McAxel sea mi primo el del pueblo (Belt) o el primo de Zumosol. La tirada esa es un poco rollo.
Me disculpo por la demora, tuve un examen de la facultad vía virtual bastante sorpresivo y menconsumió el tiempo. En breve actualizo lo anterior que ya lo tengo en mente y me pongo al corriente con lo último, perdon!
Cuando puedas revisa mi ficha porque entre los stats y skills del descriptor viejo que quite y los agregados por el nuevo puede que me haya quedado algo mal, creo que no.
De foco me puse pilots starcraft que me parece lo más acorde al personaje. Mensajes atrás vi que hablaban de las diferencias entre skill y ability pilot, y la única que encontré fue la de tech skills (razón por la cual me cambié de sabor tambien).
Uno de los pro de mi descriptor es que tengo 3 libros, pero en la sección de items no vi mucho relacionado a ellos, sobre que podrían ser, como se usan, y demás.
Nombre de la nave, aunque me hubiese gustado un nombre femenino, Sturgeon suena muy bien!
Papel en la nave, ir del punto a al punto b suena fácil, pero un verdadero piloto como lo es Haviland se encargará de hacerlo se la forma más eficiente, cómoda y rápida posible, sorteando los distintos obstáculos que el camino presente y con el dedo listo en el gatillo de artillería para destruirlos de ser necesario.
Causa para estar en la nave, fue contratado por la empresa para llevar a cabo el transporte de sus expediciones, aceptó, saciando de esta forma su mente curiosa con sed de conocimientos mientras hacía lo que mejor sabía.
Se que las primeras impresiones son las más importantes, pero aseguro que no voy a presentar ningún inconveniente por inactividad en lo sucesivo. Si llegase a tener un revés similar al que me pasó esta semana a lo mucho me verán hacer post más cortos mientras dure (solo que esta vez leer el manual requería más tiempo del que disponía). Termino todo lo que empiezo.
Veo que estas trabajando en la ficha (o tu o alguien), tienes lo básico hecho y falta elegir foco.
Sí, ya que me leí la parte de creación de personaje, lo pasé a la ficha ^^
Luego leo todo el tema de los focos.
Las razones para estar en la nave están bien. Tu relación:
Viendo las fotos del equipo que tenemos, le va a tocar a Simon Looter ser al que quiero adoctrinar a romper cuellos xDDD
Se que las primeras impresiones son las más importantes, pero aseguro que no voy a presentar ningún inconveniente por inactividad en lo sucesivo. Si llegase a tener un revés similar al que me pasó esta semana a lo mucho me verán hacer post más cortos mientras dure (solo que esta vez leer el manual requería más tiempo del que disponía). Termino todo lo que empiezo.
Tranquilo, no pasa nada. Tampoco tienes que hacer post cuando no te apetece, esto no es un trabajo y menos aún una obligación.
Eso si, avisar para que no te esperemos estaría muy bien. Un simple: "esta semana no me apetece participar que tengo la cabeza como un bombo y prefiero matar bichos sin pensar" es perfectamente aceptable.
Y yo no termino todo lo que empiezo ;).
@Todos:
Los que valláis eligiendo relación, por favor ponerla en la hoja de personaje (en la parte de atrás).
@Machurto:
Personaje casi completo, nos queda los cypher, arco y equipo que será el último paso. A ver si lo podemos empezar el lunes y la partida en si misma el miércoles
@Zweightfhatf:
Te he añadido las habilidades de "pilots a starcraft". Como consecuiencia lo que has elegido como Tech Lore queda redundante, puedes elegir otras dos. Creo que te falta escoger un poder de tu tipo o sabor.
Tiro tu relación:
Pick one other PC. You knew of that character years ago, but you don’t think they knew you.
@Rorro:
Hoja actualizada, pongo en la sección de reglas la hoja de skills, pero no es cerrada. Es decir puedes elegir cualquier otra skill que crear que tiene sentido. Tu relación:
Pick one other PC. You recently had a possession go missing, and you’re becoming convinced that they took it. Whether or not they did is up to them.
Motivo: Relacion
Tirada: 1d100
Resultado: 2 [2]
Motivo: Relacion Rorro
Tirada: 1d100
Resultado: 20 [20]
los cypher, arco y equipo que será el último paso
ESTO SE PUEDE HACER O MAS ADELANTE????
Los que valláis eligiendo relación, por favor ponerla en la hoja de personaje (en la parte de atrás)
Pero con todos o con solo uno o como???
La lista de la habilidades sí la había visto, pero no lo que hacen.
Y de hecho los tier dan cosas tan vagas como " a todo lo que sea una acción violenta".
Así que lo haremos a criterio del master <---- traducción: "Lo que te vamos a llorar" :P
Motivo: Ladrón
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Ya tengo medio elegido el foco.
Los cyphers no los he mirado aún, pero ¿Son de un sólo uso?
Cita:
Tirada por orden alfabético (uno no elige quién le roba): 4 = Simon Looter (con ese nombre no podía ser otro, él o Randall que en su anterior vida fue bicho en Monstruos SA y negro).
Las relaciones son para hacer que os mateis entre vosotros dar un poco de chispa a la relación intragrupal.
Los cyphers son poderes de un solo uso. Pueden ser objetos, momentos de inspiración, lo que sea que tenga sentido dentro de la ficción.
Para que se gasten con ganas os los repondré cada escena o cada momento de descanso. Hay varios tipos pero en este mundo tendréis uno general y el resto de tipo sutiles (subtle, normalmente bonuses y cosas no cantosas).
Cita:
Al contrario, Simon roba a Briannah (o eso cree ella). Cosas de los Chemobots
Cita:
¿Cuántos tenemos que coger de inicio? ¿Al reponerlo serán los mismos? (es decir, se repondrá el uso) ¿O nos asignarás otros a tu criterio? ¿O elegimos otro cada escena?
Cita:
Jules, parece ser que Haviland ha leído varios de tus artículos.
Motivo: Pick
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
Me voy a volver a cambiar el descriptor porque veo que tenemos el mismo xD
Jules, parece ser que Haviland ha leído varios de tus artículos.
Hooray! Mi vida académica ya tiene sentido!
Personaje casi completo, nos queda los cypher, arco y equipo que será el último paso. A ver si lo podemos empezar el lunes y la partida en si misma el miércoles
Que te parece este equipo?
Ropa Apropiada
Heavy Weapon (Power Rifle, long range)
Medium Weapon (Handgun, long range)
Objeto caro (access card to all the ship compartments)
Objeto moderadox2 (handcuffs, Traje de securata (light armor))
Objeto baratox4 (porra, flashlight, …?
Armadura (from Practiced in Armor) -> Reaver Power Armor (Heavy Armor, Environment suit)
La armadura y el rifle son parte del equipo que me dan para defender la nave.
--------------------------
Para los Cyphers, entiendo que solo se pueden coger Sútiles y Manifiestos? Tiro uno de cada:
Manifest: Sniper module (Level: 1d6 Effect: For the next hour per cypher level, the effective range of the user’s ranged weapon increases by one category (immediate to short, short to long, long to very long, very long to 1,000 feet [300 m]). A weapon with a range greater than very long has its range doubled. )
Subtle: Perfection (Level: 1d6 + 2 - Effect: The user treats their next action as if they had rolled a natural 20.)
------------------------------
Los de los Arcos de Personaje es lo que no me queda muy claro. Muy Fate-ish para mi
Motivo: Manifest Cypher
Tirada: 1d100
Resultado: 83 [83]
Motivo: Subtle Cypher
Tirada: 1d100
Resultado: 65 [65]
Bueno, a ver si voy acabando entonces:
Me quito Block y escojo Stealth Skills.
Eso ya lo tengo hecho en la ficha.
Block (3 Velocidad, accion): Bloquea automaticante el próximo ataque de melee que le hagan
Sentido del Peligro: (1 Intelecto, Enabler): Las tiradas de iniciativas se facilitan en un nivel.
Descifrar (1 Intelecto): Si pasas 1 minuto examinando un código o idioma que no entiendas lo descifras
Habilidades de conocimientos (Enabler): Ganas entrenamiento en dos habilidades cualesquiera de conocimientos.
Con el sabor, he apuntado lo que corresponde a Stealh:
Stealth Skills
Pick one other PC. They commissioned you to do a job for them. You’ve already been paid but haven’t yet completed the job.
Brianna Lorenzo, si a rorro le parece bien.
Foci: Builds Robots.
Sorry master, te tengo que seleccionar y escoger??? los scrip, cuantos???
¿Cuántos tenemos que coger de inicio? ¿Al reponerlo serán los mismos? (es decir, se repondrá el uso) ¿O nos asignarás otros a tu criterio?
Tenéis de inicio los máximos que os permite la clase. Al inicio que cada escena tiraré (o lo haréis vosotros) aleatoriamente por cyphers.
Para los Cyphers, entiendo que solo se pueden coger Sútiles y Manifiestos?
No. Puedes tener uno cualquiera y el resto Sútil. Mi idea es tirar un dado para ver si Manifiesto o Fantastico. Pero en tú caso quédate con lo que has tirado.
Los arcos son sencillos. Elige una historia secundaría para tu personaje, la que quieras inventarte o los ejemplos que salen en el libro: Ayudar a alguien, Conseguir algo para un organización, Vengarte, Desenvolver una relación, etc... Pero tiene que ser algo concreto, por ejemplo Dorwas quiere dejar el alcohol. Cada vez que des un paso hacía ese objetivo ganas 1 XP.
Tener en cuenta que yo no voy a facilitaros cumplir con los arcos, vosotros debéis intentar meterlos en la historia principal (siempre con mi aprobación, claro, no sea que al meter algo os carguéis otra cosa).
Y si, son bastante indie-fate. Pero es que el cypher es un especie de d&d meets fate.
Me pongo con las hojas más tarde.
A mí me quedaría los cypher (2) y el equipo, ¿no?
Con el foco he cambiado de idea y me cojo "calculates the incalculable", ya he cambiado la ficha. Me pongo con el resto durante el día.