Los esqueletos están justo al otro lado del muelle, repartidos por la calle antes de cruzar la muralla. Hay un par de soldados peleando contra ellos pero sin muchas expectativas de victoria. Los aldeanos están metidos en sus casas y algún que otro valiente ayuda a pagar los fuegos.
Mientras Jainas alinea el barco con el muelle y baja la rampa, dos guerreros esqueleto ya se habían acercado al muelle soltando risas maquiavélicas de ultratumba desde quién sabe donde.
Los esqueletos están equipados con unas cofias de hierro oxidadas y quebradas, un hacha de una mano de hierro igualmente oxidada y un escudo de madera improvisado con lo que parece una mesa de bar. No tienen coraza ni ningún otro tipo de equipamiento defensivo.
El que quiera bajar de forma épica y lanzar una estocada directa que lance acrobacias, CD 12 para acertar la pirueta y atacar en el mismo turno. Hasta CD 6 para bajar de manera no deshonrosa pero no podéis atacar en ese turno. En ambos casos podéis escribir vuestra propia descripción de la bajada. Si sacáis menos escribid la pirueta y ya me encargo yo de la descripción. Pero el que saque pifia que se atenga a las consecuencias.
Sino podéis bajar de uno en uno y en orden por la rampa y atacar en el mismo turno. Ésto implica que si el anterior en turno por iniciativa no baja del todo la rampa no podéis bajarla después a menos que saltéis por encima en cuyo caso hay que tirar acrobacias también.
(Esqueleto 1)
- "Jua jua jua, mi acero los destripara como a cualquier otro mortal."
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
Tirad todos iniciativa.
(Esqueleto 2)
- "Sin duda alguna, hermano de huesos. Su carne será pronto otro manjar para las criaturas salvajes"
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Me asomo un momento desde el lateral del barco.
-Hola señores huesitos. ¿Les importaría volver a morirse?
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
Al ver a los 2 esqueletos que se acercaban de modo amenazante decido que lo mejor es actuar lo mas pronto posible. Cojo carrerilla desde donde estaba y, apoyándome en el bordillo del barco, doy un salto que me de a la altura del esqueleto que se estaba riendo.
-Kowabungaaaaaa!!!!- Uno de los gritos de guerra enanos que ha pasado de generación en generación, siempre había dado fuerza.
El pobre, al no pensar que un enano pudiese "volar" de esa forma no tiene tiempo para reaccionar ante mi primer ataque, por desgracia para mi resulta que este ataque...
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+1)=19
Motivo: Ataque a esqueleto 1
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
13 acrobacias
19 iniciativa
Como coño saco un 1 en dar ¬¬¡
Master se piadoso D:
El elfo sopesa la situacion. Calcula la altura y la dificultad de su movimiento, y con un leve movimiento de la cabeza se pone a bajar por la rampa.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
No se si con esa iniciativa habra bajado la rampa, si no retraso hasta que la rampa baje.
Si puedo atacar este turno (despues de los esqueletos y/o PJs que vayan por delante mio me lo comentas, master.
PD. Con mi super tirada de percepcion no veo donde estan los magos ?
SOLO TIRAD INICIATIVA
Las tiradas de Golgorin se quedan por melon, pero el proximo que tire algo mas que iniciativa se queda sin turno.
La rampa esta bajada, yo voy comentando como se ve el campo de juego a cada turno. Los magos estan en las casas destruyendo y quemando.
Jainas frunce el ceño, con fastidio.
"Muertos vivientes. No tengo nada especial para combatirlos. Aunque su presencia aquí explicaría el fenómeno de las tumbas vacias" - piensa.
Se prepara para el combate. Al no ser una combatiente cuerpo a cuerpo prepara su ballesta y desde la varandilla de la cubierta se dispone a disparar.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
"Que la luz de Hildegar os lleve al salón de Pharasma" musito en una rapida plegaria. Entonces me acerco a ellos desde el borde de la Vergadora y exclamo una sola palabra: El Verdadero nombre de Hildegard, canalizando su poder desde mi símbolo sagrado.
"¡Vamos, que son esqueletos. Son un digno rival!" exclamop
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Motivo: Canalización Positiva
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Iniciativa: 7
Acción: Canalizar Energia Positiva: Daña 1d6 (5) a todos los No Muertos en un área de 30 pies (Tambien puede curar a los aliados, pero no puede hacer las dos cosas a la vez: O hace una, o hace la otra. En este caso, antes de ser heridos, es DAÑAR)
Los esqueletos miran impacientes a los navegantes y se disponen a atacar.
Este es el orden de combate:
- Esqueleto 2 (21)
- Golgorin (19)
- Esqueleto 1 (19)
- Tharlatos (11)
- Razar (7)
- Salomon (7)
- Jainas (6)
Las personas que no posteen su tirada en una espera de 12 horas se quedan sin combatir. Sino se puede quedar esto colgado 1 semana y no quiero. Espero que lo comprendais.
Esqueleto (2)
Miro a el mago rubio que hay cerca de la borda que da al muelle y tomando impulso pego un salto con voltereta hacia adelante y le ataco.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+1)=16
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 16 (Fracaso)
- Esqueleto 2 (21)
- Golgorin (19)
- Esqueleto 1 (19)
- Tharlatos (11)
- Razar (7)
- Salomon (7)
- Jainas (6)
El esqueleto se sube a bordo pero falla a darle a Razar por unos milimetros y se queda un poco inclinado por el esfuerzo de mover el hacha en vertical al lado de Razar.
Jainas golgorin y tharlatos se encuentran en la parte derecha del barco en los 3 circulos. En el centro Razar, Salomon y Thartalos junto con el esqueleto todos a menos de 5 metros entre si. Azula sigue en la espala de Razar.
El enano sin pensarselo dos veces salta con un grito hacia el esqueleto de abajo, pero debido a la pirueta y que no da más de si falla estrepitosamente a acertarle y se queda codo con codo con el esqueleto de abajo.
Esqueleto (1)
"Vaya, pero si el enano quiere venir a morir hahahahahaha. Pues te daré el gusto!" digo viendo que el enano salta hacia mi y se queda en posición desventajosa.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 18 (Fracaso)
- Esqueleto 2 (21)
- Golgorin (19)
- Esqueleto 1 (19)
- Tharlatos (11)
- Razar (7)
- Salomon (7)
- Jainas (6)
El hacha oxidada y maltrecha del esqueleto rebota en la dura armadura del enano, haciendo que el esqueleto de un paso hacia atrás para recomponerse. Si tuviera una cara estaría sorprendido.
Tharlatos is next.
El elfo se intenta colocar a la espalda del esqueleto que ha subido a cubierta, intentando seccionar con un golpe la pierna del esqueleto, aunque impacta su golpe es flojo y mal colocado, con lo que solamente salen astillas de la pierna del esqueleto
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+6)=7
Me cuento +2 por flanqueo. Me he equivocado, le he hecho 1 punto de daño, no 7
Como declaré antes, mi acción es poner a los dos esqueletos al alcance de mi canalización, y liberar la energía positiva para dañarlos y mandarlos de vuelta a la oscuridad
(Antes tiré 1d6 de canalizar, y salió 5)
Salvación de Voluntad de 13 para reducir el daño a la mitad.
Lo dicho, me pasaré el dia en el campo, si me toca antes de las 19:00 (que es cuando calculo que volveré) pues...
1.- Si hay alguno muy herido, me acercaré a él y le haré un hechizo de Curar Heridas Leves (Sacrificaré el de Dominio para esto)
2.- Si no hay heridos graves, Canalización Positiva para dañar a los esqueletitos.
Tharlatos le pega un espadazo al esqueleto 2 que recibe 1 de daño y Razar canaliza su energía.
El esqueleto 1 sufre 5 de daño y el esqueleto 2 3 de daño debido a la canalización de Razar. El esqueleto 1 parece bastante malerido y véis como su magia empieza a deteriorarse.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 16(+2)=18 (Exito)
Solte una sonrisa mientras levantaba la mano para conjurar. Parecia que al primer esqueleto le bastaria con un golpe, asi que le arree el resto al otro.
Motivo: misiles
Tirada: 3d4
Resultado: 3, 4, 2 (Suma: 9)
Misiles magicos: el primero(3+1=4) al esqueleto malherido y los otros dos(4+1+2+1=8) al otro.
Por cierto, te flataba apuntar a Jainas
- Esqueleto 2 (21)
- Golgorin (19)
- Esqueleto 1 (19)
- Tharlatos (11)
- Razar (7)
- Salomon (7)
- Jainas(6)
El esqueleto 1, tras recibir unos misiles de Salomon se cae en huesos al suelo y no se vuelven a levantar.
Jainas y reciclamos turnos.