MANDAME LA HISTORIA DE TU PERSONAJE O POR LO MENOS A QUE FACCION O CLAN DE VAMPIROS PERTENECES PARA PODER COLOCARTE EN LA TRAMA
Naturaleza:Superviviente
Conducta:amigable
Atributos
---------------
Fuerza:2
Destreza:4
Resistencia:3
Carisma:3
Manipulacion:1
Apariencia:4
Percepecion:3
Inteligencia:3
Astucia:3
Habilidades
----------------
Alerta:3
atletismo:1
Callejeo:
Empatia
esquivar:2
expresion
intimidacion:
liderazgo:
pelea:2
subterfugio:1
armas c.c.
armas fuego:5
conducir:4
etiqueta:3
interpretacion
pericias:2
seguridad
sigilo:2
supervivencia:3
trato con animales
academicismo
ciencia
finanzas:
informatica:3
investigacion:
leyes:
linguistica:1
medicina:3
ocultismo:
politica:
Trafondos
---------------
Contactos:3
recursos:2
Influencia:3
Disciplinas
----------------------
Dominacion:1
Potencia:1
Auspex:2
Virtudes
----------------
Conciencia:2
Autoncontrol:2
Coraje:3
Humanidad: 6
FV:5
TU ULTIMO POSTEO ESTA VACIO...
VUEVLE A MANDAR LO QUE HAYAS POSTEADO
pertenzco a la camarilla clan Ventrue.
Si no te importa te mando la historia mas tarde
A TODOS LOS JUGADORES DE ESTA PARTIDA:
"FELIZ AÑO"
ATTE. SU NARRADOR
lo mismo master...feliz año!!!
JUGADORES:
LA PARTIDA AUN NO LA VEN COMO "EN JUEGO" PORQUE AUN SIGUE ABIERTA; YA QUE PERMANECERA ASI SOLO DURANTE EL CAPITULO 1 QUE ES LA INTRODUCCION A LA HISTORIA Y SIGUE ACEPTANDO A NUEVOS JUGADORES...
AL INICIAR EL CAPITULO 2 LA PARTIDA SE PONDRA "EN JUEGO"...
AGRADEZCO SUS DUDAS Y CUALQUIER DISCREPANCIA PARA MEJORAR EL JUEGO....
JUGADORES QUE NO HAN POSTEADO:
POR FAVOR REPORTARSE PARA SABER SI SIGUEN EN LA HISTORIA
yo si sigo en el juego
^^
POR FAVOR VUELVE A ESCRIBIR TU MENSAJE PORQUE NO LO VEO...
Cuantos puntos se tiene en cultura de la camarilla?
SI NO COMPRASTE EL RASGO DE CULTURA DE LA CAMARILLA NO LO TIENES...
PERO POR LO QUE ES TU PERSONAJE YO SOLO TE ASIGNO 1 PUNTO EN DICHO CONOCIMIENTO.
ANOTA AQUI:
- HISTORIA
- FICHA DE TU PERSONAJE
-ANOTA SU NOMBRE Y PONLE IMAGEN
TODO MARCALO COMO "SOLO PARA EL DIRECTOR".
TODOS LOS PERSONAJES TIENEN LAS MISMAS POSIBILIDADES SIN IMPORTAR CLASE Y/O RAZA
Nombre: Viktor Dagar |
Naturaleza: Penitente |
Edad: 28 |
Jugador: ArgusV |
Conducta: Solitario |
Sexo: hombre |
Crónica: FESTIVAL DE LOS CONDENADOS |
Cenaculum: Ninguno |
Concepto: Vengativo |
Fuerza (3) Carisma (1) Astucia (2)
Destreza (4) Manipulación (3) Inteligencia (2)
Resistencia (2) Apariencia (2) Percepción (3)
Habilidades
Alerta (3) Armas de fuego (5)experto en arma larga Investigación (3)
Callejeo (1) Conducir (1) Ocultismo (3)
Esquivar (3) Explosivos(2) CULTURA DE LA ESTIRPE
Sigilo (2) CULTURA GAR
Reparasiones (1) CULTURA DE MAGOS.
Ventajas
Trasfondos. Virtudes
Recursos (1) Conciencia (5)
Reliquia (1) Autocontrol (4)
Aliados (5) Coraje (2)
Fuerza de Voluntad: (8) Humanidad (9) Fe (3)
Defectos Meritos
Rebelde (+3) Fuente de Vida (-5)
Cenáculo Deshonrado (+2) Visión Diáfana (-6)
Herencia Oscura (+2)
Pesadillas (+1)
Venganza (con el vástago que convirtió a su amada) (+2)
Objetivo Dominante (eliminar todos los Vástagos) (+3)
Amistad Secreta (+2)
Equipo Dif Calibre Daño Dist Caden Cargad Ocult Rafaga
Rifle RDruganov SVD |
6 |
7.62 |
8 |
300 |
3 |
10 |
Maletin |
No |
2 ametralladoras Uzi |
6 |
9mm |
4 |
50 |
21 |
32 |
si |
Sí |
Cuchillo Tanto
binocular con night vision
chaleco antibalas (+3 resistencia)
motosicleta pistera
Historia
El entro en la inquisición porque su padre había pertenecido a ella y murió en combate, la inquisición lo buscó y lo acogió en su familia, le asignaron pertenecer a un cenaculum que se localizaba en las afueras de Texas, pero todo empezó a ponerse feo cuando uno de los “abogados del diablo” de la inquisición descubrió que en su linaje corría la sangre de los licántropos, ahí los miembros del cenaculum empezaron a rechazarlo, pero todo siguió funcionando…
Meses después, en una misión, frustraron los planes de un Vástago muy poderoso, pero este vástago logro reconocer el rostro de Viktor, paralelo a esto Viktor mantenía un romance con una joven muy bella (Emily Benedetti) que no pertenecía a la inquisición. El vástago empezó a seguirlo y descubrió lo de su romance, así que una noche, unas pocas horas antes de que el llegara Viktor a lo de su pareja, y en un acto de venganza el vástago la intento convertir, pero justo llego Viktor y el maldito se marcho sin cerrar la herida, Viktor creyó llegar a tiempo para impedir que este maldito terminara el proceso (¡¡que equivocado estaba!!) así que la tomó en sus brazos y como vio que se moría, no tubo mejor idea que llevarla a su cenaculum para tratar de revivirla, cuando llego no le dijo lo que sucedió a sus compañeros dado que de seguro la matarían y la dejo en su habitación con unos vendajes y salio corriendo a buscar algo con que curarla en alguna tienda, cuando volvió se dio cuenta del error que cometió, encontró a su amada arrodillada en el suelo llorando sangre y diciendo “¿Qué es lo que me paso?¿en que me convertí?” y junto a ella uno de los miembros del cenaculum tirado ensangrentado y al borde de la muerte, Viktor lo curó y le contó lo sucedido, mentías que Emily seguía ahí llorando sangre y le imploraba que no la mate, que ella no decidió convertirse en eso… su amigo William y el decidieron dejarla ir y encubrieron lo que paso alli, luego de eso Viktor viaja por el mundo buscando redención por lo sucedido y buscando al maldito vástago que le arruino la vida, acompañado por su amigo William (el cual siempre lo creyó inocente) y de ves en cuando Emily, su amor platónico, los acompaña en su misiones
este personaje tiene unas cuantas seciones jugadas por eso esta un poquito mas avansado que el comienzp
BIEN VICTOR:
AHORA TIENES 1 PUNTO MAS EN FE VERDADERA; 4 PUNTOS EN EL "NUMEN" DE TEURGIA "VIA IGNIS"; EL MERITO "PARIENTE GARUO", 2 PUNTOS DE POSICION EN LA INQUISICION (ERES CONCILIAR) Y 15 PUNTOS GRATUITOS MAS, REPARTELOS COMO QUIERAS... EMPIEZAS EN LA ESCENA"A LA CIUDAD MALDITA"
WOOOOOOOOWWWWWWW
ok ok ya lo hago
quedaria asi ....
Nombre: Viktor Dagar |
Naturaleza: Penitente |
Edad: 28 |
Jugador: ArgusV |
Conducta: Solitario |
Sexo: hombre |
Crónica: FESTIVAL DE LOS CONDENADOS |
Cenaculum: Ninguno |
Concepto: Vengativo |
Fuerza (4) Carisma (1) Astucia (2)
Destreza (4) Manipulación (3) Inteligencia (2)
Resistencia (2) Apariencia (2) Percepción (3)
Habilidades
Alerta (3) Armas de fuego (4)experto en arma larga Investigación (2)
Callejeo (1) Arma CaC (4) experto en espada Ocultismo (2)
Esquivar (3) Explosivos(2) CULTURA DE LA ESTIRPE
Sigilo (2) CULTURA GAR
Reparasiones (1) CULTURA DE MAGOS.
Conducir (1) informatica (1)
Ventajas
Trasfondos. Numenes Virtudes
Recursos (1) Via Ignis (4) Conciencia (5)
Reliquia (5)espada del crusado(daño:f+5) Autocontrol (4)
Aliados (5) Coraje (3)
Posicion (2)
Fuerza de Voluntad: (8) Humanidad (9) Fe (4)
Defectos Meritos
Rebelde (+3) Fuente de Vida (-5)
Cenáculo Deshonrado (+2) Visión Diáfana (-6)
Herencia Oscura (+2)
Pesadillas (+1)
Venganza (con el vástago que convirtió a su amada) (+2)
Objetivo Dominante (eliminar todos los Vástagos) (+3)
Amistad Secreta (+2)
Pariente Garau
Voluntad de hierro
^^ que lindo mi PJ ^^
LOS DETALLES SOBRE ESOS RASGOS ESTAN EN "CAZADORES CAZADOS"...ESTA ES UNA EXPLICACION A GRANDES RASGOS:
REGLAS PARA ACTIVAR LOS CONJUROS:
En efecto se necesitan de dichas habilidades para activarlos
-LANZAR + EL NIVEL DEL CONJURO (ejemplo: lanzar + relampago) y el efecto es inmediato
-PARA AUMENTAR EL TIEMPO DEL EFECTO ES: DURACIÒN + EL NIVEL DEL CONJURO (ejemplo: duraciòn + relampago) (exito por turno despues del primero, esto desde luego es otra acciòn)
-PARA EXTENDER EL ALCANCE DEL EFECTO: EXTENSIÒN + EL NIVEL DEL CONJURO (1 exito por cada 10 metros de radio de alcance)
CONJUROS:
-EL ALMA DEL ARBOL: el cazador lanza el conjuro sobre una estaca de madera; luego debe acestar en el cuerpo del vampiro, y sin importar donde allà dado la estaca; como un arbol recien sembrado al estaca buscara el corazòn del vampiro como las raices de un arbol buscan el agua y nutrentes de la tierra.
-RELAMPAGO: un estallido de luz deslumbra a todos los presentes que hay alrededor del conjurador, no causa daño fisico (a menos que esten asuando sentidos aumentados con la vista) pero resta 2 dados por exito a cualquier tirada de los afcetados por el efecto, y los vampiros ademas deberan hacer una tirada de rosthcherk.
REGLAS DE PUNTOS GRATUITOS Y EXPERIENCIA:
LAS HABILIDADES SE MANEJAN COMO EL RESTO DE LAS CATEGORIAS NORMALES (1 x 2 puntos gratuitos; y el puntaje actual x 2 para aumemtar con experiencia)
LOS CONJUROS SON NUMENES (1 x 7 puntos gratuitos; y el puntaje actual x 7 para aumentar con experiencia)