*****Nombre: AZOR
Jerarquia: Totem
Nivel: 4
Rasgos: +3 Pelea, +2 en Esquivar, +3 Fuerza de Voluntad
Atributos como Espiritu:
Fuerza de Voluntad 5; Rabia 9; Gnosis 4; Esencia 21
Hechizos: Crear Viento, Estallido, Relampago, Velocidad Umbral
*****Nombre: COYOTE
Jerarquia: Totem Tribal
Nivel: 7
Rasgos: +3 Sigilo, +3 Callejeo, +1 Subterfugio, +1 Supervivencia, -1 Sabiduria
Atributos como Espiritu:
Fuerza de Voluntad 4; Rabia 3; Gnosis 10; Esencia 35
Hechizos Principales: Cambiar Forma, Regeneracion, Aliviar Dolor, Rastrear
*****Nombre: DESQUICIA
Jerarquia: Totem Caido
Tipo: Incarnae Maeljin
Impulso: Demencia
Atributos como Espiritu:
Fuerza de Voluntad 6; Rabia 6; Gnosis 6; Esencia 66
Hechizos Principales: Percibir Tronchas, Aparecer, Influencia, Flechas de Locura, Habla Mental
*****Nombre: LEON
Jerarquia: Totem Tribal
Nivel: 8
Rasgos: +3 Rabia, +1 Gloria, +2 Pelea, +1 Armas CC, +2 Fuerza
Atributos como Espiritu:
Fuerza de Voluntad 10; Rabia 10; Gnosis 8; Esencia 73
Hechizos Principales: Aparecer, Materializarse, Percibir Tronchas, Crear Llama, Descargar Rayo, Romper Realidad, Re-formar, Terremoto
*****Nombre: UNICORNIO
Jerarquia: Totem
Nivel: 7
Rasgos: velocidad en la Umbra, -2 a Dif. en Empatia y Curacion, +3 dados en Poderes de curación, fuerza y protección, +3 Sabiduría
Atributos como Espiritu:
Fuerza de Voluntad 8; Rabia 6; Gnosis 9; Esencia 26
Hechizos Principales: Aparecer, Curacion, Limpiar Plaga, Inundación, Influencia, Puente Abierto, Aliviar Dolor
***Nombre: SIRIUS
Jerarquia: Yaglino
Nivel: 3
Rasgos: +1 Resistencia
Atributos como Espiritu:
Fuerza de Voluntad 4; Rabia 7; Gnosis 2; Esencia 12
Hechizos Principales: Aparecer, Armadura, Estallido de Energia, Materializarse
****Nombre: Allejo Stark
Naturaleza: Ansioso de Emociones / Conducta: Director
Convicción Inicial: 4
Credo: Vengador / Virtud Primaria: Celo
Concepto: Armero Exterminador / Miembro de la Alianza
Atributos:
Fuerza 5(6), Destreza 6(7), Resistencia 5(6)
Carisma 4, Manipulación 3, Apariencia 3
Percepción 4, Inteligencia 3, Astucia 4
Habilidades:
Talentos: Alerta 4, Callejeo 1, Conciencia 1, Empatía 1, Esquivar 5, Intimidacion 1, Pelea 5
Tecnicas: Armas C.C. 5, Armas de Fuego 5, Conducir 4, Demoliciones 3, Supervivencia 1, Tecnologia 1
Conocimientos: Ciencia 1, Informatica 1, Linguistica 1, Ocultismo 4
Facultades:
(Martirio) Exige; (Venganza) Atraviesa, Sigue, Acelera, Potencia, Aplasta
Trasfondos:
Aliados 5, Arsenal 4, Recursos 4
Virtudes:
Misericordia 1, Celo 10
Convicción: 9
Fuerza de Voluntad: 10
Meritos: Atributo Legendario(Destreza), Nueve Vidas(5/9), Voluntad de Hierro
Defectos: Enemigos(7)
Trastornos: Gelido, Megalomania, Obsesivo/Compulsivo, Paranoico
****Nombre: Arcturus Smith / Alias: Gino Germani
Naturaleza: Analitico / Conducta: Asechador
Edad Aparente: 24 años
Edad Real: 24 años
Concepto: Cazador Ghoul / Miembro de la Alianza
Atributos:
Fuerza 5, Destreza 5, Resistencia 5
Carisma 4, Manipulación 5, Apariencia 2
Percepción 5, Inteligencia 2, Astucia 4
Habilidades:
Talentos: Actuar 4, Alerta 5, Atletismo 4, Callejeo 5(Ciudad del Este), Esquivar 4, Empatia 4, Intimidacion 4, Pelea 5, Subterfugio 3
Tecnicas: Armas CC 5, Armas de Fuego 4, Conducir 3, Etiqueta 5, Reparaciones 1, Seguridad 1, Sigilo 1, Supervivencia 2
Conocimientos: Ciencias 1, Historia Local 4(Ciudad del Este), Medicina 2, Ocultismo 5, Cultura Vampirica 5
Disciplinas:
Auspex 1, Celeridad 1, Dominacion 1, Fortaleza 1, Potencia 1, Presencia 1, Nigromancia 1, Obtenebracion 1, Ofuscacion 1
Trasfondos:
Aliados 4, Contactos 5, Hunter Status 3, Recursos 3
Virtudes:
Autocontrol 4, Conciencia 3, Coraje 5
Humanidad: 7
Fuerza de Voluntad: 8
Reserva de Sangre: 10
Meritos: Ambidiestro, Amor Verdadero(Illy Bolonkov), Arrojado, Aura palida, Inmune al defecto de sangre, Inmune al vinculo de sangre, Invinculable, Sangre Venenosa, Sentidos Agudos(Vista), Sentido Común
Defecto: Confuncion de Identidad, Enemigo(4), Perseguido, Secreto Siniestro
****Nombre Completo: Coronel Balwin Steiner
Generación: 7a.
Naturaleza: Confabulador / Conducta: Lider
Clan: Lasombra
Sire: Desconocido...
Edad Aparente: 35 años
Abrazo: Desconocido...
Concepto: Maestre Marine Veterano / Miembro de la Alianza
Atributos:
Fuerza 6, Destreza 6, Resistencia 6
Carisma 4, Manipulación 3, Apariencia 3
Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 3
Habilidades:
Talentos: Alerta 4, Atletismo 5, Callejeo 4, Elocuencia 3, Esquivar 6, Intimidacion 3, Liderazgo 3, Pelea 6
Tecnicas: Armas CC 6, Armas de Fuego 5, Conducir 2, Demoliciones 1, Seguridad 1, Sigilo 1
Conocimientos: Burocracia 1, Leyes 1, Ocultismo 4, Política 1
Disciplinas:
Celeridad 2, Dominacion 3, Fortaleza 5, Obtenebración 2, Potencia 6
Trasfondos:
Aliados 3, Arsenal 2, Generación 6, Influencia 3, Posición en el Sabbat 3, Posición en la Mano Negra 1, Rango 4(Coronel del Ejercito E.U.A), Recursos 3
Virtudes:
Autocontrol 5, Conciencia 2, Coraje 5
Senda de Iluminacion: La Senda del Acuerdo Honorable 9
Fuerza de Voluntad: 10
Reserva de Sangre: 16
Meritos:Arrojado, Codigo de Honor, Corazón de Heroe, Corpulento(Mide 2 metros, complexion robusta, +1 nivel de salud), Parangon (Generación), Voluntad de Hierro
Defecto: Enemigos(7), Deuda de Honor(?????????), Secreto Siniestro
****Nombre: Baryzhe Vangalter / Mote: "Niño Soquete"
Esencia: Dinamica
Naturaleza: Niño / Conducta: Niño
Tradicion: Orden de Hermes
Edad Aparente: 13 años
Edad Real: 13 años
Concepto: Mago Joven / Miembro de la Alianza
Atributos:
Fuerza 3, Destreza 5, Resistencia 3
Carisma 5, Manipulación 1, Apariencia 5
Percepción 2, Inteligencia 2, Astucia 2
Habilidades:
Talentos: Actuar 1, Atletismo 4, Callejeo 1, Consciencia 2, Empatía 5, Esquivar 4, Estilo 2, Expresión 2, Fullerías 3, Gracia 5, Intuición 1, Mendigar 2
Técnicas: Armas CC 5(Baston), Do 5, Etiqueta 1, Interpretación 3, Meditación 1, Sabotaje 1, Sigilo 1
Conocimientos: Cosmologia 1, Medicina 1, Ocultismo 1, Ritos 3
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Trasfondos:
Avatar 8, Destino 4, Maravilla 5
Esferas:
Cardinal 4, Espiritu 3, *Fuerzas 5(Relampagos), Vida 3(Sanación), Tiempo 3
Areté: 7
Fuerza de Voluntad: 10
Quintaesencia: 15
Paradoja: 5
Resonancia: Dinamica(Riudosa 1), Estaica (Jugetona 1)
Fuerza de Voluntad: 10
Meritos: Amor Verdadero(Emily), Bendición del Aspecto, Color Saludable, Voz encatadora
Defectos: Amor Perdido(Theora Hetirck), Bajo, Consorte Cainita(Emily), Corazón Bondadoso, Enemigo(7), Inepto, Maldecido(5), Mentores Resentidos, Miembro a Prueba, Niño, Perseguido(Pronto, por otros Vampiros y la Orden de Hermes), Sentimientos de Culpa(Theora Hetirck), Sino Aciago, Venganza
Artes Marciales(Antes Do): Devolver Ataque de Cuerpo a Cuerpo(Do+Daño de Arma del oponente); Patada Voladora(Do+5 letales); Salto Volador(Destreza+Do); Golpe Final(Especial)
***Nombre: Emily Adonay
Generación: 8a.
Naturaleza: Timida / Conducta: Martir
Clan: Salubri
Sire: ????
Edad Aparente: 18 años
Abrazo: 1970 d.C.
Concepto: Curandera Errante / Miembro de la Alianza
Atributos:
Fuerza 2, Destreza 3, Resistencia 3
Carisma 5, Manipulación 1, Apariencia 5
Percepción 4, Inteligencia 3, Astucia 2
Habilidades:
Talentos: Alerta 1, Empatía 4, Esquivar 1, Intuición 3
Tecnicas: Pericias (Cirujia 4), Primeros Auxilios 3, Mendigar 3, Sigilo 2
Conocimientos: Medicina 4, Escrituras 3, Enigmas 3, Teología 2
Disciplinas:
Auspex 2, Celeridad 1, Dominacion 1, Fortaleza 3, Obeah 5, Ofusación 2, Presencia 1, Valeren (Sanador) 4
Trasfondos:
Generación 5
Virtudes:
Autocontrol 3, Conciencia 5, Coraje 3
Moralidad: Humanidad 9
Fuerza de Voluntad: 5
Reserva de Sangre: 15
Meritos: Amor Verdadero, Comer Comida, Color Saludable, Sangria Original
Defectos: Compasión, Perseguida, Sentimientos de culpa, Timidez, Trastornada (Melancolia)
****Nombre: Miguel "Flamel" Trevino
Esencia: Patrón
Naturaleza: Hosco / Conducta: Juez
Tradición: Orden de Hermes / Casa: Drua´Shi
Concepto: Archimago de Fuerzas / Miembro de la Alianza
Atributos:
Fuerza 3, Destreza 5(Reflejos Eléctricos), Resistencia 4
Carisma 4(Ingenioso), Manipulación 2, Apariencia 3
Percepción 5(Perspicaz), Inteligencia 4(Analítico), Astucia 4(Iniciativa en Discusiones)
Habilidades:
Talentos: Alerta 4(Distinguir Sonidos), Atletismo 2, Consciencia 4, Esquivar 5(Primera Finta), Expresión 4(Amigable), Pelea 4(Presas), Subterfugio 1
Tecnicas: Armas de Fuego 4(Fuego Rápido), Conducir 2, Meditación 2, Pericias 1, Sigilo 2
Conocimientos: Academicismos 5(Historia), Ciencia 4(Química), Enigmas 1, Enoquiano 3. Informática 3, Investigación 5(Escena del Crimen), Leyes 2, Linguistica 3(Español, Inglés, Alemán), Medicina 1, Ocultismo 5(Investigación)
Trasfondos:
Aliados 8, Avatar 5, Biblioteca 9, Contactos 6, Destino 4, Mentor 8, Recursos 3
Esferas:
Cardinal 3, Correspondencia 3, Entropia 2, *Fuerzas 6(Fuego), Materia 4(Transmutaciones), Vida 4(Daño y Sanación)
Areté: 8
Fuerza de Voluntad: 10
Quintaesencia: 16
Paradoja: 4
Resonancia: Dinamica(Destructivo 3)
Meritos y Defectos: Sentido del Deber / Pesadillas
Focos: (Cardinal)Cánticos en Enoquiano; (Correspondencia)Números; (Entropía)Runas Arcanas; (Fuerzas)Gemas; (Materia)Círculos Mágicos; (Vida)Cálices
Mentora: Marianna de Balador(Oraculo de Tiempo)
****Nombre: Hotzuma Oboro
Equilibrio: Yang
Dirección: Centro
Wu: El Torbellimo Victorioso
Corte: Verde (Hong-Kong)
Edad Aparente: 30 años
Edad Real: 250 años (Ancestro)
Naturaleza: Tradicionalista / Conducta: Bufón
Naturaleza P´O: El Mono
Concepto: Yakuza Risueño / Miembro de la Alianza
Atributos:
Fuerza 5(8), Destreza 5(8), Resistencia 3(6)
Carisma 4, Manipulación 2, Apariencia 2
Percepción 4, Inteligencia 2, Astucia 3
Habilidades:
Talentos: Alerta 4, Atletismo 3, Empatía 3, Esquivar 4, Intimidación 3
Técnicas: Armas CC 5, Armas de Fuego 5, Artes Marciales 5, Conducir 2, Etiqueta 1, Interpretación 3(Danzar), Pericias 1, Tortura 1
Conocimientos: Cultura Tigre Diablo 2, Informática 1, Linguistica 1, Ocultismo 1, Rituales 3
Disciplinas:
(Artes Demoniacas) Kiai 4, Viento Negro 3, Shintai Demonio 7; (Disciplinas Shintai) Shintai de Jade 2, Shintai de Carne 3
Trasfondos:
Artefacto Mágico 5(Espada de la Lluvia de 100 Estrellas), Recursos 2, Sensei 1
Virtudes:
Chi Yang 8; Chi Yin 4 / Hun 5; P’O 9
Dharma: Tigre Diablo 8 (Ancestro)
Fuerza de Voluntad 9
Artes Marciales: Barrido de Cola de Dragon(Daño Fuerza del oponente); Codazo(Fuerza+1); Patada Tornado(Fuerza+3); Golpe Demoledor(Fuerzax2); Lucha en el Suelo(sin penalizacion al luchar estando derribado)
Shintai Demonio: Arma Demoniaca(Sable Infernal, Daño Fuerza+3 Agravados);Atributos Mejorados(+3 Fuerza, +3 Destreza, +3 Resistencia); Armadura Demoniaca(+4 Armadura sin penalizacion); Garras(Daño Fuerza+2 Agravados); Tamaño Enorme(+3 Niveles de Salud)
Artefacto Mágico: Espada de la Lluvia de 100 Estrellas(Gasto 1punto Chi por turno de uso, Daño Fuerza+3 Agravados, lanzamiento contra 3 enemigos a la vez, Daño Fuerza Agravados)
****Nombre: Illyana Bolonkov
Eidolon (Esencia): Patrón
Naturaleza: Visionaria / Conducta: Pragmatica
Convension: Nuevo Orden Mundial (desertora)
Concepto: Ex-Tecnocrata / Miembro de la Alianza
Atributos:
Fuerza 2(4), Destreza 2, Resistencia 2(5)
Carisma 3, Manipulación 3, Apariencia 5
Percepción 3, Inteligencia 5, Astucia 2
Habilidades:
Talentos: Aguante 3, Alerta 3, Consciencia 4, Esquivar 1, Expresión 4, Intuición 3, Liderazgo 3, Pelea 2, Subterfugio 3
Tecnicas: Armas de Energia 3, Documentación 5, Etiqueta 3, Hipertecnología 4
Conocimientos: Enigmas 4, Hipermatematicas 4, Informática 5, Investigación 4, Linguistica 2, Ocultismo 4, Subdimendiones 3
Trasfondos:
Destino 4, Dispositivo 5, Genio 5/10**, Hiper-Estudio 3, Mejoras 5
Esferas:
Cardinal 4, Ciencia Dimensional 2, Correspondencia 3, Materia 3, Mente 5*
Iluminación (Areté): 6
Fuerza de Voluntad: 7
Energia Primaria (Quintaesencia): 12
Paradoja: 5
Resonancia:
(primordial)Geometrico 2, (patrón)Sincrono 1, (estatica)Sonico 1
Meritos: **Almas gemelas(Zenga Bolonkov), Consorte Mago(Zenga Bolonkov), Amor Verdadero(Zenga Bolonkov)
Defectos: Perseguida, Pesadillas, Enemigos, Marginacion Moral, Miembro a Prueba, Secreto Oscuro, Trastornada
*Dispositivos:
Cañon de Plasma Implantado(Arete 8, Daño Arete x 2 Agravados + 1); Esqueleto de Primium(Un metal magico que es indestructible)
*Mejoras:
Atributos Mejorados(+2 Fuerza, +3 Resistencia)
Nota: Illy al igual que un HIT-MARK VI por su Esqueleto de Primium puede absorver en tirada refleja al instante cualquier tipo de Daño solo tirando su Resistencia+Aguante
*****Nombre: Jan Pieterzoon
Generación: 7a.
Naturaleza: Idealista / Conducta: Director
Clan: Ventrue
Sire: Hardestadt el joven
Edad Aparente: Finales de los 20
Abrazo: 1723 d.C.
Concepto: Chiquillo de la Camarilla / Fundadores de la Alianza
Atributos:
Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 6
Carisma 4, Manipulación 5, Apariencia 3
Percepción 5, Inteligencia 4, Astucia 3
Habilidades:
Talentos: Alerta 4, Atletismo 2, Callejeo 1, Empatía 4, Esquivar 2, Expresion 5, Gracia 4, Intimidacion 4, Liderazgo 4, Pelea 2, Subterfugio 6
Tecnicas: Armas C.C.4, Armas de Fuego 1, Conducir 2, Demoliciones 3, Etiqueta 4, Interpretación 4, Sigilo 2, Supervivencia 3
Conocimientos: Academicismo 4, Ciencia 2, Finanzas 5, Informatica 2, Investigación 3, Leyes 4, Linguistica 4, Política 4
Disciplinas:
Auspex 1, Dominacion 4, Fortaleza 5, Ofusación 2, Obtenebración 1, Potencia 3, Presencia 5
Trasfondos:
Contactos 5, Criados 2, Generación 6, Influencia 3, Mentor 5, Posición 4, Rebaño 2, Recursos 6
Virtudes:
Autocontrol 4, Conciencia 3, Coraje 3
Moralidad: Humanidad 6
Fuerza de Voluntad: 8
Reserva de Sangre: 16
Meritos: Lider Natural, Parangon (Generación, Recursos)
****Nombre Completo: REHIN "Hueso Duro de Roer" KHAN
Raza: Lupus
Auspicio: Ahroun
Tribu: Hakken (Señores de las Sombras)
Totem: "AZOR"
Naturaleza: Competidor / Conducta: Bravucon
Concepto: Guerrero Errante / Miembro de la Alianza
Atributos:
Fuerza 5(7/9/8/7), Destreza 5(5/6/7/7), Resistencia 5(7/8/8/8)
Carisma 1, Manipulación 3(2/0/0/0), Apariencia 2(1/0/2/2)
Percepción 4, Inteligencia 2, Astucia 4
Habilidades:
Talentos: Alerta 5, Atletismo 4, Esquivar 5, Fullerías 2, Impulso Primario 4, Intimidacion 5, Pelea 5
Tecnicas: Armas C.C.5, Armas de Fuego 2, Meditacion 1, Sigilo 4, Supervivencia 1, Trato con Animales 1
Conocimientos: Investigacion 1, Linguistica 1, Medicina 2, Ocultismo 4
Trasfondos:
Fetiches 8, Parentela 5, Raza Pura 5, Totem 4(AZOR)
Dones:
(1) Garras como Cuchillas, Resistir Dolor, Resistir toxina, Roce Materno, Sentidos Agudos, Sentir Wyrm, Verdad de Gaia; (2) Garras Resplandecientes, Golpes de Viento Tormentoso; (3) Curación en Batalla, Velocidad de Vertigo, Sueño Despierto; (5) Martillo de Trueno Celeste
Rango 5(Plata), Rabia 10, Gnosis 7, Fuerza de Voluntad 10
Renombre(Puño): Gloria 10, Virtud 8, Sabiduría 4
Fetiches:
Espada Cava Túneles(3): Daño Fuerza +3 letales, da al usuario el Don Cavar Túnel; Gran Klaive(5): Daño Fuerza +4 agravados, da al usuario el Don Visión de 360 grados
Parentela:
Yoselyn "Ojos de Neblina" Jensen(Pareja-Parentela), Rehin-Miyamoto(Garou-Padre), Uzami-Khan(Pariente Khan-Madre)
***Nombre: Mark Hallward Guillan
Esencia: Buscadora
Naturaleza: Arquitecto / Conducta: Solitario
Tradicion: Orden de Hermes / Casa: Flambeau
Concepto: Peregrino / Miembro de la Alianza
Atributos:
Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 4
Carisma 3, Manipulación 3, Apariencia 2
Percepción 4, Inteligencia 4, Astucia 4
Habilidades:
Talentos: Alerta 4, Atletismo 2, Callejeo 2, Consciencia 1, Esquivar 5, Expresión 1, Intimidación 1, Liderazgo 1, Pelea 2, Subterfugio 2
Tecnicas: Arnas CC 3, Armas de Fuego 5, Conducir 2, Etiqueta 1, Interpretación 1, Meditación 1, Sigilo 3, Sobrevivencia 2, Tecnología 4
Conocimientos: Academicismos 3, Cosomología 1, Ciencia 2, Enigmas 2, Enoquiano 2. Informática 2, Investigación 2, Leyes 1, Linguistica 5, Medicina 1, Ocultismo 4
Trasfondos:
Aliados 4, Arcano 3, Avatar 1, Contactos 5, Maravilla 3, Recursos 3
Esferas:
Cardinal 1, Correspondencia 3, Fuerzas 4*, Materia 2, Mente 2, vida 3
Areté: 6
Fuerza de Voluntad: 8
Quintaesencia: 9
Paradoja: 2
Resonancia: Dinamica(Caotica 3), Estatica (Cristalina 3)
**Nombre Real: Desconocido / Alias: "Mel"
Naturaleza: Conformista / Conducta: Vividora
Clan: Ventrue
Edad Aparente: 17 años
Domitor: Jan Pieterzoon
Concepto: Guardaespaldas Ghoul / Escolta Personal de Jan Pieterzoon
Atributos:
Fuerza 4, Destreza 4, Resistencia 4
Carisma 2, Manipulación 2, Apariencia 3
Percepción 4, Inteligencia 2, Astucia 3
Habilidades:
Talentos: Alerta 4, Atletismo 2, Callejeo 2, Esquivar 3, Intimidacion 3, Pelea 4
Tecnicas: Armas C.C.3, Armas de Fuego 4, Conducir 2, Sigilo 3
Conocimientos: Informatica 1, Investigación 2, Medicina 1, Ocultismo 1
Disciplinas:
Auspex 1, Fortaleza 1, Potencia 1
Trasfondos:
Domitor 5(Jan Pieterzoon), Mentor 5(Jan Pieterzoon), Recursos 2
Virtudes:
Autocontrol 3, Conciencia 1, Coraje 4
Humanidad: 5
Fuerza de Voluntad: 5
Reserva de Sangre: 4/10
Meritos: Ghoul
Defectos: Adiccion
*****Nombre: PADRE MACHETE
Raza: Metis
Auspicio: Ahroun
Tribu: Roehuesos
Naturaleza: Protector / Conducta: Hosco
Concepto: Lider de Tribu / Fundadores de la Alianza
Atributos:
Fuerza 5(7/9/8/6), Destreza 4(4/5/6/6), Resistencia 5(7/8/8/8)
Carisma 4, Manipulación 5(4/2/2/2), Apariencia 3(2/0/3/3)
Percepción 4, Inteligencia 4, Astucia 5
Habilidades:
Talentos: Alerta 5, Atletismo 5, Callejeo 5, Empatía 2, Esquivar 5, Expresion 5, Impulso Primario 4, Intimidacion 5, Pelea 5, Subterfugio 5
Tecnicas: Armas CC 5, Conducir 3, Etiqueta 2, Interpretación 4, Liderazgo 5, Reparaciones 1, Sigilo 4, Supervivencia 5
Conocimientos: Enigmas 5, Informatica 3, Linguistica 2, Medicina 3, Ocultismo 5, Rituales 5
Trasfondos:
Aliados 5, Contactos 5, Fetiche 5, Parentela 2, Vida Pasada 5, Ritos 5
Dones:
(1)Cocinar, Crear Elemento, Inspiración, Toque de Derribo;(2)Feliz Ignoracia, Madriguera, Maldición del Odio, Espíritu de la Efriega;(3)Mendigar, Curación en Batalla, Ojos de Gato;(4)Armonización, Mandíbula Crispada, El Don del Puerco espín; (5) Beso de Helios, Don del Tótem; (6) Don del Lider de Tribu.
Rango 6(Lider de Tribu); Rabia 10; Gnosis 9; Fuerza de Voluntad 10
Renombre: Gloria 10, Honor 10, Sabiduría 8
Ritos Principales:
Talisman Dedicado, Contrición, Despertar del Espiritu, Rito del Fetiche, Invocación, Rito de los Muertos.
Fetiche:
Gran Klaive Machete (Daño Fuerza +5 agravados, da al usuario 1 punto de Rabia por cada turno de uso)