Y como cuervo supurante este inmovilizado, al proximo turno le apoyo la pistola en la sien antes de disparar ...
No, no está inmovilizado. Está atrapado pero revolviéndose y pataleando. En términos de juego tiene un -4 a cualquier acción salvo intentar liberarse, y es más fácil pegarle un puñetazo pero no un tiro.
Andreijk aturdido con un 5? Por fiat de la historia?
Propongo bennie para el máster por la referencia a Torrente. :-D
Tienes toughness 5 y no te has dedicado a beber en el viaje.
Cuervo sangriento brama al ser agarrado por Andreijk e intenta matar a cualquiera que este a su alrededor, pero el gigante le tiene bien atado.
Tu morir! Tu morir! - dice a Andreijk
Motivo: Ataques rapidos Jeb,Isa,Ada
Tirada: 3d8
Resultado: 11
Motivo: Ataques rapidos Jeb,Isa,Ada
Tirada: 3d8
Resultado: 3, 2, 4
Motivo: Ataques rapidos Jeb,Isa,Ada
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Iniciativa DM
Tirada: 1d12
Resultado: 7
Motivo: Iniciativa PJs
Tirada: 1d12
Resultado: 5
Ataque rapido con -4 (agarrado)-4(ataque rapido)+2 salvaje+2unarmed(vosotros). Necesitaba 6 o 7 asi que falla todo
Me vuelve a tocar
Los bandidos de asalto a la izquierda del tren, conociendo su papel de distraccion, se emplean a fondo en destrozar las maderas del tren sin inquietar a los personajes.
Los de la derecha, sin embargo se centran en Jeb, que parece dispuesto a matar al indio. Una lluvia de tiros le alcanza. Con el dolor de las balas, se aparta un momento y una bala perdida alcanza a Petunia en la frente. La mujer mira a Jeb sin comprender durante un segundo.
Socorro... - murmura mientras un hilillo de sangre cae desde la herida por su cara.
Sin nada mas que aportar a la historia, Petunia cae al suelo, muerta.
Motivo: Arriba apuntar
Tirada: 7d4
Resultado: 16
Motivo: Arriba apuntar
Tirada: 7d4
Resultado: 2, 3, 1, 1, 4, 2, 1
Motivo: Arriba shooting
Tirada: 7d6
Resultado: 4, 4, 6, 6, 3, 4, 1
Motivo: Arriba shooting pum
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 5
Motivo: damage Jeb1
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 1, 5
Motivo: damage Jeb2
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 2, 5
Motivo: damage petunia
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 5
Motivo: muerte petunia?
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: bandido abajo
Tirada: 4d3
Resultado: 1, 2, 1, 1
Motivo: bandido abajo shooting
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 5, 3
Motivo: Soak Jeb 1
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 3
Motivo: Soak Wu
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 5
Por cierto, Wu tiene una herida, no shaken (me confundi). La sokea. Creo que le quedan 2 bennies.
Jeb ha recibido dos heridas, de dos balas distintas. Intenta sokear una vez pero falla. Le quedan dos bennie sy os dejo elegir que hacer
Yo daba por hecho que Andreijk va con la petaca a todas partes. Y que, especialmente para un viaje de nueve horas, la habrá llenado antes de salir de casa (eso si no lleva dos). A partir de ahora, si quieres, lo digo explícitamente, pero yo lo daba por supuesto; no quería ensuciar todas mis entradas con "...y le hecha otro traguito a la petaca". Cogerse Coraje Líquido es una tontería si no vas a usarlo cuando te vas de aventuras. ;-)
Otra cosa sería que lleváramos 12h prisioneros de los indios, o algo así...
Igual se acostumbró a Dorwas pero, claro, ése ya estaba bebiendo en la mitad de los post antes del coraje líquido, que para algo tenía compulsión comer y beber xDDDD
Liquid Courage Requirements:Novice, Vigor d8+
No puedes tener coraje liquido, por cierto
Ver morir a Petunia llena a Andreijk de pena y rabia. Las mujeres no deberían morir.
Mi consejo para Richy es que Jeb intente absorber una herida y que se guarde el último bennie para la tirada de vida-o-muerte, que no somos Difíciles de Matar y hará falta.
Ficha de Andreijk corregida.
Bobby sigue disparando a la gran mole de Andreijk, a un metro suyo. Las balas hacen estragos en el vagon
Motivo: double tap
Tirada: 1d10
Resultado: 4(-1)=3
Motivo: double tap
Tirada: 1d6
Resultado: 3(-1)=2
Motivo: double tap bennie
Tirada: 1d10
Resultado: 3(-1)=2
Motivo: double tap bennie
Tirada: 1d6
Resultado: 5(-1)=4
Motivo: Damage
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 4
Andreijk no estaba shaken, pues. Ahora si. Me quedan tres bennies
Cuervo sangriento, al verse totalmente agarrado por el gigante, decide concentrar sus esfuerzos y golpea con furia a Isaiah. El tomahawk golpea la sien del vaquero, que nota como se vuelve todo oscuro mientras chorrea la sangre por su cara.
En un esfuerzo descomunal de voluntad, el vaquero se agarra al respaldo del asiento y se mantiene en pie mientras todo da vueltas y solo puede oir la voz del indio
Morir! Morir! Morir!
Motivo: Ataque salvaje a Isaiah
Tirada: 1d8
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Ataque salvaje a Isaiah
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: Damage
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 6
Motivo: Damage
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+12)=18
Motivo: Damage
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+18)=23
Motivo: soak Isaiah
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 6
Motivo: soak Isaiah raise
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 4
Motivo: soak Isaiah raise
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+12)=14
Cuervo sangriento cambia de tactica y ataca a Isaiah solamente.
Parry 5 -2 (unarmed)=3
Tirada -4 (agarrado)+2berserker)+2(salvaje)=+0
Da y hace 23 daños. Son 4 heridas. Isaiah gasta un benny y se chupa dos heridas, con lo que le quedarian 2 heridas y dos bennies. Si quiere gastar otro bennie, adelante.
Status:
Wu ok, 2 bennies
John shaken, 2 bennies
Andreijk ok, 1 bennie
Ada ok, 3 (?)bennies
Isaiah, 2 heridas, 2 bennies, shaken
Jeb, 2 heridas, 2 bennies (pendiente de sokear o no), shaken
Predicador, 3 bennies
Bobby el Tuerto, 2 bennies
Cuervo, 0 bennies
Master 3 bennies
Os toca
Agarrando a Cuervo Sangriento mientras este patalea como un gato enfurecido, Andreijk intenta esquivar los balazos que le tira Bobby el Tuerto y se alegra de que la visión espacial de éste último esté seriamente disminuida...
Opción 1: Bobby está adyacente a Andreijk y con su 5 no supera la parada del gigante.
Opción 2: Bobby no está adyacente a Andreijk por lo que Cuervo Sangriento proporciona un +2 de cobertura, así que el 5 de Bobby no supera la dificultad de 4+2=6.
Opción 3: hay alguna otra circunstancia que se me está escapando y Andreijk se lleva un balazo.
Faltaría alejar al caballo shaken del tren, ¿no?
No, se recupero del shaken en su turno. La tirada esta por ahi
Ada ok, 3 (?)bennies
4 bennies ;P.
Quizá sea hora de gastar alguno antes de quedarme sin compañeros ;P.
Faltaría alejar al caballo shaken del tren, ¿no?
Los shaken, caballos o personas pueden mover.
A ver si puedo hacer mi turno a la noche, que hoy va a estar complicado.
Wu apuró la cerilla al máximo para encender otro cartucho más de dinamita.
¡Gāi sǐ! - maldijo en su idioma natal cuando la mecha empezó a arder, la llama del fósforo quemó los dedos del asiático, que había apurado hasta el máximo.
¡Jo'puta! - exclamó a carcajadas cuando el cartucho de dinamita explotó a los pies del caballo...
Motivo: Throwing
Tirada: 1d8
Resultado: 2(-6)=-4
Motivo: Throwing
Tirada: 1d6
Resultado: 6(-6)=0
Motivo: Throwing pumba
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Throwing pumba 2
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Dañooooooooooooo
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 4
Motivo: Daño pumba
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Apunto al mismo de antes.
Adoremos al Dios d6 por las explosiones que nos manda!!!
7, acierto!!!! 14 de daño!!!
Y voy a hacer un chinese duck, agacharse, vamos.
Los shaken, caballos o personas pueden mover.
Pero había dicho MacHurto que se alejaría del tren, por eso era.
La incredulidad por la súbita muerte de Petunia dio paso a una rabia asesina incontenible.
"¡BASTARDOS! ¡AL INFIERNO!", vociferó mientras volvía a disparar a quemarropa al indio.
Motivo: Disparo 1
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: Disparo 1 - Wild
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: Disparo 2
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 1(-2)=-1 (Fracaso)
Motivo: Disparo 2
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6(-2)=4 (Exito)
Motivo: Disparo 2 - wildcard explode
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Daño disparo 2
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 3
Sigo el consejo de Sergut y gasto un Bennie en tragarme una herida. Entiendo que con esto puedo seguir disparando? Tengo que tirar algo? Por si acaso voy disparando yo para cuando me toque.
Siendo vengativo, ahora sí que no voy a parar hasta que los vea a todos muertos...
Richy, recuerda que en una pistola no te quedan balas. Antes de disparar, tienes que sokear la herida (4+ tirando 2d6 por separado) o estas shaken. Si estas shaken tienes que tirar spirit (d8+2/d6+2) y si sacas 8+ puedes disparar.
Solo puedes disparar con una pistola (no veo como puedes recargar la otra teniendo la mano ocupada). Permitiendo que te pongas en la mano buena la pistola con 3 balas, dispararias contra dificultad 6 (estas al lado del indio y disparas contra parry. El +2 a fighting no te afecta). Tu bonificador seria -1 (por herida si sokeas) o -2 (por doble herida si no sokeas). Si haces doble tap +0/-1 en los casos anteriores.
Hale, tira de nuevo todo (si quieres) o tira sokeo y aceptamos el disparo 2 y el indio queda shaken.
El resto que dispara a distancia 1 del indio, la dificultad es 6, recordad.
[PNJotizado]
Isaiah nota el aliento de Dios como una suave brisa que le renueva la moral y le permite seguir luchando con mayor brio
Como bien comenta Puck, Isaiah se chupa 3 heridas, no dos. Solo tiene 1. Thx :-)
El bandido, antiguo corredor del Pony express antes de que lo cerrasen hace ya muchos años coge con destreza el cartucho de dinamita, como un acto reflejo. Lo mira un segundo desconcertado
Un... Una...
BOOOOOM
Un bandido y su fiel montura explotan por los aires y se pierden por el fondo del tren, camino del cielo de los bandidos.
Motivo: coger dinamita
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Shaken Zeke!
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Sokeo 1
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Sokeo 2
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)
Richy, recuerda que en una pistola no te quedan balas.
Y dale la burra al trigo... Que me quedaban 3 y 2 balas! Como ahora he disparado sin double tap, ahora me quedan 1 y 2. Esta te la paso, pero ya van dos intentos. Como me sueltes lo mismo otra vez, lo interpretaré como un "GM Puffing (ammo)" y te caerá una maldición gitana que solo sacarás unos el resto de la aventura. Tu sabrás lo que haces.
Tiro para lo de la herida, y la sokeo. Las tiradas estaban hechas y así se quedan, no me parecería bien repetir.