Partida Rol por web

The Gatling Decision

Los Buenos, los Feos y los Malos

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01/10/2013, 10:05
Director

Dejando a Zake en el pueblo, y seguros de que nadie os va a reconocer por el asunto del tren, para bien o para mal, continuais el camino hacia privilegio, donde mañana al mediodia teneis que entregar la mercancia. Despues de 3 horas de traqueteo, donde charlais animadamente, llegais a traves de un camino seco, caluroso y polvoriento a vuestro destino.

Mientras os acercais, ois las campanas de una pequeña iglesia de adobe, que empiezan a tocar medio dia. A la salida del pueblo, veis varias cabezas de ganado intentando comer las escasas hierbas secas que encuentran. Un poco mas alla veis unas cuantas gallinas andando por medio del pueblo y al fondo una mujer que llama a sus dos hijos, os lanza una mirada y cierra la puerta de su casa.

Atravesais una especie de arco de madera, desvencijado. Un cartel, que se mece suavemente al viento, dice

PRIVILEGIO

Parece que habeis llegado a vuestro destino. Justo enfrente veis la pequeña iglesia que ya ha dejado de tocar y enfrente un pequeño pozo de agua. A la izquierda hay una pared de piedra y un pequeño corral con varios cerdos. Entre varios edificios que parecen abandonados, esta el saloon. Todo esta en tal estado de dejadez y medio derruido que si no fuese por las rapidas miradas furtivas que podeis ver desde detras de algunas ventanas, pensariais que es un pueblo fantasma

Notas de juego

Estais en la puerta, vosotros direis que quereis hacer

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01/10/2013, 12:10
Wu

Mano Glanger, ¿nomble? ¿Güayat? - pregunta Wu mostrando un poco de falta de claridad en su rostro mientras mira el pueblo frente a él.

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01/10/2013, 16:55
Ada Sanchez

Ada se encoje de hombros. Ha pasado el viaje callada y pensativa, algo que no es normal en ella. Casi no ha hablado y un par de veces se ha llevado la mano a la falda, para comprobar que el revolver estuviera debajo.

- No se, pero siendo el hermano de Grainger  seguro que esta en el Saloon. - contesta - Y la verdad es que estas heridas me estan matando al cabalgar. Me vendría bien un whisky - no estais seguros de que sean las heridas fisicas las que más le duelen.

Notas de juego

Esto es el oeste, directos al Saloon. El resto es atrezzo.

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01/10/2013, 23:39
Isaiah Colt

¿Y si vamos primero al hotel? Mañana es cuando tenemos que entregar la caja y seguro que el hermano de Granger no aparece por aquí hasta entonces.

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01/10/2013, 23:41
Predicador

---¿Y qué tal si empezamos por la iglesia?---

Tras un tenso silencio, el predicador continúa...

---Vale, está bien. Vayamos al hotel---.

Pecadores...

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02/10/2013, 16:23
Ada Sanchez

- Como queráis - la joven se encoge de hombros.
 

Notas de juego

Al hotel entonces.

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02/10/2013, 18:03
Great Andreijk

Andreijk no dice nada, pero le parece bien ir al hotel y montar guardia hasta mañana, cuando por fin cumplan el trabajo y se acabe todo.

Es buen dinero, pero no sé si merece la pena tanto sufrimiento.

Cada vez que Ada se ha llevado la mano a la pierna el gigantón, observándola desde la cola del grupo, el húngaro ha sentido una punzada de culpabilidad: se siente responsable por las heridas que Ada sufrió anoche. No importa que la chica esté fuera de peligro gracias al indio y sus potingues, Andreijk se siente responsable de lo que ha sucedido y no tiene ganas de nada, ni de ir al salon a echar unas partidas. Hace propósito firme de no dormir en toda la noche.

Notas de juego

Por supuesto, los lectores sabemos que eso no va a ocurrir dado que el compungido húngaro Duerme como un Tronco... ;-)

Debido a su estado de ánimo y a su personalidad pasivo-agresiva, Andreijk no está bebiendo nada de alcohol. Salvo que alguien haga algo para animarlo, Coraje Líquido no está activado...

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02/10/2013, 20:41
John Umaekytahp Tallchief

John mira de reojo a todos los lados. No le gustan las novedades, no le gusta el ambiente, no le gusta la incertidumbre...

- vayamos al hotel

- Tiradas (2)

Notas de juego

Notice es para detectar algún comportamiento extraño, o algo. No le gusta la actitud de la gente, pero no preguntara nada. 

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03/10/2013, 00:11
Isaiah Colt

Notas de juego

Aunque vayamos al hotel no es necesario que nos quedemos todos haciendo guardia :P

Pues sí que he tenido éxito en mi propuesta XDDDD

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03/10/2013, 04:31
Predicador

---Además, en el hotel podemos empezar a hacer preguntas para ver qué nos vamos a encontrar aquí---.

Notas de juego

Cita:

Pues sí que he tenido éxito en mi propuesta XDDDD

El truco es presentarlo de la forma adecuada.

Si ofreces dos posibilidades, A = Saloon, B = Hotel, las más de las veces saldrá el Saloon.
Si ofreces estas otras 2, A = Iglesia, B = Saloon, sucede lo contrario :P

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03/10/2013, 09:35
Ada Sanchez

Ada sonríe, algo menos tensa.

- Te aseguro que en el Saloon la gente iba a hablar más. La verborrea es un efecto colateral del whisky - dice.

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03/10/2013, 10:44
Pueblerino

Entrais en el hotel donde veis, en la recepcion, a un mejicano durmiendo apoyado en una silla que se balancea sobre dos patas y los pies encima de la mesa. Tiene la cara tapada por un sombrero mejicano. Tocais el timbre de la mesa y el hombre se despierta sobresaltado, empieza a mover los brazos en circulo intentando matener el equilibrio sin exito y finalmente se pega un costalazo contra el suelo, destrozando la silla.

Se levanta colocandose el sombrero y al veros, traga saliva

Andale, Chingada. No mames buey, Privilegio - parece que dice muy rapido en español, sonriendo claramente nervioso - Sombrero? Andale, andale.

Ada, qu es la unica que habla español entiende al buen hombre

Hola señores, bienvenidos a Privilegio - dice rapidamente - querran una habitacion? Ya saben que siempre estamos encantados de verles por aqui

 

 

Notas de juego

A partir de ahora pondre solo lo que os traduce Ada

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03/10/2013, 11:02
Ada Sanchez

- Ehiiii Andele gúey, chinga pistola sombrero - contesta la joven en tono seco - guey mariachi gringo guey. Taco tortilla burrito, guey.

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03/10/2013, 11:05
Ada Sanchez

- Tres habitaciones, por favor, a ser posible que estén contiguas - contesta la joven en tono seco - No habrás visto a un guero llamado Gringer por aquí, ¿verdad?

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03/10/2013, 11:09
Great Andreijk

Notas de juego

Andale, Chingada. No mames buey, Privilegio - parece que dice muy rapido en español, sonriendo claramente nervioso - Sombrero? Andale, andale.

X-D

Bueno, ahora que hemos traído el boxo a el towno, habrá que pedir tres roomos...

Edit: bueno, parece que se me ha adelantado y ya lo ha hecho. :-) Me parto con los dos.

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03/10/2013, 11:56
Wu

Wu avanzaba silencioso.

Su único amigo en esa caravana, Andreijk, estaba especialmente silencioso y no había echo amago de sacar una botella de wiskey, de la que normalmente solía aprovechar un trago o dos.

Al llegar al hotel, Ada y el empleado empezaron a hablar en lengua de los limpiacamas, por lo que esperó tranquilamente mirando la zona.

Notas de juego

No importa que la chica esté fuera de peligro gracias al indio

Eso, el chinaco que tumbó a los dos matones uno detrás de otro, cual Bruce Lee, no cuenta para que Ada esté fuera de peligro ¬¬

:P

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03/10/2013, 12:13
Pueblerino

El dueño del hotel dice que si con la cabeza y despues dice que no

Chingale! Sombrero! Mariachi Chihuahua. Tamaulipas, andale, Guanajuato, Duranga, Zacatecas... chaparrita!

 

Notas de juego

Pues nada, que os traduzca Ada

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03/10/2013, 12:21
Director

Por supuesto, tendran sus tres habitaciones. Y estan limpias! - se apresura a aclarar - El señor Grainger no esta aqui hoy, señorita

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03/10/2013, 12:32
Great Andreijk

Aguas calientes!

Andreijk recuerda mentalmente las únicas palabras que sabe decir en español: "Whiskey, por favor".

Notas de juego

Que siga el homenaje a Les Luthiers y su Serenata Mariachi!
 

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03/10/2013, 14:29
Director

Notas de juego

Por supuesto, tendran sus tres habitaciones. Y estan limpias! - se apresura a aclarar - El señor Grainger no esta aqui hoy, señorita

Esto es lo que ha dicho el mexicano, por si alguien quiere continuar la conversacion/hacer otra cosa que Javi parece que no puede :-)