se ve en el mapa :-)
de todas formas con la tirada de daño no hacias nada. Desde la iglesia teneis un -4 a disparar con vuestras pistolas o -2 con el rifle del pastor (2d8 damage)
[PNJotizado] Isaiah sale de una esquina y dispara certeramente sobre Wyatt, alcanzandole en un hombro
Motivo: disparos
Tirada: 2d8
Dificultad: 6+
Resultado: 7(+2)=9, 5(+2)=7
Exitos: 2
Motivo: disparos
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 6(+2)=8, 2(+2)=4
Exitos: 1
Motivo: disparos
Tirada: 1d6
Dificultad: 6+
Resultado: 3(+8)=11 (Exito)
Motivo: disparo1
Tirada: 3d6
Resultado: 3(+2)=5, 2(+2)=4, 5(+2)=7
Motivo: disparo1
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+2)=4, 6(+2)=8
Motivo: disparo1
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+10)=14
Motivo: soak1
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: soak2
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: soak2
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Motivo: soak2b
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Motivo: soak2b
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Isaiah impacta las dos veces y hace 12 (una herida) y 14 daños (2 heridas).
tiene -1 (herida) +2 (apuntar)+1(doble tap)-2 (cover)=0
Wyatt gasta 3 bennies y acaba con una herida. Me quedan 6
[PNJotizado] El predicador apunta a Wyatt. Empieza a sudar con la tension y la culpabilidad. Apreta el gatillo y se da cuenta que no ha quitado el seguro del Winchester. Ve como Isaiah dispara y que los bandidos empiezan a reaccionar. Temblando, quita el seguro, vuelve a apuntar y eleva una plegaria al Señor
Dios, jamás te había rezado antes, no sirvo para ello, nadie, ni siquiera tú recordarás si fuimos hombres buenos o malos, por qué luchamos o por qué morimos, no, lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa, el valor te agrada Dios, concédeme pues una petición, concédeme la venganza, y si no me escuchas ¡vete al infierno!
El disparo alcanza a Wyatt en el cuello, casi matandolo
Motivo: winchester
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Motivo: winchester
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: winchester bennie
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: winchester bennie
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Resultado: 7
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Resultado: 8, 8
Motivo: Daño PUM
Tirada: 2d8
Resultado: 3, 3
Motivo: Soak1
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: Soak1
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Soak2
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Soak2
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Motivo: Soak3
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Motivo: Soak3
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Soak4
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Soak4
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: Soak4
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+8)=9
Predicador usa su winchester. Saca una pifia. Gasta bennie y alcanza a Wyatt. 22 daños. Eso son 4 heridas. Despues de gastar 4 bennies (me quedan 2), Wyatt se queda solo con 2 heridas. Tiene 3
[PNJotizado]
Jeb dispara desde la lejania y aunque el disparo es certero la bala tiene poca fuerza y no hace nada
Motivo: Disparo
Tirada: 1d10
Resultado: 3(-1)=2
Motivo: Disparo
Tirada: 1d6
Resultado: 5(-1)=4
Motivo: disparo
Tirada: 1d6
Resultado: 4(-3)=1
Motivo: disparo
Tirada: 1d10
Resultado: 9(-3)=6
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+1)=5, 3(+1)=4
Motivo: soak1
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: soak1
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: soak2
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Motivo: soak2
Tirada: 1d6
Resultado: 5
sin poder usar la mano, no puede usar un rifle asi que falla. Gasta bennie y da a Wyatt incluso desde esa distancia. 8 daños, shaken que como ya estaba shaken es herida.
Wyatt necesita gastar 2 bennies y me quedo sin ninguno. Menudo asalto sorpresa, me gasto 8 bennies.
En medio del caos por el ataque repentino desde el campanario, los bandidos sacan sus armas y empiezan a disparar a todo lo que ven. 3 van a por Isaiah que consigue escapar de sus balas. Wu y Andreijk, como era de esperar, son los que peor parados salen y reciben varias balas de los 20 pistoleros que hay a su alrededor
Motivo: Fila abajo: Indio/Isaiah
Tirada: 3d2
Resultado: 2, 2, 2
Motivo: Fila abajo: Isaiah
Tirada: 3d6
Resultado: 5(-1)=4, 5(-1)=4, 6(-1)=5
Motivo: Fila abajo: Isaiah
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: daño 1
Tirada: 2d6
Resultado: 1(+1)=2, 1(+1)=2
Motivo: daño 2
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+1)=6, 6(+1)=7
Motivo: daño 2
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+12)=15
Motivo: daño 3
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 3, 1
Motivo: soak 1
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 5
Motivo: soak 1b
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 4
Motivo: soak 1b
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: fila2: Indio/Wu/Andreijk
Tirada: 3d3
Resultado: 2, 1, 1
Motivo: fila2: Indio/Wu/Andreijk
Tirada: 3d6
Resultado: 2(-1)=1, 3(-1)=2, 3(-1)=2
Motivo: fila2: Indio/Wu/Andreijk
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: fila2: Indio/Wu/Andreijk
Tirada: 1d6
Resultado: 2(-1)=1
Motivo: fila3: Wu/Andreijk
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: fila3: Wu/Andreijk
Tirada: 1d6
Resultado: 6(-1)=5
Motivo: fila3: Wu/Andreijk
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: Daño wu
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 3, 6
Motivo: Daño wu
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+13)=14
Motivo: soak1
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 4
Motivo: fila4: Wu/andreijk
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: fila4: Wu/andreijk
Tirada: 1d6
Resultado: 3(-1)=2
Motivo: fila5: Wu/andreijk
Tirada: 3d2
Resultado: 2, 1, 1
Motivo: fila5: Wu/andreijk
Tirada: 3d6
Resultado: 2(-1)=1, 3(-1)=2, 2(-1)=1
Motivo: Wyatt
Tirada: 1d10
Resultado: 2(-3)=-1
Motivo: Wyatt
Tirada: 1d6
Resultado: 5(-3)=2
Motivo: Wyatt Wu/andreijk
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: Fila 6 wu/andreijk
Tirada: 4d2
Resultado: 2, 1, 2, 2
Motivo: Fila 6 wu/andreijk
Tirada: 4d6
Resultado: 5(-1)=4, 5(-1)=4, 6(-1)=5, 2(-1)=1
Motivo: Fila 6 wu/andreijk
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: daño andreijk1
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+2)=5, 5(+2)=7
Motivo: daño Wu
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+2)=5, 3(+2)=5
Motivo: daño Andreijk2
Tirada: 3d6
Resultado: 6(+2)=8, 2(+2)=4, 5(+2)=7
Motivo: daño Andreijk2
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+15)=20
Motivo: soak Wu
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 4
Motivo: soak Andreijk 1
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: soak Andreijk 1
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: soak Andreijk 2
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: soak Andreijk 2
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Motivo: fila 7 wu/andreijk
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: fila 7 wu/andreijk
Tirada: 1d6
Resultado: 1(-1)=0
Motivo: Daño andreijk
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+2)=8, 2(+2)=4
Motivo: Daño andreijk
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: Daño andreijk
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+16)=17
Motivo: Fila 8Ataque Wu
Tirada: 2d6
Resultado: 3(-1)=2, 6(-1)=5
Motivo: Fila 8Ataque Wu
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: Daño Wu
Tirada: 3d6
Resultado: 4(+2)=6, 3(+2)=5, 6(+2)=8
Motivo: Daño Wu
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+15)=20
Los disparos van desde abajo hacia arriba:
Fila abajo: Los 3 disparan a Isaiah con dople tap (+1) y MAP: desenfundar (-2). Daños 15 y 8. Isaiah sokea 2 heridas. Se queda shaken con el segundo disparo. Le queda un bennie
Fila 2: Todos fallan
Fila 3: 15 (por fervor) daños a wu. Wu sokea 1 herida. Se queda con otra y shaken. Teniendo en cuenta que seguro que le disparan mas, no gasta otro bennie.
Fila 4: falla
Fila 5: Fallan todos. Wyatt tambien. Se mueve.
Fila 6: Andreijk 10 daños. Wu 8 Daños. Andreijk 20 daños. Wu significa otra herida. La sokea. Le queda un bennie y tiene solo una herida. Andreijk. El primero shakea, el segundo son 3 heridas. Consigue sokear 1 con lo que se queda en dos heridas y le queda un bennie.
Fila 7: Ataca a Wu, saca un uno y da a Andreijk. 17 daños. Dos heridas mas. Dejo que Sergut decida si sokea o gasta el ultimo bennie para la tirada de sobrevivir, que aqui no hay hard to kill.
Fila 8:Disparan a Wu. 20 Daños. 3 heridas. Serian 4 en total. Le dejo que decida si quiere sokear o tirar supervivencia ya que solo tiene un bennie
Resumen (las X rojas son Shakens):
Wu: 1 herida. Tiene un ataque por 3 heridas que sokear (gastando su ultimo bennie) o caer discapacitado y mirar si no muere.
Andreijk: 2 heridas. Tiene un ataque por 2 heridas que sokear (gastando su ultimo bennie) o caer discapacitado y mirar si no muere.
Isaiah: Shaken. 1 bennie
El resto: Ok
Wyatt: 3 heridas, sin bennies
20 bandidos: ok
Los bandidos han cambiado de posicion. Si quereis seguir las 10000 tiradas que he tenido que hacer he guardado el mapa antes del turno. Pero vamos, tambien podeis fiaros y nos ahorramos el lio :-D
Vuestro turno (de todos). Deadline soft mañana 22h Deadline hard Pasado mañana 20h. Si pasa la deadline soft cualquiera puede PNJotizar a sus compañeros. Si pasa la deadline hard PNJotizo yo
Andreijk cae atravesado por más disparos de los que es capaz de contar...
Wu, maldita sea tu estampa... un tipo honesto con una reputación, decías... verás América, decías...
Motivo: Zuto o muette?
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 8(-3)=5 (Exito)
Motivo: Zuto o muette? w
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5(-3)=2 (Fracaso)
Motivo: Lesión por los tiros
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Motivo: Lesión en el tronco
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Doy por hecho que Andreijk ha estado bebiendo toda la mañana antes de jugar al Sitting Duck que llegue Wyatt Granger y se aplica Coraje Líquido. Si el director dice que no vale, repetiré.
Sobrevive a los tiros (y le queda un bennie) pero tiene varios órganos internos rotos. Pierde un dado de agilidad hasta que sane todas sus heridas. Wu, maldita sea tu estampa... un tipo honesto con una reputación, decías... verás América, decías...
Motivo: Vigor
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 3
Wu: 1 herida. Tiene un ataque por 3 heridas que sokear (gastando su ultimo bennie) o caer discapacitado y mirar si no muere.
Gastamos el bennie y tiramos Vigor... limpio una, me como dos.
Tres heridas, ¿al suelo?
Te has acordado que yo nunca estoy desarmado, ¿no?
tres heridas significa que estas shaken y con todo a -3. Pero no muerto aun ;-) No ir desarmado, cuando te disparan es indiferente :-) Si sacar raise en spirit puedes actuar. Si no, al menos puedes mover e intentar encontrar cobertura, meterte en el saloon, que se yo
Motivo: Spirit
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Spirit
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Spirit BOOOOOOOOOM
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Adoro los d6!!!!! ^^
¿Puedo actuar normalmente entonces? Con -3 a todo
EDIT: o no, que tengo -3 a esa tirada también y no es raise, ¿no? :(
Si
EDIT: Da igual, te lo acepto. Es un +2 por huevos grandes
Ada se cubre detrás de un barril y dispara hacia Wyatt.
- Joputa, chinga tu madre, güei!!!!! - grita mezclando el chino y el español.
Motivo: Disparar, doble tap
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 5
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 1
Recordar que si estáis cerca mía tenéis un +1 a recuperaros del shaken.
Es un 5 (-2 desenfundar) + 1 (double tap), da. Son 7 daños, espero que sea al menos un shaken.
Pues menuda mierda...
wyatt esta detras de una casa. no puedes dispararle sin mas
Yo creo que tengo linea de visión clara a traves del porche, pero si hace falta me muevo dos cuadrados hacia arriba, que me sobra movimiento.
No vi el mapa* y no me había subido al campanario. Yo me hacia cubierto pero a ras de suelo o un medio piso.
* de hecho ni tengo el lino ni puedo consultarlo. Desde q empece en el curro juego solo en el ipad.
¿Printscreen del tablero alguien?
¿Printscreen del tablero alguien?
¡Sure!
Dejad a Wu actuar el último ^^
Ada, El hotel incluye todo lo que se ve de edificio. No hay porche. Te muevo de vuelta al borde del edificio.
Andrejk, no te quedan bennies. Gastaste dos intentando reducir la primera herida gorda. Efectivamente te queda un bennie. La tirada de vigor no gasta bennie. Estas incapacitado y te quito del mapa
John, estabas detras de una esquina, a cubierto. Una vez que has disparado te han visto y uno ha ido a por ti
Si no es un porche, ¿que hacen los malos en él?.
De todas formas, mejor, me muevo a una ventana y disparo con cobertura y sin que me vea el resto ;).
Los malos estan en el primer cuadrado que es medio edificio-medio calle y cuenta como calle. Vamos, igual que tu.
Si te quieres meter en el edificio y buscar una ventana para disparar a Grainger en el primer piso (en el piso 0 no hay), adelante. Supongo que es buena idea... Si Wu no derrumba el edificio.