Partida Rol por web

The OV Files (sin finalizar)

Capítulo 1

Cargando editor
19/11/2009, 14:30
Ariadne

 Me adelanto un paso, me gustaba ser la primera en presentarme, asi cuando acabase el ultimo, ya no repararian en mi - Mi nombre es Ariadne - carraspeo llamando la atencion y dedicando unos segundos a cada uno - Tengo 24 años y ... normalmente soy una bibliotecaria anticuada y torpe - pongo cara de diversion sacida - pero las apariencias engañan - agrego - estoy especializada en artes marciales y defensa personal, vengo de una familia donde los hombres siempre son los heroes, todos policias, militares, agentes del Fbi ... asi que va siendo hora de demostrar que las mujeres tambien somos de armas tomar - dejo claro que no soy de las de " AH ME HE ROTO UNA UÑA! " - Tengo un caracter un poco dificil asi que pido perdon por adelantado si en algun momento descargo mi ira de forma poco justa - trago saliva y me callo

Cargando editor
19/11/2009, 15:20
Kanon Nishino

-Hola a todos! Soy Nishino Kanon... soy japonesa, tengo 23 años... trabajo como antropologa forense en el Instituto Smithsorian de Washington DC. Al contrario que la srta. Ariadne, no se ningún tipo de arte marcial... y por ultimo.... mi ropa es normal... que en EEUU no se lleve esta ropa no significa que no sea normal.

Hace una pequeña reverencia y espera a que otros se presenten.

Cargando editor
19/11/2009, 15:56
Señora de la verdad

Escucha a las chicas y apoya el codo en el reposabrazos y la barbilla en su mano mientras las mira.

- Seguro que en su trabajo de instituto no lleva esa ropa, ¿verdad?. Supongo que no quiera llamar la atención de los hombres cuando se agache.. como tambien supongo que no tengo que decirla como hacer su trabajo, que esta no es la primera vez, y seguro que es una mujer con caracter, que si un hombre le dice algo, le responda como debe ser. Bien.. estamos en un pequeño pueblo de casi 300 habitantes, está muy mal que diga esto.. pero la gente aquí es cerrada y superticiosa. No quiero problemas, solo que hagan su trabajo.

Sentenció, más clara no podía ser sin resultar mandona o borde.

Cargando editor
19/11/2009, 16:07
Ariadne

 - Si lo que quiere es que no llame la atención de ningun hombre, vestire como en la biblioteca, cuello alto, manga larga, medias tupidas, vestido por debajo de las rodillas ... - pongo un poco de cara sarcastica - ¿Seria de su agrado? -sonrio un poco forzada

Cargando editor
19/11/2009, 16:10
Señora de la verdad

- Se lo digo a su compañera, no a usted. Pero como vean.. vosotras sois las que teneis que trabajar en campo, no yo. Espero que sean lo suficientemente profesionales para llevar a cabo el trabajo, por eso se les ha llamado.

Cargando editor
19/11/2009, 16:14
Kanon Nishino

-Está poniendo en duda mis habilidades para con mi campo solo por mi forma de vestir? Soy una persona muy capaz en mi trabajo y mi forma de vestir no cambia eso... Me ofenden sus palabras.

Se cruza de brazos exigiendo una disculpa por parte de esa mujer. 

Cargando editor
19/11/2009, 16:15
Ariadne

 Mire a mi compañera, la asiatica y sonrei - lo dice por ella porque no me vio vestida como normalmente trabajo - me encojo de hombros - Gracias por el consejo - sonrio suavemente - ¿Que tipo de trabajo tenemos que hacer? - pregunto interesada, mejor no decir mas comentarios sarcasticos, era la jefa

Cargando editor
19/11/2009, 16:20
Señora de la verdad

- No voy a entrar en discusión, como vayan en su tiempo libre es cosa suya, a mí solo me importa lo que hagan ahora y que lo resuelvan de la forma más discreta posible. No hace falta recordarles lo que significa la empresa para la que trabajan, por eso les pido discrección.

- En cuanto se presenten sus compañeros, entraré en más detalles, aunque más no puedo decirles porque no he ido a ninguna de las escenas. Mi consejo.. que espero que no se tomen tan a mal como el anterior.. es que separen en dos grupos, pero es su trabajo, aquí estoy para darles apoyo.

Cargando editor
19/11/2009, 16:36
James

El irlandes pasó al interior, la conversación sobre que hacía allí se desvió rapidamente para su bien. Y lo que se iba a desviar dentro. El agente se rascó el pomulo con el dedo indice y se colocó al lado de Patrick. Lo miró de reojo y se aflojó el cuello de la camisa, en señal de tension.

-Hola Ariadne. Soy James y soy alcoholico.

Bromeó, como si se tratara de una reunión de alcoholicos anonimos.

-Veamos, logicamente no venia a por azucar. Soy Agente de policía. Y mis habilidades supongo que la descubriran más adelante.

Se presentó para intentar poner paz. Lo cierto es que estaba de acuerdo con la pedazo de señora de la verdad que le había tocado. Esas pintas no eran adecuadas para este pais ni para el trabajo. Pero no era asunto suyo hasta que su vida corriera peligro por ella.

-¿Nos darán el equipo ahora? ¿algo que debamos saber de lo ocurrido?

James alzó una ceja de forma característica.

Cargando editor
19/11/2009, 21:07
Patrick

 Patrick se colocó en una de las paredes de la habitación, escuchando en silencio las explicaciones de la Señora de la Verdad, las presentaciones, y la pequeña discusión de como ir vestido.

Joder- piensa- vaya grupo me ha tocado.

La mujer con la ropa extraña, el intento de bromear de James en algo tan serio... todo esto no le gustaba a Patrick.

¿Y tengo que confiar en la profesionalidad de estos?- sencillamente, no podía creérselo. Al fin y al cabo, la máxima de este trabajo era pasar desapercibido y seriedad. Se jugaban mucho en estas misiones.

Patrick- dice- detective-mirando a Kanon- y yo que tu me pondría algo menos llamativo. No se si sabrás, pero no debemos llamar la atención, y con esa ropa y en el pequeño pueblo en el que estamos, lo haces, y mucho.

Con esto dicho, Patrick mira a la Señora de la Verdad:

¿Y bien? ¿Cuales son los detalles de la misión?

Cargando editor
19/11/2009, 21:29
Kanon Nishino

-Bueno, si piensas que esta gente no se ha dado cuenta de que algo raro pasa, entonces no se que haces aquí... - se gira para mirar a Patrick y después mira a los demás - Cinco forasteros que llegan el mismo dia y casi a la misma hora y que llegan con la habitación reservada... Creedme, señoras y señores inteligentes que van de "incognito", no habéis pasado desapercibidos. 

No le gusta ese grupo de intolerantes listillos.

-Cuando antes nos digas a donde tenemos que ir, antes me iré a casa.

Cargando editor
19/11/2009, 21:34
Ariadne

Menuda gente, y pensar que serian sus compañeros ... el intolerante, la otaku, el que no sabia si venia a buscar azucar o alcohol ... suspire - No se yo pero ... si nos ponemos de malas vamos a tardar mas en resolver todo el caso y personalmente prefiero estar trabajando para la Ordo que en mi aburrida biblioteca asi que ... cuando llege la escena de las sangres y las visceras avisar para que mire a otro lado - Parecia que bromeaba, pero estaba seria, aunque en mis ojos se veia un pequeño brillo de diversión, mire a James y sonrei debilmente - si consigues alzo de azucar avisame, me muero por un café - admito, despues miro a la señora de la verdad o la jefa lo que fuera, esperaba que siguiera con la mision 

Cargando editor
19/11/2009, 21:40
James

Menudos estaban todos. No sabían tolerar una maldita broma. Negó con la cabeza y cerró los ojos. No contestó a nadie, simplemente sonrió y parpadeó. Se aclaró la garganta y se metió las manos en los bolsillos de su calentita chaqueta.  Se veía que las bromas europeas no tenían gracia allí y odiaba ser el que creara problemas, así que cerró su boca.

-Quizá sea mejor dividir el grupo en dos. Vosotros...y yo.

Guiñó el ojo.

Cargando editor
19/11/2009, 21:46
Ariadne

- ¿Dividir el grupo en dos? en tonces me temo que me uno a tu grupo amigo, ya te dije que no me gustaban las visceras - digo mirando a James, luego a la asiatica y despues al hombre elegante de ojos bonitos - Si no os importa, claro - digo mirando a la chica y al rubio

Cargando editor
19/11/2009, 21:48
James

James se encogió de hombros mirando a su compañera.

-De acuerdo. Aunque debo advertirte de que a veces soy un poco intratable.

Dijo mirando a la chica, por si quería pensarselo. Hizo una pausa unos segundos antes de volver a hablar.

-Soy Irlandés.

Se excusó, si es que eso era una excusa...

Cargando editor
19/11/2009, 21:53
Ariadne

 - ¿Irlandes? - la sonrisa se ensancho en mi cara, entre amenazante y dibertida - Nadie bebe mejor la cerveza que los irlandeses- pone cara de duda - eso tendras que demostrarmelo entonces - ahora pone cara de no haber roto un plato en tu vida - ademas, creeme, yo si que soy intratable a veces, abuelo policia, padre militar, hermano mayor sargento del ejercito - de nuevo cara de no haber roto un plato 

Cargando editor
19/11/2009, 21:57
James

-Oh..interesante.

Dijo mirando a la chica, parecía conocer la fama de bebedores irlandeses, algo de lo que se sentía orgulloso James (y cualquier irlandés)

-Claro, cuando quieras, pero trae el talonario, yo no bebo dos copas jajaja.

Escuchó la larga tradición familiar de Ariadne, quién la miraba no lo diría, pero de eso se trataba todo esto, nadie era lo que parecía, supuso que descubriría más cosas de ellos durante la misión.

-Yes Sir. Trataré de no hacerla cabrear. Bueno, lo intentaré.

Afirmó divertido, llevándose dos dedos a la frente como si hiciera un saludo militar.

Cargando editor
19/11/2009, 22:06
Ariadne

 - Asi me gusta - le dice a James ante su saludo militar y asiente, ya le caia bien uno, en cuanto a los otros dos, parecian mas dificiles de tratar, pero no por eso dejaria de intentarlo 

Cargando editor
19/11/2009, 23:34
Señora de la verdad

- La organización no se encarga de crimenes ordinarios - se pone en pie ya un poco cansada del tema y camina entre ellos mientras habla- Tenemos que hacernos pasar por policia normal y corriente, y estais aqui porque piensan que pueda haber algo fuera de lo normal, es decir, que se trate de los esoterroristas. Pero no hay nada seguro, vosotros teneis que descartarlo.

Camina hacia una puerta y la abre.

- Pasad por aquí- les deja que pasen antes de hablar - Este es el material base, aquí podreis realizar todas las pruebas que necesiteis. Echadle un vistazo antes de salir para decirme si necesitais algo, sobre todo usted, señorita Kanon.

Veis que hay gran variedad de aparatos: microscopios, centrifugadoras, pcs, maletines con material para coger pistas, etc..

- Tenemos dos escenas. Una que es donde se encuentra el mayor número de víctimas que se resumen en un accidente de tráfico y la otra es el laboratorio saqueado. No sabemos si tienen que ver unos con otros, están esperandoos para levantar los cadaveres. El material personal es un maletín básico y a parte vuestra arma reglamentaria, no sé si todos tienen permiso.. tengo que repasarlo - coge un expediente y lo lee mientras vosotros podeis ir mirando.

Cargando editor
20/11/2009, 11:43
Patrick

 Tras su comentario se había mantenido en silencio, ajeno a la conversación de sus compañeros. Esperaba empezar cuanto antes la misión...ha decir verdad, estaba ansioso. 

La Señora de la Verdad corta la conversación y nos lleva a una habitación con el material para nuestra misión, que como siempre, prácticamente era completo para nuestro uso. Cámaras, maletín para recoger pistas, pequeños portátiles... todo listo, como siempre. 

Por mi esta bien- dice.