Partida Rol por web

THE PUNISHERS

PERSONAJES

Cargando editor
24/07/2017, 13:19
Xavier Alba

Aceptado, quedamos entonces:

Sigilo 3 (9 puntos)

Subterfugio 2 (6 puntos)

Fullerías 3 (9 puntos)

Disparos en combate: disparo doble (6 puntos)

Mérito de Francotirador nv. 1: En el punto de mira (2 puntos)

Total: 32/37 PX gastados

 

De las compras, me quedaré con las ganzúas de avanzadas y el cuchillo de comando. Réstame los 340 euros de la escena de cuentas si quieres, yo no puedo editarla.

Cargando editor
06/08/2017, 16:54
Francisco Méndez

Como te comenté por privado me subo lo siguiente.

Fuerza a 5 (25 PX)

Pelea a 5 (15 PX)

y los méritos.

Disparos de combate a 2 (9 PX)

Desenfundado rápido (9 PX)

Salud de Hierro a 1 (3 PX)

en total 61 PX con lo que me quedaría 1 PX por gastar.

Notas de juego

PD: En la próxima subida prometo gastar los PX en cosas sociales y intelectuales no basadas en la violencia indiscriminada. XDDD

Cargando editor
16/08/2017, 17:42
Marc Herrero

Bien, yo me subo lo siguiente con mis 35 puntos

Atletismo 3 (9)

Pelea 4 (12)

Mérito: Disparo de combate 3: Disparo doble (6). Puedo hacer rafagas cortas con pistolas. Ya no necesito más las armas cutres esas chinas. Vamos a lo serio. 

 

TOTAL: 27 puntos. me quedan 8. 

 

Cargando editor
04/12/2017, 00:17
Marc Herrero
Sólo para el director

Con los 13 px puedo coger el merito

Conductor nato (2)

Eso cuantos px son? 4?

Cargando editor
04/12/2017, 09:13
'Director de Juego'

Sería un gasto de 4px, efectivamente. 

Aunque en el caso de Marc creo que le convendría más ahorrar un poco para subir Destreza a 4. Le serviría para conducir (1 dado más), pero también para defensa cuerpo a cuerpo y para disparar, aunque es cierto que es un gasto bastante más serio (20px)

Cargando editor
04/12/2017, 13:28
Marc Herrero
Sólo para el director

No conozco el sistema, me fio de tu opinión y espero

Cargando editor
04/12/2017, 13:50
'Director de Juego'

Destreza es una habilidad que se utiliza bastante, así que tenerla alta también te 'renta'. Ese mérito está interesante, pero por ahora con el de Conductor de Alto rendimiento a tope como lo tienes ya te bastas para dejar atrás a casi cualquiera, y eso que no tienes demasiados dados, pero te ayuda a restarle muchos dados al rival, lo que viene a ser equivalente. 
Poder repetir 9's está bien, claro, pero según los px que ganes puede que te retrase el subir Destreza, que para los tiroteos y evitar golpes cuerpo a cuerpo va bien, además de para otras cosas vaya.

Costes de los Puntos de Experiencia

Rasgo Coste
Atributo Nuevo valor x 5
Habilidad Nuevo valor x 3
Especialidad 3 puntos
Mérito Nuevo valor x 2
Cargando editor
03/01/2018, 19:52
'Director de Juego'

Tenéis todos bastantes px para repartir, muy especialmente Tecnovirus. ¡No os olvidéis de gastarlos!

Costes de los Puntos de Experiencia

Rasgo Coste
Atributo Nuevo valor x 5
Habilidad Nuevo valor x 3
Especialidad 3 puntos
Mérito Nuevo valor x 2

 

Cargando editor
03/01/2018, 20:05
Ángel
Sólo para el director

Tengo 11 puntos... en principio, he pensado en krag maga al 2 (eso de defenderme quitando el arma si me meto en las chabolas puede venir bien) y en subir trucaje al 1

Cargando editor
04/01/2018, 01:20
Director

OK al Krav Maga, pero Trucaje al 1 no lo termino de ver... Hay tres trucadores bastante competentes en el grupo (1, 1, 2, 2 y 4, y eso si no suben algo con estos px). Tu trucaje al 1 no ayudaría demasiado.

Casi mejor gasta esos 3 puntitos en subirte Intimidación o Callejeo, e incluso Pericias podría venirte bien en algún momento dado. Incluso podrías gastarte 9 puntos en 'tener' esas habilidades y así no penalizas al usarlas, aunque claro... Poder desarmar mola XD

Cargando editor
04/01/2018, 01:24
'Director de Juego'

A estas alturas subir Destreza o Armas de Fuego es muy caro para la mayoría de vosotros. Echadle un vistazo al mérito "Disparos en Combate". Es un buen mérito en general, pero es especialmente potente a nivel 5, que con Compostura alta permite varios disparos por turno.

 

Notas de juego

Estilo de lucha: Disparos en combate (1 a 5)

Requisitos: Fuerza 2, Destreza 2, Compostura 3, Armas de Fuego 2

Efecto: El personaje no solo es un consumado tirador, sino que ha aprendido a mantener su precisión durante el estrés originado por el combate. Este merito otorga el uso de una serie de maniobras, cada una de ellas es requisito de las siguientes.

Ÿ Disparar primero: El entrenamiento del personaje le da la ventaja de poder actuar una fracción de segundo antes que sus enemigos. Si comienza un combate con un arma de fuego en las manos, puede sumar su nivel de la habilidad Armas de Fuego a su Iniciativa. Si también posee el merito Desenfundado rápido, sumara el bono otorgado por esta maniobra en el segundo asalto del combate, siempre que mantenga el arma de fuego en sus manos.

ŸŸ Recarga táctica: La memoria muscular del personaje hace que pueda recargar de forma casi automática, sin pensar. El personaje puede recargar un arma de fuego que use cargadores o tambores de revolver con adaptador para recarga rápida como acción refleja, una vez por turno.

ŸŸŸ Disparo doble: Cuando el personaje usa un arma semiautomática, puede disparar ráfagas cortas como si el arma fuera capaz de realizar fuego automático.

ŸŸŸŸ Rango de bayoneta: El personaje sabe mantener la precisión del disparo incluso cuando está enganchado en una reyerta. Cuando dispara un arma en combate cuerpo a cuerpo, su enemigo no puede usar su Defensa.

ŸŸŸŸŸ Fuego rápido: La concentración del personaje es tal que puede disparar a gran velocidad, colocando un gran número de balas en su objetivo en un tiempo record. Por cada punto por encima de 2 en Compostura, el personaje obtiene un ataque extra con armas de fuego. Este ataque solo puede hacerse en modo Tiro a Tiro, y cada ataque extra lleva una penalización acumulativa de -1. El personaje deberá declarar contra que objetivo u objetivos van a ir estos ataques extra, todos los ataques extra que no vayan contra el objetivo inicial, tendrán un penalizador de -1. Además, el turno en el que el personaje quiera usar esta maniobra no podrá usar su Defensa, y si ya la hubiera usado para un ataque anterior, no podrá usar esta maniobra hasta su siguiente turno.

Cargando editor
04/01/2018, 10:33
Ángel
Sólo para el director

OK al Krav Maga, pero Trucaje al 1 no lo termino de ver... Hay tres trucadores bastante competentes en el grupo (1, 1, 2, 2 y 4, y eso si no suben algo con estos px). Tu trucaje al 1 no ayudaría demasiado.

Casi mejor gasta esos 3 puntitos en subirte Intimidación o Callejeo, e incluso Pericias podría venirte bien en algún momento dado. Incluso podrías gastarte 9 puntos en 'tener' esas habilidades y así no penalizas al usarlas, aunque claro... Poder desarmar mola XD

Pensaba que habia menos con trucaje...

Que te parece Krav Maga al 2 (4 pts) Pericias al 1 (3 pts) e Intimidacion al 1 (3 pts) = 10 pts (me sobraria 1)

Cargando editor
04/01/2018, 10:49
Ángel
Sólo para el director

Krav Maga al 2 (4 pts) Disparos en combate al 3 (6 pts) = 10 pts (me sobraria 1)

Cargando editor
04/01/2018, 18:10
Katia
Sólo para el director

Vale, evidentemente voy a seguir subiendo disparos de combate. A 4, ya que no me dejaste subirla antes a ese nivel (T.T, ¡llamen a la buambulancia!), si no ya lo tendría a 5... Porque, no me dejas subir a 5 ya, ¿no?

Se agradecen los PX por echar una mano a Ángel (no habías dado con las monjas de Paco, que fue mucho más jodido) y tengo que mirar lo de los contactos para seguir subiéndolos, mejorar conducción, que me voy a matar en la moto un día de estos, y cosas así.

Cargando editor
05/01/2018, 01:02
'Director de Juego'

Igual un puntito en Informática no vendría mal para evitar ese pedazo de penalizador si te hace falta hacer algo difícil, o incluso en Armamento (Por si debes usar un arma improvisada o un cuchillo. Incluso al ser ambidiextra podrías encontrarte con una pistola y un cuchillo, con el rango de bayoneta, o directamente con dos pistolas XDDDD)

Échale un ojo a lo de los contactos, en cuanto a lo de Disparos en Combate 5... XD

Cargando editor
14/01/2018, 11:19
Katia
Sólo para el director

Me parece bien lo de informática, así que la subo a grado 1. También compro la especialización de conducir en motos.

Sobre Armamento, de momento no quería poner nada. Subiré Pelea y aprenderé artes marciales cuando tenga PX (como estoy bastante parado en las escenas personales hace eones que no gano nada decente y la última misión no fue muy boyante en ese tema -cosas de haberla planificado como dios manda). También tengo un poquito de atletismo para usar armas arrojadizas si hace falta. Pero, claramente, mi estrategia cuerpo a cuerpo es desenfundar otra pistola (por eso llevo 5 a las misiones) y pegarle un tiro a quien se acerque. Ese es otro de los motivos por los que quería el rango de bayoneta, para disparar cuerpo a cuerpo  sin problemas.

Miro un poco lo de contactos y te digo, que me siguen quedando 13.

Cargando editor
02/03/2018, 14:56
Marc Herrero
Sólo para el director

Subiría destreza a 4 - 20 pt
Conductor nato - 2 pt

Me sobran 4

Cargando editor
02/03/2018, 15:05
'Director de Juego'

Hecho

Con 3PX puedes pillarte otra especialización en armas (Rifles de Asalto, Subfusiles...)

Cargando editor
02/03/2018, 16:22
Marc Herrero
Sólo para el director

Pues quizá en rifles de asalto que tenemos muchos y buenos

Cargando editor
02/03/2018, 18:43
Ángel
Sólo para el director

Destreza 3 -> 4 (20 puntos)

Callejeo 0 -> 1 (3 puntos)

Intimidación 0 -> 1 (3 puntos)

Pericias 0 -> 1 (3 puntos)

Informática 0 -> 1 (3 puntos)

Total 32 Puntos Gastados