Tharas el track lo seguimos, ahora le toca a inconsciencia, el un 1d4 era para ver si le impactabas al bicho. Tu l has hecho 7 puntazos y adera la flecha 2 turnos.
Para agilizar el combate y el posteo, recomiendo en inicio seguir el orden de iniciativas y una vez establecido, actuan malos y los PJ's.
Por ejemplo en este combate, despues de actuar el bichejo, actuarian todos los PJ's, luego el bicho y de nuevo todos los PJ's, el orden de posteo no necesariamente, tiene que seguir el orden de iniciativa.
En caso de haber varios enemigos y con diferente iniciativa, pues actuan unos y luego otros en grupo de malos y PJ's.
No se si me he explicado bien...
A favor, tekurro. Si no se alarga mucho, :)
Alargar el que? aun no tengo el nivel necesario para usarla a 1 mano.
En fin, empezamos turno, el bicho fallo para poder arrastrar a Tekurru Way, va Pijus.
Tu sabes que es un pescador de cuevas, y es mind-affecting effects . Su ataque especial es Filament (Ex) Un pescador de cuevas puede disparar un fino filamento de seda pegajosa como una acción estándar. Este ataque táctil tiene un alcance de 60 pies y no incrementa el rango. Una criatura golpeada por un filamento de pescador de la cueva se ata al hilo pegajoso. Como una acción estándar, una criatura puede desgarrar el filamento libre con un control DC 20 Strength. Una criatura capturada también puede intentar escapar de un filamento haciendo un DC 25 Escape Artist comprobar. Un filamento es AC 14 (tacto 12), tiene 5 puntos de golpe, y tiene DR 15 / slashing. Una aplicación de líquido con alto contenido de alcohol (o una dosis de disolvente universal) disuelve el adhesivo y libera a la criatura atrapada por el filamento. Una cueva Fisher puede tener sólo un filamento activo a la vez.
To continuo subiendo, a ver si llego a tiempo para cortarsela al monje
Al ver al oponente que se enfretaba Tharas lo reconoció.
- ¡¡Es un pescador de cuevas!! ¡¡Estoy seguro, es un pescador de las cuevas!! y es inmune a los efectos que afectan la mente. Tiene un ataque especial es un lanzar un fino filamento de seda pegajosa, pero solo puede lanzar uno y tenerlo activo, no varios a la vez. Tiene bastante un alcance, unos 60 pies- comenta Tharas en alto para que todos le oigan.
- Tekurro se puede liberar...¡te puedes liberar de varias formas!- grita directamente el ranger a su compañero en lo alto de saliente-. Rompiendo el filamento pero necesitas bastante fuerza, tiene una dureza mediana, es bastante débil aunque tiene mucha resistencia al los tajos. También puedes intentar escapar del filamento pero es más difícil aun. Lo mejor es que si aplicas líquido con alto contenido de alcohol, disuelve el adhesivo- explica.
- Lo malo es que si lo liberamos, como ya os he dicho, podrá usar otro filamento- recordó.
Lo primero que pensó Way, era en tirar del filamento y que la criatura callera al vacío, pero eso solo lo arrastraría junto a ella y no le apetecía caer de tanta altura.
Por lo que cambio de táctica y miro a su alrededor, intentando encontrar el mejor punto de anclaje posible, para afianzarse, y a ser posible, fijar una cuerda e intentar aguantar y tener entretenida la criatura, mientras sus compañeros llegaban al rescate.
También miro por el techo, ya que antes había sentido como pasaba el aire, no fuera a aparecer otra criatura…
- Parece que por aquí hay algún hueco en el techo, ya que siendo como pasa el viento por el techo, daros prisa, que no sé cuánto tiempo podré aguantar al pescador cavernario.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Observo mi alrededor, y miro de encontrar un lugar donde agarrarme y anclarme bien. Si no puedo atarme a algun sitio, me agarro donde puedo y me pongo en defensa total, aumentado mi CMD a 24.
El Caver fish arrastra a Tekurro hasta el borde de la entrada. Vors y Tharas esperan a que el caver fish se ponga a tiro y pijus escala 20 pies. Le toca a Nalfeim e Incontinencia. Volvemos a poner la acciones por bloques
Motivo: Arrastrar
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 18(+9)=27 (Exito)
Nalfeim escala los ultimos 10`que le faltan hasta la entrada de la cueva, como alma que lleva el diablo, y desenvainando su espadón se planta delante del mosntruo para defender a su compañero.
-Agunta, Tekurro, intenta cortar el filamento, mientras le flanqueo.
Motivo: Climb
Tirada: 2d20
Resultado: 20, 14 (Suma: 34)
Motivo: Nausear a Pijus
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+10)=27
Perdona, he puesto el modificador en el numero de dados :(. Si coges el primero es 20+2=22, si no 14+2=16
EDITO: Tiro dado para el pedo a Pijus
despues de volver de mear veo como los chicos pelean con un ser extraño, intento analizar ese bicho a ver si se algo sobre el, y despues intento reunirme con ellos.
-pero que pasa aqui, una no puede ir al baño a maquillarse sin que os pongais peleones.
intento escalar la pared como hacen mis compañeros
-tiradme una cuerda o algo, que soy una delicada dama!!
Motivo: saber naturaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+8)=15
Motivo: Escalada
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+1)=10
Perdonad la tardanza, a veces me cuesta poder estar a todo.
Tras escuchar a Tharas, Vors suelta el arco y empieza a subir por la cuerda, con una daga entre los dientes.
Vors se mantuvo a la espera con el arco.
- ¡Odio estas bestias abominables! ¡Agunta Tekurro!
Motivo: climb
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Tiro por trepar por la cuerda
Accion preparada como Tharas: si se asoma flechazo
Nalfeim golpeó con su espada el filamento en intento de cortarlo
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Desde el móvil
- ¡¡Tira de él, tekurro, nosotros le tiraremos desde aquí flechas hasta acabar con él!!- grito el ranger a su compañero, preparado con su arco y un flecha calada dispuesta a salir en cuanto el monstruo apareciera.
Acción preparada, si asomo disparo dos flechas.
Tekurro, escucho lo que dijo Tharas, hizo una pequeña plegaria a Korada, para que le bendiciera con su favor divino y tiro con fuerza del filamento...
Motivo: Tirar del filamento, para exponer al bicho
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
Utilizó favor divino y un fervor para hacerlo rápido.
Pijus consigue subir y sacar un arma ( falta saber cual), Tekurro Way intenta atraer al bicho para sacarlo del agujero pero este se resiste, en bicho intenta posicionarse para agarrar mejor a Tekurru way, y este es acribillado por Tharas y Vors falla. El cuerpo cae entre el arquero y el espadachín se desparrama y macha a los susodichos de bisceras y sangre verde al igual que a Incontinencia.
Motivo: Tharas disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+6)=22 (Exito)
Motivo: Tharas Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: Disparo de Vorrs
Tirada: 1d8
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)
Bien chicos lo habéis matado, ahora que hacéis¿?
Vors sonrie y felicita a Tharas.
- ¡Buen tiro! ¡Yo estaba buscando angulo todavia! recojamos las flechas y movamonos antes de que aparezca otra bestia ... ¿Tendrá las posesiones de algun pobre desafortunado en su cueva?
Motivo: flecha?
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Como era, par o impar para recuperar?
Tharas guiña el ojo a Vors mientras le sonríe.
- Afortunadamente no se me da nada mal tirar flechas...no puedo decir lo mismo usando armas cuerpo a cuerpo- se sinceró el ranger mientras acompañaba a Vors a por sus flechas.
Motivo: flecha 1
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: flecha 2
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Pues espero que sea par, si no he perdido dos flechas jejejeje
Si mal no recuerdo creo que los objetos lanzados se rompen según soceity o se pierden. De todas maneras el bicho se a caído desde 50 pies de altura, no queda ninguna de las flechas.