Partida Rol por web

The Redemption

Vitriol

Cargando editor
30/06/2008, 00:33
vitriol
Cargando pj

Vitriol agudiza los sentidos. Sabe que no puede estar explorando el almacén toda la noche, pero también reconoce que ha de sacar la mayor cantidad de información posible antes de tener que irse.

Observa una de las cajas pensando velozmente como abrir la cerradura.

Notas de juego

Quiero abrir una de esas cajas. ¿Tiro lo mismo que para el resto? ¿Cuántos éxitos necesito?

Cargando editor
01/07/2008, 21:49
Director
Cargando pj

Notas de juego

Para abrir esas cajas tira: destreza + fullerías - 6 dados ya que la cerradura es electrónica.

Cargando editor
02/07/2008, 00:48
vitriol
Cargando pj

Notas de juego

Destreza 2
Fullería 2

Si le quito 6 dados tiro -2? Jejejeje. Supongo entonces que no puedo abrir la cerradura electrónica, no? Al menos sin usar la violencia más extrema...

Ya me dices, a ver qué hago.

Cargando editor
04/07/2008, 22:49
Director
Cargando pj

Notas de juego

En el caso de que la suma de dados sea negativa puedes tirar un dado. Normalmente has de sacar un 10 pero lo dejaremos en un 8 o +...eso si si sacas un 1 es un pifiazo.

Tu decides xD

Necesitarias fuerza 6 para abrirla, ya que está muy bien construida.

Cargando editor
05/07/2008, 10:06
vitriol
Cargando pj

El nosferatu fuerza la cerradura electónica desconcertado y con claras evidencias de no saber muy bien lo que hace.

La caja no parece abrirse, pero puede ser determinante averiguar lo que hay dentro.

La estudia detenidamente buscando puntos débiles.

Una muesca, una rendija... algo para hacer palanca. Por ejemplo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Un milagro
Dificultad: 8+
Resultado: 3 (Fracaso)

Cargando editor
06/07/2008, 22:21
Director
Cargando pj

No logras abrir la cerradura, por suerte tampoco la fastidias y puedes probar otra vez pasados un par de minutos.

Te dedicas a estudiar la maldita cerradura pero la verdad es que no logras saber como abrirla. Debería ocurrirsete algo para intenta abrirla.

Notas de juego

Idea: Tirada de Inteligencia + Compostura para ver si se te ocurre algo. No repites los 10.

También puedes gastar 1 punto de voluntad para tirar 3 dados mas en la tirada.

Cargando editor
06/07/2008, 22:50
vitriol
Cargando pj

El nosferatu no se da por vencido fácilmente y observa la cerradura mientras busca maneras alternativas de vencerla...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: INT + compostura
Dificultad: 8+
Resultado: 4(+5)=9 (Éxito)

Tirada: 5d10
Motivo: INT + compostura
Dificultad: 8+
Resultados: 9, 9, 8, 9, 7
Exitos: 4

Notas de juego

La primera tirada no se lo que hice :S

Disculpame. La segunda es la buena!

Cargando editor
08/07/2008, 23:33
Director
Cargando pj

Descubres que la única forma de abrirla posible es o conocer el código o crear un cortocircuito para reventar el chip.

Tendrás que buscar como freirlo.

Cargando editor
09/07/2008, 00:17
vitriol
Cargando pj

El vampiro observa las paredes de la nave almacén en la que se encuentra...

Tiene que haber un enchufe en alguna parte. Un enchufe o un cuadro eléctrico...

Por su cabeza pasa igualmente otra idea.

Un baño... Agua...

Observa la estancia en busca de cualquier hallazgo que le permita continuar con cualquiera de los dos planes.

Cargando editor
09/07/2008, 00:21
Director
Cargando pj

Notas de juego

Tirada de Astucia + Compostura. Dif 8. Repites los 10 al ser para percibir

Cargando editor
09/07/2008, 00:31
vitriol
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Astucia + compostura
Dificultad: 8+
Resultados: 2, 8, 8, 7, 9, 4, 9
Exitos: 4

Cargando editor
11/07/2008, 02:10
Director
Cargando pj

En un cristal logras ver el reflejo de un coche. Los coches tienen baterías y crees que será suficiente potencia para causar un cortocircuito a la cerradura. De paso podrás echar un vistazo al perímetro.

El coche está a unos 50 o 60 metros desde tu posición (a ras de suelo ya que tu estás en lo alto). Por el reflejo parece un todoterreno negro. Seguramente tenga alarma asi que deberás andarte con ojo.

Cargando editor
11/07/2008, 15:57
vitriol
Cargando pj

El nosferatu toma su decisión definitiva.

Ahora solo resta sacar de aqui esta "caja fuerte". Pero antes será mejor que eche un vistazo al exterior a ver qué se cuece...

Vitriol salta del container y busca la salida más próxima cercana al todoterreno que ha visto.

A ver que hay aquí fuera...

Cargando editor
15/07/2008, 17:17
Director
Cargando pj

La salida más próxima es una puerta metálica de tamaño normal. Está a solo unos 10 metros del coche en línea recta.

Al fono hay una salida mas grande pero está a as de 50 metros del coche. También ves varias ventanas pero estan a la altura del contenedor donde estabas situado hace unos segundos, pero una de ellas está justo encima del coche (más o menos).

Cargando editor
17/07/2008, 00:06
vitriol
Cargando pj

La primera salida le parece al va,piro la idónea.

La más cercana y directa...

Antes de iniciar la presentación prueba mover la caja grande de cerradura imposible.

¿Será fácil de llevar hasta allí?

Notas de juego

¿Cuánto pesa la caja fuerte que pretendo trasportar? ¿Qué dimensiones tiene?

Cargando editor
18/07/2008, 14:21
Director
Cargando pj

La caja es del tamaño de un ataud más o menos(1,50 de alto y 1 metro de ancho; el fondo sobre 50 centímetros), aunque más ancha. Es bastante pesada pero para saber lo que te costará llevarla deberías intentar levantarla o en su defecto observarla detenidamente.

Notas de juego

Por cierto ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!

Si necesitas tiempo pal nene cambiamos el ritmo al que tu desees ¿ok?

Cargando editor
18/07/2008, 15:43
vitriol
Cargando pj

Vitriol se acerca a la caja. En penumbras, en medio del inhóspito almacén, un único pensamiento ronda su mente: Buscar una explicación a la muerte de Mike.

Así que se acerca a la caja y prueba levantarla. La intención es intentar moverla hacia la salida.

Notas de juego

Ey! Gracias! No te preocupes, intento adaptarme al ritmo! De momento seguimos igual, y si ves que me retraso ya sabes por que es! Pero en principio todo va bien!

Gracias por la felicitación.

Otra cosa; dime si he tirar algo para transportar la caja! :D

Cargando editor
22/07/2008, 19:29
Director
Cargando pj

La caja es muy pesada, la verdad te costará horrores llevarla y será seguramente un gasto de vitae bastante elevado.

Puedes bajarla con facilidad la verdad pero luego transportarla necesitarás una carretilla o algo que se le parezca.

Notas de juego

Si decides buscar un vehiculo apropiado para llevarla: Astucia + Compostura.

Si deseas llevar la caja: Fuerza + Atletismo + PoderíoPara levantarlo necesarios 3 éxitos. Para transportarlo 10 éxitos (cada tirada 2-3 minutos que es muy pesada)

Cargando editor
25/07/2008, 18:36
vitriol
Cargando pj

Hum... pesa tanto como me esperaba.

Desde su posición busca algún sistema de transporte, incluso baraja la posibilidad de entrar el vehículo al almacén en vez de sacar la caja...

Si Mahoma no va a la montaña...

- Tiradas (2)

Tirada: 7d10
Motivo: Astucia+compostura
Dificultad: 8+
Resultados: 10, 3, 9, 2, 3, 8, 10
Exitos: 4

Tirada: 2d10
Motivo: Repeticion de 10
Dificultad: 8+
Resultados: 8, 9
Exitos: 2

Notas de juego

Pues eso. Si no hay sistema de transporte, barajo la posibilidad de entrar el coche al almacén. En principio la opción es buscar una carretilla o algo. :D

Hubo suerte con los dados!

Cargando editor
28/07/2008, 15:34
Director
Cargando pj

Hoy es tu día de suerte y empiezas a creertelo. Recuerdas haber visto una carretilla en la sala donde estabas antes de que aparecieran los guardias; estaba tapada por unas cajas pero no tienes ninguna duda de que era una carretilla y bastante grande.

Seguramente será lo suficientemente grande para transportar la caja unos metros pero piensas que sería mejor acercar el coche para así hacer menos esfuerzo al fin y al cabo no quieres gastar todas tus reservas de sangre por mover una caja pesada.