Partida Rol por web

The Secret Warriors: Equipo Beta

Experiencia

Cargando editor
15/11/2011, 03:04
Director

Por todo lo vivido y el entrenamiento recibido modificarán sus fichas de la siguiente manera (Recuerden escribir en Notas estas aclaraciones así como los puntos de experiencia que reciben)

1. 1200 XP que pueden acumular para subir de nivel. (Con 20.000 XP se sube al siguiente nivel ya que son Nivel 1)

2. Puntos de vida: +1d10

3. Influencia: -1d4 (porque son vistos como terroristas ante el público y la ley de Osborn pierden influencia)

4. Conocimientos generales: +1d4

5. Todos aumentan las habilidades generales: Otro idioma (Español y Frances), Acechar/Discreción, Rastrear, Cuerpo a Cuerpo, Esconderse en 1d10

6. Obtienen o aumentan en 1d10 las habilidades de aprendizaje: Abrir Cerraduras, Explosivos, Armas blancas, Arma Corta,

 

Notas de juego

En esta escena pueden hacer las tiradas respectivas y las preguntas necesarias

Cargando editor
16/11/2011, 20:12
Mr. White

Listo master, en las habilidades de aprendizaje ya tenia explosivos y arma corta por lo que a estas les sumo 7 y obtengo las demás.

Ya le he subido a las habilidades generales que nos dices y los puntos de vida, influencia y conocimientos generales

- Tiradas (5)

Motivo: Puntos de vida

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Motivo: Influencia

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Conocimientos generales

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Habilidades generales

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: Habilidades de aprendizaje

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Cargando editor
17/11/2011, 01:40
Fear

 

2. Puntos de vida: 3

3. Influencia: -2

4. Conocimientos generales: 4

5. Todos aumentan las habilidades generales: 1

6. Obtienen o aumentan en 1d10 las habilidades de aprendizaje: 6

- Tiradas (5)

Motivo: Vida

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: Influencia

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Conoc. Generales

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Hab. Generales

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Hab. Aprendizaje

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Notas de juego

Yo hago las tiradas, ahora y mañana las subo a la ficha. 

 

Cargando editor
17/11/2011, 05:20
Obsidian

Puntos de vida: +7

Influencia: -2

Conocimientos generales: +1 (¿Conocimientos? ¿Qué es eso? xD)

Habilidades generales: +2

Habilidades de Aprendizaje: +3

- Tiradas (5)

Motivo: Puntos de Vida

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: Influencia

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Conocimientos Generales

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Habilidades Generales

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: Habilidades Aprendizaje

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Notas de juego

Acojonante la subida de nivel >_<

Cargando editor
17/11/2011, 06:06
Alpha Centaury
- Tiradas (3)

Motivo: Vida

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Motivo: Influencia

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Conocimientos generales

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

Las tiradas de habilidades se hacen en conjunto o una por una?

Cargando editor
17/11/2011, 13:16
Fear

 

4. Conocimientos generales: +1d4

5. Todos aumentan las habilidades generales: Otro idioma (Español y Frances), Acechar/Discreción, Rastrear, Cuerpo a Cuerpo, Esconderse y Supervivencia en 1d10

6. Obtienen o aumentan en 1d10 las habilidades de aprendizaje: Abrir Cerraduras, Explosivos, Armas blancas, Arma Corta,

Notas de juego

1. La experiencia donde la marco, abro un campo para ir acumulandola?
2. Eso facil.
3. Influencia, facil.
4. Conocimiento Generales. Eso que es? es que ganamos habilidades generales nuevas o que?
5. y 6. Entiendo que es que en todas esas habilidades se aumenta el resultado total del dado. O hay que dividir lo que salga en el dado entre las habiliades?

Comentame eso, para acabar de actualizar la ficha. XD

Cargando editor
18/11/2011, 02:51
Director

Pues facil, se que la experiencia y el crecimiento no es mucho a simple vista pero poco a poco seguiran aumentando

1. Cococimientos Generales se encuentra en su ficha (Si, en la ficha) y su definición en el Manual que les envié (si, en el Manual)

2. Si sacaron 9 en la tirada de 1d10 pues todas las habilidades suben 9.

3. Pueden ponerlo al final de la ficha o en la pestaña Notas de su personaje

Cargando editor
18/11/2011, 08:57
Alpha Centaury

Todo listo

- Tiradas (2)

Motivo: Habilidades generales

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: Habilidades aprendizaje

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Cargando editor
18/11/2011, 12:10
Fear

Notas de juego

Gracias por la aclaracion, todo actualizado. Yo estoy listo para seguir dandole caña!

 

Cargando editor
18/11/2011, 22:26
Director

Si leen el Manual se dan cuenta que Conocimientos Generales es esplendidamente util pues se relaciona con lo que han aprendido en su entrenamiento, archivos, informacion obtenida, experiencias, misiones anteriores. En si, puede requerirse esa tirada cuando crean saber algo sobre algun grupo en particular, personaje o caso especifico. Por eso suben algunos puntos en esto.

Revisaré las fichas y abro la nueva escena.

Cargando editor
18/11/2011, 22:41
Director

Lebron, te he arreglado la ficha y ya está

Obsidian, tambien

White, tambien

Alpha, listo...

Todos listillos