Partida Rol por web

The True Purge

UPPER WEST SIDE (UWS)

Cargando editor
04/01/2022, 23:38
Jo-Ming "Jousi"
Sólo para el director

feLIX AÑO!! Y DE PASO MENSAJE GLOBAL

EStoy teniendo diversos problemas con mi conexion y ordenador, intentar3e estar presente mañana para poner todo en orden.

Cargando editor
07/01/2022, 19:50
Jo-Ming "Jousi"

-Bueno... es una opción.-Pensé sin reparar en el silencio de arriba, después de todo esperaba que hubieran terminado de hacer lo que tuvieran que hacer y yo pudiera salir tranquilamente de aquel lugar.

Así que me quite la mochila, metí la culata del arma dentro de ella, con la esperanza de amortiguar el posible sonido que surgiera al golpear el cristal, para poder entrar y hacerme con esos mandos, que con suerte me dieran la ansiada libertad.

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza por si hiciera falta.

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+2)=3 [1]

Notas de juego

Hoy es el día de los pitos... voy dos seguidos en momentos importantes...

Cargando editor
13/01/2022, 09:50
Narradoras

Colocando cuidadosamente la mochila para hacer el menor ruido posible, te preparas para dar un fuerte golpe contra la ventana y... 

¡CRASH!

Como si todos los ruidos del mundo se hubieran puesto de acuerdo para sonar a la vez, te quedas algo aturdido tras el golpe. Una multitud de pequeños cristales, provenientes del que ha explotado, te hieren el brazo. Por si fuera poco, parece que la pistola se había disparado del golpe, provocando una respuesta de múltiples disparos en otro lugar del parking, cada vez más cerca. 

La parte buena es que has podido abrir la ventana y parece que en el interior de la caseta hay unos controles para manejar la puerta del garaje.

Notas de juego

Voy a ser buena y voy a dejar que lo consigas, a pesar de todo xD Eso sí, tienes 1 punto menos de Aguante.

Cargando editor
16/01/2022, 19:10
Jo-Ming "Jousi"

-Joder. -Ahogue un grito al sentir los cristales en el brazo, al parecer como la noche, la suerte se me estaba acabando y todo empezaba ha ir de culo o peor. Pero no tuve mucho tiempo para quejarme al escuchar disparos en respuesta al mio. Por lo que procure darme prisa, quitándome los trozos mas grandes de cristales en mi brazo, vendarlo con el pañuelo de los mocos, que por suerte hoy estaba limpio, y coger las llaves que abrieran mi infierno personal, de aquella garita que me había dado tantos quebraderos de cabeza en tan poco tiempo.

-Vale... la entrada tiene que estar por allí. -Me mentalice con el momento y me puse en camino hacía la salida, para poder abrir la puerta y salir del sitio ha escape, pero caminaba entre los pilares y los coches, en al zona mas oscura de aquel garaje, esperando que fuera menos visible que un pedo en una discoteca.

- Tiradas (1)

Motivo: Ocultacion

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+2)=3 [1]

Notas de juego

¬¬... Quiero cambiar de dados. Tres pitos seguidos... En serio?¿?

pos nada a gastar las bombas de humo para escapar si me ven...

Cargando editor
20/01/2022, 18:21
Edgard Marshall

Mi mano abandonó con dureza el escote de la hermosa presa que me habían traido y mis facciones se tensaron por un momento, pero era un hombre de negocios después de todo. Podía hacer concesiones, pero hasta un límite. Repasé al tipo con disimulo dejándome claro que seguramente sería un marine frustrado.

- Está bien, su preciosa socia puede acompañarlas - aquel plural remarcado en mis labios sonrientes indicaba que mi secretaria iria también si o si.

Esperé a que las tres desaparecieran tras la puerta para ofrecerle una copa de uno de los camareros al desconocido - Disfrute de la exposición. Solo una cosa. El arte no se daña - esperaba que quedara claro, que una cosa era disfrutar de las delicias que nos proporcionaban aquellas chicas expuestas y otra, maltratarlas o hacerles daño.

Cargando editor
20/01/2022, 18:36
Narradoras

Candy te había dado un suave apretón en el codo para que estuvieras tranquilo. Ella protejeria a Wendy. Las viste irse y preguntaste al tipo por el baño. Indicó a un camarero que te acompañara al aseo, el cual también estaba tras la misma puerta por donde se habian ido ellas, solo que ellas habian girado a la derecha en el pasillo y tu a la izquierda. Entonces te fijaste en el bulto que se remarcaba levemente bajo la chaqueta. Seguramente sería una pistola. Te dejó en el baño y esperó fuera

Era un aseo típico pero minimalista. Pudiste mirar la foto y comprobar que el de fuera, no era Tony. Entonces, sobre la musica que llegaba amortiguada, se iban clareando otros sonidos cercanos. Parecian gemidos que no dejaban muy claro si eran de dolor o de placer. Quizás ambos.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: verá la pistolita del camarero??

Tirada: 1d8

Dificultad: 5+

Resultado: 8(+2)=10 (Exito) [8]

Cargando editor
20/01/2022, 18:47
Narradoras

Nena, te dejo en stand-by en la habitación con Candy. A no ser que quieras que te rolee algo.

A ver si no me da el bajón de nuevo, porque he estado a punto de decirte de cerrar la partida, pero bueno, me gustaria darles un final a los dos que quedan

Cargando editor
24/01/2022, 14:49
Wendy Smith
Sólo para el director

Notas de juego

No te preocupes, si en Navidad también es complicado avanzar ^^' Piensa que nos quedan solo dos y a Jo-Ming le voy a cerrar la escena en breves también. 

Sobre Wendy, déjala en stand-by y si vemos que John no se mueve, que sea ella la que empiece la masacre.

Cargando editor
24/01/2022, 14:52
Narradoras

Después de coger la llave-mando que abre el garaje, sales de la caseta del guardia, intentando ocultarte... cuando se encienden todas las luces del lugar. Al parecer alguien ha tenido la buena idea de darle al interruptor de la luz para buscar a otro alguien.

- ¡Ahí está! ¡Cogedlo! - grita uno de ellos desde otro lugar del aparcamiento. 

Estás cerca de la puerta y te basta con pulsar el botón para que la puerta comience a abrirse, aunque no sabes cuánto tardará. Sea como sea, tres hombres vestidos con máscaras y bien armados echan a correr hacia ti, disparando por el camino. 

- Tiradas (4)

Motivo: A menos que pifien...

Tirada: 1d8

Dificultad: 3+

Resultado: 6(+2)=8 (Exito) [6]

Motivo: Iniciativa mercenarios

Tirada: 3d8

Resultado: 4(+1)=5, 5(+1)=6, 8(+1)=9 (Suma: 20)

Motivo: Iniciativa Jo-Ming

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+1)=8 [7]

Motivo: Disparo 1

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+2)=5 [3]

Notas de juego

Tira Suerte a dif 5 para evitar el disparo (porfa no pifies otra vez xD) y te toca. La puerta va a tardar como poco un turno en abrirse y no te cuenta como acción darle al mando.

Cargando editor
26/01/2022, 00:41
John Doe

Sólo fue un instante, pero pudo observar la reacción de Marshall cuando le apartó a Wendy de sus "garras". Estaba claro que era un tipo que no estaba acostumbrado a recibir negativas por nada, ni a ceder… Pero también era la suficientemente diplomático como para no generar problemas y aún así, seguir imponiendo sus condiciones.

 

Asintió e hizo un gesto con el brazo otorgándole esa condición. No le importaba que la secretaria estuviera con Wendy, lo que más le importaba era que no estuviera sola. El gesto de Candy le proporcionó algo de tranquilidad. No quería perder el control de la situación… Ni de Wendy, por si perdía la cabeza al ver a Tony…

 

Tras ver cómo las tres se marchaban, aceptó la copa de Marshall y se dirigió al baño.

 

Como había supuesto, la vigilancia estaba armada, había que andarse con pies de plomo.

Y si los seguratas iban armados, era porque esa zona no sería tan segura. Marshall desconfiaba de alguien, o de todo el mundo… O quizá era el propio Marshall quien no era de fiar.

 

Desde luego, montar una fiesta así era una trampa con un cebo muy apetecible y que todo acabara en un baño de sangre…

 

Esta noche ya no daría para más, pero para el año siguiente, si la cosa no cambiaba mucho, Edgard Marshall formaría parte de su lista.

Cargando editor
26/01/2022, 00:42
John Doe
Sólo para el director

Una vez dentro del baño, rápidamente comprobó la foto de Tony, no parecía ser él. Igualmente, se la envió a Candy.

 

Ahora que disponía de privacidad, era hora de improvisar un arma, por si acaso. Afuera estaba complicado, más seguridad de la esperada. Un momento… Esta gente son unos pervertidos, no sería nada extraño que hubiera cámaras incluso en los baños. ¿Quien iba a denunciarles?

 

Introdujo los dedos tras los espejos, los lugares más probables para instalar cámaras espías, con el fin de apartarlos un poco de la pared y ver si había las supuestas cámaras.

Si las había, no le importaba que pensaran que no quería que vieran sus "intimidades", así que tenía la excusa para ponerse a buscar.

 

En caso de no encontrar nada, una de esas toallas de mano y un trozo de cristal roto con cuidado podrían formar fácilmente un pincho carcelario. La varilla del portarollos del papel higiénico también era otra opción, si ésta resultaba ser metálica.

 

Algo era algo… Pero estaba condicionado a que no hubiera cámaras.

Notas de juego

Imagino que habrá que hacer tirada de búsqueda. Hacedla, para no perder tiempo posteando y ya me comentais el resultado.

 

Si no hay cámaras, pues me pongo a "montar" el pincho, rompiendo con mucho cuidado una esquina del espejo y envolviendolo con la toalla, que si son de mano, suelen ser pequeñas, para hacer de "mango".

Lo mismo si la varilla del portarrollos es metálica, y como suelen estar montadas a rosca, pues fácil para desmontarla ;p

 

Si hay cámaras, pues nada, a "aliviarse" disimulando, que llevo toda la noche sin descargar ^^

Cargando editor
26/01/2022, 21:39
Jo-Ming "Jousi"

Que encendieran la luz fue lo peor que me hubieran podido hacer, sin contar el dispararme que eso vendría poco después, pero aquel fogonazo me cegó por casi un segundo completo y en lo que tarde en orientarme ya llovían las balas al grito de algún cabrón que quería mi cabeza.

No se si era porque les había robado la presa, porque eran parte de la seguridad de ese capullo sado o simplemente porque querían engordar sus marcas de muertos antes de que tocara el alba, pero no pensaba pararme a preguntarles. Así que eche a correr hacia la salida tan pronto diera al botón, intentando poner pies en polvorosa antes de que las balas decidieran darme.

-Joder... al menos son tres tíos y yo solo uno.... Vale... Jousi es hora del humo. -Me susurraba para darme ánimos, mientras quitaba la anilla a una de las tres granadas de humo que me quedaban y la soltaba entre ellos y yo, para evitar ser visto y disparado.

- Tiradas (1)

Motivo: Suerte (cruzando 27 dedos))

Tirada: 1d8

Dificultad: 5+

Resultado: 4(+4)=8 (Exito) [4]

Notas de juego

granada de humo para evitar que me vean y a correr a la salida.

Llego a sacar el 4 pito y me tiro al suelo para que me fusilen.... :/

Cargando editor
31/01/2022, 21:18
Narradoras

El sonido del disparo rebota por todo el aparcamiento, pero por suerte no parece haberte dado. La bomba de humo rueda por el suelo con un claqueteo y empieza a soltar su caracterísco humo blanco, cubriendo el espacio entre los mercenarios y tú. Oyes otro par de disparos, uno en tu dirección que te pasa por encima sin llegar a darte y otro que suena algo más lejos. No ha sonado el rebote de la bala, pero sí suena un grito de dolor en otro de los mercenarios. 

- ¡GILIPOLLAS! ¡QUE SOY YO! - ruge uno de ellos. Para entonces, la puerta metálica se ha abierto lo suficiente para que alguien se pueda escapar rodando o lo suficientemente agachado...

- Tiradas (1)

Motivo: Disparos a ciegas

Tirada: 2d8

Resultado: 1, 5 (Suma: 6)

Notas de juego

Ninguno de los disparos te llega a dar, pero si haces una tirada de Velocidad y pasas de 6, consigues escaparte del garaje antes de que te ataquen otra vez ;) Si no, pues siguiente turno xD

Cargando editor
04/02/2022, 18:05
Jo-Ming "Jousi"

La idea había funcionado, al menos la parte del humo, pero la maldita puerta se movía tan jodidamente lenta que no parecía subir nunca, o tal vez mi corazón bombeaba a tanta velocidad que me parecía que le mundo se movía mas lento a mi alrededor, fuera lo que fuera, estaba en una mala situación y no podía continuar eternamente evitando la confrontación. O eso pensaría si no tuviera aun un par de granadas de humo en la mano, listas para lanzar una de ellas a la propia puerta, para salir de ella sin llevarme una bala en la espalda a las puertas de la libertad. Así que memorice la linea que debía recorrer hasta la puerta, lance la granada y corrí hacia la salida, con suerte estaría fuera antes de que las balas silbaran a la muerte mi nombre.

- Tiradas (1)

Motivo: Velocidad

Tirada: 1d8

Dificultad: 6+

Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso) [4]

Notas de juego

Estaba difícil... Nada, seguir llenando el camino de humo para salir de allí de una pieza.

Cargando editor
07/02/2022, 21:09
Narradoras

La siguiente bomba de humo se acumula con la que ya había, creando una nube un poco más densa que impide la visión. Los disparos nuevamente suenan, bastante más lejos de tu posición, aunque uno suena demasiado cerca...

Pero lo más importante es que la puerta del garaje está casi abierta, por lo que puedes salir corriendo al exterior. Las calles parecen menos oscuras y debe de quedar muy poco para que salga el sol y sea el fin de esta terrible noche. La pregunta es ¿podrás sobrevivir hasta entonces? ¿Adónde irás y cuánto más te querrán perseguir esos mercenarios?

- Tiradas (1)

Motivo: Disparos

Tirada: 3d8

Resultado: 3(-1)=2, 8(-1)=7, 2(-1)=1 (Suma: 10)

Notas de juego

Dos no te dan pero ese 7... Suerte xD

Cargando editor
09/02/2022, 16:49
Jo-Ming "Jousi"

-¡HM! -Mientras las balas volaban solo pensaba en escapar de aquel puto infierno de humo y acero. Apenas hice ruido cuando una de aquellas balas me mordió, solo pensaba en buscar el exterior, esperando que mis perseguidores aun pensaran que estaba allí, con ellos entre el humo, para poder salir a escape. Buscar el amparo del día. Ahora mi esperanza era escuchar las campanas que indicaban el final de la noche o al menos un sitio lo suficientemente oculto y alejado, para pillar un coche y salir de allí. ¿Donde estaba el mio? Que hice con ello. Ahora mismo solo tenia en mente salir del garaje sin reparar en nada mas que sobrevivir un minuto mas.

- Tiradas (1)

Motivo: Suerte

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+4)=6 [2]

Cargando editor
17/02/2022, 20:28
Narradoras

Por suerte consigues encontrar lo que parece la única cámara detrás del espejo, y la mueves para evitar que te vean "hacer tus cosas". La varilla del portarrollos es metálica, pero no parece especialmente resistente y casi es más posible que entorpezca tu misión a que te sirva de algo. Por otro lado, hay dos espejos y uno es más o menos fácil de romper. Consigues aislar el sonido de los cristales rotos con la toalla y preparar tu arma improvisada.*

Después de aprovechar para aliviarte y para preparar tus herramientas, te acercas a la puerta para salir y escuchas algunos gritos al otro lado. No has llegado a oír disparos, pero sabiendo que los camareros van bien armados, no te extrañaría que eso pasara de un momento a otro.

Notas de juego

* Tienes un +1 a Fuerza con el trozo de espejo

Y perdona por el retraso, hemos tenido dificultades técnicas masteriles ^^'

Cargando editor
17/02/2022, 20:50
Narradoras

Sientes un intenso dolor en el brazo izquierdo cuando uno de los disparos te alcanza, un golpe de frío tan intenso que te arde. La adrenalina consigue que ignores en parte ese dolor y sigas corriendo, huyendo de ese maldito garaje. Llegas a la calle mientras más disparos resuenan a tus espaldas, donde los primeros rayos del sol se han comenzado a filtrar entre los grandes edificios de Manhattan. 

Oyes los pasos de los tres mercenarios acercándose más mientras te intentas ocultar entre los coches. Si no se han cansado ya, es porque tal vez ya no les interesa seguir vigilando el edificio sino porque están buscando alguien con quien divertirse lo que queda de noche. Y estás seguro de que no necesitarán mucho tiempo para poder conseguirlo. 

Cuando parece que están demasiado cerca, echas a correr a la desesperada y entonces lo oyes. No es un disparo, es la misma sirena que ha sonado al principio de esta misma noche, indicando el final de la misma. Los mercenarios se detienen y te miran un momento, antes de negar con la cabeza y volver por donde han venido. En tu móvil compruebas la hora: Las 7 en punto. Has conseguido sobrevivir a esta noche y llevarte un buen pellizco por dos presas, lo suficiente como para tener una vida más "cómoda", si es lo que te interesa. Aunque el dolor del brazo te indica que lo mejor es que acudas a un hospital.

Notas de juego

¡Felicidades, has sobrevivido! :D

Tienes un último post para despedirte de La Purga y nada, espero que te haya gustado la partida y te lo hayas pasado bien ^^ Ya pondremos los positivos cuando acaben todos.

Cargando editor
21/02/2022, 17:01
Jo-Ming "Jousi"

-¡Sí joder! Jousi eres el cabrón con mas suerte de la purga. -Esas fueron mis palabras de auto-celebración cuando sonó la campana del fin de la noche. Y pese a que tenia un tiro en el brazo y el tobillo tocado, había sobrevivido y no solo eso, tenia algo mas de 60.000 pavos limpios entre apuestas y encargos, para poder pagar las jodidas deudas y empezar una vez por todas de cero. Ademas con las armas que había recuperado, seguro que podía sacarme un dinero extra.

-Bueno hora de ir al hospital a que me miren el brazo. Tendría cojones que me diera algo y muriera por no curarme la herida, tiene que a ver una ambulancia por aquí, suelen haber bastantes al amanecer después de la purga. -Tranquilo de que nadie me buscara para darme el susto final, caminaba tranquilo pero sin pausa hacia el hospital mas cercano, pero si por el camino me encontraba una ambulancia seria la primera al que pedirle ayuda.

-Creo que después iré donde Nibb, si es que esta vivo, seguro que acepta una copa del Jousi renacido... y puede que sepa de alguna buena pelea de gallos.
-Había sobrevivo, seguramente gracias a la suerte del novato, y necesitaba celebrarlo.

Notas de juego

OU YEAH!! No entre antes por que tenia miedo de leer mi muerte XDXD Vale, pues vuelvo cuando tenga un hueco y pongo mi spich final.

Cargando editor
06/03/2022, 23:21
John Doe
Sólo para el director

Esbozó bajo la máscara una mueca al examinar su nueva "arma". No sería la más efectiva del mundo si entablaba combate, pero para pillar desprevenido a su objetivo y clavársela en el cuello sería suficiente. La disimuló como pudo en la manga y se dispuso a salir de nuevo al salón.

 

Justo en el momento en que iba a estirar del picaporte de la puerta escuchó el jaleo de fuera. Algo se había ido de madre. No había disparos todavia, y sólo deseaba que las chicas no estuvieran involucradas.

 

Casi de forma automática, se colocó tras la puerta y empuñó el pincho improvisado. Si alguien entraba podría "emboscarlo" antes de que lo viera… y si ese alguien resultaba ser uno de los seguratas, mejor que mejor, esto le podría hacer conseguir un arma…

 

Tenía que comprobar si Candy y Wendy estaban involucradas y no quería perder la posible ventaja de su escondite… Cogió el móvil, sin dejar de estar pendiente de la puerta y los sonidos más próximos a ésta. 

 

Puso el teléfono en silencio, marcó rellamada (a Candy) y esperó respuesta mientras seguía acechando la puerta.