sin comentarios, todo tuyo
Alguna opinión tendrás?
Bien potente lo has puesto, jejeje. Aunque todavia no esta acabada del todo, pero lo veo bien pensado. Me recuerda mucho a FF VII. Yo pondría 350HP y 400EN.
Me ha costado, pero ya tengo el Primer boss terminado al 100%
A ver si mario aguanta!
Y Mario ya ha respondido al duelo
Como Mario, más que habla, se "Expresa". me he sacado de la manga a Ulala, que andaba un poquito ociosa tras que la Dreamcast se cancelase, comentando los combates. Espero que no os moleste a nadie.
Una mezcla entre gogo, animadora, comentarista y bailadora nunca viene mal ¿No os parece?
Si no quereis, puedo poner al Dr. Robotnic bailando en tanga...
PD:
444: EN =0: no se consumen EN durante la batalla.
¿Durante TODA la batalla? ¿Y en Lvl-2 puede tirar mas veces a ver si le sale? ¿Se puede ser mas bestia?
Demando que la habilidad " Ola Sanadora: Aerith sana 100 de EN y HP a Zack." se llame "Hooooola, Sanadora!" o "Hellooooo Nurse"
Pone batalla? Perdón, quería decir asalto. Solo el turno. Ya lo cambio.
Esas habilidades de subir de nivel están uber op para mi gusto, siendo permanentes xD
Son los Bosses. DEBEN de ser OP.
Por lo que han dicho, para REALMENTE querer enfrentarte a uno, o vas en grupo, o vas drogado.
Y ya sabeis de que pie cojea Mario...
A ver, es un Boss, no un "Tio Normal" ¿Alguno ha jugado alguna vez a un KOF? Los Bosses son los seres mas asquerosamente chetados que ha pario madre.
pelea contra la tía de las cuatro esferas del Blazblue de Pc y me cuentas XD. Esa mierda está tan OP que el juego le quita vida máxima cada vez que te gana sólo para ver si consigues ganarle a la décima o así.
xDDDD Yo tengo ganas de seguir peleando contra el Zach!
Duda sobre Mario y sus setas
Pongamos que en un turno no usa su especial de mantenimiento o mejora de setas ¿Perderia el nivel y tendria que empezar desde nivel 1, si quiere reiniciar el proceso?
Luego, pongamos que un turno quiere usar la Caja Siniestra ¿Puede pagar el mantenimiento de las setas, a la vez que usa las cajas? aunque no pueda mejorar el nivel de seta en este turno.
Acerca del Modo Boss.
Al menos Zach, lo que "Barre" son su HP y EN exageradamente grande (Es como aguanta como dos combates seguidos) y sus tecnicas pasivas.
Una técnica pasiva asi es, a efectos, "Un turno más". Y lo que hace que el OMD sea "Bestia" es que es muy facil de que salga.
Que tengan que salir tres dados iguales lo limita mucho, si. PEEEERO:
- "Aunque no salgan los tres numeros iguales, Si salen dos iguales, prueba a ver si sumando o restando hasta dos, a ver si toca premio"
- "Si aun asi no vale, si dos numeros son iguales puedes tirar otra vez"
Una cosa mas. En la primera tirada, pueden salir tres "9", que son un triple pero no tiene habilidad ¿Se sigue tirando por ser dos iguales y no tener premio, o se deja de tirar por ser triple?
--EDIT--
Vale, he hecho otro programita para probar las tiradas.
El dado de 10 daba 13,5% aciertos de media, con 10.000 tiradas (1650 repitio, 287 hizo tres tiradas, 46 fueron cuatro, 4 veces llegaron a las 5, 2 veces fueron seis, y UNA se llego a siete repeticiones. Te vas a aburrir :p)
El dado de 8 era mas probable, un 23% de media (Y con menos repeticiones, supuestamente porque llega al exito)
Uniendo ambos casos, un 33% de las veces tenemos un efecto. Y un 2% tenemos dos. En fin... Uno de cada tres turnos tiene un movimiento extra. ¿Es Over? Hombre, un poquitín. ¿Es adecuado? DESDE LUEGO QUE SI, es un Boss. Si te tienes que enfrentar a él con un compañero, TIENE que poder atacarles a los dos
La omd fucniona como una maquina traga perras, si te salen los tres diferentes (altas posibilidades) no pasa nada, si salen dos iguales, vuelves a tirar, y solo puedes redondear cuando esta muy cerca de los tres iguales, no se puede redondear para tener 2 iguales. y si hay combinaciones como el 999 que no tiene nada (a simple vista, en el juego los sentimientos de Zack influyen en la OMD, estoy todavía pensando que poner ahí, pero será con previo aviso).
De hecho creo que deberían ir 3, incluso xD
Por cierto, creo que Natsu ha cocinado a Archer a estas alturas y ha ido a comerse incendios forestales en algún lugar xDDD
Y Mario, lo de la habilidad OP iba por la habilidad que compartís, aunque quizás no la haya entendido bien jaja
Te dejo el Script que use para calcular las posibilidades de la habilidad chachi de Zach. Se ejecuta en VBScript en Excel (Pulsa Mays + F11 para desplegarlo)
modifica el numCalculo para aumentar las posibilidades ;)
Cita:
Sub primera_macro()
Dim n1, n2, n3 As Integer
numCalculos = 100
renderCounters numCalculos
For aux = 1 To numCalculos
calcula 10, Range("a" & aux & ":e" & aux)
calcula 8, Range("i" & aux & ":m" & aux)
Next aux
End Sub
Function Dado(caras) As Integer
'Okaaay, I can improve this one...
Dado = (10 * Rnd() Mod caras)
End Function
Sub renderCounters(numCalculos)
Range("D:D").Value = "" 'This will be useful to count the progress, in p2 cell
Range("p2").Select
cadena = "=COUNT(D:D) / " & numCalculos
Range("p2").Value = cadena
Range("q1").Value = "Aciertos"
Range("q2").Value = "=SUM(D:D)/COUNT(D:D)"
Range("q3").Value = "=SUM(D:D)/COUNT(L:L)"
Range("s1").Value = "1 Tir"
cadena = "=COUNTIF($E:$E;" & Chr(34) & "=1" & Chr(34) & ")"
'Range("s2").Value = cadena
cadena = "=COUNTIF($M:$M;" & Chr(34) & "=1" & Chr(34) & ")"
'Range("s3").Value = cadena
Range("t1").Value = "2 Tir"
Range("t2").Value = "COUNTIF($E:$E;" & Chr(34) & ">=2" & Chr(34) & ")"
Range("t3").Value = "COUNTIF($M:$M;" & Chr(34) & ">=2" & Chr(34) & ")"
Range("u1").Value = "3 Tir"
Range("u2").Value = "COUNTIF($E:$E;" & Chr(34) & ">=3" & Chr(34) & ")"
Range("u3").Value = "COUNTIF($M:$M;" & Chr(34) & ">=3" & Chr(34) & ")"
Range("v1").Value = "4 Tir"
Range("v2").Value = "COUNTIF($E:$E;" & Chr(34) & ">=4" & Chr(34) & ")"
Range("v3").Value = "COUNTIF($M:$M;" & Chr(34) & ">=4" & Chr(34) & ")"
Range("w1").Value = "5 Tir"
Range("w2").Value = "COUNTIF($E:$E;" & Chr(34) & ">=5" & Chr(34) & ")"
Range("w3").Value = "COUNTIF($M:$M;" & Chr(34) & ">=5" & Chr(34) & ")"
Range("x1").Value = "6 Tir"
Range("x2").Value = "COUNTIF($E:$E;" & Chr(34) & ">=6" & Chr(34) & ")"
Range("x3").Value = "COUNTIF($M:$M;" & Chr(34) & ">=6" & Chr(34) & ")"
End Sub
Function esValido(n1, n2, n3) As Boolean
' Yea yea. They say "only one return"... my ass. Even with If-Elses, you cannot find something more optimal than this
result = False
If (n1 = n2 And n1 = n3) Then result = True
If (n1 + 1 = n2 And n1 + 1 = n3) Then result = True
If (n1 + 2 = n2 And n1 + 2 = n3) Then result = True
If (n1 - 1 = n2 And n1 - 1 = n3) Then result = True
If (n1 - 2 = n2 And n1 - 2 = n3) Then result = True
If (n2 + 1 = n1 And n2 + 1 = n3) Then result = True
If (n2 + 2 = n1 And n2 + 2 = n3) Then result = True
If (n2 - 1 = n1 And n2 - 1 = n3) Then result = True
If (n2 - 2 = n1 And n2 - 2 = n3) Then result = True
If (n3 + 1 = n1 And n3 + 1 = n2) Then result = True
If (n3 + 2 = n1 And n3 + 2 = n2) Then result = True
If (n3 - 1 = n1 And n3 - 1 = n2) Then result = True
If (n3 - 2 = n1 And n3 - 2 = n2) Then result = True
If (n1 = 9 And n2 = 9) Or (n2 = 9 Or n3 = 9) Or (n1 = 9 And n3 = 9) Then result = False 'Quick and dirty patch
esValido = result
End Function
Function finTiradas(n1, n2, n3) As Boolean
result = True
If (n1 = n2) Then result = False
If (n1 = n3) Then result = False
If (n2 = n3) Then result = False
finTiradas = result
End Function
Sub calcula(caras, rango)
Dim resultadoFinal As Integer
Dim iteracion As Integer
'Keep Rolling till rules said you're done. But keep count of the rolls
iteracion = 0
Do While (resultadoFinal = False And causaSalida = False)
n1 = Dado(caras)
n2 = Dado(caras)
n3 = Dado(caras)
resultadoFinal = esValido(n1, n2, n3) 'You Rule! Jackpot
causaSalida = finTiradas(n1, n2, n3) 'Consola
iteracion = iteracion + 1
Loop
renderResults rango, n1, n2, n3, resultadoFinal, iteracion
End Sub
Sub renderResults(rango, n1, n2, n3, resultadoFinal, iteracion)
rango.Cells(1, 1).Value = n1
rango.Cells(1, 2).Value = n2
rango.Cells(1, 3).Value = n3
If (resultadoFinal = True) Then textoSalida = "1" Else textoSalida = "0"
rango.Cells(1, 4).Value = textoSalida
rango.Cells(1, 5).Value = iteracion
End Sub
Esta noche pongo los nuevos enfrentamientos sin más demora.
Si podéis ponéros vosotros la ficha me haríais un gran favor, que estoy un poco cansado hoy y no doy pa más.
Segun dijo el GM, todos podemos combinar nuestras dos tecnicas curativas (la de EN y la de HP) en una sola, y eso libera hueco para una tecnica más... Mario la tiene hecha, pero si su rival no las tiene unidas, se abstendra de usar su ultima tecnica, la "Transformación de Emergencia"
HEY PASOTAS!!!
A ver, una cosica. Natsu dijo que la habilidad de ir subiendo niveles es OP. Cuando la copie vilmente, esa habilidad tenia que ser mantenida (No es tan OP si tienes que pagar continuamente el mantenimiento ¿no crees? Es mas una habilidad para abreviar los combates: Si no gano en 4 ó 5 turnos, puedo darme por perdido)
Contra Zack, me ha salvado Nana.
Acerca de la habilidad del OMD y Limites... tio, se me hace raro de narices que no gasten EN al menos!
Y sigo demandando que se renombre esa habilidad a "¡Hoooola, Sanadora!" (o Helloooow Nurse!)
O mejor todavia... www.youtube.com/watch?v=SpS3eFqhxSQ
Propuesta de habilidades para Sonic the Hedgehog
Lo mismo te molan, lo mismo no
Demasiado rapido para los ojos normales: Tira 1d3
1: No sabes donde apuntar, no puedes usar las habilidades por 3 turnos
2: La velocidad le encanta a las chicas, No puedes usar pandora por 3 turnos
3: Más rapido que papa noel ¡Encima te roba una caja de Pandora! ¡Que cabrón!Super/Hyper Sonic: Si esta en estado "Chaos Emeralds" sonic puede invocarlo por 12EN para tener un +2 a dar y esquivar y un +20% de daño. Si tiene las Super Emeralds, el coste pasa a ser 24EN por turno, para un +4 y un +50%. NO puede usarlo si le sale un uso de las Chaos Emeralds, claro.
Chaos Emeralds
111 Gema del Tiempo: Sonic puede actuar dos veces, haciendo dos ataques, o dos defensas
222 Gema del la Energia: Sonic recarga 100 EN, por la cara.
333 Gema de la Naturaleza: Sonic recarga 50 HP, por la cara
444 Gema del Conflicto: El primer turno Sonic tiene +5 a las tiradas, el segundo tiene +3 y el tercero un +1. Todo el tiempo tiene un +10% al daño
555 Gema de la Dimensión: Intercambia su puesto con el rival: Refleja ataque, como los viejos reflectores
666 Gema de los Estados: Aplica al ataque de Sonic (1d4: 1-Efecto Cegar, 2-Contundente/guay, 3-Quemadura, 4-AntiHabilidades)
777 Gema de la Muerte: Oooh Boy. Tsunderes for you000 Super Emeralds! Sonic no hace nada más este turno, pero a partir de ahi... hoo boy. SIEMPRE tira en las Super emeralds
Super Emeralds
111 Gema del Tiempo: Sonic puede hacer DOS ataques y DOS defensas durante 2 turnos, o incluso sacrificar dos para una curación, y atacar
222 Gema del la Energia: Sonic recarga 200 EN, por la cara.
333 Gema de la Naturaleza: Sonic recarga 100 HP, por la cara
444 Gema del Conflicto: El primer turno Sonic tiene +5 a las tiradas, el segundo tiene +4 y el tercero un +3, y +20% al daño
555 Gema de la Dimensión: Intercambia su puesto con el rival: Refleja ataque, como los viejos reflectores... con un +3 a daño, y +25%
666 Gema de los Estados: Aplica al ataque de Sonic (1d4: 1-Paralizar, 2-Inbloqueable, 3-Quemadura, 4-AntiPandora)
777 Gema de la Muerte: Oooh Boy. Tsunderes Y Shinji for you.888 MASTER Emeralds
111 Gema del Tiempo: Sonic puede hacer DOS ataques y DOS defensas durante 3 turnos , o sacrificar una accion para un +3 NATURAL al dado. Si, Sonic puede sacar criticos con un 15 ahora.
222 Gema de la Energía: Recarga TODA la energia, y encima durante dos turnos no gastas Ná de ná.
333 Gema de la Naturaleza: Permite a Sonic usar a Nana si se le antoja, o recargar 100HP. A su eleccion
444 Gema del Conflicto: El primer turno Sonic tiene +5 a las tiradas, el segundo tiene +4 y el tercero un +3, y +50% al daño
555 Gema de la Dimensión: Intercambia su puesto con el rival: Refleja ataque, como los viejos reflectores... con un +5 a daño, y +50% al daño
666 Gema de los Estados: Aplica al ataque de Sonic (1d4: 1-Paralizar, 2-Inbloqueable, 3-Quemadura, 4-AntiPandora) y aparte, Pandora le sonrie y le deja abrir una caja más cuando le salga de las narices
777 Gema de la Muerte: Sonic se COME parte del rival. No solo pierde HP y EN como si las Tsunderes y Shinji le persiguieran, es que los pierde DEL MAXIMO. Aunque se cure, ya nunca estará a 100. Hemos dicho NUNCA, ni en el resto de combates. No haberte metido con Sonic the Hedgehog.888 GOD SONIC: Desde este momento y hasta fin del combate , Sonic no tira 3d6, tira 1d20. Un crítico de 19 hace +150% de daño, uno de 20 hace 200% de daño. Si le sale 1 ó 2, puede repetir la tirada. "GOD" Sonic, chaval.
Por cierto, cada golpe de God Sonic que te entre, te quita 10 HP y 10EN DEL MAXIMO.