Partida Rol por web

The Ultimate Crossover: ARUCA

Cloud VS Roxas

Cargando editor
06/12/2013, 19:21
Cloud Strife

HP: 200

EN: 250

Ataque Daño Energía
Espadazo 22 0
Tajo aéreo 39 13
Piro (quemadura) 41 27
Aerolito 57 32
Invocación 71 55

Quemadura: El rival pierde 5 HP durante 3 turnos.

 Habilidades:

  • ¡Poti! Curativa: Se bebe una pocion roja. Te puedes curar según la siguiente formula: (35+10x) HP. El coste será 15+8x EN. La x será las veces que quieres sanarte. Por defecto es 35 HP y cuesta 15EN, pero si quieres más, debes sacrificar más EN a cambio. No puedes usar ninguna otra habilidad ni llamar a la caja de pandora. Tienes penalización de -3 en tirada defensiva, solo pudiendo esquivar o cubrirse. No tienes fase de ataque.
  • ¡Aún tengo pociones! Curativa: Se bebe una pocion azul. Ganas +40EN. No tiene coste. No puedes usar ninguna otra habilidad ni llamar a la caja de pandora.Tienes penalización de -3 en tirada defensiva, solo pudiendo esquivar o cubrirse. No tienes fase de ataque
  • ¡Eso estuvo cerca! Defensiva: Cloud se defiende con su espada. Recibes el 40% de daño. Coste 20EN.
  • Ataques +- Ofensiva: Cloud lanza una convinacion de Ice y Piro contra el rival. Durante 3 turnos el rival no podra usar habilidades defensivas y perdera 10 HP en cada turno. Coste 30EN.
  • Destello Ofensiva: Cloud lanza un ataque especial con el que ciega al adversario durante 3 turnos. El rival tira 1d3 para saber a donde va dirigido el ataque. 1. al rival. 2 a nadie 3 a ti mismo.
Cargando editor
06/12/2013, 19:22
Roxas

HP: 200

EN: 250

ATAQUE DAÑO ENERGÍA
Espadazo 26 0
Zantetsuken 38 12
Tiro Mortífero 51 22
Megafulgor 59 33
Último Arcano 71 61

HABILIDADES:

HABILIDAD EFECTO

Cura ++  (Curativa HP)

recuperas 35 HP, penalización de -3 a tiradas defensivas durante este turno, no puedes atacar ni usar habilidades. Te defiendes normalmente. Coste 15 EN. Por cada 15 HP que quieras recuperar de más gastas 2D8 de EN.

Aero++ (Defensiva)

Pone un escudo (recibe el 40% del daño, es decir absorbe el escudo un 60% del daño) y potencia el siguiente ataque un 10%. Coste 30EN

Último estertor (Pasiva)

Cuando la HP llega a 0, revives con 50 HP . EN 50.  En caso de no tener suficiente EN revive con 1 HP.

Tomar Éter (Curativa EN)

Recuperas 40 EN penalización de -3 a tiradas defensivas durante este turno, no puedes atacar ni usar habilidades. Te defiendes normalmente. No tiene gasto de energía.

Arma artema (Otros)

Potencia el ataque un 30% y la defensa un 25% (absorbe un 25% del daño recibido), +2 a las tiradas defensivas y ofensivas. Coste 30EN el iniciar, mantener la arma artema cuesta 15 EN cada turno.

Cargando editor
10/12/2013, 01:00
Roxas

Un portal oscuro se abre en medio del campo de batalla. De ahí sale una figura encapuchada totalmente de negro. A sus espaldas el portal se cierra, mientras desenvaina sus dos espadas. Su siguiente combate estaba por empezar, así que espero a que su rival haga acto de presencia.