Partida Rol por web

The Unit

1x01: Sacrificio.

Cargando editor
19/09/2009, 23:35
Sam Braddock. Callsign: Ghost.

Tsk , esto no me gusta , dos grupos nos dificulta el trabajo - digo a mis compañeros tras encontrar las huellas del presidente - Y no sabemos si son amigos o enemigos como el anterior , solo que hya un grupo infiltrado....

Cargando editor
19/09/2009, 23:41
Radio

[ESTÁTICA]

Headboom, aquí Doc Patch 6. Headboom, aquí Doc Patch 6. Informé de la situación.

[ESTÁTICA]

Hemos reestablecido las comunicaciones momentaneamente, informe de la situación. ¿Tenéis el paquete? Cambio.

Cargando editor
21/09/2009, 16:27
Emma Keffeler. Callsign: Headboom.

Doc Patch 6, aqui Headboom. Todavia no tenemos al paquete, lo tenemos localizado y vamos a recogerlo. Tenemos que llegar antes que la guardia nacional. Contesta por la radio mientras va avanzando

Cargando editor
21/09/2009, 16:58
Radio

Entendido. ¿Por qué antes qué ellos? ¿Estáis jugando algún tipo de campeonato o qué? Cambio.

Cargando editor
21/09/2009, 17:23
Emma Keffeler. Callsign: Headboom.

De momento no nos podemos fiar de ellos, no hemos tenido una buena experiencia

Cargando editor
21/09/2009, 17:44
Director

Comprendido. Situación comprometida. Llamaré a la Base y retiraré a todos los Guardias Nacionales de allí en menos de diez minutos. A todos completamente. Si véis a uno, ya sabéis. Doc Patch Fuera.

[RUIDO DE CIERRE DE TRANSMISION]

Cargando editor
21/09/2009, 20:34
Robert "Bob" Meyer. Callsign: Sword.

Y mientras avanzo, no puedo evitar sonreír levemente.
Gracias a la confirmación de Dark Angel, ahora, marcho algo mas tranquilo respecto al rumbo. Y después de escuchar las palabras del mando del operativo, giro la cabeza y digo.
Considero esto buenas noticias también. Sugiero pedir confirmación sobre la evacuación de la Guardia Nacional en unos diez minutos. Y, a partir de que recibamos esa confirmación, podemos considerar a cualquier guardia que veamos por la zona como un objetivo habatible.
Y de manera rutinaria, reviso la carga de mi Mp 5.
Dicho esto, vuelvo a reemprender la marcha. Y, aunque tengo en cuenta las circunstancias particulares de algunos de los miembros del equipo, aprieto un poco el paso.

Notas de juego

No tiro por que yo diría que me acaban de confirmarme el rumbo. Pero vamos, si lo veis necesario, pues tiro. Sin problemas con eso.

Cargando editor
22/09/2009, 11:25
Director

Avanzáis siguiendo el rastro del GPS durante un par de kilómetros, hasta que de repente, el bosque se abre a un claro y podéis ver una cabaña de madera justo en el centro.

El GPS no hace más que emitir sonidos intensos y rápidos, señal que seguramente, el presidente está muy cerca.

La casa tiene solo una entrada mirando hacia el sur, y un par de ventanas en las paredes.

Cargando editor
22/09/2009, 13:03
Jeremy "Blues" Renner. Callsign: Kabum.

Jeremy se para al ver de lejos la cabaña. Sea como sea las pisadas de Spinnaker les han llevado hasta allí, y seguramente las suyas estén llevando a los enemigos a su propia posición.

Anda un par de pasos y habla con Headboom.

Jefa, esto va a si. Nosotros lo hemos localizado. Pero los enemigos harán lo propio. Propongo que solo un par de miembros entren y se identifiquen a Spinnaker. Cuando la situación este controlada, no hagamos con la cabaña y preparemos un fuerte.

Lo digo porque nos alcanzaran dentro de poco. No me cabe duda.

El resto deberíamos de verificar el perímetro y emboscar a las posibles fuerzas enemigas que se acerquen. ¿Que me dice?

Espera la respuesta de su jefe operativo. Pero empieza mentalmente a buscar puntos fuertes donde emboscar y defenderse de ataques hostiles.
Además de acordarse de ciertos efectos artificieros, que quizás puedan ayudar en caso de necesidad.

Cargando editor
22/09/2009, 22:43
Robert "Bob" Meyer. Callsign: Sword.

Al fin, tras una marcha a través de terreno cada vez mas agreste, parece que nuestra meta se halla ante nosotros.
Nos desplegamos a una docena de metros de la cabaña que tenemos delante y, mientras Head Boom habla, yo examino los alrededores.
Y una vez que nuestro maestro en explosivos ha hablado, yo añado.
¿Llevas algún tipo de explosivo encima?. No estaría nada mal minar los alrededores de esta cabaña. Es evidente que nuestros competidores en esta carrera no van a tardar en aparecer. Creo que es hora de prepararles un recibimiento adecuado.
Sonrío un poco tras decir esto, y a continuación. Me aproximo un poco a la cabaña mientras examino el suelo ante la misma.
Despues de todo, puede que Spinnaker este ahi dentro, cierto. Pero no sabemos si esta solo o acompañado.
Por tanto, añado.
Y no estaria demas, verificar que no tenemos compañia desagradable cerca de nosotros.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Si. Yo a lo mio. Pluton como no.
Resultado: 12

Notas de juego

12. Ya podría salirme algo un poco mas alto, o algo un poco mas bajo para poder salir de dudas.
Que dados los mios.

Cargando editor
23/09/2009, 01:33
Emma Keffeler. Callsign: Headboom.

Despues de andar a una marcha ligera varios kilometros, aparece una cabaña de la nada.
El presidente tiene que estar cerca por el sonido del GPS.

Dark Angel comprueba otra vez el GPS, le dije para confirmar.

A la guardia nacional se les ha dado la orden de retirada asi que no deberian de andar por aqui, si vemos a alguno dejara de ser Amigo a Enemigo. Ya sabeis lo que hay que hacer con los enemigos¿NO?, le dije a mis compañeros.

Hay que registrar la cabaña, tendremos que entrar sigilosamente. No sabemos lo que nos podremos encontrar dentro. Alguno se tendra que quedar para verificar el perimetro como bien dice Kabum.¿Algun voluntario?

Observo desde la lejania la cabaña -Hay que entrar por la puerta principal y tambien por aquella puerta trasera

Cargando editor
23/09/2009, 01:49
Jeremy "Blues" Renner. Callsign: Kabum.

Blues asiente. El mismo se encargara del perimetro. No puede actuar bien en un combate cerrado, como puede ser el interior de aquella cabaña, asi que lo mas logico es que invierta su tiempo en preparar la zona.

Yo me encargo del perimetro.

Tras estas palabras se pone en movimiento. Despues de solo unos segundos se pierde de vista. Es un hombre agil, y aunque esta herido eso no le impide trazar una ruta que bordee toda la zona de la cabaña.

Tardara un rato en examinar todo el perimetro y evaluar las mejores zonas para ser defendidas, para atacar y para minar con un par de granadas que habia quitado del cuerpo sin vida del falso Guardia Nacional.

 

Cargando editor
23/09/2009, 14:30
Robert "Bob" Meyer. Callsign: Sword.

Asiento con la cabeza al oír a HeeadBoom y digo.
Yo me encargo de la puerta. Lo importante va a ser, que logremos sincronizarnos a tiempo.
Ahora, contemplo la cabaña por unos segundos antes de continuar.
Si alguno lleva encima una granada de humo, seria muy útil. Con eso lograríamos provocar el grado necesario de aturdimiento para poder entrar con ciertas garantias.
Pero tambien...
Y miro a la Jefa mientras continuo.
Usar algo así, marcaría esta posición a los cazadores del otro equipo. Y lo ideal, seria hacernos con el objetivo llamando la atención lo menos posible.
Vuelvo a contemplar la puerta dicho esto y concluyo.
Me gustaria asegurarme de que no es esto una trampa. Quien sabe. Dark Angel, revisa el GPS. Si detectas movimiento, por leve que sea, significará que por lo menos, hay alguien ahí dentro.
Si permanece totalmente estable, quizas, solo quizas, el otro equipo haya cazado finalmente el objetivo y hayan dejado el localizador a modo de señuelo ahí dentro.

Cargando editor
23/09/2009, 18:03
Sam Braddock. Callsign: Ghost.

Sargento , pido permiso para ocultarme fuera de la cabaña en una posicio elevada donde pueda disparar - digo a la sargento

Cargando editor
23/09/2009, 23:54
Abbie "Rubia" Cooper. Callsign: Dark Angel.

Abbie asiente y comprueba la señal del GPS. Después de inspeccionar el aparato, levanta la mirada hacia la cabaña.

La señal viene de ahí... pero se mantiene quieta.

Explica desviando la mirada hacia sus compañeros. Ahora había que entrar para ver qué es lo que pasaba allí dentro.

Cargando editor
24/09/2009, 01:43
Jeremy "Blues" Renner. Callsign: Kabum.
Sólo para el director

Notas de juego

Oye narro que me voy a inspeccionar el terreno al rededor y dejo a los demas solo.
No deberian de desmarcarme, y no deberia de hacer una tirada, de algo. Y segun salga, explallarme a narrar?

Cargando editor
24/09/2009, 11:01
Director

Rubia os confirma que la señal es de allí, pero no se mueve, mientras tanto, Kabum se separa del grupo para investigar por su cuenta el perímetro y a ser posible, colocar alguna trampilla por si los enemigos se aproximan por esos lados.

Los demás estáis allí, frente a la cabaña, pensando que hacer.

Ya sabéis que la señal está dentro.

Pero también sabéis que el enemigo anda muy cerca de aquí.

¿Qué haréis?

¿Os haréis fuertes dentro de la cabaña?

¿Saldréis a buscar, rifle en mano a vuestros enemigos?

Notas de juego

Desmarcar a Kabum que se ha retirado hasta que regrese.

Kabum solo para el dire. Tiradilla al canto.

Cargando editor
24/09/2009, 15:38
Jeremy "Blues" Renner. Callsign: Kabum.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 5d6
Motivo: Pluton
Resultados: 6, 1, 1, 2, 5

Tirada: 3d6
Motivo: Marte
Resultados: 5, 3, 2

Notas de juego

Tiradilla de ???

Supongo que de pluton. Pero por si es de marte o algo asi, tambien te la tiro, asi eliges lo que quieras.

Pluton: 15
Marte: 10

Dime cual es la tirada y narro lo que sea.

Cargando editor
24/09/2009, 18:03
Director

Notas de juego

Pluton me vale.

:)

Suerte con la narración.

Cargando editor
24/09/2009, 21:22
Robert "Bob" Meyer. Callsign: Sword.

Me cuelgo a la espalda mi Mp 5 y, tras desenfundar mi beretta, me voy aproximando con suma cautela a la puerta de la cabaña.
Ni un solo ruido delata mi avance y trato por todos los medios, de aproximarme yendo de cobertura en cobertura.
Finalmente, agachado, recorro los últimos pasos que me separan de la puerta de la cabaña.
Tras observar detenidamente tanto la propia puerta como los alrededores de la entrada, no detecto ningún cable ni sensor que pueda indicarme que esto es una trampa.
Aun así, con extrema cautela, empiezo a manipular la cerradura de la puerta.
Finalmente, la cerradura cede con un leve chasquido y con la mano derecha pues en la izquierda llevo mi pistola, empujo suavemente la puerta.
Cuando he logrado un resquicio, asomo levemente la cabeza para atisbar en su interior.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Neptuno
Resultados: 6, 3, 6

Notas de juego

Nada mal teniendo en cuenta que solo he tirado tres dados.
Total, 15.