Partida Rol por web

The Unit

1x02: Noche.

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30/11/2009, 22:27
Director

Por alguna razón o cuestión del destino, la cosa parece que va viento en popa. Toda la acción del pelotón ha salido a pedir de boca. Todos y cada uno han logrado llegar al edificio donde se encuentran los prisioneros de guerra. En ese sector, encontráis a uno de los hombres completamente destrozado, vivo, pero le han torturado a base de bien.

En la otra habitación, los otros hombres se encuentran relativamente bien, sin comida y sin agua durante mucho tiempo, pero vivos y con menos golpes que el sargento que tenéis tumbado en una silla, atado y amordazado.

Todos entráis al edificio, y cerráis la puerta de metal detrás de vosotros. Os habéis tomado el tiempo para ocultar a los cuerpos muertos sin embargo...

El típico silbido de un misil de bazzoca resuena en los oídos de todos los que estáis allí...

Os tumbáis en el suelo como acto reflejo y la puerta estalla en mil pedazos, volando hacia dentro y golpeando contra una de las paredes. El sonido de ametralladoras no tarda en escucharse acribillando las paredes del edificio.

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01/12/2009, 12:08
Jeremy "Blues" Renner. Callsign: Kabum.

Jeremy aun no había tenido tiempo de desatar bien a los soldados. A sus compañeros. Así que jugándose el tipo, como solo lo haría un soldado se tira hacia donde están.

Corren demasiado peligro a aquella altura, y solo tiene un segundo para hacer algo, así que opta por algo duro y drástico, pero efectivo.

Tumbado en el suelo, tira con fuerza de las patas de las sillas haciendo que sus compañeros caigan al suelo con un estrepitoso sonido, que queda completamente camuflado por la explosión de un obús.

Esta claro que esto era una trampa. Ha sido demasiado sencillo.

Se prepara para actuar, pero antes necesita poner a salvo a sus compañeros. Los marines nunca dejan a nadie atrás. Y el es un buen soldado.

Con rápidos movimientos de muñeca, su cuchillo corta. Rápidamente tiene a los dos hombres que estaban junto a él listos para la acción.

Sword, las Ak`s.

A su compañero no le hace falta  muchas mas indicaciones. Lanza por el suelo las armas, que llegan deslizándose como si llevaran vaselina.

Los soldados del otro equipo, se hacen con las viejas armas, pero armas al fin y al cabo. Y con ello la mortalidad para sus enemigos aumenta bastante.

Mientras todo tiembla a su alrededor se concentra en buscar un sitio seguro. Sabe, como experto en explosivos, donde están los puntos de apoyo de aquel edificio, y donde podrán estar más seguros, aunque aquello no es una ciencia exacta, claro esta.

Allí

Grita señalando con la mano, hacia un rincón. Pero debido al estruendo la gente no termina de oírle, aunque el mensaje llega igual, gracias a sus ademanes, rápidos y exagerados.

Empieza a reptar hacia la esquina más alejada de los disparos de bazooca, aunque aquello le acerque un poco mas hacia los disparos de metralleta que están sacudiéndolo todo.

Notas de juego

Dime que te tiro.

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01/12/2009, 12:35
Abbie "Rubia" Cooper. Callsign: Dark Angel.
Sólo para el director

Notas de juego

Pero... ¿Ghost y yo nos íbamos a quedar fuera, no?

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01/12/2009, 12:49
Director

Notas de juego

Kabum, tiras Plutón para hacer todo eso.

Abbie, tienes razón, pero Sword y tu máster te metieron dentro del edificio. :D

Cuando narráis, os podéis llevar a otro personaje de la partida con vosotros y pedirle cosas, si la tirada es buena, y es vuestra narración, la cosa sale bien, pero siempre puede salir mal la cosa, o el tiro por la culata.

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01/12/2009, 13:09
Jeremy "Blues" Renner. Callsign: Kabum.
- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Pluton Berbenero
Dificultad: 16+
Resultados: 4, 4, 5, 2, 2
Exitos: 0

Notas de juego

Pluton Berbenero= 17

Ala tirada hecha.

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01/12/2009, 13:23
Director

Notas de juego

Excelente Tirada, Kabum.

Tu narración es completamente exacta a lo que pasa, no puedo ponerle ninguna pega.

Vamos allá, seguid vosotros que en este momento, el máster no puede decir ni "mu". xD

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01/12/2009, 19:15
Robert "Bob" Meyer. Callsign: Sword.

Impacto de un lanza granadas. El fuego y le onda expansiva destroza la puerta del cobertizo haciendo volar a nuestro alrededor, toda clase de cascotes. Cascotes que pasan volando sobre mi pues apenas he tardado un instante en tirarme al suelo cuerpo a tierra para evitarlos.

Ahora, el tableteo de las ametralladoras resuena por toda la zona y, de vez en cuando, puedo atisbar, a través del boquete de la pared, los fogonazos del fuego automático de nuestros enemigos. Continuando pegado al suelo como una lapa, apunto con mi Mp 5 y disparo una corta ráfaga. Y en medio del caos que se ha desatado, alcanzo a distinguir a una figura que se derrumba veinte metros mas allá del boquete.

Echo un rápido vistazo hacia atrás y me percato de que Kaboom, se esta haciendo cargo de los ex prisioneros. Ya están armados y tratan de apartarse del fuego hacia el lugar mas seguro del cobertizo. Por tanto, activo mi comunicador y por nuestra frecuencia emito.

Ghost. Ese lanza granadas es un problema. Espero que puedas localizarlo y neutralizarlo.

Dicho esto, retrocedo y, tras reunirme con el resto del equipo y los prisioneros liberados, añado.

Recomiendo largarnos de aquí en cuanto Ghost nos haya quitado de encima al lanza granadas

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Marte y que salga joder.
Resultados: 1, 4, 6, 4, 3

Notas de juego

No esta mal. 18. Ya podia haberme salido antes.

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01/12/2009, 22:27
Sam Braddock. Callsign: Ghost.

Sam solo puede alejarse unos metros y cobijarse gracias a la ayuda de Kaboom cuando la puerta salta echa pedazos por el fuego enemigo mientras estos les rodeaban

Tras oir a Bob , sam se coloca en fila con la puerta , alejado de esta para que los enemigos no puedan verle pero obteniendo vision del exteriro

Adoptando una posicion de tiro comoda , mira atraves de su visor hacia la maleza intentado ver algo , alcanzando a ver la estela de una granada que se estrella contra la parte superior de la puerta sin causar demasiados daños a la estructura

Con la mirada puesta en el origen de la estela , ghost  divisa un soldado cargando un RPG que apresuradamente coloca apuntando hacia el grupo.Conteniendo la respiracion , Ghost coloca la reticula de su mira en la cabeza del enemigo y aprieta el gatillo , antes de ver como surge una nube de sangre y el enemigo cae de espaldas redondo ...

Hecho - dice por el intercomunicador

 

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Marte
Resultados: 3, 5, 5, 2, 1

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02/12/2009, 00:11
Director

Sword coordina y Ghost realiza la acción.

Saca su rifle por la puerta, apunta con su mira y dispara.

La cabeza del que llevaba el lanzagranadas estalla en mil pedazos mientras que el RPG cae al suelo, a pocos metros de donde os encontráis.

Los disparos de ametralladoras aún siguen disparando contra las paredes del edificio mientras que el sonido de un motor de helicoptero comienza a sentirse hacia el norte de la finca.

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02/12/2009, 21:32
Abbie "Rubia" Cooper. Callsign: Dark Angel.

Cita:

Recomiendo largarnos de aquí en cuanto Ghost nos haya quitado de encima al lanza granadas

Eso está hecho.

La rubia busca un lugar seguro desde el que poder sacar su pequeño portatil, y mientras lo sostiene con una mano, con la otra empieza a teclear sobre él con gran velocidad. Sus pupilas se mueven a lado y lado de la pantalla, sin perder la concentración en ningún momento por muy caótica que sea la situación. Eran un equipo. Cada uno tenía su labor. El suyo, ahora, buscar un lugar por el que salir... y ya puestos, llegar al helicóptero que oyen, donde probablemente esté su objetivo principal intentando huir.

En su pantalla empiezan a moverse y girarse varios mapas tridimensionales del edificio en el que están, hasta que finalmente, satisfecha, levanta la mirada de la pantalla. Agachada para evitar el fuego enemigo se acerca a un rincón de la estancia y aparta un pequeño mueble que hay allí. De una patada en el suelo, abre una trampilla que había oculta debajo.

Nos llevará a un subterráneo. Y de allí, directos al helipuerto, no hay pérdida.

Guardando de nuevo el portatil en su mochila, se acerca a sus compañeros para ayudar a los prisioneros más débiles a moverse para colarse por allí, mientras Sword va lanzando ráfagas con su arma para cubrirlos, siendo él el último en entrar por el agujero del suelo, cerrándolo tras de sí y dejándolo imperceptible a simple vista.

Si decidían entrar, tardarían un buen rato en encontrar por dónde habían huído.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Neptuno
Resultados: 4, 5, 5, 3, 1

Notas de juego

18 pa la nena ^^

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04/12/2009, 00:42
Director

El pasillo subterrano es un pasillo largo, alumbrado desde las paredes por unas bombillas incandecentes que parpadean de vez en cuando.

No podéis ver el final del pasillo, y poco a poco, todos y cada uno vais bajando a él por la trampilla, cerrándola tras de sí el último, que cuidará la retaguardia.

El pasillo es estrecho, tiene apenas metro y medio de ancho un dos metros de alto, lo justo para no andar agachados pero también lo justo para no poder saltar o moverse con rapidez si la cosa se pone fea.

Comenzáis a avanzar por él y cuando calculáis que estáis a mitad de camino, sentís el tableteo de una ametralladora. Todos os cogéis la cabeza y os agacháis, pero Sword, que está en la retaguardia, os avisa que están disparándole a la trampilla y que en pocos segundos tendréis compañía...

El ruido del helicoptero entra por la otra entrada, llenando el pasillo de un leve zumbido.

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04/12/2009, 13:48
Robert "Bob" Meyer. Callsign: Sword.

Mientras avanzamos por el pasillo, espero que tenga salida por que de lo contrario, se convertirá en una trampa mortal. Avanzo el ultimo de todos y de pronto, me detengo al oír el tableteo de un Ak. Tiene un sonido demasiado característico como para ser confundido con alguna otra arma.

Parece que dentro de poco, vamos a tener visita aquí dentro. Kaboom, ¿tienes algún explosivo?. Este seria el momento perfecto para montar una pequeña trampa con alguna granada fragmentadora.

Miro entonces hacia las escasas bombillas que iluminan el pasaje y rapidamente, con la zurda, empuño mi browning y voy reventandolas para dejar el pasillo a oscuras. Si nuestros enemigos no tienen vision nocturna, la oscuridad sera una ventaja para nosotros. Tras mis disparos, enfundo el arma y por nuestra frecuencia cirada, emito.

Ghost, nos dirigimos al helipuerto vía túnel subterraneo. No te preocupes si no nos tienes a la vista. Pero al parecer, vamos a tener compañía aquí dentro en breve. Si puedes, trata de eliminar a alguno. Pero, ante todo, no comprometas la seguridad de tu posición.

Dicho esto, avanzo unos metros hasta reunirme con mis compañeros. Ahora, el túnel esta dominado por una oscuridad casi total. Y yo añado.

Yo me encargare de los que aparezcan por el otro extremo. Eliminad vosotros ese helicóptero. Si os resulta un blanco difícil, tratad de acertarle o al piloto o al rotor de cola. De esta manera, no llegara muy lejos que digamos.

Compruebo entonces la municion que me queda en el cargador de mi Mp 5 y decido cambiarlo por uno nuevo. Hecho esto, aumento la intensidad de mi I.L.E. y apunto en la direccion por la que no tardara en aparecer la compañia indeseada.

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04/12/2009, 18:35
Jeremy "Blues" Renner. Callsign: Kabum.

Kabum ya habia pensado en lo mismo. Alli donde habia bombillas empezo a poner una masilla, una pequeña cantidad. Con ella podia matar con suerte solo a un soldado a la vez. Pero dejaria muchisimas heridas a quien pasara por el lugar.

Con la oscuridad conseguida por Sword tenia que trabajar a oscuras. Cosa que no le preocupaba. Habia una cancion sobre la luz de la luna que iba que ni pintada.

Se movia de lado a la lado de la pared. Colocando la masilla y unos pequeños trasmisores, que iba secuenciando en un detonador que llevaba en una de las manos.

Luego se empezo a mover hacia la salida. Toco la espalda de Sword.

Muevete. Llevate a DarkAngel y a el resto. Yo me quedare un par de minutos mas en el tunel. Los soldados que nos siguen se van a llevar una sorpresa. ¡Muevete!

Sus compañeros ya habian abierto la trampilla por el otro extremo. La batalla se trasladaba a otro lugar. Mientras el se coloco cuerpo a tierra, porque seguramente los malos decidieran abrir fuergo por si acaso.

No podian verlos, y para detonar las pequeñas bombas no necesitaba ver tampoco. Sonrio mientras tarareaba para si una cancion, muy divertida.

Levanto la tapa de su detonador a distancia y coloco el dedo en el lugar indicado. Ahora solo tenian que entrar en la trampa.

Notas de juego

Que te tiro?

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07/12/2009, 12:29
Director

La situación se tornó bastante favorable para el comando, por lo menos, por ahora.

Kabum comenzó a minar de explosivos todo lo que podía y más, mientras los demás corrían hacia la salida espoleados por Blues. Cuando el grupo llegó a la trampilla, fue Sword el encargado de levantarla con cuidado para echar un vistazo.

A lo lejos, a unos cincuenta metros, podía ver el helicoptero con los rotores en marcha, custodiado por tres hombres que miraban en todas direcciones, cubriendo la salida de la mansión del objetivo principal, que comenzaba a correr hacia el helicoptero a toda velocidad, separado de el por unos cincuenta metros.

Mientras tanto, en el túnel, los pasos de botas militares comenzaron a escucharse por dónde el grupo había entrado y algunos insultos cuando las bombillas comenzaron a reventar, dejándolos a ciegas. Aún así, el grupo de enemigos que acaba de entrar, comenzó a avanzar por el tunel.

Notas de juego

Kabum, tira Mercurio.

Los demás, tenéis a la vista el helicoptero con un piloto, tres soldados enemigos y el objetivo corriendo hacia él.

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07/12/2009, 12:35
Jeremy "Blues" Renner. Callsign: Kabum.
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Mercurio
Resultados: 2, 6

Notas de juego

Mercurio: 8

Me da que el plan se acaba de ir al garete. Jejeje.

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07/12/2009, 12:52
Director

Notas de juego

Perdón, mi error.

Era NEPTUNO, no mercurio.

Tira dos dados más o tira directamente los cuatro que tienes, como tu quieras. ;D

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07/12/2009, 14:08
Jeremy "Blues" Renner. Callsign: Kabum.
- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Neptuno
Dificultad: 16+
Resultados: 5, 1, 4, 3
Exitos: 0

Notas de juego

Upppss

Neptuno= 13

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07/12/2009, 15:46
Director

Notas de juego

Tomo nota de la tirada de Kabum, podéis rolear vuestro movimiento. :D

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07/12/2009, 19:29
Robert "Bob" Meyer. Callsign: Sword.

Suerte con lo tuyo Kaboom. No te retrases demasiado.

Dicho esto, avanzo por el túnel a paso rápido dejando a mi compañero atrás. No tardo en reunirme con mis compañeras y los miembros del segundo equipo y, rápidamente, avanzamos hacia la salida del túnel. Ocupo la cabeza del grupo e informo a Ghost mientras llegamos a la salida.

Atento, ha habido un ligero cambio de planes. No te preocupes por el túnel. Kaboom se va a ocupar del asunto con su estilo particular. Nosotros vamos al helipuerto a ver si logramos acabar con este asunto de una vez por todas. Preparate. La fiesta se va a animar.

Mientras hablo, llego hasta la tramilla de la salida. No hay tiempo que perder. Apoyo mis manos sobre esta, y hago presión de manera suave pero constante. Finalmente, la trampilla cede y, tras echar un vistazo a mi entorno. Me deslizo fuera. Avanzo reptando unos metros mientras digo por el micro.

El helicóptero se halla sobre la pista. Hay tres guardias custodiando la posición y, para variar, tenemos suerte. Tengo al objetivo a tiro.

Y ni la Jefa ni Angel necesitan verme la cara para saber que estoy sonriendo al decir estas ultimas palabras. Empuño mi Mp y voy siguiendo al objetivo con la mira. Entre tanto, mis compañeras y el segundo equipo, se van desplegando también cuerpo a tierra conforme van saliendo del túnel. Tan solo, tengo una cosa que añadir.

A mi señal fuego.

Y apenas un instante después, el objetivo queda perfectamente recortado contra la oscuridad de la noche. Mi dedo a`prieta el gatillo del Mp 5 y una certera ráfaga de plomo casi parte en dos al pobre desgraciado. Tan solo tardo décimas de segundo en cambiar mi blanco y soltar una segunda ráfaga sobre uno de los guardias. Y esta vez, conmigo disparan todos los presentes. La noche queda iluminada por los fogonazos de nuestras armas mientras retumba el tableteo de las armas automáticas. El para brisas del helicoptero se hace añicos y alcanzo a ver el detalle de la cabeza del piloto reventar como una sandía mientras los guardias van cayendo acribillados. El tiroteo apenas dura unos segundos.

Y nada mas terminar, cambio el cargador de mi arma mientras doy media vuelta todavía reptando. En el túnel no se ha producido ninguna explosión. Por tanto, miro a la Jefa y digo en voz baja pues no quiero que el mensaje pueda delatar la posición de mi compañero.

Kabum, ¿ocurre algo?. Si necesitas refuerzos, estoy disponible.

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Marte
Resultados: 4, 1, 5, 4, 5

Notas de juego

Total 19

Cargando editor
07/12/2009, 19:57
Abbie "Rubia" Cooper. Callsign: Dark Angel.

Abbie avanza tras Sword ayudando a los ex-prisioneros. Cuando la acción ha pasado, vuelve a teclear a toda velocidad con una sola mano en su pequeño portátil y enseguida empieza a hablar por el micro que lleva en su oreja, en una frecuencia totalmente segura y dirigida directamente a la base del ejército.

Aquí Dark Angel. Aquí Dark Angel del equipo Bravo. Ambos objetivos cumplidos. Solicito helicóptero de evacuación. La cueva del lobo se desmorona. Tenemos acceso al helipuerto. Cambio.

La rubia espera confirmación mientras se gira para encarar el túnel por el que han venido y por el que espera ver asomar enseguida la cabeza de Kabum sin ningún tipo de problema. En la base no tardarían en enviar un medio de transporte para sacarlos de allí a todos, una vez cumplida la misión a la perfección.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Evacuación
Resultados: 2, 4, 1, 6, 6

Notas de juego

Otro 19 pa la nena ^^

He tirado para comunicarme con los jefazos para que nos vengan a buscar y nos saquen de allí a la de YA ^^U