La hostia.
Miro los coches inmóviles bajo nosotros y la gente andando lentamente.
Parece que la infección se a extendido, se mueven como los de ahí atrás.
Clamo haciendo referencia a las bestias que rugen tras nuestra puerta.
Diría que solo nos queda probar otra pista,
- ¿Podria aterrizar en las afueras, en algun descampado o autopista...Aterrizar aqui seria caer directamente entre infectados, puede que nos salvaramos del accidente pero no de ellos....
Mientras el avión descendía para el aterrizaje, Roque no podía hacer otra cosa más que agarrarse con fuerza a lo que tuviera a su alrededor y cerrar los ojos, bastante mal lo pasaba cuando se asomaba por la ventana yendo recto como para mirar en pleno aterrizaje… -menos mal que esto acabara pronto- ...pensó aliviándose.
Cuando el capitán aborto repentinamente la maniobra, un cosquilleo intenso le subió desde el estomago a Roque, casi haciéndole vomitar el sándwich que se comió antes de que todos enloquecieran, pero estaba tan tenso que ni el acto de regurgitar era capaz de hacer su cuerpo.
Cuando noto que el avión volvía a volar con relativa normalidad, abrió los ojos… -¿Qué demonios pasa?, por lo que más quiera capitán, aterrice este avión donde sea y como sea- …dijo con tono desesperado y angustiado.
El avión se empezó a elevar de nuevo. Poco a poco, el sonido de los motores habían sido ensordecedores, pues habían levantado la aeronave de repente, sin casi tiempo de reacción. El capitán Ackerman estaba muy concentrado, manipulando los sistemas del avión, se iba a girar a contestar a Roque cuando repente..
¡¡ Una explosión sonó en una de las alas !!
Unos monitores rojos empezaron a parpadear y sonidos varios empezaron a emitir, albergando que la cosa no iba muy bien. Tras el estallido inicial, pasaron lo que sería uno o dos segunda y el avión empezó a inclinarse hacia la derecha y a perder altura muy rápidamente. Era la misma sensación de caída de una montaña rusa e incluso de una súbita bajada en coche, pero mucho mas real y acusada.
El avión temblaba violentamente y cada vez se escoraba mas y mas, hasta un punto que os habríais estampado contra las paredes si no estuvierais atados con los cinturones de seguridad. Cada segundo parecía ser una eternidad, aunque pasaba muy deprisa, pensabais en muchas cosas a la vez.
El capitán exclamaba y sollozaba mientras murmuraba unas palabras en alemán que no lograbais entender, pues el ruido del motor y de las alertas en cabina era ensordecedor.
- ME CAGO EN LA PUTA - gritó Cobos cuando escuchó la explosión. Le gustaban mucho las atracciones, sobre todo las montañas rusas que iban a velocidades endiabladas con bajadas vertiginosas, pero si salía de vida de aquello nunca más se subiría a alguna. El corazón le palpitaba a mil por hora y lo único que deseaba era pedirle la biblia a aquella mujer. Dicen que cuando un hombre está desesperado se aferra a cualquier cosa. De pronto miró a la ventana del avión y vio como el mundo se acercaba tan rápidamente como se alejaba su esperanza de vida.
Guardo silencio mientras me preparo para morir.
Aferro fuertemente mi asiento.
A sido divertido...
Se agarro donde puedo tanto fisicamente como moralmente, si su padre estuviera en el avion seguramente cantaria una alabanza porque el señor tenia a bien acogerle en su seno. Para su padre la muerte no era el final y asi se lo habian enseñado... ¿Entonces porque tengo miedo.?.- se prengunto
- Oh Dios... ayudanos.- susurro aguantando los gritos que mi garganta y mi corazon desean soltar.
Era un infierno.
En ese momento vinieron a vuestras cabezas todos las imágenes que habíais visto de accidentes aéreos, sabíais que no podríais sobrevivir a una cosa así. Verlo desde la cabina del piloto era casi peor que ver el lateral del avión arder desde la zona de pasajeros. El avión estaba inclinado a la derecha, a muy poca altura del suelo, había un edificio delante vuestro en la que ibais a estrellaros de un momento a otro.
De repente el capitán empezó a gritar algo, aunque no lo oíais, parecía que estuviera muy lejos, y seguramente ya no importaba nada. El edificio desapareció. El avión seguía girando, como si un agujero negro lo absorbiera, pero de alguna manera el capitán había conseguido esquivar esa construcción, por unos metros.
Delante vuestro teníais el mar ahora. Y entendisteis todos rápidamente lo que estaba intentando hacer: amerizaje.
...
Estabais casi tocando el agua, ¿porque no pasaba nada?
...
De repente todo se desvaneció.
...
...
:::Se me olvidó comentar, que hagáis una tirada de.. llamémoslo "destino" (1d20)
Tirada: 1d20
Motivo: Destino
Resultado: 15
Te juraste que si aquello salía bien no volverías a probar la droga en tu vida. Mientras el avión bajaba se te vino a la cabeza esa serie del avión que se estrellaba en una isla desierta que viste un par de veces. Era todo demasido irreal por lo que no te gustaba, ahora deseabas que te pasara a ti aquello. Antes vivir una aventura de ese tipo que ser un número de un conjunto de vícitimas de accidentes aéreos.
Tirada: 1d20
Motivo: Destino dudoso
Resultado: 11
Oiga usted, pedazo de currada bien hecha te estás pegando. Enhorabuena.
No sabía muy bien lo que ocurría ya que estaba con los ojos cerrados, pero Roque entendió por las palabras de los allí presente que no era nada bueno, además con la sensación de descenso, se imagino que iban a aterrizar, pero que no iba a ser un aterrizaje normal, más bien todo lo contrario, así que puso su cabeza entre las piernas y se agarro con fuerza a su sitio, tanta tensión le pasaría factura seguramente.
Tirada: 1d20
Motivo: Destino
Resultado: 20
Tirada: 1d20
Motivo: destino
Resultado: 2
Si yo muero os llevare a todos conmigo!