Partida Rol por web

The Walking Dead - Historias

Escena V: "Aventurándose.."

Cargando editor
03/05/2011, 21:32
Director

Notas de juego

Son dados de 10 (d10) no de 20. Lo que me recuerda que voy a cambiar, porque ahora salen por defecto los de 10. Tienes que repetir la tirada :)

Cargando editor
03/05/2011, 22:21
Dr. Lampkin

Notas de juego

Edit Director: no se si este post vacío se supone que es tu tirada. Si tienes cualquier duda para hacer tiradas, me comentas.

Cargando editor
04/05/2011, 05:37
Isabel Álvarez
Sólo para el director

Notas de juego

Master, no se si he entendido mal, pero los valores de las características de mi personaje, están en 0 ¿Es correcto?

Cargando editor
04/05/2011, 11:14
Director

Notas de juego

Obviamente no, haces bien en decírmelo porque no se copió bien. Ahora ya tienes los valores.

Tienes Percepción 8 y Advertir/Notar 3, lo que suman 11.

Tendrías que tirar 3d10 + 11 y coger el resultado medio.

Cargando editor
05/05/2011, 05:37
Isabel Álvarez

-No, por supuesto que no- digo negando con la cabeza y aferrando mis manos a los brazos de Marcos, buscando apoyo en él -Si vamos, de ésta no saldremos vivos...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+11)
Motivo: Advertir/Notar
Resultados: 7(+11)=18, 7(+11)=18, 9(+11)=20

Cargando editor
05/05/2011, 12:54
Director

Aunque a primer instancia no habíais visto nada, pues estabais concentrados en aquellos motoristas, algo pareció que dejó helados y paralizados a Isabel y a Marcos. Tras la nube de polvareda que habían levantado esos motoristas habúan una jauría de caminantes que les iba siguiendo la pista. No sabiais si aquella gente había provocado ese fenomeno a proposito o simplement habían sido inconscientes, pero gracias a sus ruidosas motos, parecía que habían despertado y activado a todos los zombis de la zona que ahora se dirigían en multitud hacía esas calles. Nunca habíais visto un enjambre de caminantes tan grande y menos dirigiéndose hacia vuestra posición.

Cuando os percatáis de lo que está pasando, las motos ya han pasado de largo y observáis como esa marea de gente infectada se dirige, tanto por la calle principal como por las laterales en dirección a ese ruido.

 

Cargando editor
05/05/2011, 17:19
Marcos
Su corazón pareció paralizarse ante la visión de cientos de zombis corriendo hacia ellos, tropezando y pisándose, se podía sentir en el aire el ansia por carne fresca. Si bien aun no habían sido vistos, era cuestión de tiempo para que estuvieran rodeados.
Marcos no podía creer su mala suerte, trato de pensar en un plan. Pero solo se le ocurría correr, cuanto mas rápido mejor.
-Tenemos que irnos ya- dijo al oído de sus amigos-. No hay tiempo de nada.
Si podían huirían por donde vinieron, para luego torcer hacia el lado contrario de donde se dirigían las motocicletas. Quizás el sonido limpie de zombis otras áreas. Pero por el momento donde estaban era un hervidero de muertos.
Cargando editor
06/05/2011, 01:46
Isabel Álvarez

Tuve que tapar mi boca para ahogar un grito ante aquella devastadora situación.

-De ésta no saldremos con vida...- susurro cerrando los ojos y negando con la cabeza. No sentía mis piernas y la poca esperanza que tenía, había desaparecido.

Asiento a las palabras de Marcos, aunque dudaba que pudiéramos salir de allí con vida -Quizás las motos los ahuyenten, pero debemos avanzar... hacia allá- señalo en la dirección que miraba Marcos, era la única salida que teníamos -¡¡Deprisa!!

Cargando editor
06/05/2011, 16:03
Marcos
Su respiración era agitada, sentía un sudor frió por todo el cuerpo, a su alrededor figuras oscuras surgían de todos los rincones. Tomo la mano de Isabel y comenzó a correr. Recordó cuando con Liz tuvieron que hacer exactamente lo mismo, claro que en ese momento los perseguían apenas una docena de zombis. Ahora tenían a cientos de ellos tratando de avanzar hasta donde creían que estaría su comida.
Cada obstáculo que veía para él era una esperanza de retrazar a sus posibles perseguidores. Incluso si veia algo con lo que cerrarles el camino no dudaria en usarlo. No se atrevía a mirar atrás porque sabía que no le gustaría lo que vería.
Solo tenían que correr…

Notas de juego

Corremos hacia donde veniamos, lo mas rapido que podemos y pasando por cualquier valla o banco y tirando al piso botes de basura y demas.

Cargando editor
08/05/2011, 23:32
Director

 

Empezasteis a correr en la dirección de la que veníais. Nunca habíais presenciado algo tan horrible como aquella horda de muertos andantes por todas partes. Los malditos de las motos parecían haber despertado todo el pueblo de cadáveres que vagaban por todas las calles y callejuelas. Algunos de esos seres eran torpes y apenas podían andar bien, otros que se mantenían en "mejor estado" empezaron a dar zancadas y pasos mas rápido al detectaros en movimiento.

Seguisteis corriendo de vuelta pero en seguida os tuvisteis que desviar pues en una de las esquinas a las que ibais a girar os encontrasteis de lleno con otro grupo de esos seres.

Sin deteneros, seguisteis por otro camino, teniendo la sensación que empezabais a dar vueltas sobre las mismas calles, y que en cualquier momento os podíais quedar encerrados.

Notas de juego

Bien os permito hacer una tirada de (I) Supervivencia o (P) Rastrear, la que elijáis, para orientaros y encontrar un mejor camino de huida. Mucha suerte :)

Cargando editor
09/05/2011, 13:41
Marcos
Sus ojos iban hacia todos lados, sus piernas le dolían y sus pulmones parecían que estallarían de un momento a otro. Figuras maltrechas les salían en cada esquina, algunos zombis apenas se arrastraban otros corrían…
Trato de ubicarse, trato de darse una idea de donde estaban y hacia donde podrían ir. Una vez más se sintió inútil y torpe, apenas podían creerse que esa mañana habían comido huevos con Liz en la seguridad de una casa de campo. Ahora solo tenían una carrera de pesadilla o una muerte horrible.
No quería enfrentarse a esas criaturas, seria una perdida de tiempo, aunque maten diez, cien más podrían rodearlos.
- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+13)
Motivo: Rastrear camino sin zombis
Resultados: 2(+13)=15, 3(+13)=16, 3(+13)=16

Cargando editor
09/05/2011, 23:58
Isabel Álvarez

Un costado comenzaba a dolerme. Por cada inspiración sentía una fuerte punzada. Necesitaba detenerme y respirar profundamente y quizás así aliviar un poco aquel intenso dolor, pero, si nos deteníamos moriríamos en cuestión de minutos o segundos.

La situación era poco alentadora. El miedo y la frustación del momento se apoderaban lentamente de mí. No había esperanza, la había perdido... estábamos perdidos y seríamos comida fresca para esas criaturas.

Era tan joven para morir, tantos sueños por cumplir, tantas cosas por decir... Aprieto fuerte la mano de Marcos y lo contemplaba, quizás pronto nos separaría la muerte y aquello era insoportable pensarlo.

Incumpliría la promesa a Liz, no podríamos regresar a salvarla y su destino quizás sería como el nuestro. ¿Qué sentido tenía seguír corriendo?.

-No quiero convertirme en uno de ellos... prefiero la muerte- digo con firmeza a los chicos, entre jadeos y una vez más, aprieto la mano de Marcos.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+10)
Motivo: Rastrear
Resultados: 8(+10)=18, 2(+10)=12, 9(+10)=19

Cargando editor
10/05/2011, 00:44
Director

Notas de juego

Esperamos a mañana a ver si Dr.Lampkin reaparece, sinó seguiré solo con vuestras tiradas :)

Cargando editor
10/05/2011, 10:36
Dr. Lampkin

Dios... esto no podía estar pasando. De un posible plan de asalto a nuevos vehículos, armas y alimentos hemos pasado a ser el objetivo de una turba de zombies descontrolados... ¡No debimos dejar la casa!

Miro a ambos lados, y veo correr a Marcos e Isabel. Les sigo, apenas consciente de si es la mejor opción o no, pero el profundo miedo de la visión de lo que se nos avecina apenas me permite pensar. ¡Pensar! ¡Eso es! Me detengo un segundo, lo mínimo que necesito para poder reflexionar con coherencia. "Estas criaturas no piensan... actuan por instinto" pienso para mis adentros "se guian por el ruido de posibles víctimas... Piensa, Romo, piensa..."

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+13)
Motivo: plan de huida ( ( I ) + Inteligencia)
Resultados: 2(+13)=15, 8(+13)=21, 4(+13)=17

Notas de juego

Siento la tardanza, llevo varios días que apenas me puedo conectar para echar un vistazo. O_o

Cargando editor
10/05/2011, 14:50
Director

Aquellos seres, aunque no podían correr mucho parecían no cansarse, tras estar corriendo un rato, veíais como no paraban de salir por todas las calles, poco a poco ibais dando vueltas sobre el mismo punto, cada vez había menos salidas. Ahora habíais llegado en un punto que parecíais rodeados.

La situación era desesperada, y muchos se habrían sumido en el caos y la desesperación. Pero tu aún no te habías rendido, con la misma determinación que habías tenido hacia tiempo para superar algunos obstáculos de tu vida personal, te mantuviste con serenidad y analizaste la situación. Dedicaste unos pocos segundos, que es el tiempo que teníais antes de que esos cadáveres andantes se abalanzaran sobre vosotros.

Aunque todas las vías de escape parecían cerradas, había un pequeño tramo de escaleras, que subía hacía lo que parecía el barrio antiguo de ese pueblo. Seguramente era vuestra mejor baza, pues solo había que esquivar un par de esos 'caminantes' para conseguir acceder a esas escaleras.

Cargando editor
10/05/2011, 14:58
Director

 La situación era cada vez mas desesperada, cada vez quedaban menos caminos por los que girar, y os disteis cuenta cada uno de vosotros de la cruda realidad, estabais rodeados, pues cada vez había menos salidas por las que correr. Llegados a un punto, os encontrabais en medio de dos calles y vuestros ojos contemplaron no sin miedo, que estabais completamente rodeados.

Apenas teníais unos pocos segundos para reaccionar. Buscabais como locos alguna manera de salir de esta, aunque a cada momento que pasaba, os sumíais en un gran vacío interior, aceptando casi que vuestros pasos habían llegado a su fin.

Pero algo os permitió albergar una vez mas esperanza. Isabel parecía muy concentrada, y había puesto su mirada fija en un lugar, mientras vosotros dabais vueltas buscando con desesperación una ruta de escape.

Cargando editor
10/05/2011, 18:51
Dr. Lampkin

- ¿Has visto algo, Isabel? - pregunto casi gritando, pues la tensión de la situación me está superando. Miro a mi alrededor, y en dirección a donde mira la joven, pero no termino de descubrir en que se está fijando.

Acto seguido, saco de la mochila el espetón de la chimenea que cogí antes de salir de la casa, y me adelanto a mis compañeros, sujetando mi improvisada arma con ambas manos.

- ¡Vamos, moveos! - exclamo sin mirar a mis amigos - ¡Si hay alguna posibilidad de salvaros, intentadlo! Yo os cubro las espaldas...

Notas de juego

¿Es cosa mía o conel cambio de sistema de juego las tiradas son más complicadas...? O_o

Cargando editor
10/05/2011, 23:37
Marcos

Corrían sin cesar, sin darle tregua al cansancio y, sobre todo, sin dejar que el desánimo les quite las ganas de seguir luchando. A su alrededor solo hay muerte, cada camino solo retrasa un poco mas lo inevitable. Pero Isabel ve algo, se nota en sus ojos. ¿Es esperanza? Marcos no lo sabía, pero confiaba en ella como no había confiado en nadie en su vida.

Las palabras de Romo sonaron a despedida.

-No seas idiota, un pedazo de fierro no los va a detener-  sus ojos iban de un lado a otro, no veía ninguna salida, no entendía que podía ver Isabel que los salvara…

Los zombis estaban cerca, el hedor a carne podrida y sus gruñidos inundaban el aire haciendo que cada segundo pareciera el último.

-Isabel, para donde vamos- dijo en su oído con una tranquilidad que no sentía.

Cargando editor
11/05/2011, 05:39
Isabel Álvarez

Corría con todas mis fuerzas, luchando por sobrevivir a aquellas criaturas. Por un instante me dejé invadir por el pánico, pero debía pensar con cabeza fría y quizás así lograría encontrar una solución a tan amenazadora situación.

Mi corazón dió un vuelco y levantando un brazo, señalo hacia un pequeño tramo de escaleras, que subía hacía lo que parecía el barrio antiguo de ese pueblo.

No prestaba a las palabras de los chicos, ni a las criaturas que deseaban deborarnos, aquel tramo era nuestra única esperanza.

Una ligera sonrisa se dibuja en mi rostro -Allí...- digo con un hilo de voz -¡¡Allí!!- ésta vez con entusiasmo y en voz bastante alta, casi un grito y acto seguido, me encamino hacia allí, tirando de la mano de Marcos y mirando a Romo por encima del hombro, sonriente.

Cargando editor
11/05/2011, 12:40
Marcos
Con que facilidad el deseo de sobrevivir da fuerzas. Hacia unos segundos sentía que cada músculo se empecinaba en dejarse vencer. Pero al ver el rostro de Isabel, al notar que esas escaleras podían ser su salvación, notó como en su interior se encendía una llama. La misma que tiene cada hombre, mujer y niño pero que solo aparece en los momentos indicados. El deseo de vivir, de no rendirse, de luchar…
Sus pies jamás corrieron tan rápido, en su corazón nunca hubo tanto gozo como en ese momento. Casi quería gritar de júbilo. Pero una parte de su cabeza, la que siempre estaba atenta y fría, la que lo había hecho la persona que es ahora, le decía que aun no habían salido. Muchos zombis trataban de cerrarles el paso, buscando con ansias hincar sus podridos dientes en sus cuerpos.
-Rápido Romo- dijo con la voz ahogada a causa de la carrera-. Aun podemos salir de acá…
Esperaba que su amigo no hiciera nada heroico. Los héroes solo existían en las películas, allí sobrevivirían los listos…