Partida Rol por web

The walking dead

Caminos separados 2

Cargando editor
10/12/2010, 01:04
Alma Pardo

Alma permanece callada a lo largo del viaje, mirando por la ventana mientras permanece al lado de Vincen y su perro. Tiene la mirada perdida en el horizonte como si andara buscando algo o a alguien.

De pronto cuando John comenta haber visto la gasolinera, Alma se gira y se pone en pie y deprisa camina hacia donde se encuentran Pekka y John. La chica se fija en la gasolinera y sonrie. Vaya un golpe de suerte al fin...

Haciendo caso a John Alma intenta fijarse y ver si alguien vivo o no ronda por la gasolinera o cerca de ella. Sera mejor que vayamos con cuidado, hay luz en esta y eso es una señal tanto para vivos como para muertos. Mientras John da un par de vueltas al rededor de la gasolinera, Alma prepara su escopeta por si hubiera que utilizarla.

Cuando la caravana se detiene Alma se pone en pie y mira por las entanillas con cuidado y escucha lo que John dice. Si el perro vendra con nosotros. Iremos nosotros dos y el a revisar el interior y ver en que estado se encuentra. ¿Pekka te encargas tu de poner la gasolina mientras que Vincen te guarda las espaldas y vigila la caravana?

Notas de juego

Yo tambien estoy enganchado a la serie jejejeje

Cargando editor
10/12/2010, 04:37
Pekka Lappalainen

Me produce sueño, la onda de cansancio que suelta John al volante pero al ver su sonrisa, mi mirada se fija en la gasolineria, así que al igual que mi compañero sonrio y digo "Carajo, estamos de buenas, esperemos que todo sea así", mientras el se acerca bajo mi voz pero empiezo a sentir algo de nervios y mi mente se llena de pensamientos como "será una trampa de vivos o de muertos, esto no pinta bien, además se esta poniendo oscuro y hay luces prendidas eso es un letrero en neon para cualquier ser, sea vivo o no", a su vez que se me quita la sonrisa de mi cara.

Escucho a Alma y digo en voz baja " Es cierto, este lugar puede ser una trampa, sea de vivos o muertos y no sabría a quien tenerle más miedo, además de que si se fijan hay luces encendidas eso son señales con vengalas de "Hey! estoy aquí"... Para ser sincero me da bastantes nervios este lugar, pues todo no es tan color de rosa en el Apocalipsis y es más fácil caer en un espejismo que en un oasis en pleno Sahara..." Luego bajo la mirada y pienso "será que soy muy pesimista" y se me sale el leve y suave comentario "lamento ser ave de malas noticias"  

Igual noto en mi compañero que esta siendo precavido y eso me quita un poco de nervios en cuanto infectados pero no de saqueadores, así que empiezo a mirar alrededores, copas de árboles y cualquier cosa que nos muestre que sean personas y nos quieran quitar las cosas mientras respondo guardando el tono bajo a Alma "Pues si nos podemos bajar y que no nos roben y/o maten, no hay problema pero en este momento necesitamos mirar bien todo, copas de árboles, matorrales, cualquier cosa que pueda decirnos si son infectados o saqueadores"

Notas de juego

 Uy! eso da mucho interes y suspenso ^^

Cargando editor
14/12/2010, 20:29
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Rueda
Resultado: 2

Notas de juego

1-5 Pincha rueda

5-10 No pincha

Cargando editor
14/12/2010, 20:30
Director

John conduce alrededor de la gasolinera por lo que antes era un suelo bien pavimentado, y como bien se ha dicho antes, "era" porque ahora dejaba mucho que desear. Tenía que ir lento porque había muchos socavones y muchas piedrecitas saltaban al pasar las ruedas por encima.

Justo llegan a la parte de atrás, asomando el morro por uno de los lados ya casi habiendo dado la vuelta completa cuando suena lo que a primera hora parece un globo explotando por culpa de un alfiler. La autocaravana comienza a desestabilizarse, a John le cuesta mantenerla que siga yendo recto, percatándose de que habían pinchado una rueda.

Notas de juego

Necesito que John me tire: 1d10 + Destreza + Conducir; Dificultad: 11

Cargando editor
15/12/2010, 11:47
John Green

La penumbra no deja ver el pavimento y pronto la autocaravana y todo su contenido comienza a agitarse. Al parecer el estado del asfalto es lamentable. A pesar de aminorar, los neumáticos sufren los efectos del terreno accidentado. Un mal presagio es cumplido cuando una de las cámaras revienta a causa de los impactos. El reventón suena como un cañonazo en medio de la quietud del desierto. Si hay alguien en los alrededores ya ha sido avisado con creces. Adios al plan sigiloso. Pienso mientras trato de controlar el vehículo.

La situación es crítica ya que no estoy acostumbrado a este tipo de vehículos tan pesados. Sus frenos no son tan efectivos como los de mi berlina y su dirección deja mucho que desear, haciendo que pierda el control a pesar de la baja velocidad. Temo que pueda impactarla contra algo.

- Maldita sea! Agarraos a algo! -

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Maniobra
Dificultad: 11+
Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Agg! qué mala tirada. Bueno una mala tarde la tiene cualquiera, como diría Chiquito de la calzada.

Master, Al ir a lanzar los dados sale por defecto el dado de 20. Es correcto la tirada con el dado de 10? Seguro que sí, pero para asaegurarme.

 

Cargando editor
15/12/2010, 17:06
Pekka Lappalainen

Aún con el cinturon puesto me agarro de donde sea para suavizar el trayecto mientras en mi mente sale un "Carajo, porque no me equivoque con mis pensamientos", pues escucho aquel neumatico en forma de campana para cenar...

 

"Mierda, lo mejor ahorita es salir y refugiarnos antes de que lleguen infectados..."

Cargando editor
15/12/2010, 17:25
Alma Pardo

Alma se sujeta en lo primero que ve que no se pueda caer y de pronto escucha el reventon de la rueda. Joder........... Es lo unico que puede decir antes de que se detenga la caravana. Una vez detenida, Alma se suelta y se aproxima a Pekka y escucha lo que dice este.

¿No seria mejor intentar lo mas rapido posible cambiar la rueda de la autocaravana si es que hay rueda de recambio mientras los otros tres hacemos guardia para que nada ni nadie se aproxime a nosotros?

Cargando editor
16/12/2010, 02:57
Pekka Lappalainen

Escucho a Alma y mi respuesta es simple "Esta mierda tiene rueda de repuesto? Porque no la vi?"

Cargando editor
16/12/2010, 15:49
Alma Pardo

Alma se gira y mira a Pekka con cara de mosqueo. No se si la tendra, pero si la tiene te aseguro que no tiene que estar encima de la mesa......estara o fuera o guardada en algun sitio. Acto seguido la chica mira a John. ¿John la autocaravana tiene rueda de recambio?

Cargando editor
17/12/2010, 00:11
Director

John no es capaz de controlar la autocaravana, pesa mucho más que los coches que solía conducir y la autocaravana no hace más que dar bandazos.

Los ocupantes del coche, si no se agarran bien, se balancean de un lado a otro, incluso es posible que se golpeen contra alguna puerta que se abra por tanto ajetreo.

John ve que la caravana va directa al edificio de la gasolinera y que los frenos, por más que pisara, lo que conseguía era que el coche se descontrolara más. Este cerró los ojos esperando el impacto inminente, pero fue contra unos cubos de basura que amortiguaron bastante el golpe. Si hubiera sido contra el edificio.. las cosas hubieran cambiado, pero no había daños aparentes, solo los cubos que estaban completamente abollados.

El grupo permanece un rato dentro del coche, esperando ver que es lo que sucede fuera, pero no aparece nadie.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Choque
Resultado: 5

Notas de juego

Por si no lo había comentado antes, este tipo de incidentes lo dejo a la suerte de los dados, os lo pongo en abierto para que veais como lo hago.

No sé si se puede modificar lo de que aparezca primero el d10, pero este sistema va con ese dado, no con d20, has hecho bien la tirada.

1-5 Cubos de basura

6-10 Poste

Cargando editor
17/12/2010, 00:22
Vincen

- Joder.. que mala suerte!!!!

Patea el suelo de la caravana y se lleva las manos a la cabeza, se le ve realmente cabreado por lo que acaba de pasar. Respira profundamente un par de veces, tratando de calmarse, le estaba pareciendo todo aquello mala idea, se tenían que haber quedado alli, a ver ahora que hacían..

Se percató del resto de los viajeros.

- Es.. estais bien??

Miró sobretodo a Alma y le puso una mano sobre la pierna para que le mirara para saber si estaba bien. El perro estaba tumbado en el suelo, quieto..pero estaba vivo, no se movía para evitar golpearse o marearse.

Cargando editor
17/12/2010, 00:34
Pekka Lappalainen

El sarandeo fue muy fuerte pero por ir de copiloto evite golpearme con alguna puerta... Al estrellarnos con los cubos de basura, solo quedo con los ojos abiertos y sin decir nada, en shock pero cuando Vicen golpea el piso y se lamenta de la situación, vuelvo en si, así que rapidamente me quito el cinturon de seguridad y digo "Estoy bien... Vincen, por favor ayudame a buscar acá adentro si hay una rueda, tenemos que matar opciones de lugares donde este una rueda de repuesto"

Cargando editor
17/12/2010, 00:39
Vincen

- Ahora mismo no recuerdo muy bien si esta caravana lo tiene.. pero normalmente, en la puerta de atrás, suelen llevar una rueda metida en un especie de caja de forma redonda. Si.. donde suelen ir colgadas las bicis!

Responde, lo último lo dice con más énfasis, quizás con eso sepa a lo que se refiere.

- Pero hay que salir..

Cargando editor
17/12/2010, 00:43
Pekka Lappalainen

Me cojo la cabeza y pienso "Vittu", luego miro a John y a Alma diciendo "No sería aprovechar que no han llegado? o se abren sugerencias?"

Cargando editor
17/12/2010, 09:36
John Green

El caos comienza a reinar en el interior de la caravana. Eso nos vuelve vulnerables. Pekka me pregunta por la rueda de repuesto. No recuerdo bien si la hay, al fin de cuentas soy el último al que recogieron los anteriores poseedores del vehículo. Supongo que habrán pensado en la posibilidad de un pinchazo. O quizá no? En cualquier caso quedarnos quietos significa riesgo innecesario.

- Bien. ALma, mira en todos los compartimentos interiores. Incluso arriba en la zona de literas. Vincen y Pekka, salid conmigo. Vincen, mira debajo del vehículo, Pekka usa la escalera lateral y mira en el techo, yo mirará la parte trasera. Llevad armas. Alma, cierra la puerta y estate atenta al perro por si se alerta por algo - Haciendo caso a mi propio consejo recojo la escopeta que reviso antes de salir. Un último vistazo por las ventanas para asegurar la salida y cuando el resto me confirme que están listos, desbloqueo el cierre y empujo con el cañón la puerta para dirigirme a la parte trasera.

Mis ojos se vuelven locos tratando de localizar cualquier cosa sospechosa en las inmediaciones al tiempo que mis pasos me llevan a la  parte de atrás. Noto la caravana ligeramente ladeada. En efecto, hemos sufrido daños en el neumático. Confío que tengamos herramientas. Al llegar a la parte trasera, antes de ver si hay o no rueda, veo fugazmente la gasolinera. Si no encontramos la rueda o sus herramientas, vamos a tener que surtirnos en su estación de servicio.

Notas de juego

Bueno Master, de tí depende si hay rueda o no. Si debemos tirar algo nos comentas.

Cargando editor
17/12/2010, 13:55
Pekka Lappalainen

Tomo mi arma sin pensarlo dos veces mientras digo "Bueno, cuando quieran hacemos el plan de John pero el tiempo nos apremia, esas cosas caminan hacía el ruido pero al ver humanos corren, así que mejor puyar el burro"

Cargando editor
22/12/2010, 20:22
Director

Los 3 hombres salieron de la caravana, Vincen se metió bajo el coche mientras Pekka se subió a la parte de arriba. Ninguno veía nada extraño, si hubieran zombies ya estarían fuera al escuchar el ruido del coche tanto cuando entró, como cuando se estampó contra los cubos de basura que provocó un gran estruendo.

John llega a la parte de atrás y ahi está el compartimento con la rueda. Lo abre y parece que están de suerte.. está intacta. Ahora solo falta cambiarla, que eso será lo complicado.

Notas de juego

Los que quieran observar, me tiran percepción y los que vayan a cambiar la rueda, me tiran destreza+conducir.

Cargando editor
22/12/2010, 23:03
Pekka Lappalainen

Notas de juego

Como carajos es que se tiran los dados? T_T

Cargando editor
23/12/2010, 12:05
John Green

La Diosa Fortuna parece no haberse alejado muchode nosotros y la rueda de repuesto aparece tras la cubierta de protección en la parte trasera. - Aquí está - Digo sin alzar mucho la voz. Retiro la protección y desenrosco la rueda dejando la escopeta apoyada contra la caravana. Extraigo la rueda y la dejo caer sobre el asfalto con el esperado bote. Una última mirada a mi alrededor para asegurarme de que no hay peligro y la llevo rodando hasta la rueda a cambiar. Regreso a por el gato y la llave para cambiar el neumático llevándome la escopeta conmigo. Observo a Pekka en la cima de la caravana.

- Pekka estáte atento ahora eres nuestros ojos! Vincen, puedes salir y echarme una mano con esto? -

No han acudido caminantes con el ruido producido en el choque, por una parte me alegra, pero no me deja del todo tranquilo. Hay muertos que no se desplazan muy rápido teniendo sus facultades muy mermadas. Nadie ha salido de la estación de servicio. O no hay nadie o no se fían de nosotros.

Si Vincen tiene mayor conocimiento sobre el cambio de rueda le dejaría a él la labor, en caso negativo me pondría manos a la obra. - Qué tal se te da esto Vinz? -

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Cambio rueda
Resultado: 9(+5)=14

Notas de juego

Hago tirada de cambio de rueda por si me toca hacerlo.

Tirada: 9 + 3 Des + 2 Conducir.

 

Pekka, Si te refieres a cómo hacer uso de los dados, cuando abres un post para contestar, tienes en la parte derecha del encabezado del post un icono de un dado. Lo pinchas y se abre el interfaz de los dados. Elijes el dado de 10 y en "Mod" insertas el valor que sea el caso. En el mío era 5 fruto de la suma de destreza y conducir. Pinchas en "no" para no desglosar la tirada y sea un único valor. La Master no nos ha indicado dificultad, así que no hace falta poner nada más. Le das al botón de hacer la tirada y a esperar el resultado.

Espero haber sido claro. XD

 

Cargando editor
24/12/2010, 04:22
Pekka Lappalainen

Me subo a la parte de arriba de la caravana, me quedo en cunclillas y doy una mirada panoramica a todo el lugar, buscando cualquier cosa que este más fuera de lo normal, en ese lugar, pues de aceptar que desde que todo inició nada es normal...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: Percepción
Resultado: 7

Notas de juego

Haber si entendí, sino pues tenganme paciencia pues no entiendo muy bien el sistema del juego T_T

Master, tu dirás si vuelvo y lanzo en caso de que este mal...