Partida Rol por web

The Warriors

CALLES/LOCALES/CUARTEL

Cargando editor
19/01/2011, 12:40
Shan

 Mire con nerviosismo la escena ... el agente cae y Tatto consigue puentear el coche. Miro a Rush y suelto un pequeño suspiro - Das miedo tio - le dije en broma y noté como el bajón repentino de adrenalina me deja bastante "choff" pero no era momento para apagarse, esto no había terminado ahora.

 Un agente menos, un coche ... ¿y ahora?

Cargando editor
19/01/2011, 14:11
John McMaligan "Zippo"
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, pero el otro coche está a la vista??

MASTER: uno detrás de otro.

Cargando editor
19/01/2011, 15:36
Alan Smith "The most"

Me apresuro a meter al policia en el callejón, donde no le puedan ver sus compañeros, le quito la porra y en caso de llavarla también la pistola y las esposas.puede que esto nos venga bien.comento a Rush y Shan mientras me pongo de nuevo el cinturón.

Cargando editor
19/01/2011, 16:56
"Ajax" Angust Jonze

¡vamos Zippo, tio date prisa!- Tatoo, ya habia arrancado uno y vi que zippo, se habia quedado parado en el otro.

No venia nadie y solo tendriamos esta oportunidad antes de que viniera algun madero....

¡Vamos chico, tu puedes...!

Cargando editor
19/01/2011, 17:13
John McMaligan "Zippo"

Zippo mira por el cristal del coche con duda y parece tener una idea. Se aproxima corriendo a ayudar a Alan a mover al madero y aprovecha para registrar el cuerpo a ver si encuentra la llave del coche.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Percepción
Resultados: 1, 3

Cargando editor
19/01/2011, 20:34
Director

Raudos escondeis al policía y le quitáis prácticamente todo, menos la ropa pues ya daba pena.Zippo parece tener una buena idea, sin embargo, por más que mirara no encontraba nada parecido a una llave.

Por otra parte Tatto ya tenía un coche en su poder, así que la mitad del trabajo ya estaba hecho.

De pronto las puertas de la comisaría se abren, saliendo un agente con aspecto de estar preocupado.

Notas de juego

Las puertas grises son las de la comisaría, se me olvidó ponerlo ^^

Cargando editor
19/01/2011, 20:50
Policía

-¿Donde está Harry?, ya hace cinco minutos que tenía que haber llegado.Quizás le ha pasado algo...- por suerte no se de cuenta de vuestra presencia ni de la de Tatto, el cual nada más verle se agacha ipso facto.

Cargando editor
22/01/2011, 16:32
John McMaligan "Zippo"

Zippo se dirige hacia los demás casi susurrando.

-Joder, que notas más pasmao. Nos va a joder la operación- dice moviendo nerviosamente las manos- Tenemos que hacer algo  ¿Lo traemos hacia aquí?

Cargando editor
23/01/2011, 03:16
"Ajax" Angust Jonze

¡Abre el coche ya!- Le espete a Zippo- Yo me encargo....

Me dirigi hacia el agente poniendome justo delante para llamarle la atencion y que no viera a Zippo manipular el patrulla.

Disculpe señor agente....esboce una sonrisa cordial.- ¿Podria indicarme donde puedo denunciar a la hija de puta de mi novia? ¡Sera zorra, me hecha de casa y no me deja ver al pequeño willian!- le agarre de las mangas- nadie me ayuda hay dentro y quiero ver a mi hijo...vale, confieso que cuando bebo se me va la mano....pero solo fue una vez y la pedi perdon....hija de puta.....¡¡¡mi hijo!!!- Si por actuar te daban un Oscar, yo me lo merecia...aunque fuera la historia de mi vida, solo que a mi viejo nunca lo conoci...

 

 

Cargando editor
23/01/2011, 13:19
Director

Notas de juego

tira actuar.

Cargando editor
23/01/2011, 16:15
John McMaligan "Zippo"
Sólo para el director

Notas de juego

Tiro por sigilo para acercame al coche. ¿Y para abrirlo y puentearlo?

Cargando editor
23/01/2011, 18:20
Director

Notas de juego

Para el puente : tecnología

Para abrirlo depende: a la fuerza se tira vigor, si quieres sabotear la cerradura tecnología.

Cargando editor
23/01/2011, 23:54
"Ajax" Angust Jonze
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: actuar
Resultado: 3

Notas de juego

¡Ups! XDD

pero confiesa que la excusa es cojonuda XDDD

Cargando editor
24/01/2011, 02:38
John McMaligan "Zippo"

Zippo se acerca moviendo sus doc marteens lo más sigiliosamente posible hacia el último coche para bordearlo por la parte de atrás y situarse a la altura  de la puerta del copiloto. Ajax mantenía ocupado al policía, pero de todas formas miró a su alrededor a ver si se acercaba alguna pero "non grata" (aunque Zippo nunca use este lenguaje, pero lo piensa).

Con el mechero quema el plástico entre la ventanilla y la puerta del coche. Luego se quita un cordón de la bota y lo engancha a una de las llaves de su casa para meterlo en la ranura que deja el plástico quemado. Con la llave colgando hace un par de intentos hasta que da con la palanca que contacta con la manivela de apertura del coche y tira de ella...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8
Motivo: Sigilo
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: tecnología, abrir puerta
Resultado: 6

Notas de juego

No sé como de buena es la tirada, así que que el máster diga si la abro o no.

Cargando editor
29/01/2011, 22:42
Director

Zippo, tras meditarlo y echarle su tiempo, logra abrir el coche y realizar el puente mientras que el policí se distraia con la excusa de Ajax, la cual parecía no creerse mucho.

Cargando editor
29/01/2011, 22:43
Policía

-Mmmm.Vengan a comisaria por favor, tomaré sus datos y los de la señorita..- comenta indicandoos el camino con el brazo hacia las puertas de esta.

Cargando editor
29/01/2011, 22:45
Logan "Rush" Ledger

De pronto, cuando la cosa parecía estar perdida, Rush se acerca raudo y sigiloso por las espaldas del agente, pasando su brazo por delante del cuello de este para realizarle un estrangulamiento sanguineo a la vez que lo arrastraba hacia el interior del callejón y con la otra mano tapaba su boca por si gritaba.Una vez dentro golpea violentamente un par de veces la cabeza del agente contra el muro del edificio dejando una mancha de sangre en este, la cual dejaba resbalar gotas carmesíes por la fachada hasta tocar el suelo.Una vez dejado inconsciente al policía, lo esconde detrás de unos cubos.

-Ya me estaba cansando, creo que no hablará en bastante rato...- añade a los actos recientemente realizados.

-Y ahora creo que debemos monstarnos en los coches- señala a ambos coches, ya manejados por Ressurection.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10
Motivo: sigilo
Resultados: 1, 9

Tirada: 3d10
Motivo: pelea
Resultados: 7, 3, 4

Cargando editor
30/01/2011, 12:00
Alan Smith "The most"

Ostias tios,dice The Most llevándose las manos a la cabeza con cara de "debi haberlo pensado antes",Y si les quitamos la ropa también??Igual nos sirve, y si no por lo menos les dejamos en vergüenza....que se jodan y desfilen en pelotas.era evidente que el hecho de haber reducido y robado y la pasma le hacía sentirse bien, lucía una enorme sonrisa...

Cargando editor
30/01/2011, 13:33
Shan

 Me sorprendí por la actuación de Ajax, por las habilidades de Zippo y Rush y por la idea de Alan.

 - Yo voto por la idea de Alan - no solo me parecía buena ... me parecía Magnifica. Si ibamos en un coche patrulla y los conductores iban vestidos de polis, levantaríamos aún menos sospechas

 - Pero hay que darse prisa porque no se cuanto van a tardar - miré la mancha de sangre que Rush había dejado en la pared - Recuerdame que si bebes o estás enfadado no me acerque a ti - dije mirandole.

 Parecía un niño adorable, tenía una cara super dulce pero ... en realidad, era todo un chico de la calle.

 A Ajax por ejemplo, se le veía venir, tenía cara de picaro, de malotillo ... pero a Rush no y eso le hacía impredecible.

Cargando editor
30/01/2011, 16:05
Logan "Rush" Ledger

-Cuando me emborracho suelo ser más cariñoso de lo normal jeh- responde a Shan con una amplia sonrisa.

-Bien- asiente ante la proposición de The Most.Coge al que ha noqueado y lo desnuda hasta dejarlo en calzones y calzoncillos-.Bonito reloj..- esboza quitándoselo de la muñeca y poniéndoselo en la suya.Rápidamente le lleva la ropa a Tatto para que se cambiara.Una vez se la doy me meto en el coche de Tatto.