Partida Rol por web

The Warriors

El SABOR DE LA VENGANZA

Cargando editor
13/12/2009, 12:15
Director
Cargando editor
13/12/2009, 12:16
Director

Comienza a amanecer en Coney.Sales a la calle para hacer el negocio de siempre.Ya sabes que la mierda que vendes es muy buena, y tus clientes no pueden aguantar más de 10 horas sin tener esa mierda corriendo por sus venas.La mañana es normal, como todas las que pasan.Incluso te ha salido algún cliente nuevo.Sin embargo, cuando te estás metiendo en un callejón, observas unas sombras detrás de tí.Si, son los tipos que te dieron esa paliza, y ahora venían a repartir más además de pillarte toda la mercancía que llevabas encima.Tu, cegado por la rabia, te dispones a luchar, recordando lo que te hicieran aquella vez.Les ibas a machacar.Eran esos momentos, en los que echabas de menos estar en una banda, y así poder repartir ostias más agusto, junto con tus amigos.

Sin esperarlo, aparecen dos tipos delante tuya, por lo tanto, sumando los dos de detrás, habían cuatro.Ya dudabas en si saldrías vivo de allí o no, pero seguro que sabías que más de uno se llevaría una buena ostia.

Cargando editor
13/12/2009, 12:22
Director

Puedes ver como aparece una gigantesca sombra de detrás de los tipos que tenías delante tuya.Gracias a la poca luz de la máñana, te percatas de que es un negro, una bestia parda de músculos y acero.No llevaba más que una cadena de plata colgando de su cuello, unos vaqueros y unas zapatillas, ambas cosas desgastadas.Extiende sus poderosos brazos, que agarran las cabelleras de esos dos tipos.Estos se sorprenden mientras fruncen el ceño del dolor.Intentaban con la ayuda de sus manos, deshacerse de esas garras, pero era imposible.

Realizando un movimiento rápido, tira de sus cuerpos hacia el centro, para después lanzarlos hacai afuerza brutalmente, y destrozar sus cabezas contra ambos muros.La escena es impresionante.Ambos muros quedan manchados de una gran mancha de sangre que baja poco a poco por los ladrillos, y parte de esta se queda impregnada en los trabajados pectorales del tipo negro.Parecía que al fin y al cabo quedaba gente sana en esta mierda de mundo.Ahora solo quedaban, y era tu turno.

Notas de juego

Bien amigo.Antes de empezar un combate, siempre se lanza inciativa, para establecer los turnos de ataque, pero al tratarse del primer combate y al ser de prueba, no contaré la inciativa, pero la tirarás para ir practicando

Con la pelea se hace igual.Describe tu mivimiento y luego lanzas los dados.Para lanzar los dados es simple.Te vas a tu plantilla y buscar lo que tenas que tirar, sea esquiva, pelea, inciativa, lo que sea.Observas el número que tenga.En tu caso no tienes nada en pelea.Te aconsejo que te quites ese 1 de atlética, que se usará poco, y te lo pongas en pelea, aunque eso ya es a tu gusto.Bueno, como ya sabes, se le suma uno a toda habilidad existente en tu personaje, po lo tanto en lugar de lanzar 0 lanzarías 1.Ese uno sería la cantidad de los dados a lanzar, ahora solo falta tener las caras del dado, que es el d"número" que tenga el atributo, que en tu caso, tu tienes en cuerpo d8. Por lo tanto lanzarías 1d8.Así de simple

(Te recuerdo que debes lanzar iniciativa, es lo mismo, la buscar y realizas los mismos movimientos ;) )

Cargando editor
13/12/2009, 12:58
John McMaligan "Zippo"

John mira a su alrededor a ver si encuentra algo con lo que zurrarles, pero no durante más de un segundo pues sabe que los dos tipos que tiene en frente no se van a quedar quietos.

Antes de que asimilen lo que les ha pasado a sus compañeros Zippo se avalanza al mas cercano y levantando la rodilla suelta la punta del pie estrellándola contra el estómago de aquel tio hundiéndole la punta por debajo del epigastrio. Es una patada que se aprende en los mejores patios de colegio.

- ¡Hijos de puta!-grita al golpear.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3

Tirada: 1d8
Motivo: Pelea
Resultado: 8

Tirada: 1d8
Motivo: Pelea
Resultado: 4

Notas de juego

Bueno, yo había pensado en zippo como alguien que va siempre armado, parece que hoy es así XD. Pero bueno. Otra cosa, Puedo llevar unas doc marteen de calzado?

Tiro dos dados por pelea no? 1 el gratuito y otro el que he sumado.

Cargando editor
13/12/2009, 13:13
Director

El tipo sin esperárselo, se ve agarrado por el enfurecido Zippo, y sin pensárselo dos veces, le arrea un potente puntapié en todo el estómago, que hace que encorve la espalda del dolor y escupe en el suelo por la presión ejercida en su barriga.Pasan unos segundos de aguante, pero termina cayendo al suelo adueñado totalmente por el dolor que se extendía por todo el cuerpo.Ahora solo quedaba uno, y se lanza contra ti a reventarte la cara de un puñetazo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Puño
Resultado: 5

Notas de juego

No hace falta que lo desgloses, pon un dos en la cantidad de dados a lanzar y ya está =).Y si, puedes llevar las zapatillas que quieras ;) que para eso te las has ganado con sudor, sangre y drogas xD

Te toca esquivar.Ya sabes buscar esquiva le sumas uno y lo de siempre.Almenos uno d elos dados de tu esquiva debe superar ese 5.

Cargando editor
13/12/2009, 13:58
John McMaligan "Zippo"

John ve como uno se encorva, e intuitivamente mira al otro. Sabe que en las peleas no hay que dormirse.

Ve como el puño se acerca a su cara y echa el peso del cuerpo en una pierna y echa la cabeza ytodo el tronco hacia atrás, justo para esquivar el golpe. Cuando el puño pasa le agarra el codo con una mano y la pechera con otra y le arrea un cabezazo en la nariz.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d8
Motivo: Esquivar
Resultados: 6, 7

Tirada: 2d8
Motivo: Pelea
Resultados: 7, 7

Notas de juego

Ahora termino de pillar el sistema de juego. Muy ingenioso.

Voy tirando por atacar para agilizar las cosas. O le toca a spike? No sé, quizá estoy adelantándome a turnos y demás, avísame si me paso.

Por cierto la ropa que llevo es: Botas Doc marteen con cordones rojos, pantalones vaqueros hechos pedazos, camisa a cuadros mal puesta y una bomber de chaqueta, con parches de diferentes grupos de música.

Cargando editor
13/12/2009, 15:15
Director

Logras esquivar el puñetazo con facilidad, ya que se veía venir.Tu cabezazo es letal.Le rompes la nariz haciendo que algo de sangre quede suspendido en el aire en cámara lenta mientras este cae al suelo por la fuerza del impacto.Al fin terminaste con esos capullos.Te sientes mejor al devolverles su propia medicina.Pero quien será ese tipo negro que se ha molestado en ayudarte a acabar con esas escorias.

Notas de juego

No no, lo hiciste bien, así ahorramos turnos.Spike no está en el combate, solamente aparecío para echarte una mano y ya está=).Bien, lograste esquivar el golpe y atacar.Ya terminaste la primera pelea.

Cargando editor
13/12/2009, 16:15
John McMaligan "Zippo"

 John se gira hacia el primero que derribó y le pega una patada en la cabeza. 

-¿Y ahora que, cerdo?-exclama y luego le escupe.

Se gira hacia el tio que le acaba de ayudar y le tiende la mano.

-¿Como estás hermano?-dice mirando su color de piel- No lo haces nada mal. ¿Que tenías contra estos tío?¿Es que eres de alguna banda?

Lo mira de arriba a bajo para ver si reconoce algo de su indumentaria.

-Bueno pirémonos de aquí antes de que vengan los pies planos. Te invito a un peta- sonríe.

Notas de juego

 Hey, cuando sea me gustaría ver que equipo tengo y tal, y otra cosa yo conozco a casi todo el mundo, no?

Cargando editor
13/12/2009, 20:56
Director

Le tiende la mano sin decir nada más, rostro serio y frío.

-Me llamo Spike- le dice esperando a ver la reacción del tipo-Puedo ver en tus ojos, que la soledad, y la triste infancia, hacen meya en tus sentimientos.Yo puedo ayudarte.Voy a crear una banda, y necesito tipos como tu.Arrasaremos toda Nueva York, y pondremos a todos arrodillados ante nosotros.Podrás cumplir tus sueños, tus codiciosos deseos.....- le dice al tipo.

-No me preocupan los pies planos.Los destrozaría.....Si te parece bien mi propuesta, quiero verte pasadomañana en ese solar...- le indicia con su dedo indice-Espero que seas puntual....- dice encaminándose por las oscuras calles hasta desaparecer ante tus ojos.

Notas de juego

No, ahora tendrás que esperar a que temirnen los demás, que no les faltan nada =)