Continuamos en esta escena para esta miniaventura para vosotros, obtendreis mas exp a parte de la que obtengais cuando volvais a la otra escena, no va a durar mucho, pero obtendreis informacion que los demas no la obtendran al menosm que les digais algo, es lo que ganais por haber posteado y los demas no
El brazo de Dilios empieza a relajarse despues de hacer ese particular lanzamiento
-Os lo dejo a vosotros, el resto volvemos a la formacion, intentad dejar alguno vivo para sonsacarle informacion, quiza tengan algo bueno que sonsacarles
La guardia que llevaba al emisario se echan para atras dejando paso a una maldita bestia traida de los rincones del mundo, es bastante grande y parece que os entretendra algo mas. Montado en la bestia va una especie de jinete vestido de forma extraña manejando una especie de cetro con el cual dirige a la bestia
FICHA ESPECIAL
Cantidad de enemigos: 1
Ataque: 15
Defensa: 10
Vida: 300
Esto es combate cuerpo a cuerpo, no hay formacion, las matanzas seran un pelin diferentes a lo normal, por variar y no cansarnos de hacer siempre lo mismo. Teneis que hacer dos tiradas. Una por ataque y otra por defensa (igual que siempre si teneis ataque 20 pues 20d3 y si teneis defensa 10 pues 10d3).
Respecto al daño que hareis: el enemigo hara la misma tirada y el daño provocado sera vuestra tirada frente a su tirada (el resto sera el daño que le hagais). El daño que recibireis sera igual.El objetivo elegido sera por puro azar pero nunca se repetira el mismo en turnos sucesivos, hasta que todos hayais recibido daño, en cuyo caso vuelta a empezar
Los enemigos os pegaran desde la primera ronda
Segun el roleo dare el consabido multiplicador. Suerte en esta escaramuza. Una vez los mateis tendreis a mano a la guardia del emisario, con ellos no tendreis que pelear solo sonsacarle informacion, pero bueno ya os explicare como va eso cuando termineis con esto, como dijo Jack el destripador, vayamos por partes
Achilles al ver la lanza atravesar el cuerpo del emisario una sonrisa se ilumina en su cara.
Espero que así aprendan a tratarnos mejor... malditos persas.
Y sin mas demora se enfrenta cara a cara contra su guardia.
Tirada: 19d3
Motivo: Ataque
Resultado: 40
Tirada: 14d3
Motivo: Defensa
Resultado: 25
MULTIPLICADOR: 1.4 = 56
Una cacofonía de gritos y maldiciones llegan a oidos de Tindaréo, sin duda música para sus oidos, feliz observa como el cuerpo del miserable emisario persa cae muerto sumandose al recuento de muertos en las llanuras de platea.
Tierra y Agua- grita Tindaréo.
De repente las filas persas se abren, dando a lugar a una bestia traida desde los paramos más lejanos de los barbaros persas, feliz piensa que tal vez este sí, sea un rival digno para un espartano.Hombre y lanza salen impulsados de su inactividad como un resorte.
-Atacad a los ojos- señala con su lanza antes de lanzarse a la por la bestia.
Tirada: 20d3
Motivo: Ataque
Resultado: 35
Tirada: 20d3
Motivo: Defensa
Resultado: 37
MULTIPLICADOR: 1.8 = 63
mientras el dia avanza el viejo guerrero va despertando a sus viejos musculos y aunque no tendra ni los reflejos ni la vitalidad de los mas jovenes se arroja al combate contra la criatura; y aunque su ataque fue poderoso y la bestia lo recordara especialmente antes de morir Cleomenes sabe que si el combate no termina rapido tal vez el tambien muera...
Tirada: 30d3
Motivo: ataque
Resultado: 61
Tirada: 10d3
Motivo: defensa
Resultado: 20
MULTPLICADOR: 1.5 = 91
Dejo la lanza en el suelo, al igual que el hoplón... y espero a que el rinoceronte cargue ferozmente.
Cuando está a una distancia adecuada, pegio un salto para no ser atropellado, y subirme a la grupa del animal.
espada en mano, doy repetidas estocadas en el lomo del rinoceronte mientras éste intenta hacerme caer.
Tirada: 18d3
Motivo: ATAQUE
Resultado: 32
Tirada: 17d3
Motivo: DEFENSA
Resultado: 33
MULTIPLICADOR: 1.4 = 44
La bestia se enfureció con el ataque de los espartanos, pero estos eran expertos de muchas batallas y una sola bestia no seria rival para ellos.
Tindareo tuvo que aguantar el peor de los golpes, pero sus movimientos fueron perfectos y no recibio herida, solo un gran moraton en uno de sus costados
Tirada: 15d3
Motivo: Ataque
Resultado: 31
Tirada: 10d3
Motivo: Degensa
Resultado: 16
Tirada: 1d10
Motivo: 1-2Li;3-4Cl;5-6Ti;7-8Ac;9-10Pa
Resultado: 5
TURNO 2
Vida 300 - 190 = 110
En el siguiente turno la bestia obtiene un *2 en su defensa por lo mosqueada que esta al recibir tantas heridas, se mueve tanto que es bastante dificil acertarla
No le queda mucho mas de vida... sufrirá las consecuencias de habernos atacado.
-POR ESPARTA!!
Tirada: 19d3
Motivo: Ataque
Resultado: 39
Tirada: 14d3
Motivo: Defensa
Resultado: 22
MULTIPLICADOR: 1.2 = 46
Agarrándome cómo puedo al lomo del animal, me voy acercando a su cuello con el fin de degollarlo para acabar más pronto con esto.
Tirada: 18d3
Motivo: ATAQUE
Resultado: 34
Tirada: 17d3
Motivo: DEFENSA
Resultado: 31
MULTIPLICADOR: 1.2 = 40
MUEERTTTEEEEE!!!!!!!!
Tirada: 30d3
Motivo: ataque
Resultados: 1, 2, 3, 1, 1, 3, 1, 3, 2, 2, 1, 3, 2, 2, 2, 1, 1, 1, 1, 2, 3, 1, 3, 3, 3, 1, 1, 1, 1, 2
Tirada: 10d3
Motivo: defensa
Resultado: 20
ataque = 51
MULTIPLICADOR: 1.1 = 56
El golpe de la temible bestia desequilibra al espartano, pero no lo suficiente como para echarlo por tierra *no aún no, todavía no he topado con un enemigo que me haga sombra*.
La bestia se mueve furiosa intentando evitar las lanzas espartanas, pero todo es inutil , pronto comienzan a correr como cazadores tras su presa, recreando sin saberlo recreando una de las tantas escenas que se dieran en tiempos más sombrios,antes incluso que Licurgo, el gran legislador, elaborase el famoso codigo espartano.
Tindareo coge su lanza y deja a un lado su magullado escudo, lanzandose a la carrera en pos de la bestia.
-*Maldición Lisimaco está de por medio , no me puedo arriesgar a lanzarle la lanza*
Pronto da alcanze a la bestia, aun con el impulso de la carrera se lanza a clavar su lanza sin vacilar.
-Muere- grita mientras clava su lanza en la gruesa piel de la bestia.
Tirada: 20d3
Motivo: ATAQUE
Resultado: 38
Tirada: 20d3
Motivo: DEFENSA
Resultado: 35
MULTIPLICADOR: 1.8 = 68
La bestia siguio recibiendo numerosas heridas y aunque sus movimientos eran salvajes los espartanos sabian hacer bien su trabajo, pero al caer muerto el rinoceronte se tiro sobre Lisimaco enterrando sobre toneladas de carne...nadie piensa que haya salido con vida, pero como si tal cosa el bravo guerrero sale de debajo de aquel maldito monstruo, su escudo puesto en forma de cuña le evito una muerte casi segura
Tirada: 15d3
Motivo: Ataque
Resultado: 30
Tirada: 10d3
Motivo: Defensa
Resultado: 20
Tirada: 1d10
Motivo: 1-2Li;3-4Cl;5-6Ti;7-8Ac;9-10Pa
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: 1-2Li;3-4Cl;5-6Ti;7-8Ac;9-10Pa
Resultado: 1
110-130 = -20 (MUERTO)
RECIBIS 15 EXP. VUESTROS GASTOS EN LA ESCENA CORRESPONDIENTE
RECIBES 5 EXP, LOS GASTOS EN LA ESCENA CORRESPONDIENTE
Segun acabais con la bestia unos cuantos de vosotros os dirigis raudos hacia los jinetes que protegian al emisario los cuales parecen paralizados debido a la muestra de fuerza y valor de la que habeis echo presencia.
Lograis obtener 7 jientes si quereis obtener informacion de ellos, si no podeis matarlo en nombre de la sangre derramada por ellos
Tirada: 4d3
Motivo: jientes obtenidos
Resultado: 7
decidid entre todos que haceis, la opcion que mas votos tenga es la que llevais a cabo, despues de eso os comento lo que teneis que hacer y si teneis suerte en el empeño xDD
Yo voto por interrogarles, luego les daría una muerte rápida e indolora, Esparta no toma prisioneros .... .
Yo optaría por degollar un persa delante de los demás. eso seguro que ablanda a los otros y cantan cómo gallinas.
ambien he pensado en degollar seis y dejar uno, pero... Imaginad que dejamos a uno que no sabe nada de nada.