Partida Rol por web

¡¡¡This is Sparta!!! END

Reglas

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09/09/2008, 15:09

El sistema de juego quiere ser algo sencillo, todavia tenemos que juntarnos los directores y hablarlo pero en un principio sera de la siguiente manera:

Tendreis 3 caracteristicas, Ataque, Defensa, Vida.

Lo primero es que el sistema de juego se podria aproximar digamoslo asi al juego de Warcraft en el que tienes que poner unas torres y tienes que aguantar la envestida de bichos, bueno pues esto sera mas o menos asi. Habra diferentes oleadas de enemigos de diferentes tipos, en cada oleada debereis de seleccionar un tipo de estrategia. SEgun lo hagais os daremos multiplicador de daño. Luego en cad turno de combate tirareis un dado, entonces lo que saqueis en el dado mas vuestro Ataque son los enemigos que caen. Si el post lo describis con saña y nos gusta a los directores os volveremos a dar otro multiplicador de daño.

Entonces un ejemplo de lo que podria ser, sigo diciendo que todo esto es un poco sobrepuesto paa que os hagais una idea mas o menos xDD

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09/09/2008, 15:13

Ataca la caballeria de Jerjes, decidis una formacion en triangulo. Los directores decidimos que teneis un multiplicador de *2 en esta oleada de enemigos.

Ataque: 4
Defensa 3
Vida 20

Vienen los turnos de combate. Tiramos el dado...

Es decir que 10+4 = 14, entonces nosotros describimos una escena matando a 14 enemigos, como querais y lo largo o lo corto que querais.

Los enemigos vienen hacia mi como si solo yo existiera, dispongo mi lanza en la formacion y en caunto pasa el primer jinete le estampo la punta de mi lanza en el pecho de tal forma que este cae al suelo meurto al instante. La lanza sigue teniendo utilidad y otros 4 enemigos caen de la misma manera. Despues de eso la lanza se rompe y decido coger la espada para rebanar un par de cuellos que pasan a mi lado...

Entonces los directores decidimos que tu post tiene un multiplicador de *1.5, es decir en total lo que tendremos es un multiplicador de 3.5 (2+1.5). Entonces cuando todos hayais tirado, los directores terminamos de resolver el turno. En nuestro caso las muertes totales han sido = 14*3.5 = 49. Es decir en este turno hemos matado 49 enemigos. No hace falta describir la muerte de todos, simplemente los golpes finales que deis darlos como algo mas generico, asi queda mas creible y no hace falta retocar ningun post.
Despues de esto, vuelta a empezar el turno, volvemos a tirar a describir y asi, hasta que acabemos con todos los enemigos de esta oleada...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Tirada 1
Resultado: 10

Notas de juego

RECORDAROS QUE ESTO ES ALGO MUY GENERICO DE COMO VA A SER, TENEMOS QUE DECIDIR FINALMENTE COMO VA A SER, PERO MAS O MENOS OS PODEIS HACER UNA IDEA DE LA SIMPLICIDAD QUE QUEREMOS Xdd

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10/09/2008, 09:17

REGLAS JUEGO

Ataque
Defensa
Vida

En cada inicio de oleada se tendra que seleccionar una estrategia con todos los demas jugadores de tal forma que se seguira asi hasta el final de la oleada o al menos que pase algun suceso extraño. (un rinoceronte atraviesa vuetra formación desorganizandola).

El total de enemigos a salir seran las sumas de todas las defensas de los jugadores. Cada enemigo matado te dara 1 exp para poder subirte en tu ficha.

La vida de la falange sera la suma de la vida de todos los jugadores. Cada oleada tiene unos turnos maximos de pelea. Si se sobrepasa ese limite por cada enemigo que quede quitara una vida a la falange. Si la suma de la falange llega a 0 vuestro grupo ha muerto.

En cada turno cada jugador tirara un dado y sumandolo a su ataque seran los enemigos que caen. Luego según la originalidad del post se le asignara un multiplicador. Al final del turno de combate se sumara los 2 multiplicadores y se multiplicaran a la tirada. Es decir el numero de muertos finales seria: (tirada+ Ataque)*(multiplicador de formación+multiplicador de post).

Cada oleada sera mas difícil que la anterior.

Notas de juego

A falta de que se equilibren un par de parametros respecto a la exp y subida de parametros y la cantidad de enemigo que aparezcan en cada oleada (no vaya a ser que nos pasemos en la 1º oleada xDD)

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12/09/2008, 13:59
DIS HIS HESPARTA

Eso de arriba es el modelo basico sobre el cual he estado trabajando y ya tengo un modelo definitivo.

En cuanto lo redacte y lo revise, lo subire.

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23/09/2008, 21:48
DIS HIS HESPARTA

Tan ansiado momento ha llegado. Aqui teneis a vuestro alcance la estrategia planteada por Esparta para masacrar a los Persas.

Reglamento V1.0

El visionado es Online, asique siempre que podais entrar en Umbria, podreis consultarlo.
Lo dejare linkeado en la portada de la partida para mas facil acceso.

Espero que se os haga facil entenderlo y, las fichas, nos ocuparemos nosotros de poneroslas en vuestros respectivos lugares, no os preocupeis.

Con esto, me despido hasta mañana.

Un saludo, Esparta.

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13/10/2008, 11:56
DarkParis

Bueno la cosa es facil, ejemplo de como mataremos a partir de aqui

Puntos de Habilidad (PH): 0
Salud: 10/10
Ataque: 3
Defensa: 3

Ficha tipica de un espartano recien creado

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13/10/2008, 11:58
DarkParis

FICHA PNJ

Ataque 2
Defensa 1
Salud 5

Es decir que nuestro espartano este turno se ha llevado tirada/defensa enemigo = 7/1 = 7

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descripcion de los golpes.
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Si la descripcion es buena se os dara un multiplicador de 1 a 2: 1,4... 1,7... 2(si el post es de los mejores)

Y durante las 1º rondas que se digan mas o menos sera asi, mientras no se sobrepasen las rondas preestablecidas, si se sobrepasan ya os comentaremos como va el asunto, de momento esto es lo esencial

- Tiradas (1)

Tirada: 3d3
Motivo: Ataque
Resultado: 7

Notas de juego

tiradas sin desglosar por favor, no es que no sepamos sumar pero se hace mas rapido asi xDD