Partida Rol por web

This is the end, my only friend, the END.

Capítulo 1

Cargando editor
28/04/2010, 10:58
Edgar

Despues de recorrer todo el camino hasta el centro comercial me doy cuenta de que no he abierto la boca para nada. El incidente del rio me dejo bastante confuso. Por suerte llegamos hasta nuestro destino y parece ser que tendremos suerte con lo de encontrar provisiones. Alex se adelanta y coge una lata de refresco, solo entonces me percato de la sed que realmente tengo. Estoy a punto de coger una para mi tambien cuando una loca aparece en escena disparando su arma, luego aparece un hombre que la tranquiliza. No me acabo de fiar de esta gente.

Hola. Yo me llamo Edgar, no venimos a hacer daño a nadie, solo queremos algo de comer y por dios, algo de beber. Luego nos marcharemos de aqui si asi lo quieren y no volveremos.

No volveremos a no ser que haga falta.

Cargando editor
28/04/2010, 11:07
Jason Müller

Quizá en la sección de deportes hay una sección de cinegética podriamos echar un vistazo de camino a la comida, podriamos encontrar alguna carabina deportiva o algo así, incluso un arco o unos palos de golf, jajajajaja.

 

Cargando editor
28/04/2010, 13:31
James

Aunque sea el apocalipsis no hay zombis.Al menos por ahora.Esta bien,diriges tu.Me coloco el guardapolvo y sigo a Jason.

Cargando editor
28/04/2010, 14:41
Yedra

Les miro con desconfianza pero sin menguar la sonrisa. Nadie da nada a cambio de nada.- pienso.- y menos cuando queda poco para todos. Reticente a seguirles pregunto.- ¿Hay mas supervivientes con ustedes?

Cargando editor
02/05/2010, 14:08
Paul

 Habláis mientras camináis por el Centro Comercial. Paul os guía hasta un sótano, lo que parece un cuarto de contadores. Lleva de la mano a Rose, que ahora parece perdida y desorientada.

- Pues sí querida. Estamos Rose, un joven muchachito y yo. No es mucho, dada la gente que había en el centro comercial ayer. Esto es una locura.

Cargando editor
02/05/2010, 14:10
Director

 Al llegar al cuarto de contadores, sucio y con algunas goteras solventadas con cubos, veis un chiquillo de unos 10 u 11 años acurrucado en un saco de dormir con los ojos rojos y churretes por las mejillas.

 Se nota que Paul es el que mantiene la cordura en esa pequeña "familia feliz". Paul ha acumulado un par de garrafas de garrafas de agua y hay varias cosas envueltas en papel de plata que suponéis que son bocadillos. No es un festín, pero les dará para una semana escasa.

Cargando editor
02/05/2010, 14:13
Director

 Conforme avanzáis por el centro comercial comprendéis por qué no ha quedado nadie con vida. Muchas de las tiendas simplemente no existen, ya estuvieran cerradas o no antes de que todo se fuere al garete. Los cuerpos mutilados yacen aquí y allá. No importa cuántos veáis, no os llegáis a acostumbrar a estar cerca. Aún se os ponen los pelos de punta.

 Cuando llegáis al centro del centro comercial (una zona que debía de haber sido preciosa el día de su inauguración) veis sobre vosotros el esqueleto torcido de lo que un día fue una preciosa cúpula de cristal. Ni los árboles han sobrevivido. El avance es lento, el suelo está plagado de grietas.

 Y entonces, justo cuando estáis cruzando bajo lo que un día fue el ojo de la cúpula, comenzáis a notar el suelo temblar. Primero ligeramente, aunque aumenta poco a poco. Y por experiencia ya sabéis lo que eso significa. Dado el estado del centro comercial, no va a ser el lugar más seguro para estar si hay un temblor de tierra. ¡Maldita suerte la vuestra! ¡Tenéis que moveros rápido! ¡YA!

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Suerte Jason y James
Dificultad: 6+
Resultado: 9 (Exito)

Cargando editor
02/05/2010, 21:24
James

¡¡Deberiamos de llegar hasta la boveda!!¡¡Como no quedan cristales es el unico sitio donde no puede caernos nada encima!!Le grito a Jason mientras echo a correr por el centro comercial.Salto los cadaveres y las grietas,intentando no caerme.En algun momento noto que trastabillo,pero consigo recuperar el equilibrio y sigo persiguiendo la salvacion bajo la cupula.Dios,esperemos que el centro no se venga abajo antes de que llegemos a la cupula.

Notas de juego

He supuesto que los cristales de la cupula debieron de caer o romperse con al explosion.Si no es asi quizas debajo de la boveda buscaria algo con lo que resguardarme de los cristales.

Cargando editor
04/05/2010, 00:41
Yedra

Miro al niño con lastima, casi podia saber que estaba pensando. Me acerque a el despacio, con una sonrisa.- Hola, me llamo Yedra ¿y tu?.- pregunte intentando entablar algun tipo de conversacion que sacara al niño de su estado de shock

Cargando editor
04/05/2010, 12:30
Jason Müller

NO! James tenemos que salir del edificio!!!!!

Echo a correr a la salida más cercana a nuestra posición.

Cargando editor
04/05/2010, 21:04
Director

El suelo cruje bajo vuestros pies y varias de las grietas ya existentes comienzan a ensancharse. La estructura del centro comercial se queja por el creciente temblor de la tierra y zonas del techo comienzan a desprenderse y a caer a vuestro alrededor...

Notas de juego

Tiradme 1d10 + (Destreza+Esquivar) con dificultad 15 para salir del edificio/buscar un lugar medianamente seguro bajo el que quedarse (si es eso lo que deseas, James).

Cargando editor
04/05/2010, 21:04
Director

El suelo cruje bajo vuestros pies y varias de las grietas ya existentes comienzan a ensancharse. La estructura del centro comercial se queja por el creciente temblor de la tierra y zonas del techo comienzan a desprenderse y a caer a vuestro alrededor...

Notas de juego

Tiradme 1d10 + (Destreza+Esquivar) con dificultad 15 para salir del edificio/buscar un lugar medianamente seguro bajo el que quedarse (si es eso lo que deseas, James).

Cargando editor
04/05/2010, 21:15
Niño

El niño está sentado con las rodillas recogidas y la cabeza escondida entre ellas. Cuando Yedra le habla, levanta tímidamente la cabeza y mueve los labios, como si las palabras no lograran brotar de su garganta, aunque sus ojos muestran agradecimiento por sus palabras.

Cargando editor
04/05/2010, 21:17
Paul

Paul pasa a su lado y le acaricia la cabeza al tiempo que coge una garrafa de agua y os la ofrece para que bebáis.

- No ha dicho ni una palabra desde que lo encontramos Rose y yo anoche. Hemos buscado por todo el centro comercial, pero él parece no reconocer a su madre en ninguno de los cadáveres. Quizás consiguiera escapar, aunque no sé que madre abandonaría a su hijo para salvarse a sí misma.

Cargando editor
04/05/2010, 21:22
Director
- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Escuchar Niño
Dificultad: 13+
Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Escuchar Paul
Dificultad: 13+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Escuchar Rose
Dificultad: 13+
Resultado: 10(+4)=14 (Exito)

Notas de juego

Tirad los tres 1d10 + (Percepción+Orientación) con dificultad 13

Cargando editor
04/05/2010, 21:40
Edgar

Despues de conocer al tercer integrante de este variopinto grupo de supervivientes, el hombre que se ha presentado como Paul nos ofrece una garrafa de agua para que calmemos la sed. Al parecer no son malos despues de todo. Yedra intenta animar al niño, pero no consigue demasiado. Espero a que mis compañeros beban agua antes de tomarla yo, no me parece adecuado lanzarme sobre ella.  Si he aguantado este tiempo sin beber puedo aguantar unos segundos mas.

Tal vez no lo abandonara. A lo mejor los escombros los separaron y no han conseguido volver a reunirse aun. Gracias por el agua, estabamos sedientos.

Me acerco hasta el niño y me agacho ante el.

Chico, no te preocupes, encontraremos a tu madre. Seguro que ahora mismo ella te esta buscando como loca por algun sitio, ya lo veras. Por cierto, yo me llamo Edgar.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Per+Ori
Dificultad: 13+
Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Jajajajajaja! Joder! Que suerte tengo con los dados! XDDDDDD

Cargando editor
05/05/2010, 00:43
Alex

Aún no he logrado sobreponerme de recibir un disparo cercano a la cara, cuando ya estamos abajo. <<Joder, nunca pensé que llegaríamos a este estado>>. Me fijo en el niño, que parece acabado, y pronto me doy cuenta de que yo casi también soy un niño, también he perdido a mis padres, también tenía amigos, un hogar, y toda una vida por delante. Ahora todo será diferente. Pero haber pasado por esto me está haciendo más fuerte, me está haciendo madurar con mucha más velocidad. Entonces, siento unas ganas tremendas de abrazar al pequeño y protegerlo como al hermano menor que nunca tuve. Me acerco a él y me evado de todo; del agua que nos ofrece Paul, de la mujer que me ha disparado, y de todo lo que pueda ocurrir fuera de este sótano

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Percepción + Orientación
Dificultad: 13+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)

Cargando editor
05/05/2010, 09:33
James

Ante el grito de Jason me doy cuenta de que la estructura no tiene mucha pinta de segura,y probablemente morir aplastado bajo una viga no sera algo muy agradable.Giro sobre mis pasos y echo a correr detras de Jason,intentando esquivar los obstaculos que me encuentro a mi paso.Salto un par de cadaveres y esquivo varios bloques ya caidos en el suelo mientras sigo a Jason para salvar mi vida.¿En que momento se nos ocurriria seguir adentrandonos?¡Teniamos que haber cogido lo primero que vimos joder!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Escapar
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)

Notas de juego

No tengo esquivar,asi que es un fallo.De todas formas tiro para ver como de estrepitoso es.

Cargando editor
05/05/2010, 12:54
Jason Müller

Voy dando saltos intentando poner el pie en los huecos libres del suelo, sorteando cadaveres y articulos de consumo.

Joder, ¿quién nos mandaría meternos en un edificio tan precario?.

La salida se va acercando, pero...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Correr y esquivar
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)

Cargando editor
06/05/2010, 11:40
Director

Jason y James corren hacia la salida mientras el edificio tiembla a su alrededor. Se acercan a la puerta de salida más cercana pero el techo junto a ella se desmorona. Cuando ya creéis que está todo perdido, el suelo deja de temblar y, unos segundos después, el edificio deja de quejarse y de crujir. Parece que aguantará un rato más en pie...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 2d10
Motivo: Suerte Jason y James
Dificultad: 10+
Resultados: 9, 4
Exitos: 0